Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Una forma increible de ganar plata! (... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Computación & Internet » Una forma increible de ganar plata! (tutorial y todo) « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Viroq
Miembro Nuevo
Username: Viroq

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de abril, 2011 - 04:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, les dejo esta forma de ganar plata, está bárbara y no hace falta mucho más que abrirte alguna cuenta en paypal y dejar pasar el tiempo mientras vas acumulando plata.

Mi Tutorial de 20dollar2surf

Regístrate GRATIS!:

[url=http://es.20dollars2surf.com/?ref=75638][img]http://pic.20dollars2surf.com/ban_es_468 60_75638.gif[/img][/url]

con20dollar2surf podrás ganar dinero con tu conexión de internet, sin necesidad de dar Clicks, sin tener que pasar horas frente a tu PC, simplemente descargando una barra de navegación automatizada, o como se conoce mejor “Cashbar”la cual no es otra cosa que una simple Mini Barra la cual se ejecuta en tu PC, siempre que estés conectado.
Web de origen francés, la misma se dedica a publicitar anuncios y a distribuir parte de sus ganancias a sus miembros.

En 20dollar2surf, se obtienen ganancias instantáneamente.

La Web posee un Foro y Chat propio en varios Idiomas.


[b]Obtención de Puntos: [/b]

[b]1ro:[/b] Hay que registrarse, luego hay que descargar la“Cashbar” o “barra”(igual que un banner) y comandarla a que se ejecute cada vez que se inicia la PC o se conecta a Internet, la misma permanecerá en actividad por el tiempo que se desee y sobre las demás paginas de navegación (no causa ningún tipo de problemas al navegar, ejecutar otros programas, etc), se puede arrastrar y colocar en cualquier área del monitor, dejándola allí sin causar molestia alguna. La “Cashbar” ira mostrando anuncios publicitarios (duración de 60 seg c/u) y suele otorgar un promedio de 60 puntos por 1 hora, además de Puntos Extras cuando la "Cashbar" muestre una imagen que diga "Surfer Bonus".

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/img _gkhgayylrh.php.jpg[/img]


[b]Nota:[/b] la Cashbar, posee en su margen izquierdo un panel lateral con tres opciones: el “$” re-dirigirá la navegación hacia la cuenta personal y sus detalles de Ganancias, opciones y extras; el símbolo
“-“ minimiza las ventanas emergentes y el “X” cierra el Cashbar.

[b]OBS:[/b] Luego de abrir la Cashbar, se abre otra ventana emergente la cual sese debe cerrarpara que la barra comience a sumar puntos. Si la publicidad es de su interés clickee en la misma.

Cuando salga un anuncio similar a la imagen de abajo, debes darle click allí: se te otorgaran Puntos Extras (de 1 a 1000 puntos) o SurfPass…



Se puede ganar por realizar diferentes actividades, con las cuales se obtienen Puntos. El 1° de cada mes, los puntos serán convertidos en dólares, dependiendo de las ganancias que el sitio haya tenido ese mes. Normalmente la proporción es de US$0.15 por cada 1000 puntos.
Para recibir el pago el mínimo es de $ 20,00 (puede ser en dólares o euros), se puede solicitar mediane PayPal, Hipay o Alertpay.

[b]Estadísticas:[/b] acá se ven el total de puntos, los referidos y tus ganancias…

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/2.j pg[/img]

[b]Puntos:[/b] Detalle de todos tus puntos, los puntos obtenidos con la Cashbar, los puntos extras (por juegos, SurfPass, etc), los puntos por referidos y de los juegos.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/3.j pg[/img]

[b]Nota:[/b] Puntos por sistemas de Referidos: Se otorgan por cada nuevo miembro que ingresa a 20dollar por día y se reparte entre todos los usuarios.

[b]Referidos:[/b] Usuarios que se registran por medio e tu link. Invitación mediante la propia web o por un e-mail enviado a tus contactos o conocidos con tu link de referencia o banner de 20dollar2surf. Existen 10 niveles y por cada referido se te da el 10% de sus puntos en todos los niveles por igual.

[b]Nota:[/b] El referido del referido del referido de tu referido te dará 10%y así hasta10 veces para siempre, el número de referidos es ilimitado. Además por mostrar el banner en páginas web conseguirás 1pts por cada vez que sea visite ese banner por IP cada 24h.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/4.j pg[/img]

Si bien parece irreal obtener esta cantidad de referidos en todos los niveles, el programa permite ofrecer una compensación a los referidos, por lo tanto esto estimula la aplicación diaria del Cashbar, como así también la suma de mas referidos en los 10
niveles.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/5.j pg[/img]

[b]Dinero:[/b] Tu balance… se muestra el dinero obtenido los días 1 de cada mes, cuando tus puntos totales son convertidos en Dólares o Euros. En esa sección te muestran los métodos por los cuales puedes solicitar el dinero cuando alcances los $ 20,00 de mínimo.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/6.j pg[/img]

[b]SurfPass:[/b] Estos “Pass” son utilizables en muchas secciones de la web, para la obtención de Dinero, puntos, etc.
Los métodos de compra de un Pass son: Tarjeta de Crédito, tu Propio Balance, PayPal, Alertpay, Hipay y para algunos países existe la posibilidad de obtenerlos mediante el envió de un SMS.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/7.j pg[/img]

[b]Juegos:[/b] Existe opciones para esta sección y la misma permite la obtención de Puntos, Dinero, SurfPass y mas…

[/img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/8.j pg[/img]

[b]Súper Referido:[/b] Sección en la cual podrás Ganar un mínimo de 6.000 puntos extras; para participar deberás tener un SurfPass.
Al canjear el SurfPass comenzaras inmediatamente a participar en un contador de minutos conjuntamente con 10 integrantes mas por un tiempo, en los cuales conseguirás puntos.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/9.j pg[/img]

