Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

FAP internet satelital Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Computación & Internet » FAP internet satelital « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Rocco
Miembro Nuevo
Username: Rocco

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de julio, 2007 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quiero consultar a las personas que poseen una cuenta de internet satelital(Hughesnet), para saber como ha funsionado para ustedes esta nueva politica de sancional a las cuentas que sobrepasan su limite de bajada FAP por 24 hrs, tengo un café internet y para mi a resultado un verdadero dolor de cabeza estar controlando que las personas no realicen descargas masibas o que vean videos que suben a diferentes paginas en Internet como por ejemplo YOUTUBE, tengo un modem DW 7000 y una cuenta que tiene la capasidad para 400MB de bajada para tan solo 5 computadoras lo que yo considera recomendable, agradeceria sus comentarios
 

Nmr
Miembro Nuevo
Username: Nmr

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de julio, 2007 - 09:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, yo tambien tengo un cyber con internet satelital,(hugues) y la verdad es que si es algo latoso estar monitoreando las maquinas.Si tienes correo pasalo para estar mas en contacto, para checarproblemillas y todo eso.
 

Rocco
Miembro Nuevo
Username: Rocco

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de julio, 2007 - 01:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mira mi correo electronico es rockof37@hotmail.com, y desearia que tambien mas gente pues nos tengamos en contacto para poder llegar a una solucion, por el momento me he quebrado la cabeza y algunas personas pues me han reconmendado un server para que controle el ancho de banda y tambien las descargas hasta el momento no lo he implementado en mi cafe, ustedes se imagiran por le falta de fondos que se requieren, uno siempre busca lo optimo a las personas que nos comuniquemonos thanks.
 

Adrielcastillo
Miembro Intermedio
Username: Adrielcastillo

Mensaje Número: 16
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 22 de julio, 2007 - 12:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo tambien tengo dw 7000 y es una descepción que alguien te pregunte si puede uasr internet y decirle disculpá pero no hay señal y te aparesca la bolita amarilla con el texto DEGRADED. cualquier comentario o apoyo me avisan
 

Iplanet
Miembro Avanzado
Username: Iplanet

Mensaje Número: 30
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de julio, 2007 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si les sirve de ayuda hay un software de Linux que se llama Clearconnect y sirve para administrar el ancho de banda de tus maquinas. No es la mejor solucion pero algo podria alivar el problema mientras tanto. Suerte.

http://ideasdenegocios.blogspot.com
 

Rocco
Miembro Nuevo
Username: Rocco

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de agosto, 2007 - 12:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias a todos los que consultan este foro, creo que si nos mantenemos unidos y aportamos ideas todo sera mejor, muchas gracias por los comentarios, ahora que estoy tomando mas encuenta el de poner un servy proxy maximo ahora que voy a tirar internet a unas cuantas casas deseadme suerte como dirian en España.
 

Chavonuevo
Miembro Nuevo
Username: Chavonuevo

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de agosto, 2007 - 12:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno chavos, ya que ustedes estan en el royo, pues les cuento que yo pienso iniciar dos cafes, pero en uno voy a utilizar el turbonet que ya lo tengo, pero en el otro el area no tiene cobertura de turbonet y lo tengo hacerme del servicio satelital, pero no tengo ni idea de eso, asi que les ruego me echen la mano y me cuenten como esta el asunto

tambien como proteger las maquinas de las virus, spyware y toda la demas basura que ataca cuando los usuarios van a paginas contaminadoras.

se los voy a agradecer mucho

saludos
 

Lucascuait
Miembro Nuevo
Username: Lucascuait

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de noviembre, 2007 - 04:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, que tal. Estoy interesado en poner un cybercafé, pero en donde vivo debo poner internet satelital. Por favor, ayudenme a tomar la desicion pues he escuchado que el internet satelital es una lata. NECESITO SUS COMENTARIOS
 

Lucascuait
Miembro Nuevo
Username: Lucascuait

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de noviembre, 2007 - 04:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ah!!! perdón mi correo electrónico es lucascuait26@yahoo.es
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 28
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de noviembre, 2007 - 02:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay algo peor que los virus, les tengo unos tips para proteger de sobrevoltaje las PC`s
lionelsosav@hotmail.com Esto les evitara daños en fuentes de poder, discos duros, sistema operativo dañado, etc.
 

Lot
Miembro Nuevo
Username: Lot

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de noviembre, 2007 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno si les sirve de algo este comentario pues aquí va... yo tengo ahora mas de dos enlaces satelitales funcionando y bueno es cierto que dan muchos clavos pero lo mejor es estudiar un pokito sobre este rrollo para no pagar a tus proveedores por el descontro que sufren aunque no es frecuente... en fin ahora tengo distribuiyendo internet en las casas....pero claro no hay turbonet... y el sistema que manejo es tambien un server clarkonect. 4.1 en cuanto a la configuracion me cuesta un pokito pero ahí vamomos... y en cuanto a la configuración de los clientes es decir los que quieren el servicio pues solo necesitas colocar una antena omnidireccional. Pero que no te coman con el precio y la configuración esta antena trabaja con un acces point es decir un AP y luego solo te toca configurar a tu cliente poniendole una tarjeta de red inalambrica ahora si son portátiles es mucho mas fácil.

No se gana mucho prestando este servico pero lo importante es concetarse al mundo je je je je.


En fin espero te sirva de algo mi experiencia. Saludos y suerte con tus proyectos.
 

Cibereltaz
Miembro Nuevo
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de diciembre, 2007 - 09:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos yo tambien tengo internet satelital aqui en mexico y de la misma empresa que hugsnet y es una pesima servicio pero encontre una forma de hacerde que no nos afecte mucho el fap y asi quemi msn es diosegipcio3787@hotmail.com asi que ahi les dejo mi msn para compartir experiencias y ya que nos queda mis amigos mas que buscar formas de evitar las horrible spoliticas de esta horrible empresa asi que nos vemos pronto agergenme ando buscando gente que tenga serivicio de intenrtesatelital
 

Cibereltaz
Miembro Nuevo
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de diciembre, 2007 - 09:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos agregenme diosegipcio3787@hotmail.com tengo limitador para el fap asi que este pesimo serivcio de hugestn no sirve
 

Canche_chapin
Miembro Nuevo
Username: Canche_chapin

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de diciembre, 2007 - 10:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Servicio de Internet Satelital es muy bueno, yo trabajo haciendo instalaciones de Hughesnet y hasta el momento nos ha funcionado bien en todos los lugares que hemos ido [hemos hecho instalaciones en varios municipios de Quiche, en El Progreso y otros departamentos del pais]. Si alguien necesita instalacion satelital no dude en enviarme sus dudas a jmglez42@hotmail.com Ademas hacemos instalaciones de transmision inalambrica para poder conectar diferentes clientes en sus casas. Insisto, de todas las instalaciones que hemos hecho [que ya son varias] he trabajado con Huguesnet y no ha dado ningun problema.
 

