Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿Alguien conoce que es INTERACEL? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Protección al consumidor » ¿Alguien conoce que es INTERACEL? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Crls
Miembro Nuevo
Username: Crls

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2008

Calificación: 
Votos: 6 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de agosto, 2008 - 02:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Recibì un mensaje en el celular de "iNTERACEL" Y "Megasorteos" de que me ganè unos premios, lo cual nunca participè, averiguando sòlo me dieron una direcciòn, pero seguro se trata de alguna estafa, pues he oìdo de otros casos que sì lograron estafar a las personas. HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS MENSAJES QUE SE RECIBA EN EL CELULAR.
 

Gdto
Miembro Nuevo
Username: Gdto

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado martes, 16 de setiembre, 2008 - 11:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me Gane Q. 25,000 Tendria que Llamar a Interacel Me mandaron este mensajito, que dice "Interacel y Mega Sorte te Informa que Eres Ganador de 25,000, llama al 50447184.
ayudenme a mandarles mensajes a esos Ladrones.....
 

Gdto
Miembro Nuevo
Username: Gdto

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de setiembre, 2008 - 11:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PORFAVOR!!!

(Mensaje editado por gdto el setiembre 16, 2008)
 

Angelic83
Miembro Nuevo
Username: Angelic83

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de enero, 2009 - 09:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lamentablemente yo si conosco lo que es interacel y te doy fe que son los estafadores mas descarados del mundo que no le importo dejarme en la calle con mi familia y hastal dia de hoy todavia tiene mi supueta premiacion queiero advertir a todos lo leyentes que no caigan en su juego a mi me a costado lagrimas de sangre al igual que a mi familia tengo prueba de la estafa pero se que hay un Dios y se me va a ser justicia gente no confien en nada de estos juego.
 

Frida_g
Miembro Nuevo
Username: Frida_g

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de febrero, 2009 - 06:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Son estafadores, y muchas veces la emocion de un "premio" no nos deja recordar que no participamos en nada para ganarlos. A mi una vez me mandaron uno que decia que era un concurso con Cemaco, entonces yo llame a Cemaco les di los numeros que me mandaron en el mensaje y ellos se encargaron de limpiar su nombre. No caigan porfavor recuerdesn como esta la inseguridad en nuestro pais.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 688
Registrado: 06-2007


Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de marzo, 2009 - 11:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esos mensajes de texto los generan desde el centro de Zacapa, desde San Benito (Petén), desde Casillas, Santa Rosa, desde la carcel de Cantel (Quetzaltenango), desde el Tejar (Chimaltenango) y desde la carcel que está por San José Pinula (es Pavón, ¿No?). Lo que sucede es que esa gente compra chips o teléfonos baratos y envían a rangos de numeración de todas las compañías el mismo mensaje, para ver quien cae. Lo que no entiendo es que después de 4 años de estarse dando ese fenómeno, después de innumerables publicaciones sobre esa forma de operar de esos delincuentes en radio, prensa y televisión, ¿Porque la gente aún sigue cayendo, sabiendo que si te llega un mensaje de texto de ese tipo desde un número de teléfono celular eso es falso? Cuando los operadores de telefonía notifican del premio llaman directamente a los ganadores desde teléfonos fijos de oficina, en horarios de oficina (de lunes a viernes, entre 8 y 5 pm), y en muy pocas ocasiones notifican a los ganadores por medio de mensajes de texto que envían a los usuarios ganadores desde números que van de los 3 a los 6 digitos, pero nunca de un número de 8 digitos.

Yo sugiero que si reciben ese tipo de mensajes mejor denuncielos a la compañía de telefonía que les dá el servicio y al número 110 de la PNC. Ellos toman nota, pero en el caso de TIGO lo que ellos hacen es ver si el número denunciado es de su comañia y si lo es, realizan el bloqueo del número en su sistema para erradicar en parte a esos estafadores.

La solución mas ágil sería la instalación de los bloqueadores de señal en las cárceles. Supuestamente los instalarían en Diciembre 2008, pero miremos que hasta la fecha el director de Presidios no los ha mandado a colocar, y solo desperdició el dinero en comprar los equipos que servirían para ellos.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Lunaxelaju
Miembro Nuevo
Username: Lunaxelaju

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de marzo, 2009 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenas tardes yo tambien recibi el 9 un mensaje de megatercel diciendo que me gane un htoyota hilux modelo 2009 y 25000 y que me comunicara con Lic. Oscar del valle lopez al tel 42817305, enviado del telefono 45625093 el dia 10 de marzo de mega tercel con el mismo mensaje, pero que me comunicara al 54539664, mandado desde el 45657305. como mi telefono es de tigo lo reporte y me indicaban que dos de los nuemros son de alli y los iban a bloquear.. que mal que jueguen con los sentimientos de las personas como decian uno se emociona por el premio mas cuando esta pasando por epocas criticas, y es de pedirle sabiduria a DIOS par no caer en sus tretas que lastiman a muchas familias.
 

