Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Internet satelital inalambrico Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Computación & Internet » Internet satelital inalambrico « Previo Próximo »

http://www.monarclatinamerica.com


Este es un espacio para hablar sobre el servicio de Internet Satelital en Guatemala, si lo que deseas es contactar con una empresa proveedora de Internet Satelital por favor haz click en el siguiente enlace: Internet Satelital en Guatemala

Autor Mensaje
 

moses

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de mayo, 2005 - 12:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola estoy tratando de obtener internet satelital inalambrico para una comunidad de guatemala pero no se cual de todas serian tan amablesde decirme su experiencia en algunas o aconsejatrme alguna, o como hacerle para repartir internet a muchas personas. gracias.
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de mayo, 2005 - 09:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
todas son iguales, y clavean igual.
espero que estes pensando en internet satelital porque no tenes otra opcion en esa comunidad.
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de mayo, 2005 - 09:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me falto agregar que en mi experiencia no he encontrado el servicio de internet perfecto. ni licuados sacas uno bueno. pero si te se decir que turbonet le gana al internet satelital y al internet por cable. no puedo darte comparacion con internet inalambrico, pero dicen que es bueno.

para repartir internet con muchas personas solo necesitas que el internet este conectado a una computadora con Windows XP para compartirlo y tener una red local o LAN.

pero en respuesta a tu pregunta, una empresa con la cual podes contactar es:
Red Technologies. creo que es la mejor en el ramo.

por cierto, una empresa que yo conozco va a vender su antena al finalizar su contrato en octubre de este año.

te interesaria? actualmente pagan Q900 quetzales por un servicio de 400kbps de subido y 128kbps de bajada.
 

Jose Carlos Garcia

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de junio, 2005 - 11:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenos dias mi nombre es Jose Carlos Garcia, te cuento que me dedico a diseñar redes inalambricas, tanto via satelite como enlaces dedicados de fibra optica y si estas ineresado en repartir señal te puedo ayudar dandote especificaciones de equipo, alcances, y todo lo referente a la red y ademas podes icluir en tu conexion a internet el servicio de VO IP telefonia por internet me gustaria contactarte y que pudieramos hablar. k_rlos19@hotmail.com
saludos..
 

Margarito Barillas Canizales

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de setiembre, 2005 - 09:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Inversiones Siboney, tiene la solucion para enlaces de 80 usuarios conectados a la vez. y tambien vendemos accesorios para poder repartir internet inalambrico...
Nuestra direccion es: www.siboneysatelital.com
 

Fernando Castillo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de setiembre, 2005 - 06:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola he visto que buscan Internet Satelital nosotros te podemos ofrecer está tecnología y te aseguramos que funciona muy bien y sin problemas te ofrecemos desde 700 kbps de bajada hasta 2 mbps. sin desconexiones si gustas mas información te dejo mi mail. fcastillo@direcway.com http:/www.satservicesolutions.galeon.com
 

edwin Perez Vega

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de octubre, 2005 - 12:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quiero saber si despues de haber comprado una antena satelital de internet aun tengo que seguir pagando algun tipo de servicio a alguna empresa proveedora de servicios de internet si alguien tiene la respuesta por favor conteste a mi mail:

edwin19872002@hotmail.com
 

AUGUSTO SANCHEZ A.

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de marzo, 2006 - 09:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YA TENEMOS COBERTURA EN BELICE GUATEMALA Y HONDURAS

Internet satelital de banda ancha idirect con aplicaciones para voip con QoS.
Servicio provisto por Telecomm a traves de Intelsat Co.

Lic. Augusto Sanchez A.

52 (442) 1487409

(Mensaje editado por admin el mayo 15, 2009)
 

Hectorgr (Hectorgr)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de marzo, 2006 - 01:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos.

Creo que es loable la intención de las compañias de ventas de enlaces de revisar estos foros y ofrecer sus servicios y productos en respuesta a solicitudes de los usuarios.

Sin embargo, creo que sería responsabilidad etica de estas mismas personas que ofrecen vender el servicio, podrían ayudar a la comunidad respondiendo las preguntas técnicas que surjan en su area de 'expertice' para los usuarios que usamos este foro. Para explicarme mejor: desde el 23 de octubre pasado un miembro de la comunidad pregunto sobre los costos de suscripcion de los servicios de internet y ninguno de los que anteriormente ofrecieron vender enlaces (Jose Carlos, Margarito y Francisco), respondieron a la pregunta de el miembro de la comunidad.
Ojala los vendedores no se sientan ofendidos, solo es mi opinion respecto a una mejor manera de conquistar clientes y prestar un servicio a la comunidad.
 