Canche_chapin
Miembro Nuevo
Username: Canche_chapin

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de diciembre, 2007 - 11:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ofrecemos tambien asesoria sobre el Clarkconect, y como dijo Lot, la instalacion con la antena omnidireccional es de la que hablo, la configuracion de los clientes se hace con acces points que son faciles de configurar y todo eso lo explicamos claramente de una forma en que el cliente entienda con mayor facilidad.
 

Alexlone
Miembro Nuevo
Username: Alexlone

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de diciembre, 2007 - 09:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que onda yo tengo el mismo servicio de internet y vengo 1 programa para windows que limita el ancho de banda y se le puede asignar un numero de bajada y subida a cada pc o usuario y asi disminuir la descarga cuando se conecten. Por si les interesa avisenme. Depositan y yo les envio el programa. alexlone@hotmail.com
 

Cibereltaz
Miembro Nuevo
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de diciembre, 2007 - 03:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos soy yo de nuevo solo una pregunta no se porq los que venden antenas le dicen a uno de cuantas pcs debe de poner uno dependiendo del plan no me explico porq ee? si s esupone de que no es asi uno puede poner mas siempre y cuando sepas manejar las descargas ademas si puedes poner mas pc en el ciber solo les digo sepan manejar las descargas pero entre mas pcs pongan mas lento se hace el internet pero si s epeuden poner mas, ademas no se en que se basan ellos si hay alquien porq ahi que me diga que me lo haga saber ya que no me explico eso porq yo he hecho pruebas y me he pasado de las pcs que me propuso la empresa solo tuve que saber controlar las descargas si quieren ayuda contactenme diosegipcio3787@hotmail.com sale quiero charlar con personas que tengan internet satelital y personas que vendan internet satelital claro que quieran charlar no venderme ni jugarme la cabeza con eso de que yo tengo mejor antena o de que comprame una antena y veras que sera mejor no eso no solo que intercambien conocimientos conmigo sale espero sus msn cuidanse cuates
 

Adrielcastillo
Miembro Intermedio
Username: Adrielcastillo

Mensaje Número: 17
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de enero, 2008 - 11:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues sigamos con el rollo, un amigo me contó que depende del satélite al que estes conectado o al que te tengan conectado, y por supuesto un poco el ancho del plato de recepcion y el wataje del radio ahora el fap seria bueno que si alguien tiene informacion de como evitarlo gracias. ya que suficiente que navegues en youtube, hi5 u otro sitio con imagenes o videos y uy "degraded" hasta mañana o pasado. ánimo
 

Cibereltaz
Miembro Nuevo
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 7
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de enero, 2008 - 06:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigo gabriel yo le spuedo ayudar en la solucion asu FAP mporfavor agregenme mi msn es diosegipcio3787@hotmail.com asi que miren agregenme y ahi charlamos de algo servira explicarle mas o menos como esta todo esto sale cuidense
 

Teojomulquense
Miembro Nuevo
Username: Teojomulquense

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 08:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo ya resolvi ese problema con un wt54gl con el ddwrt 23 sp 2 y tambien esta una mejor version que es la de paga. osea la especial. donde se pe puede asignar a cada computadora determinado numero de kbp de descargue, si alguien gusta quen le,explique todo sobre eso o este interesado agregueme y podemos platicar no es muy caro y es facil de controlar.humberto557@hotmail.com.
 

Teojomulquense
Miembro Nuevo
Username: Teojomulquense

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 08:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi correo e este
humberto557@hotmail.com
 

Cibereltaz
Miembro Nuevo
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 8
Registrado: 12-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 04:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola buenos dias amigos aquim kme tienen de nuegvo solo me contacto a esta pagina como siempre lo hago para asi poder ayudar a muchas personas que tengan problemas de penalizacion de FAP de hugesnet mi motivo por el cual me vuelvo a reprtar esde que me ausente un poco de esat pagina debido a que estuve hacienod un documentos en donde explico algunas cosas de lo que es el FAP satelital ademas de que ne ella pasmo los fundamentos de una solucion para que vena que solucion he encontrado ademas debo de mencionar de que muchas personas ya han adquirido mi solucion y hasta el momento les esta funcionando bien si les gusta pueden pedirme el documento con gusto s elos dare para que vean de que se trata todo esto a demas de que si quieren los msnd e las personas a las que se les ha resuelto este problema de FAP pueden pedrimelos mi msn es diosegipcio3787@hotmail.com ademas de que pues si veo que muchos de que aqui ponen que tienen solucion para elo y que utilizan limitadores pero pues la verdad no funciona si no sabes muy bien lo que es el FAP reto a a quella persona que diga que con su limitador soluciona lo del FAP que me lo diga y hacemso pruebas y esa persona vera que con limitador y toda la cosa caera en FAP asi que demos nos cuenta nos es limitar por limitar sino saber que limitar y comolimitar sale espero el re to de alguna persona para que vean que si se de lo que es el FAP y no ando dando soluciones a la ahi se va sale asi que si lso reto a que pongan su limitador y que hagan lo que yo les diga y les compruebo de que si s elo que es el FAP y que caen en FAP qune con su solucionsale espeor sus preguntas y que me agregen asi les doy solucion aesto del FAP adema sque pues le s explico muchos detalles que se de los del FPA y asi les ayudo en lo que deseen ais le scomprato mis conocimientos en ello ok por el momento esteo es todo espeor que me agregen para que ais charlemos diosegipcio3787@hotmail.com
 

Cristhianricardo
Miembro Nuevo
Username: Cristhianricardo

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de marzo, 2008 - 01:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos, veo que su problema los esta volviendo locos, Yo encontre la soluciona todo esto y dejemes decirle que para nada esta en software sencillo como lo es netlimiter o cosas por el stilo. Lo que uds necesitan es un servidor que balance el ancho de banda en base a la ip, si requieren mas informacion se les puede proporcionar sin problemas. solo escriban al sig. email. cristhianricardo@gmail.com
 