Lunaxelaju
Miembro Nuevo
Username: Lunaxelaju

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de marzo, 2009 - 04:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenas tardes yo tambien recibi el 9 un mensaje de megatercel diciendo que me gane un htoyota hilux modelo 2009 y 25000 y que me comunicara con Lic. Oscar del valle lopez al tel 42817305, enviado del telefono 45625093 el dia 10 de marzo de mega tercel con el mismo mensaje, pero que me comunicara al 54539664, mandado desde el 45657305. como mi telefono es de tigo lo reporte y me indicaban que dos de los nuemros son de alli y los iban a bloquear.. que mal que jueguen con los sentimientos de las personas como decian uno se emociona por el premio mas cuando esta pasando por epocas criticas, y es de pedirle sabiduria a DIOS par no caer en sus tretas que lastiman a muchas familias.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 703
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de marzo, 2009 - 12:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estuvo bueno que lo hayas reportado a la compañía que te brinda el servicio. En el caso de Tigo, te puedo dar fé que los números los bloquean, pero los estafadores incautos compran mas teléfonos y desde allí se ponen a enviar mensajes engañando a la gente.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Kikin
Miembro Nuevo
Username: Kikin

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de setiembre, 2009 - 05:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ahora hasta tienen una pagina en internet jajaja es http://imegasorteos.es.tl pero a primera vista se ve ques una pagina chafa, por favor no sigan cayendo en esas estafas y denuncinelos pls.
 

Guatemalteco
Miembro Nuevo
Username: Guatemalteco

Mensaje Número: 8
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de octubre, 2009 - 12:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
INTERACEL es una empresa HONESTA que con engaños hace que gastes tu pistio. Lo que si mucha es que me extraña, si no tenes que pararte en la calle a hablar con un extraño, MENOS POR MENSAJE DE CELULAR! El guatemalteco es "suertudo", y de plano la mara piensa cuando le cae el mensaje "miren mucha, ya la meti". Nombre, no sean brutos, no puede ser que en el mismo pais salgan estafadores, y estafados! CONSEJO: no contesten llamadas de numeros que no conocen. Si quieren quitarse la duda, DEVUELVAN LA LLAMADA DE UN TELEFONO PUBLICO. Hagan caso omiso de mensajes de texto de remitentes desconocidos,TENGAN POR SEGURO QUE SI SE GANARON ALGO, VA A SER TRABAJANDO!! Recuerdo un mi profesor que decia "se ganaron la loteria, sin comprar numero". VIVOS PUES MUCHA!! otro par de recomendaciones de PURO SENTIDO COMUN:
-por salud lavate las manos-
-come frutas y verduras-
 

Jjdj
Miembro Nuevo
Username: Jjdj

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de octubre, 2009 - 04:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo personalmente gané con Interacel el año pasado en una promoción que tuvieron a finales y que se anunciaba en Con Buena Onda... Si se dan cuenta, los anuncios de las promociones salen claramente en los canales nacionales y se le informa a la persona que no se requiere dinero en efectivo para poder participar. Por supuesto que aquí en Guatemala cree que los premios caen del aire y no es así. Definitivamente uno debe participar enviando un mensaje de texto con una clave y eso tiene un costo... O qué?? Alguien pensó que de gratis era?? Los que así piensan deplano que no tienen 5 dedos de frente y no usan el sentido común, si no esto no fuera un negocio. También he recibido los mensajes de Megasorteos y al comunicarse le dicen a uno que se debe hacer un depósito a una cuenta para los trámites de legalización del carro... El que caiga en eso sí deplano es cleto muchá... Cuando a mí me llamaron para notificarme del premio que me gané lo hicieron en horario de oficina y de un número fijo.
 

Aldusc
Miembro Senior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 413
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de octubre, 2009 - 11:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahh y la paginita esta en españa!1 lo que invalida cualquier legalidad de sus sorteos!! en pocas palabras es una VIL ESTAFA!!!

