Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PRIVATIZACION USAC..........!!!!!!!!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Educación en Guatemala » PRIVATIZACION USAC..........!!!!!!!!! « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Bichi17210 02-18-08  02:53 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Rudy
Miembro Nuevo
Username: Rudy

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 04:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CREO Q ESTA MUY MA L Q HAGAN ESA PUTADA DE PRIVATIZAR LA USA DONDE QUEDAN LOS 80'S ANOS DE DE MATIDEZ CREO QUE YO SOLOS ESTUDIE UN SEMESTRE DE INGENIERIA EN SISTEMA Y POR FUERZA MAYORES YA NO PUDE ESTUDIAR ESO ESTA MUY MAL QUE PRIVATIZE ESTO DE LA USAC
 

La_clau
Miembro Intermedio
Username: La_clau

Mensaje Número: 61
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de febrero, 2008 - 10:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La privatizacion de la Usac va a cauzar que la educacion superior en Guatemala sea mas cara, la Usac es el unico medio por el cual la clase baja y media baja pueden aspirar a ser profesionales y con mucho esfuerzo, no tengo nada en contra de las privadas en Guate pero creo que solo con algunas reformas en la Usac estaria bien!!
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 206
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de marzo, 2008 - 11:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Gloriosa, Tricentenaria y EX REVOLUCIONARIA “USAC”, no será privatizada ya que no hay quien tenga los pantalones para hacerlo, y si de repente sale algún idiota que lo quiera llevar a cabo, será la hora de que los verdaderos SAN CARLISTAS salgamos a las calles a defender lo que nos pertenece, como estudiantes, profesionales, trabajadores y pueblo.
 

La_clau
Miembro Avanzado
Username: La_clau

Mensaje Número: 150
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de marzo, 2008 - 11:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no... mejor se hace una negociacion y sin salir a las calles y cauzar tantos embotellamientos verdad???? es mas recomendable eso a que LOS GUATEMALTECOS paguen el pato!! que te parece??
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 85
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de marzo, 2008 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chicos, chicos, tranquilos. Primero que todo, en los 80's si bien es cierto hubo líderes, todos fueron eliminados por ser los "revolucionarios" de izquierda y que cobijaban a los movimientos insurgentes. Hoy día, de que sirve ser un "revolucionario izquierdista". Segundo, creo que el liderazgo que se debe levantar en USAC es del tipo que lleve al país adelante, de nada sirve causar embotellamientos en las calles y que se agreguen los metiches vándalos a arruinar nuestra ciudad, porque para eso sí son buenos los "dizque" estudiantes, para ser vándalos y destruir propiedad privada y la vía pública. Tercero, la reputación de los “sancarlistas”, me parece que debe ser revindicada, pues como menciono en el punto dos, por culpa de los metiches vándalos infiltrados, se acusa a los estudiantes. Cuarto, hay una rosca gigante en la AEU quienes limitan el surgimiento de líderes positivos. Los de la AEU encontraron una monarquía ahí y no hay quién los mueva. Quinto, el problema con los recién graduados que ni pueden ingresar a USAC, por favor, los pobres jovencitos ya traen una muy mala base de estudios generales, tanto del área pública como privada, USAC debe mantener su calidad con el estudiantado. Pero pasaríamos al tema de nunca acabar de la educación en Guatemala.
 

La_clau
Miembro Avanzado
Username: La_clau

Mensaje Número: 178
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de marzo, 2008 - 11:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bien dicho Mayo!!! de que sirve salir a armar bochinche si el fregado es el pueblo... mejor deverian de generar mas y mejores lideres y no basarse en lo vieja que la universidad es y que por ley tiene que tener a los mejores estudiantes del pais!! seguramente es muy buena universidad, pero creo que se ha enfocado en otros asuntos y no en una mejor educacion!! cierto??
 

Estuardo1963
Miembro Senior
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 262
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de marzo, 2008 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno Mayo veo que tienes una edad similar a la mía, mientras que La clau es menor, por consiguiente ella no vivió la realidad del país, por ejemplo gracias a los bochincheros cuanto tiempo se mantuvo el pasaje del bus urbano en 0.05 luego 0.10, con lo cual se beneficio no solo al estudiantado San Carlista de la época, además es de ponerse a analizar un poco y díganme si me equivoco, por ejemplo aquí en nuestro país hasta que no hay terceras personas dañadas nunca se sientan en la mesa de negociaciones.
 

