Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Windows Vista Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Computación & Internet » Windows Vista « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Tato_was_here
Miembro Nuevo
Username: Tato_was_here

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de febrero, 2008 - 12:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno este tema es para que den su opinion acerca de windows vista, que para mi en lo general es de lo peor, este sistema operativo solamente da problemas (que no es algo nuevo con windows pero este se lleva el premio) y vuelve lentisimas las computadoras, si alguno estaba pensando en cambiar de XP a Vista no se lo aconsejo, pero diganme ustedes que opinan?
 

Kubuntu
Miembro Nuevo
Username: Kubuntu

Mensaje Número: 5
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de febrero, 2008 - 03:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si es la verdad solo hacen que compres muchos accesorios para alctualizar tu PC y no sirve
 

Pxchapin
Miembro Senior
Username: Pxchapin

Mensaje Número: 306
Registrado: 11-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de febrero, 2008 - 07:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
además de que Windows vista va a ser transitorio es solo mientras se finalice la nueva versión de windows 7, casi que viene siendo lo que pasó con el windows Millenium, fue solo la transición entre el 2000 y XP, yo en lo personal no lo utilizaría.

Sueña con alcanzar lo imposible...
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 840
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de febrero, 2008 - 11:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Windows Vista es el sistema más seguro que hasta la fecha ha sacado Microsoft. Si haciendo pruebas he dejado colgado un programa, en ningun caso he tenido que resetear (solo cerrar ese programa desde el administrador de tareas). y de velocidad me va totalmente normal (algo mas rapido que XP). La ayuda que tiene (sobre todo si instalas la opcion de Ayuda Online) es muy buena.
¿Quiere esto decir que XP es malo? No, simplemente quiere decir que Vista es más estable, administra mejor los recursos y es mucho más seguro.
¿Es cierto que hay muchos programas que son incompatibles con Vista?. Pues si, pero parece ser que nadie se acuerda ya de lo que pasó cuando salió XP.
A veces hay que hablar claro: Lo que no se puede pretender es coger una maquina en la que ya XP esta instalado, bajarse un Vista de Dios sabe donde, no molestarse en leerse ni siquiera las mas elementales ayudas y que funcione a la primera y sin problemas.
Cuando instalas un programa que no es compatible con Vista, este te avisa no una, sino dos o tres veces. ¿Por que siguen instalandolo entonces?.
Con los drivers pasa exactamente lo mismo. He visto quejas de incompatibilidad de drivers... cuando para ese dispositivo (se trataba concretamente de un escaner) ya el driver de XP estaba forzado (era una adaptación del de NT 4.0).
Tengo dos maquinas, una con XP y la mia con Vista y te puedo asegurar que Vista va bastante mejor que XP.
 

Tato_was_here
Miembro Nuevo
Username: Tato_was_here

Mensaje Número: 7
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de febrero, 2008 - 06:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno dejame decirte que eres de las primeras personas que conosco que me dicen que Vista le corre bien, claro me lo han dicho unas 3 o 4 personas mas, pero la cantidad de personas que me han dicho que tienen problemas con Vista es mucho mayor, y no digo que Vista tiene problemas sin probarlo, aparte mi novia tenia su laptop nueva con Vista, la laptop con muy buenas caracteristicas, aun asi corria lentisima, la formate e instale XP y corre mucho mejor, sin problemas y mas rapido, asi que la verdad si tengo que decir que por mi experiencia prefiero muchas veces Xp a Vista
 

Moisesbueno
Miembro Avanzado
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 192
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de febrero, 2008 - 03:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saben que es lo que pasa, que Vista necesita de un minimo de 512 de Ram para funcionar (medio medio) y un recomendado de 1 Giga de ram para funcionar normal.
 

