Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

VITILIGO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » VITILIGO « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Chrismaz10 08-06-08  01:12 pm
Archive through Omfer1810 05-30-11  02:24 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Princesskaren
Miembro Nuevo
Username: Princesskaren

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de agosto, 2011 - 11:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Soy una chica de 17 años me detectaron vitiligo hace mas de una año, pero las manchas se hacen cada vez mas notorias en la parte de la cara.. necesito ayuda soy de coban y lamentablemente no hay dermatologos aqui e viajado varias veces a la ciudad capital de Guatemala pero no veo resultados alguien me puede recomendar algo funcional? e probado con medicina natural, cremas, jabones, pero no veo resultados y el dinero ya no me deja ir mas lejos.. alguien me puede ayudar?
 

Jarhed
Miembro Nuevo
Username: Jarhed

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de agosto, 2011 - 02:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
""En Cuba se está realizando un tratamiento nuevo, con una loción que se llama "Melagenina Plus". Es un extracto alcohólico de placenta humana y cloruro de calcio, que incrementa la producción de melanocitos y acelera la producción de melanina. Se realiza en el Centro de Histoterapia Placentaria, dicen que hay que permanecer unos días allí,pero yo se que ahora estan comercializando la locion aqui en Guatemala con un costo de Q500. Aseguran que ha sido efectivo en un 86% de los casos, y aunque su efectividad depende de distintos factores, en internet hay opiniones muy positivas. Dicen que poco a poco va repigmentando las manchas que ya tienes, y sobre todo, hace que pare y no sigan saliendo más manchas.

Espero que te sirva! ""
si deseas mas informacion puedes escribirme a claudio_gonzalez500@hotmail.comMELAGININA PLUS
 

Ingepaty
Miembro Nuevo
Username: Ingepaty

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de setiembre, 2011 - 08:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para el vitiligo en México puedes asistir al hospital general de mexico o al de Pascua, ahí te atienden, saben que en esta enfermedad se gasta mucho, pero yo no me he rendido veo poca mejora pero ni modo. yo uso tracolimus.

Anteriormente use advantan crema lo abandone por lo caro que sale y meladidinina pomada durante año y medio, pigmente el 20%.

Dos años después regrese a tratarme, aparte de usar tracolimus me recetaron avitil, es un gel de estracto de melón que quién sabe si sirva, pero eso si les dura a lo mucho una semana y cuesta al rededor de $500 pesos; por supuesto que no lo vuelvo a comprar es incosteable.

Traten de que su tratamiento no sea muy caro porque si gastan mucho no van a continuar el tratamiento. Traten de comer fotosensibilizadores como zanahoria, betabel, apio, acelga, sobre estos alimentos busquen información en internet; solo tengan cuidado con las contraindicaciones de sus medicamentos o pomadas que usen.

Les recomiendo que en su desesperación NO compren todo tipo de hierbas, pastillas y cremas que anuncian en intertnet, yo me he isto tentada a hacerlo pero ningún dinero me alcanzaria si comprara todo lo que veo.

La asociación mexicana de vitiligo indica que la mezcla de esencia de lima da mejores o iguales resultados que la melagenina, con la diferencia que la mezclas de esencia de lima los 200gr. aproximadamente te cuestan 80 pesos. Yo la estoy empezando a usar, la piel se pone algo rojita, espero ver resultados.

Para camuflajear las manchas no usen bronceadores, NO SIRVEN PARA VITILIGO; en pieles blancas se ve bonito pero para vitiligo queda amarillo o naranja (marca avene, D'Clarins y otras, yo ya los probe y no sirven)

En caso de que quieras disimular y camuflagear las manchas usen covermark es contra el agua, yo lo uso para ir a la playa aunque no dure mucho y no se vea tan natural, es mejor que verme de blanco y negro. si llegas a comprar el covermark te aconsejo vayas hasta donde lo venden creo que es en naucalpan. Si vas te lo va a plicar dentro de su casa, la luz te va a reflejar en la piel; esto te evita ver realmente el color, te aconsejo que le indiques a la persona que lo vende que lo quieres ver en la parte posterior de su casa donde hay sombra para que puedas apreciar el color verdadero. Puedes acercarte a la fundación de vitiligo en México esta dentro del hospital general.
 

