| Autor |
Mensaje |

Aldusc
Miembro Senior Username: Aldusc
Mensaje Número: 377 Registrado: 11-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 15 de agosto, 2009 - 12:34 pm: |
Compartir
|
|
Pues para finales de Octubre y principios de Noviembre de este año, empezaremos a ver equipos con este nuevo SO, en estos momentos he bajado el ISO para crear el DVD de instalacion, ya posteare mis comentarios, pero por lo poco que he visto, y que esta version de Windows se deja instalar en equipos con solo 96Mb de Ram, pues tiene buen principio, ya para el 2012, redmon lanzara Windows 8, en comparacion a Vista, pues creo que se ha logrado un SO bastante mejorado en comparacion a este ultimo y creo que esta version es la que realmente sustituira a Windows XP. por lo pronto a probar!!
Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones: "No son los años, es el Kilometraje"!
|

Jch2008
Miembro Junior Username: Jch2008
Mensaje Número: 35 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 19 de agosto, 2009 - 01:30 am: |
Compartir
|
|
Si pues y deplano no existe la corrupción en Guatemala, y yo soy Stephen Hawking. El que se deje instalar en equipos con 96mb de ram es una cosa, que corra, es otra; deplano son 2 horas para que arranque, y otra hora para mover el mouse del centro de la pantalla al menu inicio!!! Y aunque tarde o trempano la gente aceptara Windows 7, porque no existe un nivel educaciónal y cultural suficiente como para migrar a otro sistema operativo.
|

Aldusc
Mensaje Número: 384 Registrado: 11-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 19 de agosto, 2009 - 11:34 pm: |
Compartir
|
|
Y esto que tiene que ver!!! NO entiendo porque el sarcasmo!! aca es para compartir info no?? si no te parece el WIndows. pues no lo usas y ya!!! punto!!! y sip corre bien en equipos viejitos claro que sin los efectos y todo lo demas (tal como corre XP!!) Ademas soy usuario de GNU/Linux, y al menos en mi campo que es la arquitectura no existe software suficientemente maduro para hacer la migracion!! esta es una de las razones por la que muchos no migran a este SO, que es al que te refieres!! las cosas hay que decirlas por su nombre no?? tambien esta MacOS, pero este esta mas restringido aun que Windows!! y te casas con el servicio tecnico que es carisimo!! en fin.. Que cada cual escoja lo que mas le conviene, yo como usuario de los 3 Sistemas anteriormente mencionado solo comparto la experiencia que he tenido con ellos, no soy apostol ni emisario de alguno de ellos...
|

Jch2008
Mensaje Número: 36 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 21 de agosto, 2009 - 02:22 am: |
Compartir
|
|
jajajaja, nombre no te pongas asi, a mi me gusta darle un tono gracioso a algunas cosas, ademas estoy criticando el SO, y no a lo que posteaste, si es cierto hay otros foros que hablan de las posibilidades de Windows 7, soy usuario de Windows (a la fuerza), porque mi chance de diseño y animacón lo hago programas que funcionan solo con Windows o Mac, y obvio que me tiro por Windows, dada las circunstancias economicas. Pero en programación me voy por el open source, existen algunas herramientas muy buenas open source para windows, pero ese podría ser otro hilo a abrir en este foro. Peace & Love.
|

Aldusc
Mensaje Número: 395 Registrado: 11-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 22 de agosto, 2009 - 11:59 pm: |
Compartir
|
|
Hola!! pues no yo no toy peleando!! :-) pero se nota cuando hay sarcasno y cuando hay broma en lo que se escribe, en fin ahi queda la cosa!! :-) el software libre es lo mejor, siempre he intentado usarlo antes que piratear algun programa.. Saludos!! (Mensaje editado por Aldusc el agosto 22, 2009)
|

Loquillo1987
Miembro Avanzado Username: Loquillo1987
Mensaje Número: 118 Registrado: 12-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 17 de setiembre, 2009 - 10:57 pm: |
Compartir
|
|
Podrían decirme cuales son las innovaciones q tiene windows 7 en comparación con windows xp y con vista?
Cada mujer es un mundo... Haz Turismo!!!
|

Jch2008
Mensaje Número: 39 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 21 de setiembre, 2009 - 02:37 am: |
Compartir
|
|
Pues velo vos mismo en estos post que me encontré: http://www.configurarequipos.com/doc985. html este es muy curioso: http://www.configurarequipos.com/tag-win dows-7-0.html Una de las cosas por las que se preocupa Microsoft es por la apariencia, y por la usabilidad de sus productos, eso lo tengo que reconer. Mas que todo Windows 7 tiene inovaciones en cuanto a la forma en que organizas tu información. La otra vez vi corriendo Windows 7 en una laptop con 512 MB de Ram, y aunque no tuve tiempo de probarlo, simplemente me di cuenta que tarda como 10 minutos en cargar, pero lo que me dijo el cuate es que tarda en entrar, pero funciona rapido, hasta mas que XP, asi dice él , la verdad hasta no probar el sistema no me meto a opinar.
"Siempre hay uno mas sabio que tu, y otro más que ese"
|