Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ejercicio y Salud » VITILIGO » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Eldelfin
Miembro Intermedio
Username: Eldelfin

Mensaje Número: 24
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de setiembre, 2007 - 09:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ALGUIEN PADECE DE VITILIGO, ME PODRIA INFORMAR SI EN GUATE HAY ALGUNA MEDICINA QUE HAYA CURADO A ALGUIEN
 

Fersazo
Miembro Nuevo
Username: Fersazo

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de setiembre, 2007 - 03:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues podrias consultar con tu medico, hasta donde yo se hay una medicina llamada voltaren pero mejor consultalo con tu medico ya que el vertigo puede ser ocacionado por otra cosa.
 

Eldelfin
Miembro Avanzado
Username: Eldelfin

Mensaje Número: 30
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de setiembre, 2007 - 04:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
nel
es una despigmentacion de la piel
no es vertigo es vitiligo, alguien tiene alguna informacion
 

Skitt
Miembro Nuevo
Username: Skitt

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de setiembre, 2007 - 07:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos! tengo vitiligo, vivo en Peru y he probado desde la melageninada plus hasta productos naturales, quien quiera una referencia pues me lo pide, No he tenido muchos exitos. Se como me suceddio pero la cura solo la logre au n 10% despues de casi 5 años-- skitt___versatil@hotmail.com
 

Obesa
Miembro Intermedio
Username: Obesa

Mensaje Número: 20
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2007 - 09:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El vitíligo es una enfermedad crónica, la evolución natural del vitíligo generalizado es impredecible, es más característico una progresión lenta marcada por periodos de evolución y estabilidad. La repigmentación se inicia como una pigmentación macular marginal o perifolicular siendo más frecuente en las áreas expuestas al sol. Tratamiento tópico. Los psoralenos naturales o sintéticos son los medicamentos más efectivos en la actualidad. Los naturales como el aceite esencial de lima o bergamota, son los preferidos en lesiones limitadas y en niños. Los sintéticos, como el 8-metilpsoraleno, son de uso delicado pues pueden causar graves quemaduras si se recomiendan seguidos de exposición solar incontrolada. Deben usarse en varias y crecientes diluciones, y la exposición a la luz ultravioleta debe ser gradual para buscar la tolerancia de la piel.

http://www.findrxonline.com
 

Eldelfin
Miembro Avanzado
Username: Eldelfin

Mensaje Número: 42
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de setiembre, 2007 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
claro yo lo experimente, todo lo que escriben, cuando use psolarenos no tenia en el parpado izquierdo
y con ese tratamiento me broto mas o se puso al descubierto en el parpado izquierdo, se que en venezuela hay una medicina que se llama vitilvenz averiguen, alquien que pueda conseguirla dicen que tiene exito, saludos
 

Marcoaragon
Miembro Nuevo
Username: Marcoaragon

Mensaje Número: 5
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de febrero, 2008 - 03:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En Mexico hemos tenido resultados sorprendentes con esta enfermedad, con un tratamiento de Polisacaridos Peptidos, en pocos meses los enfermos empiezan a recuperar su pigmentacion a travez de la nutricion ceulular,, hay pruebas y fotografias de personas que se estan curando al 100 %...
 

Maty1
Miembro Nuevo
Username: Maty1

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de julio, 2008 - 10:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, mi nombre es marilyxa baptista molero, vivo en maracaibo estado zulia venezuela y padezco de vitiligo desde agosto del 2006, la enfermedad a avanzado considerablemente, me gustaria crear 1 empresa que ayude a la investigacion de la cura a esta triste enfermedad.
 

Maty1
Miembro Nuevo
Username: Maty1

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de julio, 2008 - 10:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo me estoy tratando con vitilvenz y otras vitaminas y cremas recomendadas por la dermatologa dra.soraima pirela, me ha dado resultado sin embargo, para nadie es secreto q esta enfermedad no tiene cura y solo he logrado con este tratamiento q sea menos notoria y no la elimanacion de la misma.saludos maty
 

Chrismaz
Miembro Nuevo
Username: Chrismaz

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de agosto, 2008 - 01:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mira esta pagina web esto te lo cura te lo aseguro al 100%.
www.calidaddevidaalfapxp.150m.com

Cualquier duda estoy a tus ordenes Christian Mazariegos Tel: 41557404

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.