Elpenta5
Miembro Junior
Username: Elpenta5

Mensaje Número: 17
Registrado: 01-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de febrero, 2008 - 05:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo lei en uyna revista que es muy exigente parase que no te deja poner programas piratas o algo si pero la verdad que si es verdad que nesesita muchas cosas
 

Mosha18
Miembro Junior
Username: Mosha18

Mensaje Número: 20
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de febrero, 2008 - 12:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues todo sistema operativo tiene sus pros y contras, en este caso windows vista, compre una laptop y traia windows vista, el primer problema que encontre es la lentitud, siendo aun mi maquina con 1gb de ram, tarjeta de video Nvida de 256mb etc. aun asi corria lento sin nisiquiera yo haber instalado otro programa, en segundo lugar me pude dar cuenta que es una copia de toda la interface del phanter que es un sistema operativo anterior al leopard de mac, solo le cambiaron los nombres como gadgets etc. y esta saturado de tanto efecto que en lugar de hacer mas facil la navegacion te satura la pantalla de un monton de ondas cuando uno lo que simplemnete quiere hacer es entrar a un programa, Ahora bien tiene ventajas como es la ayuda online, mejor aspecto grafico en cuanto algunas aplicaciones entre otros, en lo personal yo prefiero el xp ya que el vista son puras charaditas las que tiene y no tiene mayor cosa, si van a trabajar diseño en pc es mejor xp que vista.
 

Pxchapin
Miembro Senior
Username: Pxchapin

Mensaje Número: 307
Registrado: 11-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de febrero, 2008 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tambien no habia sabido de mucha gente muy contenta con el vista, lo que si es que la están metiendo en todo equipo que se compre nuevo pero yo considero que lo único que varió es la presentación, un poco más gráfica pero x lo demas igual anda con sus problemillas, no creo que tarde mucho en empezar a sacar los parches y service packs...

Como les digo de todos modos es solo transición...

Sueña con alcanzar lo imposible...
 

Cyber
Miembro Nuevo
Username: Cyber

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 08:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm pues la verdad yo no eh probado vista por que me enamoré de windows xp ue v.7 quizás muchos ya lo conocen es windows xp modificado y depurado de aplicaciones innecesarias para mejorar su rendimiento, además viene genuito y sin necesidad de introducir serial ni activar, y muchisimos programas que se autoinstalan con minima intervención del usuario. que más pueden pedir.
 

Djprohernandez
Miembro Junior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 20
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de abril, 2008 - 03:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno soy profesional en el area de informatica y dejenme decirle que Vista esta pasando los mismos problemas q paso XP en sus inicios, solo q los de vista son casi del doble .
Xp empezo a mejor son SP1 y claro mejor aun mas con el SP2. Ahoa ya es un super sistema q no requiera tanta maquina co vista, q realmente ese es su pecado pedir tanta memoria etc. etc. NO es el mas estable pues esta comprobado q tienes sus cuelgues y en las propias narices de bill se quedo colgado, q es mas seguro??'tampoco, pues en una presentacion, ya hacker s lograron ingresar. Entonces si quieren vista hagan esto comprarse una super pc nueva con 2gb de memoria y esperar q saquen el SP2 para vista y todo arreglado.
 

Carlitoz_uno
Miembro Adicto
Username: Carlitoz_uno

Mensaje Número: 1153
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de abril, 2008 - 08:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me parece interesante los temas de todos... en verdad, bastante interesantes, pues yo en mi pc normal, tengo XP pero como queria probar algo distinto le instale, lease bien, solo pack y lo deje algo igual al vista, pero en tus totalidad XP, me gusta, esta rapido, tiene los menus, no se, en verdad me gusta, jejejeje..... :P por si no quieren cambiar su XP por VISTA esta otra opcion, claro esta... es muy buena la verdad, tuve que instalar dos pack para que me quedara como yo kiero, el primero se llama brico vista inspired pack y el segundo muy conocido en internet el cual es isso vista pack.

Apoyo la nocion de que el vista es copia de una version de mac, pero quisieron hacer algo mejor y en vez de hacerlo asi, la cagaron, jeje.... :D

Y por ejem, tambien uso una LINUX, que me gusta mas, jejeje.... :D pero todavia estoy en proceso, quiero aprender a usarla bien, para despues no meter el c*lo, jajaja.... xDDD y esa de UBUTU, tambien me gustaria usarla ya que tengo MANDRIVA. pero algu dia me atrevere a dar el cambio(por completo), algun dia, jejeje...... :P
 

Lesther
Miembro Avanzado
Username: Lesther

Mensaje Número: 237
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 03:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando salio vista era un fracaso.. despues fueron sacando y sacando hotfixes...y ahi fueron mejorarando.. con el sp1 se mejoro un poco el rendimiento.... lo mejor de vista es como dice su nombre la vista.. los efectos visuales son muy buenos... aunque Linux Beryl tiene muchos mejores..

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.