Cibereltaz
Miembro Junior
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 11
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 11:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
diosegipcio3787@hotmail.com

no recomiendo el internet satelital para lo que dices ya que pues este tiene sus politicas ocultas y mas limitaciones si cierto y muy cierto de que lllega a onde halla huella que es en realidad en casi todo lugar pero te aplican politicas vistas y no vistas asi que pues para lo que necesitas no te serviria de mucho entonces pue e smejor lo que tienes ahorita lo que si te digo esde que necesitas una asesoria de como usar el internetque tienes es un pcoo complicaod peo ya veras los resultados y veras que es bueno el internet que tienes solo de que necesitas asesoria+ herram,ientas (software) co n eso ya tienes solucion a tus cuellos de botella que se te genberan mira yo soy estudiante de ing en sistemas pero un buen de tiempo me dedique a estudiar lo que es el internet satelita y mas su famosa politica de penaliazcion de FAP entonces esta implica si descarbas mucho te penalizan a bajarte tu velñocidad entonces pues eos te afecta mas pues la velocidad en esos momentos son casi de 20 kbps aunque la empresa diga mas eos e slo real entonces por esa razon y por la experiencia que tenog ede que te recomiendo el internet por tierra pues ahi si no aplican penalizaciones tan duras por asi decirlo enotnces lo unico que necesitas es saber como manejar el internet mira mi cobro por esto no es mucho solo es un costo minimo con el cual tu te daras cuenta de que es muy bajo por todo lo que te ofresco a demas de que mis asesorias y ayuda en soluciones de esto es garantizado porq lo digo pues porq a mucha gente se le ha ayudado y ha tenido soluciones en penalizacion de FAP y en forma de administrar de buena manera su internet aun asi sea internet por tierra ademas de que esto ayuda en mucho cuanod la gente de la red se dedica a descarabr conprogramar p2p(ares, limeware,kazaa,utorrent ) oc uando ven videos de youtube o cosas por el estilo esto que te digo la asesoria es una buena forma de administrar bien todo es decir no les restringiras el acceso a estos programas sino de que solo lo manejaras a forma de las expolicaciones que te de es decir un programa en si no te hara el trabajo sino de que debes de saber o tener unos conocimientos basicos espeor y me epxlique, he daod cursos y asesorias a 2 3 4 gentes al mismo tiempo y los resultados han sido muy satisfactorios ya que no han tenido problema en ello , ahora en cuanot a que si te decides por que contrates el internet satelital pues esta bien solo de que tambiend ebes de saber que tipo de internet y de equipo necesitas las cosas a ver es primero ver
1.-politicas que maneja
2.-marca del equipo
3.-empresa que te proporcionara el internet
4.- ver si tu le pagas directamente a la empres que te dara el internet es decir no debe haber intermediarios que deposites a una cuenta personal de otra persona pues muchos clientes me han dicho que muchops asi lo manejan le depositan 200 dolares a la persona intemediaria y esat solo paga 80 dolares a la empresa esta perosona gana 120 dolares mas de lo que paga de internet espeor y me explque esto es una estafaaaa
5.- garantia del equipo
6.- plan a usar
7.- limite de descarga (FAP)
8.-tipo de transmision de equipo 1 2 3 wats
8.-medida de plato de antena
9.- tiene politica de FAP
10.- entre otros mas que no recuerdo por el momento

peor en si les digo de que antes de comprar un equipo eso es lo que deben de ver


muchos vendedores de equipos satelitales talves me contradigan con esto que les digo peor deben de saber y toma enc uenta de que esta es la realidad pues ellos diran que no porq quieren vender y no importa si el liente se da cuenta de lasdesventajas de spues pues ya les vendieron el equipo y estso que se arreglen como puedan que hay muchos que si explican esto que les digo peor son muy pocos

sta es mi recomendacion para ti fredy y para todos los que quieran adquiriri un equipo de computo de todos modos por cualqueir cosa les dejo mi email para cualquier cosa diosegipcio3787@hotmail.com

em ayuda de solucion a rogramas ares limeware kazaaa y descarga de videos de youtube

ok nos vemos luego seguire aportando mas a este blog hasta pronto bye
 

Edyruiz
Miembro Nuevo
Username: Edyruiz

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de mayo, 2008 - 03:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Señores para que gastar dinero en mas equipo si lo que menos quiere hacer uno es eso con ese tipo de negocios, Actualmente estoy trabajando en favor de las Pymes y parte de mi proyecto es ayudar a las personas con este tipo de tecnologías, he desarrollado una aplicación especial para este tipo de problemas con Linux, mi labor consiste en Implementar, configurar y capacitar, para que no se dependa de nadie. Como la mayoria creo que ha pasado, realmente tengo algunos gastos que cubrir mis honorarios no son elevados y son accesibles, pueden contactarme al Tel 53455634, atendemos a todo el país y sobre todo ya hay clientes satisfechos con este proyecto.
 

Edyruiz
Miembro Nuevo
Username: Edyruiz

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de mayo, 2008 - 06:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La solución del FAP del internet Satelital esta en http://soportelinuxgt.com/index.php?opti on=com_content&task=view&id=34&Itemid=43 contactenos será un gusto ayudarle.
 

Andalepaco
Miembro Nuevo
Username: Andalepaco

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de mayo, 2008 - 02:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigo, me llamo la atencion el problema que tienes y no lo veo tan dificil de solucionar, lo unico que si nececitas un par de conocimientos linux para solucionarlos, beuno te explico como solucionarlo a grandes rasgos, Primero nececitas un server linux, luego busca en google un open source que combiete tu linux en un balanciador de Carga, buscalo yo lo e visto en la red, y instalas un iptables para controlar los puertos, para el problema de los virus esta dasguardian y para que no saturen tu internet yo instalaria squid en el servidor para que me guarde una cache de las paginas visitadas, si me preguntas que distribucion de linux podrias utilizar te recomiendo slackware que es una distribucion que se enfatiza en la seguridad de redes, con lo cual podras controlar todo que quieras.

si nececitas ayuda para instalarlo puedes contactarme a travez de mi pagina web y con gusto te ayudare sin cobrarte nada, pero por favor hay lees un poco antes de solicitarme alguna ayuda, dado que mi trabajo me absorbe mucho y no podria ponerme a explicarte desde 0 solo darte ayudas cuando te travez.

Contactame a travez de www.tallerdigitalvw.com en el area de contactenos con atencion a andalepaco

y si deceas apoyarme con visitar mis otras paginas Web aqui te mando los Links www.compratetucarro.com y www.googlestudents.com

Saludos

andalepaco
 

Cibereltaz
Miembro Junior
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 12
Registrado: 12-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de mayo, 2008 - 03:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola buenos dias como estan bueno ya tiene rato que no andaba por aqui pues ando en cosas dela esue y me consume el tiempo bueno pues nadamas para comentarles de que pues la solucion si es factible asi comoladicen con servidores linux con un pc viejita para su uso con router y mas cosas peor bueno yo lo unico que digo esde que pues esto lopodemos evitar si solo usamos programas es decir manejar programacion no hardware la solucion que uso actualmente me es factible y hasta el momento la veo inmejorable claor con todo respeto de los señores que andan en linux que a mi parecer es muy buennoo y es el mejor SO que ami parecer es super utilitario a diferencia de el windows vista o las versiones anteriores les recomiendo de que se inicien en linux pues hay mas caminos por aprender si sabemos de el adiferencia de el winows que te limita en muchas cosas, bueno
solo e spara decirles de que mi solucion noe s con linux ni con router, es decir con nada fisico solo programacion


peor bueno si las demas personas sin ofender creen que su solucion es factible pues bueno compañeros felicidades ya que pues de una u otra manera debemos de encontrar soluciones a los problemas bueno me paso a retirar para mas inoformacion sobre mi mi email es diosegipcio3787@hotmail.com cualquier cosa ahi me dicen
a y se me olvidaba muy prnto hare un blog dedicado a lo que es el manejo de el internet satelital es decir el suo de el internet satelital en el se verna temas de

