Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cafe net Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Computación & Internet » Cafe net « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Emilio ramirez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de enero, 2003 - 11:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos saludos a todos espero que se encuentren bien.
Bueno simplemente megustaria que me dieran una opinion lo que pasa es que muy pronto voy a poner un negocio de computacion en Guatemala asi como un cafenet o cafeinternet alla en pueblo de donde yo soy de Xela, pero no voy a poner en Xela lo pongo en pueblo de donde yo soy alli hay muchos estudiantes en el collegio en la universidad, tambien va a aver curso en de computacion por eso necesito sus comentario les agradesco de todo corazon.
Yo la verdad aqui vivo en los Angeles, ca estoy trabajando para una compania de computers por eso tengo la dicha de comprar las computers amidad de precio, tambien programas, partes osea de todo, bueno ya me despido agradesco sus consejos gracias que Dios les bendiga.
 

Hectorgr

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de enero, 2003 - 04:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Emilio:

Lo primero en lo que vas a tener que invertir aqui va a ser en SEGURIDAD. Yo estaba corriendo un negocio de ese tipo en la ciudad capital (y aunque la incidencia es menos en un pueblo, estoy seguro), debes de pensar en dispositivos fisicos de seguridad que desanimen a los ladrones (marcos de metal para los CPU's, etc.)y un seguro para tu equipo. Te lo digo en buena honda, no dejes que te pase lo que a nosotros, que nos asaltaron.

Ojala el tip te sirva y si te puedo ayudar en algo, podes contactarme en hectorgiron@hotmail.com

Mi socio y yo podemos platicar con vos y si es posible te ayudamos en lo que necesites en Guatemala.
 

TEUFEL2608

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de junio, 2003 - 05:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ke onda Soy Derick y si keres poner un tipo de negocio komo ese, yo te aconsejaria ke veas si hay lineas telefonicas en el pueblo de donde sos, ya ke el servicio mas barato y con menos clavos de perdida de señal y filtración de ruidos es kon telgua y el tipo de servicio es turbonet, pero podes hacer marufia para que la instalacion y la cuota te salga mas barata, podes pedir el servicio residencial y pagas $144.00 por un acho de banda de 256 kps encambio con el servicio plus pgas casi $279.00 mensuales, eso es solo por el servicio de señal ahora la instalacion te sale en unos $350.00 para el residencial y $450.00 para el plus y te funcionan igual..... yo te aconsejo turbonet no por hacerles propaganda sino porke yo lo tengo con cafe internet y lo pedi residencial, aparte tenes ke pensar el los contras de la señal por satelite, como el clima muy nublado, tempestad, etc. encabio el tipo de servico de turbonet es ADSL POR MEDIO DE linea telefoica que va un modem y te funciona de maravilla cualquier duda o cualkier cosa podes contactarme a dkestler2608@hotmail.com o dkestler@tutopia.com
 

Segioeliz

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de abril, 2004 - 08:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Emilio:

Voy a darte un par de consejitos basado en mi experiencia en ese campo:

Estaba leyendo que queres poner un cafe internet y academia de computacion, voy a decirte algo: define tu negocio, ya que si tratas de convinar ambas cosas va a pasar lo siguiente: se te va ha llenar de alumnos y al final ni tiempo va ha dar de usar el internet, yo lo digo porque tengo una academia de computacion, y ambas cosas solo generan gastos, en todo caso, aunque el cafe internet es mas rentable, cabe la posibilidad de que si tu negocio es fuerte, una academia de computacion seria la mejor opcion, ya que no hay gastos mas que en el equipo y luz, no hay que pagar señal, no hay problemas con caidas de señal etc. y lo mejor, las academias de computacion estan Excentas de impuestos, de ese modo jamas vas a tener que pagar un centavo de iva o cualquier otro impuesto.

Saludos.
 

HECTOR ARNULFO GOMEZ CERVANTES

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de mayo, 2004 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amigo Emilio

Por experiencia propia te comento que el negocio de la Academia de computacion cuando inicia es totalmente rentable, pero el negocio dura mientras tienes alumnos el porcentaje de desercion en este tipo de establecimientos es bastante alto y creo que en Guatemala existe, si no en todos en casi todos los establecimientos de educacion el laboratorio de computacion donde ensenan lo primordial te sugeriria lo evalues y mejor dirigas tu patrimonio a algo mas rentable, por ejemplo un Colegio de computacion donde los alumnos son siempre tus alumnos durante el ano escolar y tu ingreso es relativamete fijo y mucho mas rentable.
Claro un colegio es un negocio que crece lentamente pero a la larga la mejor inversion. si tienes alguna duda mi correo es gomezcervantes2000@hotmail.com y tambien actualmente vivo en USA
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de mayo, 2004 - 03:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uy yo de esto no sé nada.....
pero ANIMO, creo que todo buen comienzo es BUENO si lo haces con POSITIVISMO y sobre todo con FE....
así que como no puedo aconsejarte nada de eso.. porque no sè... por lo menos queria darte animo!!!! si?
 