[b]Bingo Surf:[/b] consiste de un simple juego de bingo, cada partida cuesta 1 crédito y la web nos obsequia una partida gratis por día, los premios son:
1 Línea = 1 crédito.
2 Líneas = 0.10 USD
3 Líneas = 1 USD
4 Líneas = 1 SurferPass (luego se explica que es)
5 Líneas = Jackpot, el bote que suele estar entre 100 – 3000 USD.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/10. jpg[/img]

[b]Wheel Surf:[/b] Es la rueda de la suerte y los premios son los mismos que arriba solo que te salen aleatoriamente donde pare de girar la aguja, tiene 2 partidas Gratis diarias.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/11. jpg[/img]

[b]Puntos Extras:[/b] Puntos otorgados mediante Clicks, patrocinadores externos o e-mails…

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/12. jpg[/img]

[b]Click bonus:[/b] Se obtienen puntos extras al hacer click en los anuncios y esperar 30 segs, te darán 10, 8 o 5 pts., por cada anuncio y no hay límite diario, lo normal es hacer entre 5 a 15 cada 12h. Hay ciertos anuncios que requieren el hacer 1 o 2 click internos en la propia publicidad, para que se validen los puntos.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/13. jpg[/img]

[b]Surfer bonus:[/b] Cuando salga un anuncio similar a la imagen de abajo, debes darle click allí: se te otorgaran Puntos Extras (de 1 a 1000 puntos) o SurfPass…

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/14. jpg[/img]

[b]Mail bonus:[/b] Al ingresar deberás dar click en los mails que figuran con un “Sobrecito con Flechita Verde” y luego dirigirte a tu casilla de correos y confirmar la lectura del e-mail, así se te acreditan los puntos…

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/15. jpg[/img]

[b]Cash bonus:[/b] Allí podrás encontrar descuentos y/o premios en las diferentes web que se ofrecen a continuación en esa sección

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/16. jpg[/img]

[b]Patrocinio:[/b] Podrás obtener referidos, tu links o Banners o enviar Invitaciones a tus contactos y así aumentar las chances de conseguir más Referidos y más Puntos.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/17. jpg[/img]

[b]Referido Vip:[/b] Por este medio se logra la obtención de referidos, los mismos son usuarios que llegan a 20dollar sin un Patrocinado o link de referencia, por lo tanto estos usuarios son sorteados entre los demás miembros que participan del sorteo; para ello es indispensable poseer uno o varios SurfPass, con lo cual se van obteniendo niveles (mas Niveles = mas chances)…

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/18. jpg[/img]

[b]Referir a un Amigo:[/b] Enviar mails a tus contactos y amigos y así obtener referidos directos y/o de los 10 niveles.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/19. jpg[/img]

[b]Link y Banner:[/b] Acá encontraras tu link para referencia y los distintos Banner que te ofrece 20dollar2surf, para publicarlos en tu web, blog, etc.

[b]Nota:[/b] cada impresión de tu banner de referido te dará 1 punto, cada click en tu banner te dará 10 puntos (Esto se aplica 1 vez al día por IP).

[img]http://img864.imageshack.us/img864/5823/ dibujoml.jpg[/img]

[b]Cuenta:[/b] Opción para ver, modificar o re-instalar el programa.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/21. jpg[/img]

[b]Reinstalar Barra:[/b] Se te brinda la opción de volver a instalar la barra ante cualquier error o dificultad.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/22. jpg[/img]

[b]Modificar Cuenta:[/b] la opción de hacer cambios en tu correo, colocar un Avatar o dirección de web, blog, etc.



[b]Foro:[/b] Allí encontrarás Ayuda y Soporte, Temas Varios, Cadenas de referido, etc.


[b]Consejos:[/b] Para colocar en Negritas, Subrayado, Imágenes o correctamente los Links o URL…

Una ves copiado y pegado el link dentro el mensaje, Seleccionar todo el link y darle click en los comandos: “b” – “u” - “URL” – “Img” de la barra superior.
Ej.: [ url] colocar dentro el Texto, link/URL o Imagen [ /url]

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/24. jpg[/img]

[b]Chat:[/b] Al igual que otras Salas de chat, podrás ingresar y conversar con demás usuarios, hacer amigos y conseguir referidos, etc…

[b]Nota:[/b] No hacer Spam, no colocar direcciones de web´s, no Insultar o incluir contenidos pornográficos y/u Obscenos… Respetar a los demás.

[b]Buzón de Mensajes (MP):[/b] Mediante 1 simple click en el Sobrecito Azul de la barra de comandos ingresaras al sistema en donde podrás contactarte con los demás Usuarios de 20dollar2surf.

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/25. jpg[/img]

Para permitir que otros usuarios te contacten a ti, debes habilitar esta característica mediante el marcado de los 3 casilleros en la Sección Parámetros…

[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/26. jpg[/img]
[img]http://img.webme.com/pic/h/havvoisla/27. jpg[/img]

[b]NOTA:[/b] Ante cualquier Duda o Inquietud, contáctate conmigo.
fernando.adrian.rodriguez@gmail.com

[b]PARA REGISTRARTE CLIKEÁ EN LA BARRITA O EN EL SIGUIENTE LINK:[/b]

[center]http://es.20dollars2surf.com/?ref=75638

[url=http://es.20dollars2surf.com/?ref=75638][img]http://pic.20dollars2surf.com/ban_es_468 60_75638.gif[/img][/url][/center]


PRÓXIMAMENTE MÁS TUTORIALES! SALUDOS A TODOS!
 

Viroq
Miembro Nuevo
Username: Viroq

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de abril, 2011 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, no salen las imagenes en este foro, perdón :-(

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.