Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Educación en Guatemala » PRIVATIZACION USAC..........!!!!!!!!! » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Bichi172
Miembro Nuevo
Username: Bichi172

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 08:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PORFAVOR ESTE NO ES UN TEMA MAS PARA SOLO ESTAR PASANDO EL RATO LEYENDO A VER SI SE ENCUENTRA ALGO BUENO.

LA VERDAD ES QUE ES LAMENTABLE QUE SE LES ESTEN QUITANDO EL DERECHO DE ELEGIR A SUS AUTORIDADES ALOS ESTUDIENTES DE LA USAC NO SE HAN PREGUNTADO CUAL ES EL PROPOSITODE ESTO...???? PUES ES LA PRIVATIZACIOND E LA MISMA, LA VERDAD CREO QUE ES MOMENTO DE ACTUAR Y NO PERMITIR QUE ESTO TRASCIENDA LA VERDAD CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A LA EDUCACION Y DE QUERER SER MEJORES POR ESO NO CREO QUE SEA JUSTO DE QUE NOS QUITEN EL DERECHO A ESTUDIAR Y SER PROFESIONALES.... LO QUE QUIEREN ES QUE LAS MISMAS CLASES SOCIALES SIEMPRE NOS ESTEN PISOTEANDO Y NO PERMITIR QUE GUATEMALA SEA UN PAIS QUE MEJORE NOSOTROS PODEMOS HACER UN CAMBIO DEBEMOS PENSAR EN ALGO PORFAVOR TOMENLO EN CUENTA QUIERO SABER CUALES SON SUS OPINIONES Y VER SI JUNTOS PODEMOS LOGRAR ALGO PARA EVITAR QUE ESTO PASE... PORFAVOR NO LO IGNORENNN...
 

Renecito0205
Miembro Intermedio
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 94
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 10:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PRIVATIZACION...!! A VOS TE PARECE ESO... YO NO LO VEO ASI ES UN GRUPO EMPEÑADFO EN OCUPAR CARGOS DENTRO DE LA U Y SE VALEN DE SU INFLUENCIA Y DINERO PARA OBTENER ESOS CARGOS UNICAMENTE QUE ENTRE ELLOS HAY GENTE QUE NO GANA UNA ELECCION Y POR ESO BUSCAN OTRAS MEDIDAS PARA LLEGAR AL PODER.. NADA MAS... AHORA A QUIENES SI SE LES ESTA NEGANDO EL DERECHO A LA EDUCACION SUPERIOR ES A TODOS LOS NUEVOS GRADUANDOS... POR QUE QUIEN GANA ESE DICHOZO EXAMEN?? ESO ES MANIPULAR A LAS MASAS LAMENTABLEMENTE LOS ESTUDIANTES QUE YA ESTAN DENTRO NO HACEN NADA POR QUE CAMBIEN ESTAS MEDIDAS QUE TAMBIEN SON SECTORIZADAS POR UN GRUPO DE PERSONAS... COMO ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE LOS AÑOS 80 TE PUEDO DECIR QUE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS INEVITABLEMENTE POR LA CLASE DE PERSONAS QUE EN LA ACTUALIDAD ESTUDIAN... LLEGARA A ESE FIN A LA PRIVATIZACION... Y ENTONCES... EN DONDE QUEDARAN LAS LUCHAS REVOLUCIONARIAS DE LOS MARTIRES??
 

Navarro
Miembro Senior
Username: Navarro

Mensaje Número: 378
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Disculpame pero con ese comentario me siento aludido, Renecito, yo te voy a decir algo, como estudiante de tan amada casa de estudios de los 80's, como tu te dices llamar, eres uno de los culpables de que la nueva generacion, no de san carlista, en general sea una de las generaciones mas cobardes, mas incomformes y hasta mas estupidas que ha habido, porque? simple, gracias al miedo que le dio a tu generacion el conflicto armado interno, enserraron a nuestra generacion en una bola de cristal y nos hicieron inutiles, habemos muchos que luchamos y nos desvivimos por dos causas, la tricentenaria y este pais, ojala que tu hagas lo mismo como ex san carlista, deberias de dar clases en San Carlos para darte cuenta y conocer la realidad san carlista...

buen comentario bichi, estamos en la lucha por desarticular a los poderes ocultos que aun tientan nuestra autonomia y nuestro derecho a la Libertad.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Renecito0205
Miembro Intermedio
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 95
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 01:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
con toda la razon del mundo navarro una de las generaciones mas cobardes...cobardes... por que no pueden defender la realidades que afectan al pais mucho menos lo haran por ustedes mismos... no es cierto navarro antes los estudiantes sancarlistas teniamos conciencia social..ahora como tu dices son llebados como ovejas al matadero y no tienen sus ... hu..vos para exijir sus derechos miedo a nuestra generacion?? no creo... fue en epoca en que mas protestas sufrio la recien nacida democracia y ahora... el haber aceptado dinero del congreso liquido en la universidad el espiritu de lucha y ahora en donde esta?? sinceramente navarro te lo digo con respeto analiza un poco las cosas y te daras cuenta que no miento
 

Navarro
Miembro Senior
Username: Navarro

Mensaje Número: 379
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 02:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si, si tienes razon, lo que no estoy de acuerdo es tu comentario "COMO ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE LOS AÑOS 80 TE PUEDO DECIR QUE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS INEVITABLEMENTE POR LA CLASE DE PERSONAS QUE EN LA ACTUALIDAD ESTUDIAN... LLEGARA A ESE FIN A LA PRIVATIZACION" no podes echarle la culpa a una generacion a la cual, una anterior, la creo como lo que es...