321 (321)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de setiembre, 2004 - 02:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo te escribo desde miami. Mi hermano Luis Garcia (zapato americano) alla en el periferico cambio a la linea de computadoras (usadas al por mayor) Siempre ha tenido negocios y se las sabe. Platicale tambien, a lo mejor te da una idea buena. Yo fui en el 95 y puse un negocio de comida alla en la Av.Bolivar pero no le vi utilidad y me regrese a miami. despues de 35 anos mi querida guatemala a cambiado muchisimo.Y tene cuidado con lo que respecta a Seguridad como dice otro mensaje. Ese es el gran problema por alla.El telefono de Luis Garcia es 4738775.
 

Gurizar (Gurizar)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de enero, 2005 - 07:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola como estas, fijate que yo tengo dos cafes en Quiche y coban y si necesistas ayuda te puedo hechar la mano escribie a jgarcia@redw.net
y si necesistan ayuda con redes inalambricas o sistemas satelitales les puedo ayudar.-
 

Josué Santizo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de junio, 2005 - 03:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te recomiendo que hagas cuentas de cuanto vas a invertir en el equipo de computación, software y mano de obra y luego hagas cuentas de cuantos clientes tendras al día y lo mas importante, cuanto obtendras mensualmente de la renta de las computadoras, para que sepas en cuanto tiempo recuperaras la inversión que hiciste. Yo tengo un café internet en el centro historico de la ciudad de Guate, mi inversion fue grande, por que tengo venta de equipo de computación accesorios y sumintros y tambien servicios de Informática, en mi caso El Internet no cubre algunos costos importantes en el negocio.
 

Jose Paz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de julio, 2005 - 01:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
necesito ayuda para poder leer un disco duro de una computadora en otra (soy inexperto en esto)
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de julio, 2005 - 08:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que sistema operativo esta instalado en tu disco duro?
 

jose paz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de julio, 2005 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias por contestar mi mensaje, el sistema operativo es windows con disco de 40 de memoria
 

Jary

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de julio, 2005 - 02:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, vivo en Guatemala, considero que este negocio del cafe internet es un buen negocio sabiendo administrar los recursos, estoy entrando a este negocio, y fijense que ando buscando un programa que me ayude a llevar el control de los ingresos y que tenga estadisticas por maquina, podrian recomendarme alguna pagina donde pueda encontrar alguno, se los voy a agradecer muchisimo. mi correo es jary762002@yahoo.com
 

JOE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de julio, 2005 - 08:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no soy pesismista pero el negocio de cafe internet no es tan rentable, existe mucha competencia desleal, hasta incluso hay quienes regalan el servicio...eso creo que no es negocio...mejor deberias fijarte en otro negocio donde se recupere la inversion..
 

JOE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de julio, 2005 - 08:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no soy pesismista pero el negocio de cafe internet no es tan rentable, existe mucha competencia desleal, hasta incluso hay quienes regalan el servicio...eso creo que no es negocio...mejor deberias fijarte en otro negocio donde se recupere la inversion..
 

CFR

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de octubre, 2005 - 11:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tengo (2) cafe Internet en colombia, en ciudades diferentes, y doy testimonio que no es un negocio rentable, inviertes mucho dinero en equipos, adecuaciones, etc...
pero nunca recuperas la inversion, solo deja para pagar los costos fijos y algo para sobrevivir (no es mucho) pero la inversion no se recupera y los equipos e infraestructura cada vez mas obsoleta, he innovado, cabinas telefonicas voip, papeleria, cafeteria, y no da resultado, entre mas le inviertas mas altos los costos fijos, ademas la competencia cada vez es mayor, si ven que tu negocio da resultado te ponen otro al lado con precios mas bajos, equipos nuevos, muebles nuevos y tus mal nombrados clientes no vuelven, a quien le da resultado los cafe Internet son a las empresas que venden el servicio de internet banda ancha y a las empresas publicas y al dueño del local, ellos reciben casi todo el dinero que tu haces con mucho esfuerzo y vas a ver utilidades y no hay ni un 10% de lo recaudado, ten mucho cuidado con tu dinero, no lo botes en negocios no rentables.
 

DECOR

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de octubre, 2005 - 10:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es buen negocio como todo negocio bien administrado y con colaboradores de confianza. Si te ponen competencia a la par, esto es parte de la competencia y libertad de oportunidades para todos, la DIFERENCIA esta en la innovacion para no repetir lo mismo que el otro hace, y por supuesto bajar los precios es fundamental pero con mas servicios, FAXES, FOTOCOPIAS, LLAMADAS INTERNACIONALES, SCANNER, AYUDA EN TRABAJOS, etc, CHOCOLATE, CAFE, MOCACCINO, GALLETAS, AGUAS, venta de suministros de computacion basicos, AYUDAR A COPIAR DISCOS, etc etc... DAR CLASES BASICAS DE OFFICE, AUTO CAD, etc. organizar ese horario, ademas REPARAR EQUIPOS, LIMPIEZA, MANTENIMIENTO etc. etc. etc.