Ecaballo
Miembro Nuevo
Username: Ecaballo

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de noviembre, 2011 - 11:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos!!!
es increible que esta enfermedad pueda causar tantos problemas, le comento que yo padezco de esta enfermedad y la verdad no hace mucho tiempo inicie un tratamiento medico y psicologico, pues llegue a tal grado que deje de salir de mi casa y solo iba a trabajar y no hacia nada mas, pues yo soy bailarin y me daba verguenza que me vieran el rostro asi, con manchas blanca. Despues de iniciar el tratamiento psicologico acepte que estoy enfermo y pues bueno ya no me escondo de nadie. Se preguntaran porque cuento todo esto, y les digo que despues de aceptar la enfermedad el proceso de aparecimiento de las machas se detuvo y con el tratamiento medico las manchas no estan desaparenciendo, pero el color que estan tomando no es tan lejano al tono de mi piel. Las pastillas se llaman MELADININA me tomo una a las 7 de la mañana y tomo el sol a las 8 am antes de exponerme al sol me aplico el sumo de una lima-limon en donde tengo las manchas... animo, que esto se puede tratar y si dejamos que esta enfermedad nos deprima, con facilidad el proceso de aparicion es mas rapido!!! suete y exitos
 

Sinvitiligo
Miembro Nuevo
Username: Sinvitiligo

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de enero, 2012 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos,

Les invito a escribirme a productovitiligo@gmail.com para que reciban información sobre un producto nuevo que está repigmentando la piel de quienes padecen de Vitiligo. Es una nueva versión de la solución creada por unos médicos venezolanos, mucho más eficiente.
Es una crema que acaba de salir al mercado y la estamos ofreciendo para empezar, al mercado de Guatemala y Honduras.

Escríbanme y les haré llegar la información.

Saludos!}}
 

Sinvitiligo
Miembro Nuevo
Username: Sinvitiligo

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de enero, 2012 - 03:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos,

Les invito a escribirme a productovitiligo@gmail.com para que reciban información sobre un producto nuevo que está repigmentando la piel de quienes padecen de Vitiligo. Es una nueva versión de la solución creada por unos médicos venezolanos, mucho más eficiente.
Es una crema que acaba de salir al mercado y la estamos ofreciendo para empezar, al mercado de Guatemala y Honduras.

Escríbanme y les haré llegar la información.
}
 

Princesskaren
Miembro Nuevo
Username: Princesskaren

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de enero, 2012 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola!! yo estoy con un tratamiento llamado 4life plus es muy efectivo no es especificamente pra las manchas sino para el sistema inmunologico, a activar la vida del ser humano, si los recomiendo si es costoso pero funcional, yo estoy pigmentando en un 50%
 

Infovitiligo
Miembro Nuevo
Username: Infovitiligo

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de enero, 2012 - 08:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos a todos, les escribo para invitarlos a un blog que habla exclusivamente sobre el Vitiligo,, la dirección esla siguiente:
http://redvitiligo.blogspot.com
Espero que les sea de ayuda y apoyo.
Hasta pronto y que esten bien.
 

Princesskaren
Miembro Nuevo
Username: Princesskaren

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de enero, 2012 - 08:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola les escribo para que se enteren de la bendicion del doctor fernando morales, 13 avenida 35-45 residenciales villa sol, zona 12 ciudad capital de Guatemala.. realmente hay casos sanamos y muchos en proceso
 

Isidoro
Miembro Nuevo
Username: Isidoro

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de febrero, 2012 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
holaa...!
tengo mucha necesidad de contactarme con UD; para ser atendido por usted, y tener la seguriad de que me atendera muy bien espero su contestacion.
GRACIAS ! ▬
 

Miguel_angel_calderon_torres
Miembro Nuevo
Username: Miguel_angel_calderon_torres

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de febrero, 2012 - 05:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hols a todos si qieren qe les diga el tratamiento del vitiligo llamenme para explicarles los pasos 2035590173
 

Dr_gallardo
Miembro Nuevo
Username: Dr_gallardo

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de febrero, 2012 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen dia. Escribo para informarles que tenemos a la venta MELAGENINA PLUS, la original Cuba, interesados comunicarse a la Clinica Medica Salud y vida a el E-mail: clinica_salud_y_vida@yahoo.es o a los tel. 5825-3018 y/o 42841748. En Sanarate, El Progreso, Guatemala.
 

