Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Ayuda con dudas de router Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Computación & Internet » Ayuda con dudas de router « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Pollito_ii
Miembro Intermedio
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 75
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de febrero, 2009 - 02:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos, quisera que me ayudaran con un poco de información, les comento que en mi casa tengo conectadas a mi rauter 3 maquinas por medio de cable y una inalambrica., creo que la velocidad que tengo se divide dentro de las cuatro,
Mi duda es que si existe alguna forma de designar o darle prioridad a una de ellas.
Gracias amigos

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Daemon
Miembro Intermedio
Username: Daemon

Mensaje Número: 72
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de febrero, 2009 - 11:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por el número de IP.

La 152.3.0.4 será posterior a la

152.3.0.1

Así las ordenas.
 

Aldusc
Miembro Senior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 303
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de febrero, 2009 - 01:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es decir que todas las Pcs tengan el mismo ancho de banda??
Si es eso lo que quieres, tendras que comprar un router que tenga esta caracterisctica, que por cierto no suelen ser baratos....

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 678
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de febrero, 2009 - 12:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmm... ¿Por medio de la IP? ¿Podrías explicarnos mas a detalle, Daemon?

QVO VADIS, DOMINE?
 

Tavocuate
Miembro Adicto
Username: Tavocuate

Mensaje Número: 621
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de febrero, 2009 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por medio de la ip lo que podes hacer es colocarle ip fija a cada maquina en el orden que lo deseas.

Si tenes un router d turbonet, solo tenes q colocarles ip sin incuir la 1, es decir le colocas a kda maqina 192.168.1.2 o 3 o 4 o las q conectes.

Tenes q tener en cuenta q el ancho d banda d la q esta conectada x medio d la conexion inalambrica x cuestiones d hardware, no tendra la misma velocidad d las q usan kble.

Salu2 a To2

Pensar es un Arte. Soy un Artista Adelantado a mi Epoca.
 

Pollito_ii
Miembro Intermedio
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 85
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de febrero, 2009 - 05:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias jóvenes.,
oye tavocuate, si tengo un router de turbonet,. como les asigno el ip a cada una, tengo que hacerlo desde cada máquina o puede asignarse desde una sola a las demás, (pregunto).
y que pasos debo seguir....

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Aldusc
Miembro Senior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 306
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de febrero, 2009 - 09:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tenes que hacerlo en cada maquina, con IP del rango 192.168.1.2 al 192.168.1.255, ( o sea que podes escoger una IP entre 2 y 255) la 192.168.1.1 la usa el router, asi que esa, usala como puerta de enlace predeterminada.

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Loquillo1987
Miembro Junior
Username: Loquillo1987

Mensaje Número: 44
Registrado: 12-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de mayo, 2009 - 11:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En q parte se cambia la IP??
(donde lo busco en mi máquina)
 

Pollito_ii
Miembro Avanzado
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 143
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de mayo, 2009 - 01:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ok. mira loquillo yo lo hice de la siguiente manera das click en tu icono de conexion de red., en la pantalla que te abre le das click a propiedades,. te abrira una nueva ventana en donde tendras que elegir la opción "protocolo internet (TCP/IP)" Y le vuelves a dar click en propiedades y te desplegara una nueva ventana en donde elegiras la opción "usar la siguiente direcciíon IP, ahi asignas el rango que deseas para tu maquina y le das haceptar y listo,.
Bueno esa es la manera en que yo pude hacerlo,. realmente no se si habra alguna manera más sencilla igual seria bueno saberlo.--

Suerte amigo

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Loquillo1987
Miembro Intermedio
Username: Loquillo1987

Mensaje Número: 55
Registrado: 12-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de mayo, 2009 - 01:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias amigos, aqui si aprende uno. Ahora tengo otra duda: hay alguna regla para escribir la ip?
x ej.: 192.168.1.2 (lo lei arriba) creo q es lo normal. o puedo escribir si quiero 264.145.8.3? digamoslo asi?
 

Loquillo1987
Miembro Intermedio
Username: Loquillo1987

Mensaje Número: 56
Registrado: 12-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de mayo, 2009 - 01:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
otra pregunta: para conectar una laptop con wi fi x medio del router: como c hace?
 

Pollito_ii
Miembro Avanzado
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 145
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de mayo, 2009 - 11:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Respecto a tu primera pregunta creo que no puedes hacer eso.,
lo el unico número que puedes cambiar es el ultimo
por ejemplo:

si tienes este

192.168.1.2;
el unico que puedes cambiar es el (último 2) por cualquier otro que este entre 3 y 255; todos los demás se quedan igual.-

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Aldusc
Miembro Senior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 351
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de junio, 2009 - 12:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El rango tiene que ser del tipo 192.168.1.xxx para que esten en la misma red!! de lo contrario no tendran conexion a internet y ni siquiera se veran las maquinas!!!
en una laptop, puedes asignarle IP siempre y cuando lo hagas en el router para que sea conexion exclusiva entre el router y el acceso point, poeri puedes usar el asistente de redes inalmabricas que trae XP en Menu Incio--->Todos los pogramas---> Accesorios--->Comunicaciones--->Configur ar Red Inalambrica.

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.