Si pueden observar un ratito un cafe internet mientras uno revisa su correo etc o chateo o busca alguna investigacion.. llega un 90% de clientes que no conocen y necesitan ayuda,, MIENTRAS OFREZCAS BUEN SERVICIO, y COLABORACION A TUS CLIENTES y no penses solo en la plata, no te habras dado cuenta de lo magnifico que funciona tu negocio.
TODO ES UN PROCESO DE ESFUERZO Y PACIENCIA. poquito a poco. TODO ES ORGANIZACION Y ADMINISTRACION.... y una ventaja en este negocio es que no necesita publicidad para darse a conocer, SOLO ES SERVICIO. El Cliente es la misma publicidad... es un negocio limpio, y por tal razon es para gente honesta que sabe como ganar plata y atender bien.

Yo voy a un Cafe Internet en Vista Hermosa,, HAY TRES, los tres LLENOS,, los tres con buen servicio a excepcion de uno que no ofrece mucho, pero son buena gente y colaboran con todos, y tambien les llega gente. y tienen Ahi los alquileres son altisimos, COMO SACAN SU UTILIDAD ?
LA COMPETENCIA ES BUENA, ayuda al consumidor, pero tambien ayuda al NEGOCIO a mantener clientela, innovar y mantenerse ACTIVO,
sentados a la par de un escritorito poner cinco equipos, esperar gente, no dar nada mas que querer recibir plata,,, uhhmmmm no se logra nada ...
nada es facil ..
Son TIPS importantes, ademas no hay que decir en donde se pondra el negocio, ni comentar como va ( o bien o mal ) al vecino, cada quien con su confidencialidad, es mejor que copien que ofrece buen servicio, ESO ES MEJOR,,

Son consejitos sanos, optimistas, y ademas si es bueno siempre girar facturas y usar las normas legales de instalacion y servicio de internet con la Empresa que
lo suministre.
Las cosas no funcionan cuando ya existe mañitas raras por ahi. Es mala costumbre. Seamos buenos empresarios y negociantes, porque si lo hacemos con quien nos suministra señal, lo mismo podemos hacerle a nuestros clientes
ya hasta me dieron ganas de Invertir en un negocio de esta naturaleza, si alguien puede ampliarme informacion
de equipos, como adquirir señal satelital instalacion, etc. o de empresas como CIBERNET, TURBONET etc. les encargo, me gusta la idea.
Pueden enviarme informacion
arcsa@guate.net.gt
saludos,
D.S.
 

MACO

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de enero, 2006 - 06:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME PARECEN BUENOS TIPS DECOR, ES FACIL OPINAR CUANDO SE ESTA FUERA DE ESTE NEGOCIO. CREO QUE LO VES DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CONSUMIDOR FINAL Y NO COMO INTERMEDIARIO DEL SERVICIO. ESPERO QUE TE ANIMES A INVERTIR EN ESTE TIPO DE NEGOCIO Y ME CUENTAS DESPUES.

A VECES CUANDO INVIERTES MUCHA PLATA EN UN NEGOCIO DE ESTA NATURALEZA, YA NO TIENES PARA DONDE, NO PUEDES RETROCEDER. Y TE CONFORMAS CON UN PORCENTAJE MINIMO DE UTILIDAD. ESO RESPONDE A LO QUE EXPONES EN CUANTO A "COMO SACAN SU UTILIDAD"
 

Beto

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de febrero, 2006 - 07:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Leyendo los comentarios, veo que todos hablan de todo, pero estando en toda esa onda se da uno cuenta de que es bueno el negocio, sino existiera competencia tan desleal, por ej. hay lugares que te cobran por revisar tu correo Q.0.75, como uno que hay en la sexta que cobran Q.1.00 la 1/2 hora,con precios asi creo que mejor me rasco la barriga en mi casa y no me kiebro la cabeza en pensar de que hay pagos que hacer, por esos precios asi las personas piensan que el internet lo regalan. competencia como esa que en mi opinion es mediocre porque no compiten con buenas estrategias, es la que hace de dicho tipo de negocio NO rentable, la buena competencia es la que te va competir con buenas estrategias como buen servicio,buenas PCs, y con un precio acorde a la actualidad, para que keres cobrar poco y el dia de mañana no tener capital para comprar nuevas.
esos negocios que tienen precios asi, los considero CAFES MEDIOCRES.

pensa bien en la inversion que vas hacer, el que un negocio se vea lleno no kiere decir que tenga estabilidad.

feliz dia
 

JOSE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de marzo, 2006 - 07:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo, contigo amigo Beto, yo tengo un ciber en xela y es la misma situación. aqui hay Cibers MEDIOCRES, pues aqui te pagan por usar internet en vez de cobrarte, especialmente los que estan en la doce avenida de la zona 1, esos son unos inconcientes que regalan el servicio de internet.

