Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Studiotraffic pagando por 2 años - Ga... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Computación & Internet » Studiotraffic pagando por 2 años - Gana 30% mensual - 10$ gratis- 10% referidos « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Carloscleary (Carloscleary)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de setiembre, 2005 - 02:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
StudioTraffic es un programa que tiene más de 2 años funcionando ininterrumpidamente donde te pagan el 1% de tu nivel cada día por visitar automáticamente 100 páginas diarias. Tan solo por inscribirte te dan 10 dólares gratis, eso significa que tu nivel es 10. Pues bien, en ese momento por cada día que utilices su navegador automático te pagan .10 dólares, eso a fin de mes significan 3 dólares. Una vez que ganes 10 dólares puedes aumentar tu nivel a 20 dólares, con lo cual ganarías .20 dólares cada día que suman un total de 6 dólares al mes, y así sucesivamente.

Regístrate a través de este enlace http://www.studiotraffic.com/index.php?refid=1209273&username=carloscleary

Después lo que tienes que hacer es poner tu usuario y contraseña en la página principal y después en la próxima página dar clic en Surf STV, se abrirá una página nueva con el navegador automático y él solito hará todo el trabajo por ti, lo único que haces es leer tus correos o navegar por internet mientras este navegador visita 100 páginas, cuando haya terminado cierra esa ventana, regresa a la principal que todavía estará abierta, das clic a MEMBERS AREA y verás que tu dinero habrá aumentado de 0 a 0.10. Esto lo tienes que hacer todos los días, y así a fin de mes puedes cobrar o actualizar tu nivel.

Regístrate a través de este enlace http://www.studiotraffic.com/index.php?refid=1209273&username=carloscleary

En cualquier momento lo puedes aumentar para obtener un beneficio extra tanto para obtener más ingresos a partir de del 1% diario en comisiones como para las ventajas adicionales obteniendo más créditos que con una cuenta inferior. Cuando realizas un pago para mejorar tu cuenta estás pagando para la mejoría de unos servicios como por ejemplo mejorar el ratio de las visitas para ganar créditos. A partir de un nivel de cuenta de 1000 $ cada visita que realices ganarás 2 en lugar de 1 o 0.5 créditos. Un porcentaje del dinero gastado irá destinado a las cuestiones de mantenimiento de la página, del servidor, mantenimientos técnicos, etc.

Regístrate a través de este enlace http://www.studiotraffic.com/index.php?refid=1209273&username=carloscleary

La comisión diaria del 1% dependerá de tu nivel de cuenta. O sea, en el caso de que tuvieras un nivel de cuenta de 100$ ganarías al día 1 dólar, con 1000 pues serían 10 dólares. La cantidad gastada y la que queda representada en tu nivel de cuenta expira después de pasar un año exactamente. Aquella cantidad gastada en un mes concreto caducará al mismo mes del año próximo. Esta comisión se da cuando un usuario haya conseguido 100 créditos con la finalidad de gastarlo para promocionar tus sitios. Lo que refleja esta comisión obtenida diariamente es tu implicación diaria para el funcionamiento de este laboratorio o estudio promocionando tus páginas Web. Para ser un poco más explícitos, te pagan por promocionar tus sitios y tras tu participación estás participando activamente y beneficiando el negocio de Studiotraffic. No obstante, no es necesario gastar esos créditos obtenidos y aunque en el caso de que no tuvieras ninguna página puedes navegar sin problemas y seguir consiguiendo los créditos necesarios para la comisión diaria del 1%.

Pero lo que se ha demostrado durante estos años que gracias a su seriedad en ofrecer sus servicios es que han estado vigentes cada mes pagando puntualmente a sus usuarios y tras su expectativa de convertirse en una empresa reconocible a través de las diversas partes del mundo para demostrar una sostenibilidad firme que muchos usuarios no están dudando de ello.

Regístrate a través de este enlace http://www.studiotraffic.com/index.php?refid=1209273&username=carloscleary

Por este motivo, una de las claves para que StudioTraffic llegue a tener una cuenta total de más de 275000 usuarios registrados en la actualidad ha sido debido a la excepcional comunicación entre los usuarios y la administración. Prueba de ello, es el foro oficial con más de 8000 usuarios registrados y con una media de 500 mensajes diarios. John Horan, el administrador, ha mostrado su compromiso firme de responder a los emails de los usuarios en un plazo de 48 horas hasta que ampliaron la plantilla personal para atender una cantidad superior de emails debido al crecimiento rápido de usuarios. Los pagos son cumplidos en un plazo de 72 horas y de momento se ha dado la circunstancia de que ha sido de esta forma.

Regístrate a través de este enlace http://www.studiotraffic.com/index.php?refid=1209273&username=carloscleary
 

pedro garcia garcia

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de diciembre, 2005 - 06:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Os REGALO el 5% de vuestros upgrades

Estoy en studiotraffic desde mayo 2005, y he cobrado TODOS los meses y estoy muy contento. Si buscais información por Internet , en todos sitios hablan bien de esta web, no vais a encontrar a nadie que no le hayan pagado. No me voy a enrollar en qué consiste y cuál es su fiabilidad, pues en muchos sitios ya lo explican. Cuando queráis apuntaros os ofrezco, si os haceis referidos mios, lo siguiente:

Ayudaros en todas las dudas que os vayan surgiendo,
Como yo ganaría el 10% de vuestros upgrades, os REGALARÍA en vuestra cuenta el 50% de esa cantidad (5% de vuestros upgrades).

Si os interesa, me mandais un email a: cape27@ono.com, y lo vemos, os resolveré todas las dudas que tengais. Por el messenger os iré guiando en todos los procesos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.