Estuardo1963
Miembro Senior
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 263
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de marzo, 2008 - 03:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La clau Quisiera que me comentes algo, por ejemplo tú expresaste lo siguiente: “de que sirve salir a armar bochinche si el fregado es el pueblo... “, Por ejemplo tomando la petapa cuantas personas se ven damnificadas? y por cuanto tiempo? Pero si se privatizara la USAC cuantos serían los damnificados? Y por cuanto tiempo?
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 92
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de marzo, 2008 - 10:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estuardo1963, hay que usar la lógica. ¿Crees tú que la USAC se llegaría a privatizar? POR SUPUESTO QUE NO, JAMAS. La USAC es autónoma y de una trayectoria centenaria por excelencia. Si es cierto que los bochincheros hicieron que el pasaje urbano de la época no subiera, pero no hay que vivir de glorias pasadas porque hay que ver hacia adelante, el futuro. Mi punto es que los san carlistas se quedaron, coloquialmente hablando, "trabados" precisamente en esas glorias pasadas, creo que USAC tiene un potencial IMPRESIONANTE pero estancado, no hay visión ni liderazgo positivo que puede llevar a Guatemala a mejorar en varias áreas.
Los tiempos han cambiado ya no es el siglo XX ni mucho menos los años 80, los ideales han ido evolucionando, en los 80 se luchaba bajo una ideología que a través de experiencias de otros países demostró que no era la mejor y fracasaron. No podemos hacer las mismas cosas que en esos días, los tiempos cambian, si cambiaron de década en década, te imaginas cambiar de SIGLO. Las medidas que funcionaron en los 80s seguramente no funcionan ahora en el 2008. Podemos reconocer las glorias pasadas pero no vivir de ellas porque nos estancamos y no progresamos.
 

Estuardo1963
Miembro Senior
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 279
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de marzo, 2008 - 01:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mayo no se si leíste en una de mis intervenciones anteriores yo dije que la USAC no hay quien tenga los pantalones para atreverse a semejante tontería, fácil es llamar a los San Carlistas bochincheros, por tú intervención y modo de desacreditar al estudiantado San Carlista creo que te graduaste en una Universidad privada, hablas de visión y liderazgo pero dime tú una Universidad que tenga visión y liderazgo?, hablas que los tiempos han cambiado pero para algunas personas, la mayoría de Guatemaltecos siguen viviendo los mismos problemas de los 70, 80 etc.,
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 95
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estuardo1963, siento desilusionarte pero me gradué de USAC y estoy muy feliz de eso. Cito tus palabras a continuación "por ejemplo gracias a los bochincheros cuanto tiempo se mantuvo el pasaje...", fuiste tú el que dijo la palabra bochinchero, no fui yo, que retomé tu lenguaje coloquial para hacer referencia a un punto, es diferente, en ningún momento he desacreditado a los San Carlistas, claramente dije que "infiltrados vándalos" han dañado la reputación de los estudiantes y que ésta debe revindicarse. Como dije antes, creo que USAC tiene el potencial más grande pero se ha enfocado de manera negativa (luchas unos contra otros, un país dividido no puede avanzar) cuando puede enfocarlo de manera positiva, buscar la unidad y hacer que Guatemala marche hacia un futuro mejor. Incluso dentro de la misma USAC, yo lo sé porque yo lo viví, se ha dado incontables casos en el no ayudan al graduando para tener un profesional más en el país, siempre le están poniendo obstáculos para obtener el título cuando teniendo más profesionales, podemos estar mejor.
No puedo decirte si las universidades privadas tienen una visión o no, lo que sí puedo decirte, es que muchas personas se quedan estancadas con los problemas del pasado, cuando hay soluciones, empezando por no quedarse estancado en el pasado o glorias pasadas, y sí, lamentablemente la mayoría de nosotros seguimos con los mismos problemas de los 70s, 80s, 90s pero ¿acaso ha habido un cambio en la “cabeza”? Si la cabeza está mal, el cuerpo está mal. La vez que se trataron de hacer cambios de fondo en uno de los períodos presidenciales en los 90s al acabar éste, la gente se dejó manipular por la cuestión de los pobres contra ricos, la lucha de la que te hablo, enter nosotros mismos, y qué pasó, Guatemala retrocedió como que si hubiésemos tenido un gobernante de los años 70s.
Creo que nos estamos desviando del tema de este foro. Privatizar USAC no creo y nunca pasará porque es la universidad estatal, pero sí creo que debe recuperar su buena reputación en todas las áreas y empezar a demostrar que tiene un liderazgo positivo, sacudirse de encima ese liderazgo negativo y ahora la apatía.
 