A los propietarios que tienen negocios en la doce avenidad no sean PEN-DEJOS. consideren el valor del servicio de internet, valoren ese servicio y cobren lo justo.

Porque negocios como esos, son los que dañan la buena competencia.
 

ALEX GONZALEZ

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de marzo, 2006 - 10:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA EMILIO , MI NOMBRE ES : ALEX GONZALEZ

SIN DUDA DE QUE SI SUMAS TODOS ESTOS CONSEJOS LOGRARAS ALGO EXITOSO , TENGO UN CAFE INTERNET EN LA ANTIGUA GUATEMALA , SE LLAMA "LEYENDAS CAFE INTERNET" , TRABAJE DURANTE UN MES PARA PODER DECORARLO , MI EQUIPO LO COMPRE EN LOS ESTADOS UNIDOS , Y LO PUSE CHILERO , TE DIGO ESTO NO EN SON DE PRESUMIR AL CONTRARIO TE LO DIGO PARA QUE TE DES UNA IDEA DE QUE NO SOLO ESTO ES IMPORTANTE NI SOLO AQUELLO , ANTES QUE NADA NECESITAS MADURAR TU PROYECTO , ELEBORA UNA HOJA DE NECESIDADES , (LO QUE TU QUIERES ).
UBICACION , FLUENCIA DE PERSONAS , A QUE TIPO DE ENFOQUE ESTARA DIRIGIDO TU NEGOCIO SI AL ESTUDIANTIL , Ò COMO LO ES ACA AL TURISMO. DETRAS DE TODO ESTO , Y PARA PODER MADURAR TU ANTEPROYECTO , DEVES DE CONTEMPLAR TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO , LOCAL, SEGURIDAD ES MUY IMPORTANTE , YO CUENTO CON 2 TIPOS DE SEGURIDAD , TU EQUIPO , NO VAS A PONER MOLES DE MAQUINAS , TOTAL SI SOLO SERAN PARA SERVICIO DE INTERNET , HAORA SI TU ENFOQUE DE SERVICIO ES PARA JUEGOS , TEN UNAS CUANTAS MAS COMPLETAS , ACTUALMENTE LOS JUEGOS SON EL FUERTE DE ALGUNOS INTERNETS , , CINCIDO CON EL JOVEN QUE TE RECOMENDO TURBONET , SABES QUE OTRO CONSEJO TE DOY , LO MAS IMPORTANTE AUN TENGAS EL MEJOR INTERNET DEL MUNDO , ES LA ATENCION , CUIDA BIEN QUE QUIEN ESTE A CARGO SEA AMABLE , ATENTO ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE TU LLEGAS A UN INTERNET DONDO NO ENCUENTRAS A ALGUIEN K TE AYUDE O KTE ASISTA EN ALGO , NO REGRESAS Y MAS SI VES JETAS , TE DIGO ESTO PORQUE EL PENSAR EN PONER UN NEGOCIO ES TAN FACIL PERO TU ESTRATEGIA PARA LLEVARLO ARRIVA ESE VA SERA TU CLAVE DEL EXITO , SABES OTRACOSA INVIERTE EN PUBLICIDAD , , Y PORFAVOR NO LA VEAS COMO GASTO AL CONTRARIO VELO COMO INVERCION , ACÀ EN GUATE LA CULTURA NO ESTA ACOSTUMBRADA A GASTAR EN PUBLICIDAD , GRACIAS A DEJARME LLEVAR DE CONSEJOS , DE PERSONAS CON MUCHA EXPERIENCIA , ES QUE TENGO UN NEGOCIO DE EXITO Y BONITO A EL CUAL LA GENTE REGRESA , SIEMPRE .. Y MI CLAVE ES SER PERICO Y TRATAR DE SER AMIGO DE MIS CLIENTES , ESA ES BUENE TACTICA , ESPERO QUE EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR NO DUDES EN ESCRIBIRME
 

Speedturbo2048
Invitado No Registrado

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de setiembre, 2007 - 01:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos... Tengo un solucion a sus problemas de velocidad, si quieren navegar a gusto, les ofresco una velocidad de 2048kbps, estamos hablando de 2Megas en tu velocidad de turbonett. Si estas interesado enviame un correo con tu numero de telefono en donde tienes el turbonett, y otro numero para podernos comunicar.... envialo a speedturbo2048@yahoo.com...hasta luego

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.