Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Fabiola en la ACADEMIA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Fabiola en la ACADEMIA « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Jjmerida10 10-31-08  04:01 pm
Archive through Djproherna10 11-29-08  10:00 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 281
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 09:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ayer vi casi todo el programa y da la casualidad q en llamadas fabiola iva en 4 lugar mientras q el domingo pasado iba en 1lugar quien los entiende me inmagino q lo hacen para q la gente mande mas mensajes.
deplano el otro domingo van a decir q va en el ultimo

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 5404
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 10:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenos dias!

ps les cuento ke de toda la academia hasta ayer vi el programa y no completito =S jeje la cosa es ke me cayó mal ke la mafer esté ksi en el primer lugar si tan feo ke canta solo gritar es!

y dejenme decirles ke sí hay ke reconocer ke valery es muy buena cantando también!

pero claro fabi no se keda nadita atrás! arriba guate!

y ps alguien me puede decir entre mafer y valery kien se kedó de finalista??

Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera...
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 304
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 01:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues como era de esperarse Monic, quedo Valeria, pues ella es la protegida por segunda vez.

Si mira muy claro como manejan los hilos de la mercadotecnia, porque en el reto pasado le dieron todas la herramientas a valeria y gano. Luego la blindaron y paso. Ahora la ponen de ultimo a competir para no salir.

Y como Sblm , pues es pura motivacion para que se hagan mas llamadas porque es un poquito ilogico que alguien que iba muy por arriba de repente aparesca en l quinto lugar.
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 283
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 04:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hablando lo q es en la academia las minitas de oro son fabiola y el unico chavo q esta ahorita segun vi este chavo en to2 los conciertos no daba 1 y ayer hasta le dieron un bono x ser el mejor de la noche como q no ellos van a llegar a los primeros 5 lugares a ver q tal pero x lo q c v la preferida es valeria a ver q pasa, yo no c q senti cuando a perla le dijeron ayer q no les habia gustado pero es la forma tan pesada comodicen las cosas q los hacen sentir mal y ai si q quiere vohues estar en la academia x todo lo q te dicen y el ridiculo q pasan yo en lo personal no aguantria pero ai si q haver q pasa con fabiola y aver con q cuento salen el otro domingo para q voten x ella.

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 118
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de diciembre, 2008 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me pregunto si los chicos habran firmado algun contrato en donde cedan sus derechos humanos como confidencialidad, privacidad, libertad de expresión y de locomoción, pues allí estan peor que presos, pues ni en las cárceles se les controla tanto lo que dicen, lo que hacen, como lo hacen, al colmo que cuando llegan los familiares solos los ven de lejitos un rato, y con micrófonos, cuanto les habrán pagado por ceder sus derechos.
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 208
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de diciembre, 2008 - 01:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bravo Faby! Ya estas en la final, estas poniendo el nombre de Guatemala muy en alto! Tienes la mejor voz, y si no hacen trampa los mexicanos seguro que ganarás!!!
 

Theve
Miembro Nuevo
Username: Theve

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de diciembre, 2008 - 11:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos... me parece que todo esto es puro teatro, yo he seguido el progreso de Fabi dentro de la academia y la han tratado peor que una chancleta vieja, a pesar de que ella tiene mucho talento, ademas en los chats que tiene la pagina de tv azteca, sonmuy ofensivos con ella, es ovbio que no la quieren porque si tiene talento, imaginense, como la comparan con luis armando, este niño no tiene n una pizca de idea de lo que hace alli. Pero bueno si todo es como pienso, ganara Valeria por sus vínculos familiares con el director, segundo lugar Marifer, y si bien nos va le daran el trecer lugar a Fabi, lo justo seria primero Fabi, segundo Marifer y tercero Valeria, porque no hay que negar que la niña tiene talento, pero no mas que las otras dos. Es mi humilde opinion. De igual forma estoy impresionada con esta patoja de Guatemala, la verdad es que si tiene talento. Arriba Fabi!!!!
 

Rosco
Miembro Intermedio
Username: Rosco

Mensaje Número: 81
Registrado: 03-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de diciembre, 2008 - 04:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué voz la que tiene esta niña, realmente no sabía nada de esto y qué bueno que ya está en la final. Alguien puede decirme cuando será y en qué canal lo pasan?

Muchas gracias...
 

Friendsincero
Miembro Junior
Username: Friendsincero

Mensaje Número: 21
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de diciembre, 2008 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que me cae mal a mi son los padres aprovechados de fabiola.. lamentablemente son unos interesados aprovechados no merecen tener esa hija y me imagino que cuando triunfen van a querer administrar lo que ella gane la verdad que verguenza me dio cuando dijeron que el papa iria si le aseguraban que ella ganaria la academia.. que perros
 

Cecy
Miembro Nuevo
Username: Cecy

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de diciembre, 2008 - 07:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues no se nada de eso friend, ni conozco la situacion de su familia. Aunque si creo que a estas alturas, pase lo que pase la familia deberia estar con ella, un boleto a Mexico no es muy caro!

