Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Tigo y su 3g Internet Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Protección al consumidor » Tigo y su 3g Internet « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Miamivice
Miembro Nuevo
Username: Miamivice

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de enero, 2009 - 12:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola OJO con lo que ofrece la compania tigo de internet 3g ilimitada, (es mentira es limitada), a solo 8gb por mes, si se pasa se pone lenta y si se pasa de 15gb le interrumpen la cuenta, En cuanto a su internet prepagada, compre un internet kit, con un modem usb y con un supuesto mes de conceccion gratis pero me funciono nada mas que una semana, reporte el problema, primero que era problema de antena luego que era problema de computadora, luego que de modem, y probe en tres distintas compudaras sin resultado, lo lleve a tigo y funciono, conlcucion es problema de antena pero no no hay ido a reparar nada son una farsa de estafadores y mentirosos
 

Mikejuarez
Miembro Junior
Username: Mikejuarez

Mensaje Número: 16
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de enero, 2009 - 06:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que onda, gracias por la advertencia, yo cabal estaba pensando en ir a Tigo por un 3G.
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 354
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de enero, 2009 - 06:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que menciona Miamia, es 1,000 % cierto, pues ya hay varias personas que se quejan y que creen ??

Pues que tigo puso un derecho de respuesta en la prensa aduciendo que los 8gb lo marca el contrato y que si se pasa pues la velocidad se degradara a 128kb, y que esto ellos lo hacen para evitar el mal uso de la señal.

Ahora pregunto que clase de estupidez es esa de "hacer mal uso de la red" pues si yo compro algo es para usarlo como me plasca la gana,pero en fin espero que la gente se de cuenta de esta "GRAN NUEVA ESTAFA" por parte de comcel.
 

Misionero
Miembro Nuevo
Username: Misionero

Mensaje Número: 10
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 09:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un consejo, siempre que firmen cualquier contrato, primero hay que leerlo todo, hasta esas letras pequeñitas que uno nunca lee, porque después solo le salen a uno con que en el contrato decía tal y tal cosa, y uno ya no puede hacer nada.
 

Miamivice
Miembro Nuevo
Username: Miamivice

Mensaje Número: 7
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 07:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que si se debe leer el contrato pero, es obligacion de ellos que en sus comerciales, o publicidad, deben de poner sujeto a restricciones, o restricciones aplican, pero no, si ustedes van a su pagina de internet, o publicidad no dice ni en letras pequenas de estos percances, por que siendo asi porfavor es farsa y mentira lo que ofrecen, y pues como no hay una ley que proteja al consumidor se aprovechan.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 670
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 01 de febrero, 2009 - 12:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todas las empresas por cuestiones de mercadotecnia y publicidad hacen lo mismo, no importando el producto que vendan, estimados. A eso se le llama "Técnica de Anclaje"... Lamentablemente quien paga los platos rotos es el consumidor...

Slds.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Byronmauricio36
Miembro Nuevo
Username: Byronmauricio36

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de octubre, 2009 - 09:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
s cierto todo lo que dice yo tengo un modem prepago y es una caca la descarga es una basura no yega ni a los 100kb
 

Enz19
Miembro Nuevo
Username: Enz19

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de marzo, 2010 - 03:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tenia un modem prepago es un porqueria x q aparte q solo te deja navegar y descargar a 512Kb cuando una red "3.5G" deberia dejart descargar y navegar a dicha velocidad solo te dejan descargar una nada 1 dia 200 megas, 7 500 megas y 15 dias 1 Gb Son unos estafadores de lo peor porque de ILIMITADO no tiene NADA
 

Tiko
Miembro Nuevo
Username: Tiko

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2010 - 07:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola gente, soy de costa rica y aqui pronto habra apertura en telecomunicaciones y tengo muchas dudas. En la actualidad solo hay un operador en telecomunicaciones, que se llama ICE, esta empresa nos brinda un servicio muy barato, el 9no mas barato a nivel mundial, para hacerles saber el mensaje de texto cuesta 1.5 colones (equivalente a 0.002 centavos de dolar o bien 0.0228 quetzales), el minuto a celular cuesta 30 colones (0.056 centavos de dolar o bien 0.456 quetzales). Los planes de internet estan a precio normal. Mucha gente aqui en CR piensa que con la entrada de la competencia, el ICE va a desaparecer y los precios subiran muchisimo, mi pregunta es, mas o menos como fue el impacto de la entrada de la competencia en su pais, como eran los precios antes y como son los precios en la actualidad. Gracias por cualquier ayuda
 