BGAN JabaSat

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de abril, 2006 - 05:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BGAN - Broadband Global Area Network - Informacion General Movilidad de banda ancha por el mundo desde Jaba Networks Mexico.
• Primer sistema de alta velocidad en red de datos con cobertura mundial
• Gran velocidad hasta 492 kbit/s con opción de bando garantizada
• Servicios adicionales de voz, SMS e ISDN
• Accesibilidad simultánea a los servicios, igual que en su oficina
• Terminales extremamente ligeros: robustos, fáciles de cargar, fáciles de configurar y sencillos de usar
• Los Servicios Agregados adicionales complementan el paquete permitiendo economía sustancial, además del control de utilización, seguridad y soporte.
BGAN - Informacion General Movilidad de banda ancha por el mundo.

USA : 1(800)7424192
Worldwide: 1-(305)4792436,
Mexico Free : 1 (800) 9995222
Mexico : +(52)5553515317
Argentina + (54) 1152391420
Chile + (56) 25856942
Peru + (51) 17059795
Canada : 1(416)8481734
London UK : +44 (20)79934952
Nextel 52*202886*2, USA,Mexico,
Peru, Argentina,

(Mensaje editado por admin el mayo 15, 2009)
 

Santie (Santie)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de julio, 2006 - 07:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que tal mi nombre es walter poseo una antena satelital y se puede distribuir señal a mas pc y vendo 10 computadoras y les explico como es el negocio y solo interesados urgente
 

Tertuliasymas (Tertuliasymas)
Miembro Nuevo
Username: Tertuliasymas

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 31 de agosto, 2006 - 01:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DIRECWAY – DW 7000

Alguien tiene el sitio oficial?
 

Francisco (Francisco)
Miembro Nuevo
Username: Francisco

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de octubre, 2006 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vendo /instalo GPS satelital y celular para vehiculos. Direcway y DirecTV. Compro vendo antenas. Tienes problemas con el internet te lo arreglamos. Esperiencia de 7 años.
 

Mincho (Mincho)
Miembro Nuevo
Username: Mincho

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de noviembre, 2006 - 05:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tengo una antena satelital DIRECWAY DW6000, mi pregunta es si con este equipo puedo dar señal inhalambrica, cómo y con qué y a que distancia de los usuarios.

escribame por fabor o contestar en este foro en primer sema de Dic/06
Urgente...
 

DTVGT
Invitado No Registrado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de enero, 2007 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal, tengo un receptor DTV pero la tarjeta me aparece vencida, alguien por aquí sabe como re-activarla y que no sea muy costoso? He preguntado en ciertos lugares y me piden $600.00 por activar un año, eso me parece mucho.
 

percy manuel
Invitado No Registrado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de enero, 2007 - 12:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
INTERNET SATELITAL IDIRECT
El servicio de acceso a internet banda ancha, vía satélite, cubre todo el territorio Peruano, América del Sur y demás . Para poder brindarlo, únicamente necesitamos energía eléctrica y visibilidad a cielo abierto en dirección al Sur.

Percy Manuel Mostacero
Representante Latin América
CONEXION ACTIVA ™
Desde Perú 044 512032
Email: info@monitoreame.com
Agreganos y Chatea 24Hrs con voz usando:
MSN: percymanuel24@hotmail.com
Skype: percymanuel24

(Mensaje editado por admin el mayo 15, 2009)
 

Lot
Miembro Nuevo
Username: Lot

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de noviembre, 2007 - 01:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola estoy diseñando una página web y quiero publicarla el problema ques que no se como si alguien me puede dar asesoría le agradecería demasiado ok.
 

Lot
Miembro Nuevo
Username: Lot

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de noviembre, 2007 - 02:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno para comenzar quiero contarles que necesito un transmisor para una antena satelital de 0.98 mts para colocar internet satelital y bueno tambien busco un proveedor que tenga las mejores tarifas del mercado les agradecería me surigieran algunas tanks for messenger.
 

Lot
Miembro Nuevo
Username: Lot

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de noviembre, 2007 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estoy en el diseño de una pagian web y bueno el rollo es de tanta info ya me quedée ... pero necesito subir mi pagina web desde y no tengo turbonet o lago así si no que tengo mi propia red con su antena y modem el asunto es q no puedo subir la pagina que yo quiero, ;-) si alguien me puede ayudar le agradecería ok... pero que sea pronto. gracias.
 