Y bueno un saludo a Faby, espero que ganes para volver a poner el nombre de Guatemala muy alto!
 

Piriarte
Miembro Nuevo
Username: Piriarte

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de diciembre, 2008 - 07:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues pase lo que pase, creo que Fabiola Rodas ha demostrado que tiene una gran voz y espero que se den las cosas para que triunfe en su carrera como artista.

Si gana o no en la Academia no es tan importante, ya ven que la unica que ha hecho algo de los ganadores de las ediciones anteriores es Yuridia...

Rosco, creo que el programa es en TV Azteca los domingos en la noche pero no estoy seguro quizas alguien mas lo pueda confirmar?
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 210
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de diciembre, 2008 - 08:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aqui les dejo un link a la galeria de fotos de esta simpatica niña:

http://www.deguate.com/cgi-bin/fotos/ima geFolio.cgi?direct=Mujeres/Estrellas/Fab iola_Rodas_La_Academia

Que chula se ve en esta foto!

http://www.deguate.com/cgi-bin/fotos/ima geFolio.cgi?action=view&link=Mujeres/Est rellas/Fabiola_Rodas_La_Academia&image=F abiola%2037.jpg&img=20&tt=
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 104
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de diciembre, 2008 - 08:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, se me adelanto Nestor en dejarles el link a la galeria, asi que aqui les dejo un link a la biografia de Fabiola Rodas.
 

Mikejuarez
Miembro Nuevo
Username: Mikejuarez

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de diciembre, 2008 - 12:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy nuevo en el foro, mucas gracias por este espacio. Gracias por los links, las fotos estan bonitas. No cabe duda que ademas de una gran voz es muy fotogenica!
 

Matiasambrosio
Miembro Nuevo
Username: Matiasambrosio

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de diciembre, 2008 - 01:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas fotos muchas gracias! El domingo a ganar Fabiola!
 

Robertm
Miembro Nuevo
Username: Robertm

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de diciembre, 2008 - 03:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
holas, alguien sabe donde puedo bajar wallpapers de faby?
 

Kitty
Miembro Nuevo
Username: Kitty

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de diciembre, 2008 - 07:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ustedes creen que este arreglado el resultado de la academia? En muchos foros de internet como este dicen que asi es y que quieren favorecer a una pariente de uno de los productores (valeria)

Robertm lo siento no se donde puedes conseguir los wallpapers de Faby talvez puedes grabar alguna de esas fotos del link que pusieron arriba o hacer una composicion con varias de esas fotos. Suerte y un beso!
 

Caro
Miembro Junior
Username: Caro

Mensaje Número: 18
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de diciembre, 2008 - 09:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon kitty tu eres la misma del foro de velmax

vale
 

Kitty
Miembro Nuevo
Username: Kitty

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de diciembre, 2008 - 11:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya nadie dijo nada que mala onda!

Caro, es primera vez que participo en un foro, solo en este estoy!
 

Matiasambrosio
Miembro Nuevo
Username: Matiasambrosio

Mensaje Número: 4
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 11:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, quedó en segundo lugar, no está mal aunque yo si pienso que ella era la mejor del grupo.
 

Patyxula
Miembro Nuevo
Username: Patyxula

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 11:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pienso igual Matias para mi tambien era la mejor, pero no podian dejar que ganara un extranjero!
 

Friendsincero
Miembro Junior
Username: Friendsincero

Mensaje Número: 22
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de diciembre, 2008 - 11:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno que la fabiola bonita no es.. esta mucho mejor la mariafer.. y pues por eso ha de haber ganado.... no por la voz si no porque esta mucho mas bonita..
 

Lingvoj
Miembro Nuevo
Username: Lingvoj

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 05:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues la verdad a mi me gusta mucho como canta Fabiola. Yo soy mexicano y me verguenza como los demas tratan a nuetros hermanos guatemaltecos.

Alguien sigue La nueva academia. También hay un guatemalteco: Napoleon, aunque yo le voy a Mayrenne Carvajalhttp://mayrennecarvajal.blogspot.com/200 9/10/mayrenne-permanece-en-la-academia.h tml

a href="http://mayrennecarvajal.blogspot.com">Mayrenne</a>
 

Kevinn
Miembro Intermedio
Username: Kevinn

Mensaje Número: 88
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de octubre, 2009 - 06:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)


Pues como en nuestro pais tal como es, les cuento para lo que no saben, pase por la sexta avenida de la zona 1, pues ahi se pueden encontrar la recopilacion de las canciones que canto en la academia y en el desafio de estrellas.

Pero bueno ahi si no podemos hacer nada, esperemos que cuando tenga su disco no se lo vendan a los postores que de la pirateria.
}

Sé el cambio que quieres ver en el mundo...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.