Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Fabiola en la ACADEMIA » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sienna
Miembro Junior
Username: Sienna

Mensaje Número: 38
Registrado: 10-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de setiembre, 2008 - 02:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola queridos chapines, que opinan del nuestra representante de la Academia en Mexico, creen que le esta hechando ganas, que merece estar alli? que los Mexicanos la estan tratando bien o hay muchas envidias al rededor de ella y Gerardo? hasta donde los dejaran llegar que que por primera vez ganara un cantante Guatemalteco en Mexico?
Envien sus comentarios
 

Beth
Miembro Intermedio
Username: Beth

Mensaje Número: 51
Registrado: 09-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de setiembre, 2008 - 03:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A mi en lo personal me gusta mas el estilo de Fabiola que el de Gerardo pienso que es una chica con mucho talento, si creo que los maestros como que estan empeñados en destacar lo errores y no ven el esfuerzo tan grande que hacen estos chicos al estar lejos de sus familias y en el caso de nuestros paisanos peor aun estar en un pais extraño, tener que adaptarse a la comida, el clima, las costumbres e incluso la forma de ser de los otros chicos, dudo mucho que permitan que un Guatemalteco gane el concurso pero espero que este programa sirva para que en otros paises vean que aqui hay talento y del bueno-
 

Boreal
Miembro Intermedio
Username: Boreal

Mensaje Número: 98
Registrado: 03-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de setiembre, 2008 - 01:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lamento que estos chicos hayan ido a participar en este programa, mejor hubieran ido a latinanerican idol, que aunque también se llame para que los muchachos ganen, lo considero más justo. Creo que este de la academia es una farza,
Primero porque los maestros no parecen maestros, un maestro sabe enseñar, sabe estimular, sabe corregir con ternura, no solo criticar, desacreditar, insultar, poner por los suelos la autoestima de cada muchacho, y aún más de los extranjeros; un maestro dá lo mejor de él para que su alumno aprenda, y no se siente inflado, e intocable; estos de allí hacen decrecer mucho a sus alumnos y los hacen llorar mucho. No son maestros, sólo son actores.
Segundo creo que todo esto es solo un show y hacen las cosas que hacen para que los televidentes se interecen y los vea, y voten. Me explico mejor. Creo que los maestros y los críticos ponen a los alumnos unos en contra de otros, promoviendo envidias, egoísmos, iras, para eso mismo, para que los mexicanos se interecen más en las historias, y llamen más, Total entre más llamadas, más dinero entra a producción.
Tercero, Los extranjeros no estan siendo tratados con justicia, creo que si no los van a dejar ganar, por pura envidia, mejor no los hubieran invitado al show.
Para mi la que canta mejor que todos es Fabiola, y si ella no gana es por pura envidia.

Creo que a Joaquin Cordero lo regaño la producción por hablar mal de Fabi, por eso este último domingo la puso por los suelos, porque si no le quitan su empleo.

De todos modos ellos se deben a los mexicanos que son sus fans, tienen que hacer lo que su público les pide.
 

Celeby
Miembro Nuevo
Username: Celeby

Mensaje Número: 8
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de setiembre, 2008 - 11:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JOAQUIN CORDERO, JAJAJAJ DE QUE HABLAS BOREAL , JUAQUIN ES DE TELEVIDA NO TV AZTECA EX´PLICAME ESO POR FA,,, Y A MI EN LO PERSONAL , SI HAY COMPETENCIA EN LA ACADEMIA VALERIA CANTA BONITO , PERO VOZ CON DE FABI NO HAY, ESPERO COMO DICES ,NO SEA UN MONTAJE , PARA QUE AL FINAL GANE UN MEXICANO,, Y SI ES VERDAD EN VER LO BUENO QUE ELLOS HACEN SOLO EN CRITICAR SE LES VA, Y SONTAN ABUSIVOS QUE DAN GANAS DE SACARLOS DEL PESCUESO POR LA TELE JAJJAJAAJAJ,, Y TAMBIEN TIENES RAZON QUE SOLO PARA ENFRENTARLOS ENTRE SI SIRVEN LOSPROFESORES,, OJALA TODO CAMBIE Y VEA EL GRAN POTENCIAL Q TIENE FABI, ,, GERARDO LOAPOYO PERO NO ME GUSTA LA ACTITUD DE SOBERBIO QUE TIENE, LA VERDAD ES MEJOR LLEVARLOS A TODOS DE AMIGOS ASI NO TAN FACIL TE DOMINAN, JAJAJAAJ PERO BUENO A MI ME GUSTA LA ACADEMIA Y MI GALLO ES FABI , Y PAOLO BOTTI JAJAJAJAJ ,, JAJAJAJA Y DE PERDIDA GERARDO JAJAJ OJALA CAMBIE SU ACTITUD , POR HUMILDAD , NO ME GUSTO LO QUE LE DIJO A WILLY QUE MAL SE VIO, ,, Y SIGAN APOLLANDO AL TALENTO NACIONAL ,, QUE VIVA GUATE
 

