| |
| Atención! Estás
viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en
ningún tema. Has
click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en
las nuevas discusiones! |
| Autor |
Mensaje |

Loveito
Miembro Avanzado Username: Loveito
Mensaje Número: 114 Registrado: 10-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 23 de mayo, 2008 - 05:27 pm: |
Compartir
|
| hola, porfavor necesito que alguien me ayude..... tengo windows xp servicepack 2 el problema es que me daba error cada vez que iniciaba me diecia "el siguiente archivo falta o esta dañado WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM" Inserte el disco de Win_xp y lo repare (sin formatear el disco duro) todo esta bien y ya entra a windows el problema es el siguiente: cuando entra a windows aparece el fondo pero no me aperecen los iconos ni la barra de tareas y se queda ahi solamente puedo entrar si despues de unos minutos estoy apachando Crtl+Alt+supr (el administrador de tareas) ya busque en internet pero nada solamente algunas ayudas que dan ahi ya lo intente todo lo que dicen ahi pero nada ademas que los problemas son parecidos pero no me ayudan en nada, espero que ustedes me puedan ayudar GRACIAS
|

Maxter
Miembro Junior Username: Maxter
Mensaje Número: 32 Registrado: 03-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 25 de mayo, 2008 - 08:12 pm: |
Compartir
|
| hola mira en primer lugar Abres el bloc de notas y escribes lo siguiente: [Shell] Command=2 IconFile=explorer.exe,3 [Taskbar] Command=ToggleDesktop despues lo guardas con este nombre: Show Desktop.scf realmente lo importante no es show descktop esto da igual lo importante es .scf que es el formato correcto. bueno este archivo lo guardas en mis documentos, para abrirlo luego le das ejecutar y escribes explorer.exe esto te abrira mis documentos, ahi buscas el archivo y doble click y listo, posiblemente asi te funcione. si esto no te funciona, entonces formatea tu pc desde cero y haci se arregla tu pc.
|
|
ACLARACION: Los comentarios
expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son
responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el
punto de vista de DEGUATE.COM
|
|
|
|