Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Gracias por Atender mi Recomendacion Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Computación & Internet » Gracias por Atender mi Recomendacion « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

srxxx

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de agosto, 2002 - 10:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias amigos de deguate.com por atender mi solicitud de abrir una seccion de foros dedicado a la computacion e internet donde todos que sepamos un poquito de computacion podamos ayudar a otros amigos participantes a resolver sus dudas e inquitudes sobre computacion. YO por mi parte prometo que cualquier que tenga una duda sobre computadoras la plantee en el foro y si esta dentro de mis posibilidades y conocimientos les ayudare. nos vemos y que este foro tambien crezca mucho!
 

River (River)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de agosto, 2002 - 10:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ok miren tengo una duda cuando mando un Email me gustaria ponerle un archivo Gif que diseñe lo he visto en empresas que lo envian como empresa tip pero no se como hacerle ya he intentado y no he podido haber si me ayudan.
 

Jaguar (Jaguar)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de agosto, 2002 - 02:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno mi amigo River, vera para colocar imagenes, colores y movimiento a sus mensajes para que se vean vistosos usted debe incluir en su mensaje con comandos del lenguaje HTML.

En la mayoria de correos como Yahoo o Hotmail aparece una opción en pequeño cuadrito que hay que remarcar para que el mensaje aparezca al que llegara el mensaje en este sistema.

Si no conoce acerca de este lenguaje no se asuste, es muy sencillo de aprender y encuentra información al respecto en muchos sitios en la red.

Los tutoriales que generalmente encontrara estan enfocados en instruir al usuario en el diseño de paginas web, para la aplicación es la misma.

Para iniciar le recomiendo que eche un vistazo a este tutorial de HTML que tiene 12 apartados para aprender el lenguaje, en la siguiente direccion:

http://www.maestrosdelweb.com/tutoriales/html/


Suerte!
 

Emilio Ramirez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de enero, 2003 - 02:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos espero que se encuentren bien, por favor si alguien puede ayudarme lo que pasa es que quiero un windows xp home y si puedo installar a varias computers? gracias.
 

Srxxx

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de enero, 2003 - 09:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Depende. si queres estar en ley con Microsoft no podes. tenes que adquirir una licencia por cada computadora.
 

Hectorgr

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de enero, 2003 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amig@s.

El foro se ve interesantisimo. Yo soy informatico y con mucho gusto, si se, les ayudo en lo que cualquiera necesite. Quedo a sus ordenes.

Hector.
 

Eege

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de julio, 2003 - 10:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas Noches a todos:
Necesito saber o que alguien me diga como "#$%&/(/ se usa el messenger de yahoo.
Siempre que escribo mi nombre de cuenta y contraseña me indica que debo abrir una cuenta pero ese paso ya lo hice y siempre es lo mismo.
Aunque parezco un nabo en esto internet, ese es el unico problema que tengo.
 

Mithos (Mithos)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de julio, 2005 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola !!
con respecto al Messenger de Yahoo:
Te conectas directo o atravez de algun router??
en alguna redes filtran los puertos que necesita el Yahoo Messenger para poder funcionar y nel no se puede, en Turbonett no puedes tener videoconferencia con Yahoo Messenger porque ellos filtraron los puertos y si quieres video conferencia pues tendras que contratar la cuenta empresarial =((
 

Interent Satelital

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de octubre, 2005 - 10:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos,
Cualquier duda de enlaces para internet estoy a las ordenes...
www.siboneysatelital.com
 

Kactus (Kactus)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de julio, 2006 - 07:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen dia a todos Si alguien pudiera orientarme de alguna enpresa que pueda proporcionarme un cable para una laptop compaq presario 1246, el cable es interno el que va de la pantalla al bor de la compu o si alguien tubiera alguna que este descompuesta o solo el repuesto o la pantalla con su cable ko...gracias.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.