| |
| Atención! Estás
viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en
ningún tema. Has
click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en
las nuevas discusiones! |
| Autor |
Mensaje |

Ronny Vasquez
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 24 de febrero, 2006 - 04:58 pm: |
Compartir
|
| Hola espero que tengan un buen dia, quiero contarles de mi proyecto llamado "Guatelibre", es una comunidad de usuarios conectados, para intercambio de archivos y servicios, es completamente gratuito y ademas no es necesario tener internet, para mas informacion vean el documento en www.guatelibre.tk en la seccion descargas del panel superior no del de la izquierda, por cierto disculpen los popups y la publicidad pero es la unica manera de mantener el sitio, todas las ideas y sugerencias seran bienvenidas a ktulu022@gmail.com, gracias.
|

krafaelcb
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 26 de abril, 2006 - 03:48 pm: |
Compartir
|
| Rony, te felicito, sos parte de las personas que hacen más grande a nuestra querida Guatemala. Adelante...
|

Guatewarez
Miembro Nuevo Username: Guatewarez
Mensaje Número: 5 Registrado: 03-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 05 de marzo, 2007 - 03:11 pm: |
Compartir
|
| Pues ya no está vigente la página, pero yo los invito a www.guatewarez.gt.tf un foro en donde encontrarán muchos programas y juegos totalmente gratis...
|
|
ACLARACION: Los comentarios
expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son
responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el
punto de vista de DEGUATE.COM
|
|
|
|