Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

WebProsperity Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Computación & Internet » WebProsperity « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 117
Registrado: 08-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 06 de enero, 2009 - 12:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Web Prosperity" es un sistema para netwokmarketers que realmente vale la pena. Desarrollado por un equipo de más de 80 programadores bajo el liderazgo de David D'Arcangelo, uno de los mas exitosos genios de marketing, WebProsperity es un paquete de software online que te permite administrar tu negocio con 6 poderosas herramientas en su primera versión:

1) Meeting (Reunión): Con esta herramienta puedes reunirte cara a cara con clientes y prospectos para construir la relación de negocio y lograr mayor credibilidad. También puedes utilizarla para sesiones de capacitación gracias a la posibilidad de "compartir" tu pantalla con tus interlocutores sin importar en qué punto del planeta se encuentren, o para contactarte con cientos de emprendedores para realizar nuevos negocios.

2) Contact (Contacto): Con esta herramienta podrás saltar los filtros anti-spam para que tus mensajes por email lleguen a tu audiencia. Puedes enivar tus boletines o articulos y realizar un seguimiento automaticamente. También podrás monitorear el progreso de tu negocio con datos estadìsticos acerca de tus campañas.

3) Media (Medios): Puedes agregar a tu sitio chat en vivo, audio, video e incluso Podcasts de forma muy sencilla. Podrás crear, almacenar y compartir galerías de medios y administrar tus medios entre tus canales.

4) Finder (Buscador): Con esta herramienta podrás darle un vistazo a toda tu red de contactos con historial, actividades, revisar la estructura de tu equipo e identificar áreas que necesitan refuerzo.

5) Address Book (Libreta de Direcciones): Aquí podrás guardar todos tus contactos en un solo lugar para que todas las oportunidades de negocio siempre estén a un solo click. Agrega a tus contactos con sus direcciones físicas, de email, teléfonos, IM e incluso notas para cada uno. Importa y exporta la información de tus contactos para construir constantemente tu red.

6) Calendar (Calendario): Programa y dale seguimiento a tus citas, reuniones y eventos. Mantente al día con recordatorios automatizados para evitar sorpresas desagradables y toma ventaja de las oportunidades de negocios que cada uno de los miembros de la red genera.

Este singular sistema está por ser lanzado (hoy a las 11h00 AM de Guatemala) y si deseas unirte a la revolución que seguramente seguirá puedes "reservar" tu posición gratuitamente registrándote gratuitamente online antes de las 11h00 AM de hoy 6 de Enero de 2009. El sistema por supuesto tendrá un costo -viene en 2 versiones de US $30 y $60 mensuales- pero el programa de D'Arcangelo te permite venderlo ofreciendote un margen de 20% por lo que con solo 5 ventas tendrás el costo cubierto. Si te registras antes de la fecha de lanzamiento, no tienes que pagar nada de momento, simplemente te aseguras de mantener tu posición en el esquema de WebProsperity que para ser sincero no he comprendido muy bien esa parte, pero igual nada pierdes con registrarte y si no te convence una vez toda la información sea revelada a las 11h00 AM simplemente no compras y listo.

Si te interesa una oportunidad que suena bastante interesante te recomiendo que entres a http://svsanchez.webprosperity.com (tienes que entrar con esa URL u otra de alguien que ya se haya registrado ya que no acepta ingresos directos, unicamente "nvitados"). Una vez ahí escucha el mensaje en audio (prende tus bocinas) de David D'Arcangelo -solo está en inglés- y registrate en el formulario que aparece a mano derecha.

Yo estaré revisando esto luego del lanzamiento y seguramente adquiriré uno de los servicios pero aun necesito mas datos para saber por cual me decidiré. Postearé aqui mis impresiones y por supuesto todos están invitados a postear sus opiniones al respecto.

Seguramente no nos haremos millonarios pero probablemente nos de unos centavos mas cada mes :-)

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.