Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Se cerrará el Hotmail? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Computación & Internet » Se cerrará el Hotmail? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Loquillo1987
Miembro Avanzado
Username: Loquillo1987

Mensaje Número: 144
Registrado: 12-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de diciembre, 2009 - 07:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Q tal amigos foreros!!!
Me gustaria saber si es cierto q cerrarán las cuentas de Hotmail del que no reenvie cierto correo, esque ya he recibido muchos y no c si son virus. les dejo el correo q recibi hoy x la mañana.



Por Dios ya ksi termina el año!!


Hola a todos:
Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2009. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono sera azul y sera gratis para ti. Si no me crees, ve a www.msn.com


Estimado Usuario del Hotmail,

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:

Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.

Hotmail Admin. Departament.





PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO

Hotmail se cierra

Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.

Gracias por tu cooperación

Mr. Jon Henerd

Departamento de administración de Hotmail .

Estimado usuario.

Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:

1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.

2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.

3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste.

Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.

Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - Presidente

Cada mujer es un mundo... Haz Turismo!!!
 

Elmerinc
Miembro Junior
Username: Elmerinc

Mensaje Número: 37
Registrado: 12-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de diciembre, 2009 - 10:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
puras casacas loquillo, ese mensaje ya viene dandole nosse cuantas vueltas al internet desde el año pasado

Mientras mas corrupto es el estado, mas numerosas las leyes..
 

Negrito69
Miembro Junior
Username: Negrito69

Mensaje Número: 37
Registrado: 11-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de diciembre, 2009 - 08:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muy cierto estas son mentiras, saber a quien se le ocurrio, para mi que el e-mail ha de llevar algun tipo de virus yo he recibido ese mismo mensaje y la paja del icono azul mas de 50 veces.
 

Aldusc
Miembro Senior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 429
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de enero, 2010 - 10:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta es una tecnica utlizada por los spammers y demas formas de vida primitivas del ciberespacio, para hacerse con cuanta direccion de correo puedan, SIEMPRE TE PEDIRAN QUE REEENVIES EL MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS Y ESTAS DIRECCIONES SE VAN EN EL CUERPO DEL MENSAJE,asi de esta manera capturan por medio de unos programas llamados "bots" las direcciones en los cuerpos de los mensajes, para envio de SPAM, virus y troyanos!!
Aca hay dos soluciones:
01-Al reenviar usar la opcion "CCO" (BBC en ingles) que quiere decir "Copia Oculta al Carbon" y en la cual no se ven las demas direcciones de correo de los destinatarios (remcomendada para reenvios) de esta manera ningun destinatario podra ver las direcciones de correo de los otros destinatarios..
02-Usar algun programa de encriptacion de correo como PGP por ejemplo, pero esto lo dejo para los usuarios con un poco mas de conocimientos, aunque la verdad no es dificil de aprender y usar..
Saludos!

(Mensaje editado por Aldusc el enero 14, 2010)

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Tecnobyte
Miembro Nuevo
Username: Tecnobyte

Mensaje Número: 4
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de febrero, 2010 - 09:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es todo falso

Un saludo.

Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.