Aalvarez
Miembro Nuevo
Username: Aalvarez

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de junio, 2010 - 08:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El internet tigo (Guatemala) le subio su precio de servicio por hora ya que estaba a Q 5.00 ahora resulta que por una pinche hora tenemos pagar Q 10.00 eso lo veo como un robo ya que me sale mejor ir a un cafe internet que cobran Q 5.00 por una hora ahi se los dejo para que comenten {angry}{angry}{angry}
 

Frg
Miembro Junior
Username: Frg

Mensaje Número: 17
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de julio, 2010 - 11:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es increible de verdad que si le subieron de Q5 a Q10, sin embargo en sus anuncios en nuestro diario todavia siguen anunciando que se puede navegar desde Q5 al dia, Estas companias tienen grandes ganancias, enormes ganancias y poco fiscalizada sus cuentas, ya que no les tienen un mecanismo para poder evaluar impuestos. Mi sugerencia es entre menos usen tigo mejor, si se puede cambiar para alguien q de mejor precio hay que intentarlo, por que al paso que vamos los estamos volviendo millonarios y nosotros cada vez mas pobres
 

Pedromatias
Miembro Nuevo
Username: Pedromatias

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de mayo, 2011 - 09:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Internet tigo es una gran estafa
 

Pedromatias
Miembro Nuevo
Username: Pedromatias

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de mayo, 2011 - 10:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un abiso importante a todas las persona que quieren comprar el servicio de internet tigo , la verdad es una gran estafa lo que eyos te ofresen , por lo menos en el plan basico que tengo yo que se paga Q145 al mes ellos indican que tienes derecho a descargar 1G A MAXIMA VELOCIDAD, pero no es sierto yo tengo el servicio y y la velocidad es sosilante hay momento en el cual el internet tiene la velocidad de 80kbps y hay momento en que llega tan bajo que no puede abrir una pagina con una velocidad de 0.85 kbps una mana o miseria que seria lo mismo y se desconecta por momentos con desirte que no podes ver una pagina cualquiera no digamos descargar un video para ver en youtube cualquiera que se tarda asta 6 horas para ver un video de 10 minutos. QUE DESGRACIA DE INTERNET ME ARREPIENTO DE AVER ADQUIRIDO ESTE SERVICIO TAN MALO MUCHO OJO ALA HOARA DE ADQUIRIRLO
 

Heles_tafado
Miembro Nuevo
Username: Heles_tafado

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2012

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de mayo, 2012 - 01:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No contraten esa shit de tigo 3G ni 4G en primer lugar no son Q125 sino Q145 y si uno se pasa unos dias sin pagar no solo te roban esos dias sino que te cobran mora(Q145+Q25=Q170) y NO restablecen la señal como dicen de 1GB??? mentira! estas navegano todo el tiempo a una velocidad de }12!kbps(relentisimo) todo el mes(o lo que te den por un mes).es una estafa al cuadrado, es como comprar el magikarp magico\
 

Hans61
Miembro Nuevo
Username: Hans61

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de mayo, 2012 - 10:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es muy cierto tigo es la mayor estafa en el mercado de internet, ofrecen una velocidad y en un par de horas ya consumio toda la capacidad y ni siquiera deja descargar un archivo de 45 mega, lastima que se dice ser una de las mejores empresas en este ramo
 

Nsquirrel
Miembro Nuevo
Username: Nsquirrel

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de setiembre, 2012 - 10:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tigo y su internet movil son una estafa, Igual YEGO es una gran estafa, ladrones y tramposos, te piden un deposito como de Q700 y si no estas satisfecho con el servicio su publicidad ofrece devolver el 100% del deposito, pero es mentira, porque encima de que le devolvi el aparato de internet y les hice ver claramente que no estaba satisfecho con el servicio pues luego de descargar como 5 pinches GIGABYTES te bajan la velocidad me pararon devolviendo solo Q300 y a las cansadas, pasaron como 5 meses para que me devolvieran el deposito y no fue completo, CUIDADO CON YEGO. Mejor contraten TURBONET De TELGUA, con ellos tengo velocidad de 500kbps y la puedo subir temporalmente hasta 10MBPS y me descargo en promedio como 80GB al mes y sin mamadas de que me bajan la velocidad, Telgua = Buen internet.

Todo internet movil o 3g o 4g tiene limitaciones graves, derivado del modelo de negocio de los Gringos, eso incluye El servicio movil de TIGO, CLARO, TELEFONICA y YEGO, cuidado con el internet "MOVIL" o que contenga en su nombre un numero y una g 4G 3G, son todos un engaño.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.