Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

AYUDA como distribuir internet sateli... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Computación & Internet » AYUDA como distribuir internet satelital a un condominio « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Gustavo Adolfo Campos Polanco

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de agosto, 2005 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenas todos ...como estan me llamo gustavo y deseo ser distribuidor de internet satelital en mi condominio...ya averigue y me cuesta 1500 dolares la instalacion y como 100 dolares mensuales de servicio..me incluye un modem y la antena de 1.8 metros.....
pero ahora tengo una pregunta????????
aparte de esto ...q necesito para poderle vender mi señal a los otros usuarios via inalambrica.... necesito comprar mas antenas ??? o q es lo q tengo q hacer???

si alguien me podria expliar como es q funciona esto se los agradeceria

cualquier comentario es bienvenido
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de agosto, 2005 - 10:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sin saber como es tu condominio, yo creo que no es buena idea. yo mejor te aconsejaria que alambraras con cable UTP para hacer una red ethernet punto a punto.seria mas confiable. El internet inalambrico tiene algunas desventajas, la mas importante es que es inversamente proporcional a la distancia; entre mas lejos, menor velocidad. segundo: necesitas una vista clara entre el emisor y el receptor. es decir una vista sin obstaculos, paredes, pisos, etc.
y tercero, si podes mejor contrata turbonet ADSL, es mejor que el internet satelital.
 

Piloto (Piloto) (66.178.48.87)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de agosto, 2005 - 08:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con gusto te puedo ayudar, yo ya tengo eso instalado en mi condominio y me funciona bien, escribime a mauricio@tdo.homelinux.org
 

Fernando Castillo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de setiembre, 2005 - 06:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nosotros nos dedicamos y vendemos todo lo referente al internet satelital, te puedo ofrecer la antena de 98 con el modem mucho mas barata y para repartir la señal lo mejor es que lo hagas con una wifi (inalambrico) esto es con un a antena omnidireccional y lo recibes con acces points y tambien te podemos orientar en esto, si gustas mayor información te dejo mi mail. Saludos
fcastillo@direcway.com
 

Cibereltaz
Miembro Nuevo
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 9
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 11:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
diosegipcio3787@hotmail.com

oye fredy mira no te recomiendo el internet satelital para lo que dices ya que pues este tiene sus politicas ocultas y mas limitaciones si cierto y muy cierto de que lllega a onde halla huella que es en realidad en casi todo lugar pero te aplican politicas vistas y no vistas asi que pues para lo que necesitas no te serviria de mucho entonces pue e smejor lo que tienes ahorita lo que si te digo esde que necesitas una asesoria de como usar el internetque tienes es un pcoo complicaod peo ya veras los resultados y veras que es bueno el internet que tienes solo de que necesitas asesoria+ herram,ientas (software) co n eso ya tienes solucion a tus cuellos de botella que se te genberan mira yo soy estudiante de ing en sistemas pero un buen de tiempo me dedique a estudiar lo que es el internet satelita y mas su famosa politica de penaliazcion de FAP entonces esta implica si descarbas mucho te penalizan a bajarte tu velñocidad entonces pues eos te afecta mas pues la velocidad en esos momentos son casi de 20 kbps aunque la empresa diga mas eos e slo real entonces por esa razon y por la experiencia que tenog ede que te recomiendo el internet por tierra pues ahi si no aplican penalizaciones tan duras por asi decirlo enotnces lo unico que necesitas es saber como manejar el internet mira mi cobro por esto no es mucho solo es un costo minimo con el cual tu te daras cuenta de que es muy bajo por todo lo que te ofresco a demas de que mis asesorias y ayuda en soluciones de esto es garantizado porq lo digo pues porq a mucha gente se le ha ayudado y ha tenido soluciones en penalizacion de FAP y en forma de administrar de buena manera su internet aun asi sea internet por tierra ademas de que esto ayuda en mucho cuanod la gente de la red se dedica a descarabr conprogramar p2p(ares, limeware,kazaa,utorrent ) oc uando ven videos de youtube o cosas por el estilo esto que te digo la asesoria es una buena forma de administrar bien todo es decir no les restringiras el acceso a estos programas sino de que solo lo manejaras a forma de las expolicaciones que te de es decir un programa en si no te hara el trabajo sino de que debes de saber o tener unos conocimientos basicos espeor y me epxlique, he daod cursos y asesorias a 2 3 4 gentes al mismo tiempo y los resultados han sido muy satisfactorios ya que no han tenido problema en ello , ahora en cuanot a que si te decides por que contrates el internet satelital pues esta bien solo de que tambiend ebes de saber que tipo de internet y de equipo necesitas las cosas a ver es primero ver
1.-politicas que maneja
2.-marca del equipo
3.-empresa que te proporcionara el internet
4.- ver si tu le pagas directamente a la empres que te dara el internet es decir no debe haber intermediarios que deposites a una cuenta personal de otra persona pues muchos clientes me han dicho que muchops asi lo manejan le depositan 200 dolares a la persona intemediaria y esat solo paga 80 dolares a la empresa esta perosona gana 120 dolares mas de lo que paga de internet espeor y me explque esto es una estafaaaa
5.- garantia del equipo
6.- plan a usar
7.- limite de descarga (FAP)
8.-tipo de transmision de equipo 1 2 3 wats
8.-medida de plato de antena
9.- tiene politica de FAP
10.- entre otros mas que no recuerdo por el momento

peor en si les digo de que antes de comprar un equipo eso es lo que deben de ver


muchos vendedores de equipos satelitales talves me contradigan con esto que les digo peor deben de saber y toma enc uenta de que esta es la realidad pues ellos diran que no porq quieren vender y no importa si el liente se da cuenta de lasdesventajas de spues pues ya les vendieron el equipo y estso que se arreglen como puedan que hay muchos que si explican esto que les digo peor son muy pocos

sta es mi recomendacion para ti fredy y para todos los que quieran adquiriri un equipo de computo de todos modos por cualqueir cosa les dejo mi email para cualquier cosa diosegipcio3787@hotmail.com

em ayuda de solucion a rogramas ares limeware kazaaa y descarga de videos de youtube

ok nos vemos luego seguire aportando mas a este blog hasta pronto bye

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.