| Autor |
Mensaje |

Mousekiller
Miembro Junior Username: Mousekiller
Mensaje Número: 27 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 02 de noviembre, 2008 - 11:28 am: |
Compartir
|
|
Hola chapines como estan mi problema es el siguiente: tengo una camara de 8.2 mpx. y quiero poner mi foto como avatar para aca en el foro pero la resolucion mas baja que toma la camara es como de 1,200 x algo y el foro solo acepta fotos de resolucion de 400x400 alguien sabe como convertir una foto a esta resolucion. gracias de antemano. Mouse Killer
No es lo que somos , es lo que podemos hacer.
|

Zero_18
Miembro Nuevo Username: Zero_18
Mensaje Número: 1 Registrado: 11-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 02 de noviembre, 2008 - 01:06 pm: |
Compartir
|
|
Amigos aqui les traigo un tutorial para adquirir cuentas premium en megaupload y rapidsharez de una manera muy sencilla y en tan solo un dia leanlo no se van a arrepentir descarga megaupload http://www.megaupload.com/?d=7WVR2OZ0 descarga rapidsharez http://rapidshare.com/files/156822386/CU ENTA_RAPIDSHARE_Y_MEGAUPLOAD_PREMIUM_POR _1_A_O.rar.html ojalas les guste a mi si me resulto
|

Aldusc
Miembro Nuevo Username: Aldusc
Mensaje Número: 7 Registrado: 11-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 02 de noviembre, 2008 - 09:40 pm: |
Compartir
|
|
Tendras que editarla con algun software para edicion fotografica estilo Gimp por ejemplo, para cambiarle el formato a PNG o JPG y la resolucion
|

Pollito_ii
Miembro Junior Username: Pollito_ii
Mensaje Número: 47 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 07:08 am: |
Compartir
|
|
puedes cambiarle el tamaño con picture manager, si gustas puedes enviarmela a mi correo y te la devuelvo con la resolución que desees,. saludos....
UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
|

Mousekiller
Miembro Junior Username: Mousekiller
Mensaje Número: 28 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 07:22 pm: |
Compartir
|
|
gracias pollito talvez me agregas al msn para pasarte las chivas buena onda mucha gracias
No es lo que somos , es lo que podemos hacer.
|