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Mariah
Miembro Nuevo
Username: Mariah

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de marzo, 2010 - 07:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola.. me mandaron un mensaje de INteracel Guatemala diciendo ke me he ganado $ 30,000 y un toyota Hilux, yo vivo en El Salvador... por favor controlen esto.. notifiken a las autoridades o algo... porq veo ke son muchas las personas ke han recibido este tipo de mensajes...
 

Mvcm
Miembro Nuevo
Username: Mvcm

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 05 de junio, 2010 - 12:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me enviaron el mensaje indicando que ganaba Q15,000.00 y un tel. V3, que llamara para mas informaciòn a la Lic. Wendy Salazar al 50772855 o pbx 22422411. Hable com movistar y me indicaron que ellos no se relacionaban de esa forma con otras empresas y me piediron el mensaje, ojala hagan algo.
 

Hellita
Miembro Nuevo
Username: Hellita

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 13 de junio, 2010 - 09:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola buenos dias, hace mas o menos 20min recibi un mensaje del numero 50697105 diciendo que INTERACEL me informaba que mi numero era ganador de Q.50,000,00 y un toyota 4*4 y que debia comunicarme al tel: 41188518 o con la Lic. Sandra Sandoval al 41037337, es cierto que cuando uno lee el mensaje se queda que no lo cree, pero despues sentando cabeza se da cuenta que nunca mando un mensaje de texto para entrar en alguna promocion. Al leer el mensaje me entro curiosidad y lo primero que hice fue encender mi computadora y buscar en internet si interacel tenia alguna promocion y resulta que no. A las personas que les han mandado este tipo de mensajes hagan caso omiso y no crean nada de lo que dicen pues solo es gente estafadora que quiere verle la cara a uno, y ver de que manera nos quitan lo poco que tenemos. No respondan ningun mensaje ni llamen a ningun numero pues nada mas son personas corruptas es decir ladrones que quieren que caigamos en sus jueguitos. Los premios siempre se dan llamando a la persona ganadora en horarios de oficina y si es posible hasta en la television sale la llamada. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR.
 

Boomba
Miembro Nuevo
Username: Boomba

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de setiembre, 2010 - 05:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¡FELICIDADES! INTERACEL. TE. INFORMA. QUE TU LINEA. "GANO" EL SORTEO. DE. Q10,000 PARA MAS. INF. LLAMAR AL. 5274-5809; Y ME MANDARON EL MENSAJE DE ESE MISMO NUMERO..

ESTE FUE EL MENSAJE KE ME LLEGO HOY A LAS 12:47:44. LA VERDAD, NO LE PUSE ATENCION Y SEGUI PLATICANDO CON UN MI PRIMO Y JUSTAMENTE EL ME DIJO LO ESTAN FREGANDO MEJOR SOLO LLAME DE UN TELEFONO PUBLICO PERO NO TENIA SENCILLO Y NO LLAME IGUAL HASTA COMO LAS 2 HORAS DESPUES Y SOLO LLAME PERO SIN NINGUNA EMOCION! NO SE, NO ME PUSE EMOCIONADO NI NADA POR EL ESTILO!!!
Y SOLO ME CONTESTO UN IGNORANTE POR NO LLAMARLO DE OTRA FORMA PRIMERO EL RESPETO PARA TODOS LOS LECTORES Y NO CAER TAN BAJO COMO TODOS ESOS BASURAS QUE HACEN ESAS COSAS DE FRAUDE!!!
Y, EL QUE CONTESTO SOLO DIJO "INTERACEL BUENA TARDE" Y LE PREGUNTE QUE ME HABIA LLEGADO UN MENSAJE; Y SOLO DIJO "LLAME DENTRO DE 10 MINUTOS" PERO NO LLAME HASTA MAS TARDE Y NO CONTESTARON Y SE ME OCURRIO ENTRAR A LA PAGINA DE INTERACEL Y NO DICE NADA DE PROMOCIONES Y LUEGO ENTRE A VER ESTE FORO Y ENCONTRE ESTO!!!
PERO, EN SERIO NO SE DEJEN ENGAÑAR PORQUE LOS NUMEROS DE LAS EMPRESAS SIEMPRE COMIENZAN CON NUMERACION BAJA Y SOLO ENTRE 4 A 6 DIGITOS O DE LOS NUMEROS QUE LLAMAN LAS EMPRESAS PARA HACER ENCUESTAS!!!
XISPUDOS Y NO SE DEJEN ENGAÑAR NUNCA HAY QUE DEMOSTRAR IGNORACIA QUE LAS QUE MUESTRAN ESAS "PERSONAS" OSEA QUE SIEMPRE PILAS EN ESAS COSAS!!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.