¿que debo hacer si pienso poner un cibercafe satelital, o para mi pymes?
que plandebo de adquirir? ¿porq?

vebntajas y desventajas de el internet satelital

problemas tipicos de internet satelital?
solucionesa internets satelital?


cuantas pcs debo de poner dependiendo de mi plan?

politicas de la empresa que me vende el internet en especial hugesnet

uso basico como novato en intenet satelital?
cosas basicas que debo de saber al tener internet satelital?

bueno muchas cosas mas ahorita ya no sigo pues tengo mas trabajo pro aca peor pues si les digo de que me he introducido en el internet satelital y he aprendido mucho e dado asesorias de instalacion de cibercafes con internet sateliotal ademas de el uso de el mismo y pues todo ha salido bien hasta el momento
peor bueno de todos modos les deoijo el nombre de el blog para que sepan mas de las cosas que publique pues si quieren leer loq ue postee y enterarse mas de el internet satelital ahi esta la informacion es libre para todos solo de que si les pido de que pongan un comentario para que asi me motiven a seguir dandoles explicaciones de todo esto ademas de que si quieren que trate un tema adiscuciona hi pues comentenlo y lo chrlamos por el el blog o mas bien si quieres agregarme y charlamos de esto

http://todointernetsatelital.blogspot.co m

bueno me retiro



bueno recomienod linux si quieren descargarlo en live cd les paso el link http://www.linux-es.org/livecd

sale yo apenas me estoy me tiendo en linux peor me parece muy buen SO a diferencia de los demas


bueno me despido porq en mi trabajo si no llego a tiempo mi jefe bill gates me corre XD jajajaja

jaja bromas nomas sale hasta pronto
 

Lito
Miembro Nuevo
Username: Lito

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 08:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ES LAMENTABLE QUE CIBERELTAZ diosegipcio3787@hotmail.com DEGRADE TANTO UN SERVICIO DEL QUE EL MISMO DEPENDE, POR QUE EL MISMO DICE QUE TIENE HUGHESNET Y LO TIENE DESDE EL AÑO 2006 Y SI NO SIRVE POR QUE NO SE HA CAMBIADO ENTONCES???
YO CREO QUE LO QUE TIENE QUE HACER ES APRENDER A ESCRIBIR BIEN POR QUE NI SIQUIERA ESO PUEDE HACER.
EL PROBLEMA CON HUGHESNET ES QUE HAY CINCO CUENTAS DISPONIBLES QUE TIENEN DESDE 250 HASTA 1,250 MEGAS DE DESCARGA DIARIOS Y HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO QUE LES INTERESA ES VENDER Y NO LE CONSULTAN AL CLIENTE CUAL VA A SER SU DEMANDA DE INTERNET PARA PODER ACTIVAR UNA CUENTA QUE SE APEGUE A SU NECESIDAD.
EL SERVICIO HUGHESNET ES MUY BUENO Y PRUEBA DE ELLO ES QUE EN HOSPITALES Y EMPRESAS LO UTILIZAN Y NO LES DA NINGUN PROBLEMA.
SI EL INTERNET SATELITAL FUERA MALO NO LO USARAN LOS BANCOS...
 

Lito
Miembro Nuevo
Username: Lito

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de mayo, 2008 - 08:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE SI UNA ESTACION SATELITAL ESTA MAL INSTALADA DEFINITIVAMENTE VA A DAR PROBLEMAS.
POR ESO LA PERSONA QUE COMPRE UN EQIPO SATELITAL NO DEVE DEJARSE LLEVAR POR EL PRECIO, POR QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE VENDEN ESTOS EQUIPOS BIEN BARATOS, PERO ES POR LO MISMO, ESTAN APRENDIENDO A INSTALARLOS Y DESPUES EL QUE QUEDA CON MILES DE PROBLEMAS ES EL CLIENTE.
MI RECOMENDACION ES QUE EL QUE NECESITE UN ENLACE SATELITAL LO ADQUIERA CON CUALQUIERA DE LAS EMPRESAS SERIAS Y BIEN ESTABLECIDAS ACA EN GUATEMALA QUE PROPORCIONEN ESTE SERVICIO PARA QUE SU INVERSION NO SEA INSERVIBLE.
 

Cibereltaz
Miembro Junior
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 13
Registrado: 12-2007

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de mayo, 2008 - 02:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ok Ok Lito bueno pues ni hablar debo de mencionar de que mi fin no es dañar la imagen de los proveedores de Internet , ni muchos menos de los vendedores de equipos hugesnet, el fin por el posteo aquí es porq lo que me importa es de que la gente sepa que limitantes tiene el Internet satelital y los vededores de Internet satelital que maneras de trabajar usan pues no me gustaria que alguien se arriesge a romper su cochinito y se aventure en comprar algo que no sabe ni como funciona, espero y me explique bueno muy Bien en cuanto a que me dice el amigo Lito de que yo dije de que desde el 2006 estoy con hugesnet????? Queee?? Donde dice eso si lo escribi disculpenme no es cierto yo esto con hhugesnet desde el dia 2 de febrero del 2007 para ser exactos, ooooo gran disculpas pido a todo el mundo si me equivoque lamento no ser tan PERFECTO como aquí el amigo Lito no sabia que el era muy perfecto en su escribir se ve que no se mete en Internet pues deberia de saber que es de mala educación escribir un texto en MAYUSCULAS , disculpen que no tenga mucho tiempo como el amigo Lito para redatar a detalle lo que les escribo amigos, lamentablemente no tenog el tiepo que el tiene para poner PUNTOS COMAS ACENTOS etc etc etc, no pues deben de saber que no solo me dedico a estar posteando temas de ayuda agentes que quieren emprender su negocio de cibercafe satelital, pues todo lo hago con el unico fin de ayudar prueba de ello esta en desde que tiempo tenog aquí posteando y cuantos post he puesto, nadie me paga por escribir BONITO si fuese asi escribiria bien, con buen porte y en MAYUSCULAS para que todos me vean y llame yo la atención digo sin ofender a nadie , bueno ahora encuanto a el porq no me paso a otra empresa o porq no me cambio pues dejeneme decirles que esa sugerencia que me dice el amigo no la tomare pues no tengo dinero para andar tirando por los aires, ahora en cuanto a los planes que me dice el bueno de donde carajo saco este disque experto en el ramo satelital esas cantidades???
Lean : “”””” EL PROBLEMA CON HUGHESNET ES QUE HAY CINCO CUENTAS DISPONIBLES QUE TIENEN DESDE 250 HASTA 1,250 MEGAS DE DESCARGA DIARIOS “””””