Princesskaren
Miembro Nuevo
Username: Princesskaren

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de marzo, 2012 - 07:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola Isidoro me puedes escribir a mi correo.. con gusto te doy informacion, no lo dudes.. estoy tan impresionada con la pigmentacion de mi piel.. estare esperando tu correo}
 

Isidoro
Miembro Nuevo
Username: Isidoro

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de mayo, 2012 - 08:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola karen buena Tarde, gracias por la atencion, te mando mi correo para tu proxima contestacion, esperando sea la bravedad.
Mira karen el problema no es mio es de mi Mama`y pues si estoy mui intersado sobre el tratamiento, espero me contestes pronto para ponernos en comunicasion y de antemano muchas gracias Saludos de Mexico,Puebla
 

Jorgeh
Miembro Junior
Username: Jorgeh

Mensaje Número: 27
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de junio, 2012 - 11:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (LCLO) ,
haciendole pensar en mi (JCRT) las 24 horas del dia.
que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que (LCLO) quede excitada solo de oir mi vos, que piense solo en mi,
que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo,
que tenga muchos celos de mis pasos , que se arrepienta de haberme dejado ir,
y ahora quiera estar siempre conmigo (JCRT). que (LCLO) sea cariñosa, amorosa, dedicada.
que piense en mi (JCRT). y en ninguna otr0 hombre que no sea yo (JCRT), sea el unico hombre para (LCLO),
que (LCLO) tenga solo un proposito, hacer a quererme a mi(JCRT) esta hecho.
confio en ti MI REINA, que (LCLO) venga a mi JCRT muy apasionada y loca de amor
, que (LCLO) sea sola mia, para mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS ,
confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (LCLO) a mi (JCRT) como mi amor,
asi como el gallo canto,
el burro relincha,
la campana toca,
la cabra berra,
asi tu mi (LCLO), has de andar detras de mi (JCRT) ,
asi como el sol aparece,
la lluvia cae,
vas a ser dominado por mi JCRT.
Presa debajo de mi pie izquierdo (LCLO) con dos ojos te veo,
con tres yo te prendo (LCLO),
con mi angel de la guarda yo te pido
que (LCLO) ande detras de mi (JCRT) como una cobra arrastrandose ,
que me ame locamente,
que sienta deseos solo por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ningino otro, hombre
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (JCRT),
que (LCLO no pueda vivir sin mi (JCRT),
que sus pensamientos y deseos sean solo para mi (JCRT) ,
que (LCLO) sea cariñosa,
romantica,
que me ame y sienta celos por mi (JCRT).
Que asi sea y asi es,
por el Poder de San Cipriano,
asi sea y asi es ya.
(LCLO) va a vivir detras de mi (JCRT),
arrastrandose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
y ser felices para siempre.
Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,
que asi sea y asi es ya.
Que (LCLO) me quiera de una ves y para siempre a mi (JCRT
que los enemigos no nos vean ni molesten,
asi sea,
asi sera y asi esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a LCLO) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi JCRT.
Que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT como su hombre,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) no este con ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que todas los hombres se aparten de ella definitivamente,
que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT) como su hombre,
en su pensamiento y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
pido que (LCLO) quede ciego de amor por mi (JCRT),
lleno de amor,
que el sienta placer solo conmigo,
que asi sea y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.
Que (LCLO) me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
 

Tratamiento_vitiligo
Miembro Nuevo
Username: Tratamiento_vitiligo

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de junio, 2012 - 05:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, yo luche con esta enfermedad por mas de 13 años probando toda clase de tratamientos y clinicas, pero realmente no vi resultados, hasta que de tanto buscar y gracias a DIOS encontre algo que verdaderamente funciona, es un tratamiento natural y vitaminico, y les aseguro que nada se le compara, si decean informacion escribanme a pacoluna63@hotmail.com o llamenme al 58255819
 

