Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Zeekrewards Sea su proprio jefe Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Computación & Internet » Zeekrewards Sea su proprio jefe « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Gimenez1987
Miembro Nuevo
Username: Gimenez1987

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de abril, 2012 - 11:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si te ofrecieran la posibilidad de formar parte de una oportunidad en la que puedes conseguir importantes beneficios, que la empresa que lo ofrece tiene 14 años de experiencia en su sector, que ha sido galardonada como oportunidad del mes en Julio-Agosto de 2011, se encuentra primera en el ranking de las 100 mejores oportunidades de internet, que lo puede realizar cualquier persona y que además puedes comenzar gratis. Que dirias?

Zeek Rewards es una división de publicidad de Zeekler.com, que es un sitio web de subastas. Zeek Rewards ofrece un programa de afiliados o una oportunidad de negocio donde la gente puede ganar puntos y dinero por colocar anuncios publicitarios del sitio Zeekler.com Es una excelente oportunidad de negocios con un sistema genialmente diseñado para personas que nunca han logrado el exito en los negocios en internet. En Zeek Rewards todos los afiliados tienen la oportunidad de ganar dinero por una labor tan simple como pegar y copiar.

Como Funciona?
Cada noche, después del cierre del día hábil (el tiempo en Costa Este EE.UU.) de la compañía cierra sus ventas de acciones y una porcion de esas ventas generadas del dia la reparte a todos los afiliados califiados incluyendote a ti.
Usted puede ganar tan pronto como hoy mismo!

Como es el trabajo que tienes que hacer para ganar dinero en ZeekRewards?

Para calificar y obtener los beneficios diarios solo debes utilizar una plataforma de anuncios previamente diseñados para copiar y pegar a los sitios autorizados y enlistados en Zeek Rewards. Solo debes colocar 1 solo anuncio por dia. Eso es todo para calificar. El proceso no puede tomar mas de 3 minutos diarios. No te parece realmente sencillo?.

Usted puede registrarse como afiliado de forma gratuita, pero hay más beneficios cuando paga una membresia. El sitio web tiene 4 opciones de las cuales son:

Membresia Gratis, Membresia Plata por $ 10 al mes, Oro por $ 50 al mes y Diamante es de $ 99 al mes.

Reputación

Rex Venture Group LLC es propietaria Rewards Zeek y el registro del dominio es público. La compañia fue establecida en 1997. Con sede en Lexington (Carolina del Norte) y su Presidente es Pablo Burks

Galardonada por la Network Marketing Business Journal del mes de Julio/Agosto como la Compañia del mes

Página especializada en Network Marketing hace un ranking quincenal de la 100 mejores empresas entre las mejores 500 oportunidades de internet



Al afiliarnos gratuitamente en ZeekRewards, la compañía nos obsequia con un bono de 100 puntos de bienvenida. Esta empresa reparte sus beneficios entre los afiliados que califican a diario colocando su anuncio. La ganancia media que está dando en el último mes es del 1,4%. Esta ganancia no para de crecer. Aquí les dejo la ganancia media de los últimos meses.

Últimos meses Ganancia promedio
Junio 1.17%
Julio
1.27%
Agosto 1.41%
Septiembre 1.46%
Octubre 1.48%
Noviembre 1.53%

Hagamos un cálculo estimado, usando el 1,4% como promedio para la ganancia diaria.

Día 1 100 + 1,4% = 101,40
Día 2 101,40 + 1,4% = 102,82
Día 3 102,82 + 1,4% = 104,26
Día 4 104,26 + 1,4% = 105,72
... y así sucesivamente van aumentando los puntos día tras día.
Día 60 223,98 + 1,4% = 227,11

Los puntos iniciales de bienvenida caducan a los 60 días. Durante ese periodo nos valemos de ellos para generar más puntos. Estos puntos generados pasan a los dos meses a ser puntos VIP ( siempre y cuando antes hubieramos actualizado nuestra membresía al menos a plata, si no perderemos todos los puntos ), con los que continuaremos haciendo el negocio. Los puntos VIP si generan dolares, al contrario que los puntos del bono de bienvenida. El sistema te da la opción de reinvertir las ganancias en comprar más puntos VIP. Esto es altamente recomendable al principio. Los puntos VIP caducan a los 90 días.

No podemos llevarnos los puntos VIP de nuestro balance, sólo podemos llevarnos los correspondientes a la ganancia de ese mismo día. Para ello debemos cambiar el porcentaje de nuestras ganancias que usa el sistema para comprar puntos VIP, por defecto el 100%. Si queremos sacar toda la ganancia del día presente debemos especificar el porcentaje a 0%. Podemos optar por porcentajes intermedios para que parte de la ganancia siga comprando puntos VIP. Se recomienda que con el tiempo se deje el 80% y se saque el 20% de las ganancias. Un punto Vip equivale a un dólar.

Ejemplo apróximado para el que quiera hacer una compra de puntos VIP.

Para acelerar las ganancias podemos optar por otro nivel de participación distinto al gratuito y comprar puntos VIP. Cada punto VIP cuesta un dolar. Podemos comprar puntos VIP a partir de la membresía plata. Supongamos que adquirimos 200 puntos VIP. Los cáculos aproximados nos darían estos números.


Día 1 200 + 1,4% = 202,80
Día 2 202,80 + 1,4% = 205,64
Día 3 205,64 + 1,4% = 208,52
Día 4 208,52 + 1,4% = 211,44
... y así sucesivamente van aumentando los puntos día tras día.
Día 60 454,22 + 1,4% =

460,58
... se añaden los 127,11 puntos que pasaron a puntos VIP generados a partir de los puntos del bono de bienvenida.
Día 61 587,69 + 1,4% =

595,92
Día 90 867,38 + 1,4% =

879,53

Caducan los 200 puntos VIP que compramos. Seguimos el negocio con los que quedan: 679,53. Estos a su vez caducarán pasados otros 90 días. En este día 90, ya generamos una ganancia de 13,21 dólares al día.

NOTA: En realidad no son puntos VIP lo que se compran, sino pujas u ofertas que nosotros tenemos que regalar a nuestros clientes de Zeekler, para así ganar los puntos VIP. ¿ Por qué regalamos pujas u ofertas ? Porque estamos contribuyendo a aumentar el tráfico y las ganancias de la web de subastas: Zeekler. A todos nos conviene que Zeekler gane más.

Esta oportunidad de negocios está explotando en el mundo hispano.

Visiten http://gimenez1987.zeekrewards.com

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.