Las que tiene hugesnet son estas y estan en la pagina oficial de http://hughesnet.myway.com/


Plan home 175 de limite de fap
Plan pro350 de limite de fap
pro plus 425 de limite de fap
small office 500 de limite de fap
bussines Internet 1250 de limite de fap ¡le atino! ¡le atino! ¡le atino! ¡le atino!

quiero decirle a el amigo de alla arriba de que antes de meterse a hablar de esto que se informe mas de el tema y se investige mas cosas de Internet satelital de hugesnet yo digo de que da muchos problemas debido a que me he metido en foros de Internet satelital y resulta de que veo que tienen los mismos pequeños problemas que yo peor bueno no les doy los links pues se supone que ya se investigo sobre el tema por eso se postea aquí no creen? No de decir voy a mal contestarle a este cuate porq se me da la gana , con lo unico que si coordino con el esde que al igual que el yo siempre les he comentado a todos de que deben de ver eso de que con quien compran el equipo, como compran el equipo, y en que lugares , ademas de que el personal sea el calificado, eso siempre lo he dicho repito mi fin no es dañar a nadie solo de que se le hable con la verdad a el cliente cuando compra su equipo y mas que nada realizar un estudio de cuantas pcs instalara en su cibercafe y que plan le conviene para lo que el desea no importando de que a el cliente s ele haga muy caro pero es hablarle con la verdad, ahora pues también deben de decir que las velocidades no son garantizadas que muchas veces llega el 10 % de el plan claro no estoy dicendo de que es a las 24 horas esta velocidad , sino de que en las horas pico a esa velocidad llega hablo de 2 de la tarde a 10 de la noche de ahí en fuera la velocidad es la real contratada por la empresa proveedora de el Internet, ahora este caso lo digo yo porq asi me pasa , y amuchas personas mas que me contactan por email me plantean y me dicen de que si yo tambien estoy asi y les digo de que si son cerca de 10 gentes , ademas de que en foros tambien se plantea ese tema de el 10% de la velocidad, no solo lo digo yo no es capricho mio o maldejar a los vendedores , que quede claro, ahora en mic aos bueno no tenog problemas con nadie yo aquí planteo lo que me sucede y ojo primero investigo si le sucede a los demas , porq no quiero cometer el error de decir algo que me sucede y que tal y esta mal mi antena o algo por el estilo, planteo temas los cuales estoy seguro que los demas andan por las mismas que yo, bueno por el momento es todo amigos no gano nada , nadie me paga por coentarles las cosas , o por darles recomendaciones, es solo por voluntad propia, y la verdad disculpenme si la ortografia esta mal pero no puedo corregirla pues tambien tenog muchas cosas que hacer aparte de plantear temas satelitales , no se mucho pero hago la luchas por aprender cosas nuevas y eos es lo que vale, NUNCA dire que se mucho pues nunca sera asi, bueno y si sigan la recomendiacion de el amigo Lito de ver con quien compran sus equipos en eso si estoy de acuerdo con el , ademas de que traten de que el vendedor de el equipo les de mas y mucha información detallada de la compra de el equipo de Internet satelital .

no me importa lo que los demas piensen mi fin es ayudar a los emprendedores de Internet satelital bueno nos vemos amigos hasta la proxima saludos a todos aaa

se me olvidaba les dejo mi blog ando trabajando en el para que sepan mas de cosas satelitales y estas cosas todos estan invitados y si puepden dejen comentarios

http://todointernetsatelital.blogspot.co m

bueno nos vemos amigo me alarge un poco de el tema pero bueno el fin es este intercambiar conocimiento y experiencias
ok bye y hasta la proxima cuidense
a y si desean que plantee algo en el blog solo envien un comentario y les comento lo poco que se sale nos vemos bye
 

Cibereltaz
Miembro Junior
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 14
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de mayo, 2008 - 02:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
INSTALACION DE CIBERCAFE CON EQUIPOS SATELITAL




IMPLEMENTACION O INSTALACION DE CIBERCAFE CON EQUIPOS SATELITAL


ok amigos aqui les pongo un tema importantisimo a saber antes de poner cibercafe satelital debo de mencionar de que este posto lo puse en un foro de cibercafes de la pagina de www.ba-k.com es muy buena porcierto

Hola amigos muy buenos dias les saluda su amigo bakunos

pues esta vez es mi primer post y lo quisiera hacer aqui en este foro de cibercafes pues veo de que este tema de instalacion o implementacion de cibercafe satelital no esta en el foro si lei de que alguien habia cimentado algo asi pero comentaba los problemas que tenia pero acontinuacion les planteare algo diferente es decir IMPLEMENTACION O INSTALACION DE CIBERCAFE CON EQUIPOS SATELITAL

EMPEZEMOS

para instalar un cibercafe con internet satelital se deben de analisar muchas cosas las culaes tratare de detalar todas en este post las cosas que debemos de ver son:

*analisis de el lugar en el que instalemos el cibercafe
*ver si la demanda sera considerable
*ver si existe otro tipo de internet en nuestra comunidad y que tipo es.
*antes de comprar con un proovedor investigarse mas sobre el tema de lo que implica internet satelital
*Cotisar precios de internet satelital y analisar los equipos
*analisar politicas por VENDEDOR DE EQUIPOS NO PROOVEDOR DE INTERNET SON COSAS DIFERENTES
*Ver si nos conviene la politica del FAP de internet satelital mas tarde es comentare de esto
* Analisar en nuestra investigacion las ventajas y desventajas de el internet satelital
*Analisis del tipo de plan que solicitaremos al comprar el equipo
*Asegurarse con el vendedor que nos de una constancia de soporte tecnico firmado de que tiempo nos asistira cuando tengamos un problema y analisarlo
*Saber manejar el internet satelital
*Saber reparaciones basicas de reparacion de problemas tipicos de internet satelital


uuuuuuuffffff ven de que son muchas cosas que ver pero bueno como quiero que ustedes futuros emprendedores de cibercafe satelital desean saber mas
tambien va dedicado a los demas amigos bakunos que deseen saber mas sobre este tipo de internet satelital



ook ok basta de bla bla bla
EMPEZEMOS

*ANALISIS DEL LUGAR EN EL QUE SE INSTALARA EL EQUIPOS SATELITAL

1.-bueno este es un punto importante que deben de ver pues deben de saber que el internet satelital tienes sus ventajas y desventajas dependiendo del lugar en el que nos encontremos pues si lo instalamos en un lugar donde no hay internet o solo hay internet por dial up pues si ons convendra debido a que si podemos conpetir contra el dial up, pero quepasa si en nuestro lugar hay internet infinitum o por cable uuuuff es mas dificil competir debido a la famosa politica de FAP( MB que tenemos permitidos descargar cada 24 horas) ademas de que pues da un poco de problemitas el internet satelital pero sis abemos solucionarlos no habra problema , no les digo de que el internet satelital no sirva sino deque depende del lugar en el que lo instalemos pero si hay competencia con internet de cable o prodigy infinitum pues nos llevara ventaja la competencia pues nos limita el FAP

2.- otra cosa que debemos de ver tambiene s ver si la demanda es considerable debido a qie el equipo esta muy caro oscila entre los 10,000 y 45000 dependiendo el equipo claro como para un cibercafe normal son de 16500 pesos mexicanos , imaginense muy caro el equipo si no hay mucha demanda en que tiempo recuperaremos la inversion.