Jorgeh
Miembro Junior
Username: Jorgeh

Mensaje Número: 43
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de junio, 2012 - 02:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (LCLO) ,
haciendole pensar en mi (JCRT) las 24 horas del dia.
que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que (LCLO) quede excitada solo de oir mi vos, que piense solo en mi,
que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo,
que tenga muchos celos de mis pasos , que se arrepienta de haberme dejado ir,
y ahora quiera estar siempre conmigo (JCRT). que (LCLO) sea cariñosa, amorosa, dedicada.
que piense en mi (JCRT). y en ninguna otr0 hombre que no sea yo (JCRT), sea el unico hombre para (LCLO),
que (LCLO) tenga solo un proposito, hacer a quererme a mi(JCRT) esta hecho.
confio en ti MI REINA, que (LCLO) venga a mi JCRT muy apasionada y loca de amor
, que (LCLO) sea sola mia, para mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS ,
confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (LCLO) a mi (JCRT) como mi amor,
asi como el gallo canto,
el burro relincha,
la campana toca,
la cabra berra,
asi tu mi (LCLO), has de andar detras de mi (JCRT) ,
asi como el sol aparece,
la lluvia cae,
vas a ser dominado por mi JCRT.
Presa debajo de mi pie izquierdo (LCLO) con dos ojos te veo,
con tres yo te prendo (LCLO),
con mi angel de la guarda yo te pido
que (LCLO) ande detras de mi (JCRT) como una cobra arrastrandose ,
que me ame locamente,
que sienta deseos solo por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ningino otro, hombre
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (JCRT),
que (LCLO no pueda vivir sin mi (JCRT),
que sus pensamientos y deseos sean solo para mi (JCRT) ,
que (LCLO) sea cariñosa,
romantica,
que me ame y sienta celos por mi (JCRT).
Que asi sea y asi es,
por el Poder de San Cipriano,
asi sea y asi es ya.
(LCLO) va a vivir detras de mi (JCRT),
arrastrandose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
y ser felices para siempre.
Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,
que asi sea y asi es ya.
Que (LCLO) me quiera de una ves y para siempre a mi (JCRT
que los enemigos no nos vean ni molesten,
asi sea,
asi sera y asi esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a LCLO) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi JCRT.
Que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT como su hombre,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) no este con ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que todas los hombres se aparten de ella definitivamente,
que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT) como su hombre,
en su pensamiento y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
pido que (LCLO) quede ciego de amor por mi (JCRT),
lleno de amor,
que el sienta placer solo conmigo,
que asi sea y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.
Que (LCLO) me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
 

Gomez36
Miembro Nuevo
Username: Gomez36

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de agosto, 2012 - 10:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El vitíligo sea en mayor o menor grado, son muchos quienes lo padecen: entre el 1 y el 2% de la población, según ciertas estadísticas. Esta enfermedad, cuya causa aún se desconoce, traspasa las fronteras raciales y afecta por igual a personas de ambos sexos.
http://articulozz.com/que-es-el-vitiligo /
 

Mariana_de_montes
Miembro Nuevo
Username: Mariana_de_montes

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de agosto, 2012 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, a todos, yo tengo 11 años con el problema de Vitiligo y jamas nada me habia servido, incluso yo fuI a Cuba,use la Melagenina y no sirvio ya que es UN GRAN FRAUDE, gracias a Dios di con un medico que te garantiza al 100% la cura y estoy feliz pues tengo casi 3 meses y he pigmentado super bien, estoy feliz, pues como les comento jamas nada me habia servido, fui a una infinidad de dermatologos y todos me comentaron que no habia cura, quiero decirles QUE ES MENTIRA, pues SI SE CURA, el tratamiento consiste en una vacuna para el sistema inmunologico y una crema, los resultados son inmediatos, y permanentes, yo ya conoci cuando me receto a varias personas curadas, el tratamiento es Aleman, es un poco caro, pero vale la pena.

Si les interesa con gusto les doy informacion, yo vivo en Monterrey, mi numero celular es el : 818 054 45 42. y mi correo es marianaluma_@hotmail.com
 

Jarhed
Miembro Nuevo
Username: Jarhed

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de febrero, 2013 - 05:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
""En Cuba se está realizando un tratamiento nuevo, con una loción que se llama "Melagenina Plus". Es un extracto alcohólico de placenta humana y cloruro de calcio, que incrementa la producción de melanocitos y acelera la producción de melanina. Se realiza en el Centro de Histoterapia Placentaria, dicen que hay que permanecer unos días allí,pero yo se que ahora estan comercializando la locion aqui en Guatemala con un costo de Q500. Aseguran que ha sido efectivo en un 86% de los casos, y aunque su efectividad depende de distintos factores, en internet hay opiniones muy positivas. Dicen que poco a poco va repigmentando las manchas que ya tienes, y sobre todo, hace que pare y no sigan saliendo más manchas.

Espero que te sirva! ""
si deseas mas informacion puedes escribirme a claudio_gonzalez500@hotmail.comMELAGININA

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.