Gio23
Miembro Nuevo
Username: Gio23

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de julio, 2008 - 10:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MIREN MUCHA REALMENTE ES UNA VERGUENZA QUE SE PERMITAN ESTAS COSAS, LA PRIVATIZACION DE LA USAC ES UN DESEO QUE VIENE DESDE HACE ANOS, ES LAMENTABLE QUE LA DIRIGENCIA ESTUDIANTIL COMO LA AEU ESTE TOMADA POR LADRONES, CORRUPTOS, DELINCUENTES, Y NO HACEMOS NADA, ASI COMO LAS ASOCIACIONES ESTUDIANTLES QUE LLEGAN GRUPOS QUE PIENSAN QUE ES UN CLUB SOCIAL, YA PONGAMONOS LA MANO EN LA CONCIENCIA Y HAGAMOS UN CAMBIO REAL Y MAS LAMENTABLE Y REALMENTE DEBERIA DARLE VERGUENZA A LOS DECANOS DE LAS UNIDADES ACADEMICAS Y AL RECTOR QUE FUERON GENTE QUE VIVIERON EL CONFLICTO ARMADO, LA REPRESION QUE HUBO Y ASI ESTEN VENDIENDO LA UNICA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, NO ME QUEDA MAS QUE PENSAR QUE TODOS ESOS DECANOS Y EL RECTOR QUE SE SON SEUDO SANCARLISTAS LO UNICO QUE HAN SIDO SON OPORTUNISTAS POLITICOS Y QUIEREN ENRIQUECIMIENTO ILICITO A TRAVES DE NUESTRA CASA DE ESTUDIOS, ACUTEMOS YA Y DIGAMOS YA NO!!!
 

Tecdesed
Miembro Nuevo
Username: Tecdesed

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 28 de marzo, 2009 - 06:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://www.4shared.com/dir/9336808/6d12e 178/sharing.html que piensan de un decano que hace cochinadas en una reunion de negocios y ademas deja mucho que desear en los negocios me refiero al decano de ingenieria reelecto Murphy Paiz
 

David_villatoro
Miembro Nuevo
Username: David_villatoro

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de mayo, 2009 - 08:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS TIENE QUE HACER ALGO PARA QUE LOS FONDOS APROBADOS POR EL CONGRESO, DESTINADOS PARA LA USAC, SEAN DISTRIBUIDOS EQUITATIVAMENTE. ME DA ASCO QUE TODAVÍA SE TENGA QUE COBRAR EN LOS CENTROS UNIVERSITARIOS DEL INTERIOR DEL PAÍS, SIENDO ESTOS MISMOS DEL ESTADO, ADEMÁS EL CONGRESO YA DESEMBOLSÓ "MANOJOS" DE DINERO PARA SUFRAGAR LOS GASTOS EN LOS CENTROS UNIVERSITARIOS, CON LO CUAL TEÓRICAMENTE, LOS ESTUDIANTES NOS EXONERAMOS DE LAS MENSUALIDADES; PERO LAMENTABLEMENTE ESTO NO SE DIO. AHORA LA PREGUNTA ES: ¿A DÓNDE FUE A PARAR ESE DINERO?
SI TENEMOS EL VALOR DE GRITAR EN LA HUELGA DE DOLORES, DENUNCIANDO LAS INJUSTICIAS SOCIALES, POR QUÉ TENEMOS QUE ESCONDER QUE LOS RATEROS QUE ADMINISTRAN LA USAC, SE ECHEN A LA BOLSA EL DINERO YA DESIGNADO PARA LOS CENTROS UNIVERSITARIOS.
SI EL RECTOR NO HACE NADA PARA QUE ESTO SE ESCLAREZCA Y EL DINERO SEA DISTRIBUIDO EQUITATIVAMENTE, ES UN CÓMPLICE DEL "HUEVEO" EN LA USAC.
 

Jose10
Miembro Adicto
Username: Jose10

Mensaje Número: 770
Registrado: 02-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 03:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mayo dijo:
"Privatizar USAC no creo y nunca pasará porque es la universidad estatal, pero sí creo que debe recuperar su buena reputación en todas las áreas y empezar a demostrar que tiene un liderazgo positivo, sacudirse de encima ese liderazgo negativo y ahora la apatía."