3.- jeje me pase ya explique en el numero 1 eso de ver quienes son la competencia XD bueno lo repetire debemos de ver con quien competimos pues el internet por tierra nos lleva ventaja.

4.-debemos de investigar mas sobre el tema d elo que implica tener internet satelital bueno no es que desee hacer spam pero tenog un blog personal en el que frecuentemente actualizo y en el que pueden saber mas sobre el internet satelital es
http://todointernetsatelital.blogspot.co m/ si es spam eliminenme esta parte nomas pues no me hgustaria que sea de envalde mi desvelada de escribr para los bakunos ademas de que es mi primer post pero bueno ahi s elos dejo a los moderadores haber que dicen solo es para que se enteren mas de lo que es internet satelital, deben de daber de que implica instalar un cibercafe con internet satelital, problemas frecuentes problemas de condiciones del clima entre otras cosas mas debend e investigar en las paginas de los proovedores muchas veces en ellas dicen parte de lo que implica el internet satelital

5.-*Debemos de Cotisar precios de internet satelital y analisar los equipos, muchas veces debemos de buscar e mejor precio pero que los equipos sean los mejores tambien debemos de pensar a futuro hay unas antenas que son de radio o de largura de diametro de .74 y otras que son de .98 en las de .74 cuestan menos pero no le podriamos subor de plan mas alto como llega el de antena de .94 pues es debido a la amplitud del radio, es por eso de que debemos de analisar si meteremos muchas maquinas en el cibercafe o si esta planeado en el analisis de demanda como les comente hace ratos si ven que si pues les recomiendo comprar el de .94 o de 1.20 tambien los hay si deseead subir de plan ya no tendran muchos problemas pues si lo soportan estas antenas en el caso de la anatena de .74 si queremos subir de plan a uno mas alto que no soporte nuestra antena debemos de comprar el equipo completo bueno eso es hasta donde se que asi se hace.


7.-*Ver si nos conviene la politica del FAP de internet satelital
con estome refiero a que debemos de saber que cantidad de FAP nos otorgan en el caso de que nuestro internet no sea ilimitado a se me olvidaba hay internet ilimitado pero uuufff pagas casi 4 mil pesos mexicanos mas o menos y la velocidad es mas lenta, a pues si regresando el FAP son los mb que tienes permitidos descarar si se pasa uno en descargar de mas lo que hacen es penalisarte a la velocidad de recuperacion dependiendo del `plan contratado, estodel FAP funciona mas o menos asi si tenog el plan pro plus que implica 425 mb de fap permitidos al dia y al comienso del dia me descargo 300 mb pues mi tio pitoncio me envio un archivo o me recomendo una pelicula que descargara buenolo descargo pero me quedan 125 mb permitidos buenosigo descargando pero de ahi me vuelve a decir mi tia chancleta que quiere un programa para sus hijos bueno el programa pesa 200 mb bueno me pongo a descargarlo pero de pronto vemos de que nuestra descarga se corta en cuanod la descarga hiba descargando 125 mb pero decimos como si no he descargado el rpograma de mi tia chancleta bueno pues es debido a que ya paso las 24 horas y tu descargaste todo lo que tenias si te acabaste tus 425 mb permitidos porq descargaste 300 mb de la pelicula + 125 de el programa de tu tio se hacen los 425 permitidos entonces caes en penalizacion en mi cao la empresa hugesnet me da 425 mb de fap con mi plan pro plus con velocidad de recpueracion que es la que se sige desues de caido en FAP de 56kbps en mi caso eso me "da" hugesnet pero bueno lo pongo entre comillas porq esa velocidad no es la que me da pues muchas veces se pone en 20 kbps peor que el dial up , pero suponiendo de que caimos en FAP cuando descargamos los 425 permitidos a las 10 de la mañana a pues mi velocidad sera a la velocidad de recuperacion hasta el sig dia a las 10 de la mañana claro siempre cuando cuando este enla velocidad de recuperacion n diga descarganod porq si sigo se prolonga el tiempo de velocidad de recuperacion a mas de las 10 de la mañana---- ahor se dan cuentade que tenemos desventajas alado del internet por tierra???------

8.-Analisar en nuestra investigacion las ventajas y desventajas de el internet satelital

las ventajas y desventajas bueno ya explique la primer de la politica del FAP las otras pues son de que muchas veces e internet baja de velocidad entre las horas pico esdecir mi plan es de 1500 kbps y de ahi baja a 100 kbps entre las horas pico que son de 3 a 10de la noche de ahi en fuerra se mantiene entre 800 y los 1500 de velocidad. tambien las tras desventajas esde que muchas veces ocurren problemas de navegacion envianalgunos errorsillos el modem y muchas veces debemos de resetearlo para eso debes de ponerte de acuerdo con le vendedor si te explicara mas o menos a utilizarlo
otra esde que cuando el clima estan las nubes muy espesas el internet se degrada o se va por completo cuando lo nublado es muy pesado ademas de cuanod esta lloviendo.