Sienna
Miembro Junior
Username: Sienna

Mensaje Número: 39
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 09:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este domingo parece que si les fue muy bien a los chapines verdad! que bueno por ellos espero sigan asi echemole porras!!
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 101
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto Celeby!!!, es Enrique Guzman, no Joaquin Cordero, perdon.
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 205
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo miro la academai todo los dias, por internet y pues q les dire ayer en la cena de la Jakie, pusierona a Faby en la orilla, se nota el desprecio hacia ella, pues se ve que es pura envidia. Y que es lo q en mexico le van a dar tacos de humildad, claramente se ve q no la quieren por ser de Guate y la envidia esta a flor de piel de todos contra guate. Y de ganar no creo q gane, pues q feo seria para ellos q la ultima generación se la lleve un chapi. Espero equivocarme.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 102
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de octubre, 2008 - 11:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, yo creo que me apasione, en mi primera intervensión,

La verdad es que todo esto es un juego de marketing,
Porque todo ya está planeado, creo que los jueces el domingo antepasado se pusieron en contra de los dos chapines porque no tenían suficientes llamadas, pues este domingo ya les gustó el dinerito que les entró con la cantidad de llamadas que recibieron,

creo que a uno de los dos chapines, tal vez Fabiola, la van a llevar a casi el final para que nosotros sigamos llamando... y después le dan el premio a un mexicano...tal vez al final le van a hacer lío porque ella ha tenido experiencia con la cantada, y ganó un concurso cuando niña allá en México.

Pienso que decidieron venir a buscar talentos aquí por lo que pasó con Carlos Peña, pues vio en el país poder de convocación, a la hora de apoyar a un connacional,
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 141
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de octubre, 2008 - 11:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy bien dicho boreal esa es la realidad.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Jjmerida
Miembro Nuevo
Username: Jjmerida

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de octubre, 2008 - 04:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO LA VERDAD NOSABIA DONDE EXPONER LO QUE SINETO, PERO AHI LES VA SOY GUATEMALTECO DE CORAZON QUE LASTIMA QUE SACARON A GERARDO BUENO CREO QUE SE LO MERECIA MEJOR DICHO EL SE LO BUSCO POR PREPOTENTE MANO NO TENIAS QUE COMPORTARTE ASI TODO PEDANTE E IRRESPETUOSO CON TUS COMPAÑEROS TENIAS QUE BUSCAR UNA ESTRATEGIA PERO CON INTELIGENCIA NO CON NEGLIGENCIA COMO LO HICISTE BUENO VOY CON FABI ES UN LAS MEJORS VOCES DEFINITIVAMENTE PERO ESO DE QUE SE ESTE VISTIENDO PURA PUTA Y QUE ANDE DETRAS DE ESTEBAN, Y TODAVIA QUE ESE CHAVO NI LA PELA ESTA MUY MAL YA QUE HASTA LA PRODUCCION SE DIO CUENTA DE ESO, POR ESO QUE LA ESTAN TRATANDO MAL, EL DIRECTOR LE ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE POR LO QUE ESTA HACIENDO SI ELLA NO VUELVE A LA LINEA QUIERO DECIR A PORTARCE BIEN YA APLICARCE NO VA A GANAR SI ALGUIEN QUE TENGA LA OCPION DE DECIRCELO A ELLA O ALGUN FAMILIAR MUCHA QUE LO HAGA Y QUE NO LA SIGA CAGAN....

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.