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Renecito0205
Miembro Intermedio
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 96
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 03:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO NAVARRO LA VERDAD ES QUE... NO QUIERO QUE TE MOLESTES CONMIGO ES MI FORMA DE BER LAS COSAS POR QUE CREO QUE ES ASI...POR QUE COMO YA TE DIJE AHORA LES FALTA H... PARA ORGANIZARSE Y SALIR A DEFENDER SU AUTONOMIA..SI PERMANECEN CALLADOS SIN HACER NADA LAMENTABLEMENTE ESE SERA EL FIN... UNA PRIVATIZACION ANUNCIADA QUE EMPIEZA A DAR SUS PRIMEROS PASOS Y LOS ACTUALES ESTUDIANTES SOLAMENTE SE LES OCURRE CERRAR LA UNIVERSIDAD Y ESPERAR A BER QUE RESUELVE LA CORTE SUPREMA... ANTES... YA HUVIERAMOS IDO ALLI MISMO A PROTESTAR SIN NECESIDAD DE ESCONDERNOS EN EL CAMPUS... YO ES A ESO A LO QUE VOY NAVARRO A QUE AHORA ESE ESPIRITU CONBATIVO DE LOS SAN CARLISTAS ESTA MUERTO POR QUE NO ES LO MISMO ESCRIBIR SOBRE UNA MANTA UN MONTON DE LETRAS QUE LLEBAR EN EL PECHO UNA CAUSA POR LA CUAL SE LUCHA HE INCLUSO ESTAS DISPUESTO A DAR LA VIDA POR ELLO.. PERO BUENO... SIN DUDA ALGUNA AHORA HAY QUE ECHARLE LA CULPA A LAS GENERACIONES PASADAS.. POR QUE SI NO CUAL SERIA NUESTRO CONSUELO..
 

Ammy
Miembro Nuevo
Username: Ammy

Mensaje Número: 6
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 06:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos, y si tienen razon por lo que mencionan alla arriba, ahora lamentablemente ya no hay lideres, como antes que no les importaba dar su vida por salir adelante y pelear sus derechos
 

Renecito0205
Miembro Intermedio
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 97
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de febrero, 2008 - 09:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA AMMY SIN DUDA ALGUNA ESO ES EXACTAMENTE LO QUE FALTA LIDERES QUE ESTEN DISPUESTOS A PELEAR POR LO QUE CREEN LOS ESTUDIANTES EN LA ACTUALIDAD HAN PERDIDO EL VALOR PARA ELEVAR UNA PROTESTA Y COMO LO DIJE ANTERIORMENTE... INEBITABLEMENTE TARDE O TEMPRANO SERA PRIVATIZADA
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 189
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de febrero, 2008 - 08:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo estoy de acuerdo con Renecito0205, si eso hubiera pasado en los 80 otro gallo cantaría pero el serio problema hoy en la Tricentenaria y EX REVOLUCIONARIA es que la juventud tiene otra visión del contexto nacional y eso gracias a la vida que dieron nuestros mártires Universitarios, obreros, campesinos, sindicalistas, etc., y es sencillo deseen una vuelta por las tardes y se darán cuenta que parece un colegio, patojos con buenos celulares buenos tenis etc. para lo cual se creen de una posición social a la cual no pertenecen y están lejos de ser parte de ella.

En conclusión ya no existe la conciencia social, es más creo que ni siquiera tienen idea de lo que significan esas dos palabras.
 

Bichi172
Miembro Nuevo
Username: Bichi172

Mensaje Número: 6
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de febrero, 2008 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LES AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS PERO LA VERDAD ES QUE YO QUISIERA QUE LLEGARAMOS A HACER ALGO PARA EVITAR QUE ESO PASE HAY QUE HACER ALGO NOLO HAGAN POR USTEDES SINO POR SUSU HIJOS, SOBRINOS, ETC. LA VERDADDE ES ESTA LAMENTABLEMENTE UN GRUPO DE PERSONAS QUIENES SE CREEN DUEÑOS DE GUATEMALA QUIEREN QUE GUATEMALA SEA UN PAIS DE IGNORANTES Y NUNCA NOS SUPEREMOS DEBEMOS UNIRNOS PARA ALGO NO SOLO PARA IR A FREGAR UN RATO POR FAVOR DEN ALGUNA SOLUCION YA SE QUE CERRAR LA UNIVERSIDAD NO ES LA SOLUCION PERO ALGO HAY QUE HACER PORQUE ESTO NO PUEDE SUCEDER...

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.