9.- Analisis del tipo de plan que solicitaremos al comprar el equipo

pues ais es amigo s debemos de analisar el plan que soliitaremos en el estudio de la demanda antes mencionado debemos de tomar encuenta este punto tambien si sabremos de que tendremos mmuchas demanda lo mejor es pedir un plan alto a mejor velocidad ya que cuando uno hace la compra del equipo la activacion va incluida pero cuando uno cambia de plan muchas veces cobran 500 pesos en planes pequeños y 1500 en planes de tipo bussines que es para nosotros de cibercafes pues tenemos mucha demanda asi que para no gastar doble mejor analisar todo de ahi ya elejir el mejor

10.- Asegurarse con el vendedor que nos de una constancia de soporte tecnico firmado de que tiempo nos asistira cuando tengamos un problema y analisarlo

ene ste punto debemos de esatr abusado pues debemos de solicitar por parte del el proovedor de el equipo satelital de que nos de una constancia con la cual nos diga de que cualquier problema sera con el directo pues muchas veces dicen que el soporte es por via telefonica las 24 horas de los 7 dias de la semana pero que pasa de ue muhos nos dan el telefono de hugesnet y pues aparte de carisima la llamada pues no hay soporte en español asi qeu abusados con eos tambien muchos prooveedores si frecen ayuda personal no nos mandan directo con la empresa estadounidense debo de reconocerde que muchos proovedores trabajan bien no todos son malvendedores

11.- Saber manejar el internet satelital

debemos de saber por lo menos lo basico de como maneja rle internet satelital no es muy dificil pero debemos de saber lo basico si el proovedor lo desea nos puede decir que ocpiones hacer en caso de que tengamos un problemapocos son los que nos ayudan en este caso pues les conviene que uno le spage por solucionarnos detalles tan pequeños un amigo me dijo de que tenia un problema sencillo y que le cobraban 3000 pesos mexicanos mas viaticos a donde el estaba y pues era cosas sencilla por cierto le ayude a mi amigo en resover su problema XD

12.-Saber reparaciones basicas de reparacion de problemas tipicos de internet satelital



mmm me suena repetido este punto pero bueno si les dire algo paraque jnte los doce XD `pues debemos de saber opciones por lo menos basica de resolucion de problemas de el internet satelital no somos expertos en ello pero si debemos de saber lo basico a demas de que debemso de sabe los cuidado que debemos de darle a el equipo y las condiciones en las que debe de estar el equipo insisto deben de solicitar antes de comprar el equipo deben de decirle a el proovedorr si les puede dar unos tips de uso o de solucion a problemas sencillos eso se ahce antes de la compra no depues despues de que sirve ya pagaste XD y si dices o insisteas antes pues chance y por vender el tecnico que diga que si te dice los detalllitos de oro XD



UUUUUUUFFFFFF
UUUUUFFFF Y RECONTRA UUUUUFFFF
XD

ya me canse peor bueno vale la pena asi mis amigos bakuno saben mas del tema ya son la 01:30 de la mañana y yo sigo aqui postenado bueno que se vea mi interes de ayudar pues es por eso de que a esta hora estoy preparando este post

bueno espero y les haya servido de algo estas recomendaciones y si van a iniciarse en la implementacion de un cibercafe con equipo satelital pues les servira de todos modos les dejo mi msn si algo se les ofrece diosegipcio3787@hotmail.com mucha veces estoy casi conectado diario en lo que pueda les ayudare sale


bueno nos vemos amigos bakakunos XD epero y les sirvia esta informacion

a y recuerden de que me deben de agradecer para que por se rmi primer post me motiven a seguir poniendo temas satelitales

pues seria injusto que mi primero post y ningun agradecimiento pues no se vale sale pues ahi comenten amigos bye
 

Cibereltaz
Miembro Junior
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 15
Registrado: 12-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de junio, 2008 - 01:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenos dias tenga todos amigos

bueno pues solo para escribirles de algunnos beneficios que implica comprar un equipo satelital no abarco todo porq si son algunos bastantitos XD

bueno como sabemos el internet satelital llega a todo lugar( claro siemre y cuando halla luz) de donde tenga huella el satelite del cual se envie la señal esta huella muchas veces abarca casi toda la republica mexicana, entonces eso qiere decir que a alguna empresa que necesite el uso de internet con uso moderado lo puede hacer porq pues porq las empresas que no usan vpn solo realizan uso de email, chat entre otras cosas como ojeo de paginas de internet, es muy buena opcion debido a que de esta manera se esta comunicada la empresa con sus centrales.
Ademas de que el internet satelital aunque con sus limitaciones normales como lluvias muy fuertes con truenos , bueno la politica del FAP que bueno no es tan dificil cuando se sabe moderar uno con lo que descarga de internet, mas algunos problemitas mas de clima, bueno pues esto y mas le afecta a el equipo peor claro se debe de aclarar solo pasa eso cuando en verdad el clima esta muy feo esdecir lluvias con granizo o gotas grandes.

El internet satelital ha sido buena opcion para comunicar comunidades rurales pues un claro ejemplo esta dado por la empresa telegrafos de mexico si nos damos cuenta en los poblados de oaxaca hay establecimientos de estos mismos y cada lugar tiene su equipo satelital con el cual se realizan envios y despositos de dinero, pero claro estas empresas ya saben como manejar los equipos satelitales, ademas de que hay algunas sucursales bancarias que tambien cuentan con internet satelital para tenerse comunicado.

ahora que ya existe el voip junto a el internet satelital en poblados es buena pareja pues nos beneficiaria en mucho a nosotros y a los clientes de el poblado pues los costos de llamadas son relativamente bajas a las telefonicas, les recomiendo de que pregunten a su proovedor de equipos satelitales sobre este servicio para que el le haga un analisis de que equipos funcionan con esta tecnologia o si ya tenemos el equipo pues empezar a averiguar si nuestro equipo soporta la VOIP.

si nos damos cuenta los equipos satelitales aunque son un poco mas diferentes de usar comolos de por tierra tienes sus desventajas, pero la cobertura y el ancho de banda proporcionado supera a las desventajas y las hace insignificantes para algunos compradores pues si es viable implementar un equipo satelital en algunas comunidades ya que la demanda de la poblacion la requiere..

bueno amigos por el momento es todo seguire poniendo mas temas en cjanto tenga tiempo el motivo de este tema fue debido a que a el internet satelital no solo debemos de verle el laod malo sino tambien debemos de nalisar el lado bueno el porq se mantiene hasta la actualidad y ademas de saber porq sige evolucionando

bueno nos vemos que la pasen bien amigos espero y esto les sirva de algo
 

Cibereltaz
Miembro Junior
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 16
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de octubre, 2008 - 07:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenos dias amigos nadamas para decirles de que en el blog que tengo el cual es http://todointernetsatelital.blogspot.co m/ estare poniendo temas satelitales asi de que si deseaan estar informados sobre temas como FAP, problemas tipicos de equipos satelitales, trucos y misterios en equipos satelitales, programas para los equipos satelitales, tips para equipos satelitales, forma de usar el equipos satelital y mas temas visiten http://todointernetsatelital.blogspot.co m/ es un lugar que es servicial para todo usuario de internet satelital

sale nos vemos amigos bye
 

Recargafap
Miembro Nuevo
Username: Recargafap

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de marzo, 2009 - 01:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
prestamos el servicio de recargas de fap... comuniquese recargafap@yahoo.es
 

Alexmor26
Miembro Nuevo
Username: Alexmor26

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de mayo, 2009 - 02:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, tambien tengo cyber con internet Satelital y el cuate del comentario que esta arriba el del correo diosegipcio3787@hotmail.com es bueno... yo adquiri con el un software y hasta ahora no he tenido problemas con el FAP... llevo dos meses trbajando y pos no he caido en FAP...

