Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Consulta laptop Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Computación & Internet » Consulta laptop « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Faby08
Miembro Nuevo
Username: Faby08

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2008 - 05:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sabe alguien del foro donde puedo encontrar mas baratas las laptop nuevas
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 64
Registrado: 08-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de setiembre, 2008 - 12:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Faby, yo te recomendaria que busques en Internet y la compres con aquiviene.com o pidelorapido.com que te van a dar precios en Quetzales ya puesto en tu casa (sin sustos de cargos extras por envio e impuestos) y dependiendo del lugar donde compras te hacen valer la garantia y hata te pueden financiar.

Por ejemplo, yo compré una super notebook en Best Buy por US $850 que aqui en Guate no la venden pero otras con similares caracteristicas empiezan en US $1500!!!

Otro ejemplo, una cámara digital con todo y memoria de 4GB, kit para limpieza de la cámara, minitripode y estuche en $158 que la vi en Hiper Paiz la semana pasada en Q3,200 SOLO LA CAMARA!!!

Otro ejemplo, aqui en Guate Cofiño Stahl, distribuidor de Alfa Romeo no vende los bushings para mi carro, unicamente te venden las muletas completas, cada una a un precio de Q3,200 las de abajo y Q800 las de arriba (Q8,000 en total) y yo las conseguí en Inglaterra en el equivalente a Q2,200 así que será mi proxima compra :-)

Además -lo mas importante- indirectamente apoyas a DEGUATE.com comprando en sitios que se anuncian con nosotros :-)

Si prefieres comprar aqui en Guate, no sabría decirte donde puedes conseguir barata una notebook (yo las veo todas muy caras al comparar) pero si una seminueva te hace click, te recomiendo Intermarket, yo compré ahí mi primera notebook y me fue muy bien con ella, tienen una política que si la cambias al año te la reciben con el 70% del valor que pagaste originalmente. Bueno, tenían esa política y me imagino que aún la tienen, sería que preguntaras, queda en el Centro Comercial Real América, donde estaban los cines las Américas...

Bueno, espero haberte ayudado y si encuentras un lugar donde vendan baratas las notebooks en Guatemala no olvides postearlo aqui!!!
 

Oarf
Miembro Nuevo
Username: Oarf

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 01:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchas Gracias a Admin por la info, entre a este foro buscando exactamente esa informacion, Mil Gracias, me sera de mucha Utilidad--
 

Soyuncrema
Miembro Nuevo
Username: Soyuncrema

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de febrero, 2011 - 09:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Admin. Sven Sanchez
Quisiera que me explicaras como puedo combrar en Best Buy. Quiero comprar una laptop. Gracias!!1
 

Soyuncrema
Miembro Nuevo
Username: Soyuncrema

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de febrero, 2011 - 09:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Admin. Sven Sanchez
Quisiera que me explicaras como puedo combrar en Best Buy. Quiero comprar una laptop.
mandame un correo a migueluque@gmail.com
Gracias!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.