100% de acuerdo con tu post, solo copie una parte pero todo me parecio justo lo que habia que decir.

Ojala los estudiantes de la USAC enderezcan pronto el rumbo.

No soy San Carlista, no me gradue de esa universidad, pero si estudie ahi un tiempo (aunque empece cuando ya iba en 3er año en otro lado, luego me puse a trabajar y sacar 2 carreras trabajando es simplemente muy dificil asi que no segui en la USAC) pero aun asi vi muchas cosas ahi con las cuales no estoy de acuerdo, el examen de "admision" me da risa, como pueden protestar contra un examen que pueden hacer en 3 oportunidades si pierden estudian un año para nivelarse y luego lo pueden volver a tomar que tiene eso de malo? Es que les iria mejor si entran de un solo a la carrera sin nivelacion previa?
 

Valelove
Miembro Junior
Username: Valelove

Mensaje Número: 34
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 07:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
holis holis yo soy estudiante de la tricentenaria USAC orgullosisima de estar en la carolingia claro estoy de acuerdo con que se tomen medidas con respecto al tema de la privatizaciòn, con lo que no estoy de acuerdo es con el cierre de la universidad el tapar calles saben a cuantas familias perjudican??? saben el esfuerzo que hacen cada uno de los ciudadanos para llegar a sus hogares mientras un grupo de estudiantes tapa calles y arma relajos donde se ven avenidas y calles super congestionadas... creen que estas son las verdaderas medidas que se debieran de tomar??? yo no estoy de acuerdo con esto claro los estudiantes de hoy en dia estan demasiado araganes y si no ven la u abierta o si ven los salones cerrados pues dan vuelta y regresan a casa tomemos medidas de otro modo no haciendo congestionamientos que lo unico que ocacionan es estress en la via pública... es mi humilde opinión en realidad me gustaría ver que opinan al respecto de lo que les recomiendo... saluditos!!!

AMA Y DEJA AMAR VIVE Y DEJA VIVIR
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 2144
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de mayo, 2009 - 01:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdón Vale pero estoy un poco desubicado y lo que menos encuentro es lo que recomiendas, podrías hacernos el favor de volver a postear tus recomendaciones para que podamos opinar al respecto.

Saludos!!

Love... easy to get, hard to forget!
 

Valelove
Miembro Junior
Username: Valelove

Mensaje Número: 39
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de mayo, 2009 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
claro link lo que decia... el no blokear las calles saber que opinaban al respecto con los blokeos y congestionamientos viales... y la recomendación es esa...no blokear las calles...

(Mensaje editado por VALELOVE el mayo 19, 2009)

tus 200 huesos y 1 collar d calavras pra q sepa volvr y volvrt a ncontrar
 

Francisco_maurillo
Miembro Nuevo
Username: Francisco_maurillo

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de diciembre, 2009 - 03:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la facultad de letras y literatura esta orgullosa de la reciente publicacion del libro SALVADOR del senor noel paiz y le brinda las felicitaciones del caso. la presentacion del libro sera en el iglu el proximo 28 de noviembre a las 6 pm todos los estudiantes estan invitados

id y enseñad a todos.
francisco maurillo trujillo.Página de noel paiz - Oyeme
Página de noel paiz en Oyeme. ... Blog Posts; Discusiones; Eventos; Grupos; Fotos; Álbumes de fotos. Apps de noel paiz ...
www.oyeme.com/profile/noelpaiz - En caché
 

Negrito69
Miembro Junior
Username: Negrito69

Mensaje Número: 36
Registrado: 11-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de diciembre, 2009 - 11:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PREGUNTOME YO, ESTA BIEN LA FECHA???
 

Adyaros
Miembro Nuevo
Username: Adyaros

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de mayo, 2010 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ULTIMA HORA 06 DE MAYO!EL DIA DE HOY LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DEJA DE SER AUTONOMA YA QUE EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO USARÁ LOS MEDIOS REPRESIVOS DEL ESTADO POLICIA NACIONAL CIVIL (PNC) PARA REPRIMIR A LOS ESTUDIANTES QUE ESTAN DEFENDIENDO AL ALMA MATER EN EL CAMPUS CENTRAL.LA REPRESION YA NO ES SOLO ACADEMICA SI NO QUE SE REGRESA NUEVAMENTE AL PASADO DONDE ACABARON CON NUESTRO LIDERES
ESTO ESTA EL LA PAGINA www.si-solucionintegral.org
 