Solo para recomendar a este compa...

mi correo es: alexmor86@hotmail.com

Hasta la vista
 

Samicko
Miembro Nuevo
Username: Samicko

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de noviembre, 2009 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno gente si uds. quieren deverdad saber como hacer funcionar bien su internet satelital les tengo la solucion perfecta y no tendran que sufrir mas de 10 mins el famoso fap no digo que no vayan a entrar en fap pero lo quitamos en 10 mins y luego siguen trabajando normalmente es mas si tu limite es de 500 megas diarios, despues que te quites el fap puedes bajar otros 500 megas el mismo dia o mas si quieres...

si les interesa yo puedo ayudarlos escribanme solo gente que deverdad esten interesados

melgaralfa@yahoo.es
 

Byskynet
Miembro Nuevo
Username: Byskynet

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de abril, 2010 - 06:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno colegas, Estados Unidos todavia esta en crisis economica, las empresas de internet estan colaborando con su economia, cambiando las politicas de descarga, como dice el amigo que en 10 minutos quita el FAP, pero no dijo que era gratis o 7 dolares, en fin, dos cosas son improtantes para terner un buen servicio de internet sat. Averiguar que tipo de cuenta tienen; hay dos tipos de cuentas: las HSO y las DSS el primer tipo es muy bueno pagando 59.99 dolares siempre y cuando tenga un router bloqueando los puertos p2p y otras paginas, el segundo tipo o sea las DSS no les aconsejo pagando 60 dolares porque esa cuenta no sirve para nada es recomendable la de 79.99. Si quieren información sobre como bloquear los puertos contactenme, también, trabajamos con cuentas de internet satelital, hacemos traspasos, activamos modems todos los modelos y precios economicos....
 

Byskynet
Miembro Nuevo
Username: Byskynet

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2010

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de abril, 2010 - 06:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Bueno colegas, Estados Unidos..." mi email es: skynet1022@hotmail.com y byskynet@hughes.net o al Tel. 40605202
 

Samicko
Miembro Nuevo
Username: Samicko

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de mayo, 2010 - 07:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gratis las recargas son gratis o sea quitan el fap gratis
 

Pochito123
Miembro Nuevo
Username: Pochito123

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de junio, 2010 - 01:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos los miembros de este foro... tengo el mismo problema con un internt satelital de hughesnet, que estoy pagando supuestamente 140 dolares.. alguien sabe de que cuenta es esta? por que tengo malas experiencias con internet satelital.. por que no tengo otro opcion para traer internet satelital en mi pueblo no me queda otra opcion .. pero me gustaria cambiarme pero no se a cual.. turbonet.. no llega habra otro proveedor de internet??
mi correo es..
fameame2003@hotmail.com
 

Choriz_340
Miembro Nuevo
Username: Choriz_340

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de octubre, 2010 - 07:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola que tal, yo tambien tengo internet satelital y al principio fue un dolor de cabeza con las limitaciones, pero me encontre un sistema de linux que me ha resuelto casi todo mi problema, se llama IPCOP no se si alguien lo a utilizado o escuchado, lo puedes instalar en una pc de las mas viejas que tengas y te corre perfecto, solo necesitas una memoria de 256, un dd de 10 0 20 gb, 2 tarjetas de red, un lector de cd para instalarlo, solo busquen en google ipcop y lo descargar, lo queman en un CD y siguen los pasos de instalacion, este programa me permite manejar el ancho de banda que entra y sale de mi red, asi que yo lo tengo con 512 de bajada y 256 de subida, y apago el servidor todos los dias a eso de las 2 o 3 de la mañana para que al siguiente dia ya se hayan recargado.

si no me explique me avisan para que les busque los tutoriales y de donde descargar el programa.

saludos.
 

Samicko
Miembro Nuevo
Username: Samicko

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de enero, 2011 - 10:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para todos los que tenga problema con el fap yo tengo la solución como lo dije el año pasado pero si uds tienen cobertuna 3g de las compañias de guate como tigo yo les puedo dar unos trukitos para que usen este servicio q a la larga les saldra mucho mas barato y navega bien si estan interesados comuniquense con migo melgaralfa@yahoo.es y hablamos del truckito funcional
 

Cibereltaz
Miembro Junior
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 18
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de abril, 2011 - 12:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
UN BLOG SOBRE TEMAS DE INTERNET SATELITAL

http://todointernetsatelital.blogspot.co m/

Que tal compañeros del foro, desde hace ya mucho tiempo me he retirado de este foro, miren les comento que en el blog que he creado he puesto algunos temas relacionados con el internet satelital, el blog lo estare actualizando constantemente.

Ahi se ven temas como:

*Pagar menos en su servicio mensual de internet

*Algunos tips para optimizar el uso de internet

*En que lugares conseguir costos bajos de equipos satelitales

*Puntos a ver antes de comprar un equipo satelital

*Tips para FAP Satelital

*Apoyo para solucionar el FAP Satelital

*Como cambiar de Plan de Internet

*Lugar donde adquirir Refacciones de Equipos satelitales

*Y comentarles donde Adquirir equipos Satelitales para Revender

Les puedo apoyar en esto y muchas cosas mas, en el blog hay mas informacion.
les dejo mi email: diosegipcio3787@hotmail.com
el blog es:
http://todointernetsatelital.blogspot.co m/
 

Cibereltaz
Miembro Junior
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 19
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de mayo, 2011 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si desean saber mas informacion acerca del servicio de internet satelital, asi como configurar una Red muy eficiente puedes visitar el siguiente blog

http://todointernetsatelital.blogspot.co m/2011/05/un-ciber-exitoso-por-una-red-e ficiente.html


Ahi puede leer un poco y entender sobre el Fap he puesto otro ejemplo

Espero su respuesta saludos

email:diosegipcio3787@hotmail.com
 

Comisario
Miembro Nuevo
Username: Comisario

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de octubre, 2011 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tengan cuidado compañeros con diosegipcio3787@hotmail.com
Aqui en mexico a hecho muchas tranzas
Es bastante rollero Tiene mucho bervo
y hasta te convence.
Aqui en mexico vende los equipos muy caros.
Le saca los ojos a sus clientes.
Si quieren saber mi ip 67.44.52.181
 

Yankee
Miembro Nuevo
Username: Yankee

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de diciembre, 2011 - 05:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para todos los que tienen Internet satelital
he encontrado la forma de no usar ese servicio tan pésimo ahora tengo un ciber café con un Internet sin limites de fap y se puede hacer descarga. Si necesitan información contacteme les aseguro que es mejor que el Internet satelital. Vasquez.draw@hotmail.com

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.