Cibereltaz
Miembro Nuevo
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de diciembre, 2007 - 03:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA AMIGOS LES COMENTO DFE UQE HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS VENDEDORES DE INTERNET SATELITAL YA QUE AVECES NOS MIENTEN Y NOS CUENTAN MARAVILLAS AL CONTRATAR SERVICIOS DE INTERNET QUE A LO ULTIMO NOS TERMINAN LIMITANDONOS EN DESCARGAS Y EN VELOCIDAD ESPERO Y ME ENTIENDAN ADEMAS LES COMENTO DE UQE ESTOY BUSCANDO GENTE QUE TENGA INTERNET SATELITAL DE HUGESNET PARA CHARLAR Y COMPARTIR IDEAS MI MSN ES diosegipcio3787@hotmail.com
 

Rinoceronte
Miembro Nuevo
Username: Rinoceronte

Mensaje Número: 4
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de diciembre, 2007 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos, conozco a unas personas del Interior del Pais, que tienen licencia de activación con satelites, se que han instalado servicio en Barillas huehuetenango y lugares muy alejados, si alguien esta interesado comuniquese al mail siguiente nwara@msn.com, no se los envio ahora porque no tengo a mano los datos, en todo caso ellos dan los telefonos de sus clientes para corroborar el servicio.
 

Cibereltaz
Miembro Nuevo
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 6
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de diciembre, 2007 - 04:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos que pasa con esto ayer publique un mensaje el dia de ayer y ahorita ya esta borrado mm buenos olo es para decirles de que no entiendo porq esde que nos dicen cuando contratamos el servicio de internet satelital cuantas pc vamos a poner si nosotros podemos poner las que queramos ya que solo sepamos manejar bien las descargas podemos poner las que queramos hasta donde se disculpen si estoy equivocado pero esas son mis concluicioens si halguien sabe algo que me quiera explicar sobre eso acepto comentarios mi msn es diosegipcio3787@ hotmail.com sale espero sus comentarios a ya demas quiero charlar con gente que tenga internet satelital de la marca hugesnet u otra sale adios cuidendse mucho
 

Cibereltaz
Miembro Nuevo
Username: Cibereltaz

Mensaje Número: 10
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de abril, 2008 - 11:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
diosegipcio3787@hotmail.com

oye fredy mira no te recomiendo el internet satelital para lo que dices ya que pues este tiene sus politicas ocultas y mas limitaciones si cierto y muy cierto de que lllega a onde halla huella que es en realidad en casi todo lugar pero te aplican politicas vistas y no vistas asi que pues para lo que necesitas no te serviria de mucho entonces pue e smejor lo que tienes ahorita lo que si te digo esde que necesitas una asesoria de como usar el internetque tienes es un pcoo complicaod peo ya veras los resultados y veras que es bueno el internet que tienes solo de que necesitas asesoria+ herram,ientas (software) co n eso ya tienes solucion a tus cuellos de botella que se te genberan mira yo soy estudiante de ing en sistemas pero un buen de tiempo me dedique a estudiar lo que es el internet satelita y mas su famosa politica de penaliazcion de FAP entonces esta implica si descarbas mucho te penalizan a bajarte tu velñocidad entonces pues eos te afecta mas pues la velocidad en esos momentos son casi de 20 kbps aunque la empresa diga mas eos e slo real entonces por esa razon y por la experiencia que tenog ede que te recomiendo el internet por tierra pues ahi si no aplican penalizaciones tan duras por asi decirlo enotnces lo unico que necesitas es saber como manejar el internet mira mi cobro por esto no es mucho solo es un costo minimo con el cual tu te daras cuenta de que es muy bajo por todo lo que te ofresco a demas de que mis asesorias y ayuda en soluciones de esto es garantizado porq lo digo pues porq a mucha gente se le ha ayudado y ha tenido soluciones en penalizacion de FAP y en forma de administrar de buena manera su internet aun asi sea internet por tierra ademas de que esto ayuda en mucho cuanod la gente de la red se dedica a descarabr conprogramar p2p(ares, limeware,kazaa,utorrent ) oc uando ven videos de youtube o cosas por el estilo esto que te digo la asesoria es una buena forma de administrar bien todo es decir no les restringiras el acceso a estos programas sino de que solo lo manejaras a forma de las expolicaciones que te de es decir un programa en si no te hara el trabajo sino de que debes de saber o tener unos conocimientos basicos espeor y me epxlique, he daod cursos y asesorias a 2 3 4 gentes al mismo tiempo y los resultados han sido muy satisfactorios ya que no han tenido problema en ello , ahora en cuanot a que si te decides por que contrates el internet satelital pues esta bien solo de que tambiend ebes de saber que tipo de internet y de equipo necesitas las cosas a ver es primero ver
1.-politicas que maneja
2.-marca del equipo
3.-empresa que te proporcionara el internet
4.- ver si tu le pagas directamente a la empres que te dara el internet es decir no debe haber intermediarios que deposites a una cuenta personal de otra persona pues muchos clientes me han dicho que muchops asi lo manejan le depositan 200 dolares a la persona intemediaria y esat solo paga 80 dolares a la empresa esta perosona gana 120 dolares mas de lo que paga de internet espeor y me explque esto es una estafaaaa
5.- garantia del equipo
6.- plan a usar
7.- limite de descarga (FAP)
8.-tipo de transmision de equipo 1 2 3 wats
8.-medida de plato de antena
9.- tiene politica de FAP
10.- entre otros mas que no recuerdo por el momento

