| Autor |
Mensaje |

roberto garcia
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 10 de setiembre, 2004 - 12:16 pm: |
Compartir
|
|
Ola amigos.Les escribo de Miami la tierra de los huracanes(Y no del norte)Bueno tengo un problema con mi computadora. Le instale un quemador de DVDs, yo crei que YA podia empezar a copiar mis peliculas en dvd que he rentado, pero que va al poner el disco y hacerle click a PLAY, la proteccion que traen los dvds, paralizo mi computadora. Despues me dijeron que necesitaba software para quitar esa proteccion. Bueno en eso estoy. Buscando esa software aqui. Pero si alguien ha pasado esa experiencia y conoce algo al respecto, pues cuenteme para ilustrarme.gracias.
|

321 (321)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 11 de setiembre, 2004 - 12:56 am: |
Compartir
|
|
estoy usando esta seccion por primera vez a ver si alguien me ayuda con este problema.Si akguien sabe el nombre de software para ver los DVD que tienen proteccion contra copias en la computadora.Como hacer para grabar copias de peliculas.
|

seraPH
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 05 de marzo, 2005 - 05:44 pm: |
Compartir
|
|
los esenciales son dvd shrink, dvd decrypter y alcohol 120%
|

natanael
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 26 de octubre, 2005 - 01:35 pm: |
Compartir
|
|
hola he adquirido el programa dvd decryter y el asunto es que me va de fabula pero a la hora de grabar un dvd me lo copia en blaco y negro y sin sonido
|

sam
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 22 de enero, 2006 - 05:55 pm: |
Compartir
|
|
tienes que investigar en la configuracion del programa y ver en el tipo de imagen que este reproduciendo
|