George27
Miembro Junior
Username: George27

Mensaje Número: 35
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de mayo, 2010 - 06:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE BUENO QUE VAYAN A TOMAR LAS COSAS COMO SON, EN GUATEMALA LO QUE NOS HACE FALTA ES ORDEN YA QUE CADA QUIEN HACE LO QUE LE DA LA GANA Y ES NECESARIO QUE LAS "AUTORIDADES" SE HAGAN RESPETAR PARA QUE REALMENTE SALGAMOS DE ESTE RELAJO QUE ES DE NUNCA TERMINAR, ALGUIEN CON IDEALES Y CONVENCIMIENTO DE LA VERDAD NO SE TAPA LA CARA SINO QUE AFRONTA A LOS CORRUPTOS DE CARA Y BUSCA EL BENEFICIO DEL COLECTIVO NO EL SUYO PROPIO. ESOS DELINCUENTES QUE ESTAN EN LA PUERTA DE LA USAC NI HAN DE SER ESTUDIANTES Y LOS 100,000 ESTUDIANTES QUE LLEGAN CORRIENDO PQ TAMBIEN TRABAJAN, QUE AHORA SUFRIRAN LAS PERDIDAS DE CLASES LOS EXAMENES FINALES SE ATRASARAN Y OTROS TANTOS PROBLEMAS POR TODAS ESTAS COSAS. NO ES JUSTO QUE ESTOS INDIVIDUOS BUSCANDO SUS CONVENIENCIAS HAGAN TERRORISMO Y Q NADIE HAGA NADA. ADELANTE A UTILIZAR LA FUERZA QUE PARA ESO ESTAN.
 

Rolando_clavos
Miembro Junior
Username: Rolando_clavos

Mensaje Número: 33
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de mayo, 2010 - 12:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Considero que ya es hora de tomemos conciencia que las cosas han cambiado, que no siempre se pueden resolver las cosas con medidas de hecho si no que habría que gastar todas las instancia posibles para dejar de ultimo las medidas de hecho, seria interesante hacer una encuesta y definir realmente que dice la mayoría de estudiantes si apoyan o no estos movimientos y creo lo famosos defensores de los derechos del universitario se llevarían una grata sorpresa, entendamos jóvenes que no es asi como sacaremos a la USAC del estancamiento en que ha caído, si no que es estudiando aprovechando la oportunidad que tenemos y ser unos profesionales honestos.
 

Aljavalo
Miembro Nuevo
Username: Aljavalo

Mensaje Número: 5
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de agosto, 2010 - 02:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
He leid detenidamente cada opinion, y con todo respeto les digo de que sirven las opiniones si no hay acciones, es bien facil criticar porque esperamos que alguien lo haga, pero quien tiene los pantalones para ir y sentarse en una mesa de dialogo para resolver los problemas. Creo que de aqui ninguno y si nadie hace nada el futuro les pasara la factura a nuestros hijos. Como estudiante Sancarlista me siento comprometido en ir e informarme y si puedo ayudar a buscar una solucion lo hare, pero como nos escucharan, creo que ante el silencio de la gente para escuchar es necesario llamar la atencion. comparto que no es la forma correcta pero es la unica que se hace notar para que escuchen las peticiones. Defendamos lo que la constitucion nos otorga por derecho y basados en eso busquemos la justicia.
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 500
Registrado: 05-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de agosto, 2010 - 11:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No te has dado cuenta que tu comentario se lee como una critica tambien?

Estoy de acuerdo que hay que hacerse oir, que hay que denunciar cuando las cosas no estan bien, pero tambien pienso que no es la unica forma.

No crees que algo falta?, o algo no resulta bien?, por ejemplo el bloqueos de calles y de quema de llantas, cierre de edificios, son las mismas medidas que se tomaban en los 80's, y claro originaron a que se ganaran batallas, en cuanto a los intereses del estudiantado y/o de la población en general, pero en realidad que se a ganado?, han habido en verdad cambios significativos gracias al cierre de calles y carreteras?, la USAC se a caracterizado por ser garante en denunciar las injusticias que se cometen en los diferentes sectores sociales de nuesto pais, pero creo que esta accioens puedan que sean una herramienta, pero no que sea siempre la unica via por la cual se pueda plantear o negociar algo, no puede ser que hayan "n" cantidad de mentes pensantes en la USAC, y no encuentren otra via mas inteligente y efectiva que las medidas actuales, para hacer sentir la 'Vox Populi'

Sólo el amor convierte en milagro el barro.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.