peor en si les digo de que antes de comprar un equipo eso es lo que deben de ver


muchos vendedores de equipos satelitales talves me contradigan con esto que les digo peor deben de saber y toma enc uenta de que esta es la realidad pues ellos diran que no porq quieren vender y no importa si el liente se da cuenta de lasdesventajas de spues pues ya les vendieron el equipo y estso que se arreglen como puedan que hay muchos que si explican esto que les digo peor son muy pocos

sta es mi recomendacion para ti fredy y para todos los que quieran adquiriri un equipo de computo de todos modos por cualqueir cosa les dejo mi email para cualquier cosa diosegipcio3787@hotmail.com

em ayuda de solucion a rogramas ares limeware kazaaa y descarga de videos de youtube

ok nos vemos luego seguire aportando mas a este blog hasta pronto bye
 

Luisrc65
Miembro Nuevo
Username: Luisrc65

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola si quieres yo te puedo, echar la mano en inetrnet satelital y te puedo vender los accesorios para repartir señal a muy buen precio si quieres me puedes llamar al 7768 4213 o 55808412
 

Serverlatino
Miembro Nuevo
Username: Serverlatino

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de enero, 2009 - 06:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SERVICIO DE INTERNET SATELITAL IDIRECT 3100 & BGAN

Estamos muy interesados en que pueda aprovechar los Precios Bajos en los Servicios de Internet , Telefonía Satelital.
Nuestros servicios están orientados a Municipalidades, Empresas Privadas, Locutorios, Cabinas de Internet, Campamentos Mineros, Petroleras, Obras Civiles…
- Internet Satelital para Municipalidades para usar el SIAF, SNIP, SEACE, interconectado con el MEF, Soporta VPN …
- Servicios de Teléfonos monederos, locutorios rurales o residenciales.
- Servicio de telefonía con Numeración para recepción de llamadas y realizar llamadas a cualquier teléfono.
- No importa donde se encuentre la tecnología VSAT ha sido creada y configurada para llegar a todos los rincones del Perú Esperamos que pueda aprovecharla!
Nuestro servicio de Internet Satelital Incluye IP Publicas para uso en Aplicaciones que lo requieran.

Si tiene EQUIPOS IDIRECT y No esta Activo Podemos Migrar y Activar tus Equipos con Nuestros Servicios. Tiempo de Instalación Inmediata, contamos con stock de Equipos.

Correo: info@serverlatino.com
Telefono: 511980296440

(Mensaje editado por admin el mayo 15, 2009)
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 173
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de mayo, 2009 - 11:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, en el siguiente link encontrarán empresas que pueden ofrecerles el servicio de Internet satelital en Guatemala:

Internet Satelital en Guatemala
 

Mcarthur_explorer
Miembro Nuevo
Username: Mcarthur_explorer

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 01:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
satelital o lo que sea, pero para mi ha sido lo máximo. Poder trabajar en donde sea, y conectarme facilisimo. Tengo el USB, ha sido una de las mejores decisiones en internet, lo que si es que se me iba la señal, pero fueron pocas veces. No sé si es con la empresa en que estoy o ¿todos son asi?
 

Hipatia
Miembro Nuevo
Username: Hipatia

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de marzo, 2010 - 08:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
INTERNET VIA SATELITE - HW GRATIS

La empresa española NASSAT está llevando a cabo una campaña mediante la cual proporciona de forma gratuita el equipamiento necesario para la conexión a internet vía satélite para vehículos.
En el siguiente enlace podéis encontrar más información.

http://www.nassat.com/wordpress/2010/03/ nassat-internet-via-satelelite-campana-n acional/

Saludos.
 

Fantasma20100
Miembro Nuevo
Username: Fantasma20100

Mensaje Número: 4
Registrado: 03-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de marzo, 2010 - 01:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, moses pues para hacer inalambrica una comunidad seria de tener primero la señal de internet y de ai hacerla inalambrica o con cable porque ponete a pensar que todas las otras compus tendrian que tener la tarjeta inalambrica para poder agarrar la señal osea que tienes que ver todos esos detallates para una red inalambrica para una comunidad. saludos

"ghostbusters"

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.