Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

BURGER KING -- MALA ATENCION Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Protección al consumidor » BURGER KING -- MALA ATENCION « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ender (Ender)

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de junio, 2005 - 07:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTE MENSAJE ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA BURGER KING!!
------------------------------------------------------
Me tome la molestia de escribir en este apartado; debido a que pase un desagradable momento en mi desayuno,, ya me habia sucedido anteriormente pero esta vez si no puedo callar.

Resulta que soy una persona muy ocupada, que no tengo tiempo de desayunar,almorzar ni cenar en mi casa, razon por la que acudo a estos restaurantes muy a menudo.

Una de las razones por las que utilizo los servicios de Burger King, es por el sabor de sus hamburguesas, y no me dejaran mentir, al menos para mi; son mejor que las de MacDonald's,, Pero si hablamos de calidad del servicio MacDonalds es mucho mejor.

Hoy Desayune en el Burguer King, que se encuentra en la Avenida PETAPA, en la entrada de la Universidad San Carlos de Guatemala, lo que observe durante el laaaaaaaargo tiempo de espera para mi menu, es que el encargado, en lugar de ayudar o motivar a su personal, lo presiono demasiado, porque un vehiculo ya tenia 4 minutos esperando... yo creo que si dan un buen servicio el tiempo es lo de menos... y uno es persona pensante y comprensiva,, el encargado o no se si es encargado.. creo que se irrito por la espera que le hicieron al cliente.. y cuando me entrego mi menu,, unicamente me lo coloco en el mostrador,,, sin decir por lo menos palabras indicando que ya estaba listo,, entonces note que estaba molesto.. ke cuando le solicite dos cucharaditas mas de azucar para mi cafe,, solo me las tiro en mi bandeja... Bueno dije yo,, un mal momento,,, Pero senores... si este senor no esta apto para dar un buen servicio al cliente,,, debe estar como capataz en una bodega.. ya que yo estoy acostumbrado que cuando compro comida,, la atencion sea de mucha calidad.. Deseando un buen provecho,, o servido.. o Gracias por su compra.. cualquier palabra de estas,, me motivan a continuar visitando dichos lugares.
Bueno esto fue la primera parte de mi malestar,, continue caminado para buscar una mesa,, pero como era temprano estaba bastante vacio el local,,, y me pregunte.. Tendran bastante movimiento en este restaurant,, ya que con 2 clientes se hiciero muchas chibolas.. Bueno.. Me sente en mi mesa, para comenzar a deleitarme con mi desayundo,, y sorpresa.. Los frijolitos parecian como que si solo los hubiesen tirado en mi plato,, las tortillas estaba frias y por su puesto algo duritas,, porque no se habian calentado mucho, los platanitos semiquemados, mi pan con la salchicha media puesta..Entonces pense,, a parte del mal servicio, mala presentacion del plato... Pero algo que mas me irrita y quita el apetito es ver una mosca.. pero en este local habian cientos de ellas,, y me dije a mi mismo,, un comedor en la terminal estaria mas limpio que aqui.

No me queje en ese momento con el Manager, Encargado o quie fuese esa persona.. porque me imagine que estaria irritado tambien.. por lo que me limite ha hacer estos comentarios y evitar problemas...

Yo Regularmente utilizo el Burger King de : Obelisco, Santa Clara (Villa Nueva) y el de San Cristobal, De ellos no me quejo en limpieza,,, pero si deberia de mejorar la atencion al cliente en todos los restaurants..

Un ejemplo es el de MacDonalds,, siempre lo atienden con una sonrisa,, personas agradables que lo hacen sentir bien.. y no lo hacen sentir incomodo.
 

Navi1992 (Navi1992)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de junio, 2006 - 09:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
!!!!!!! ATENCION !!!!!!!!!!

ROBOS EN LOS PARQUEOS DE BURGER KING.

EL SABADO 3 DE JUNIO FUI VICTIMA DE UN ROBO EN el parqueo de BURGER KING OBELISCO... forzaron mi la puerta de mi carro y se robaron mi radio.

Reporte el robo al encargado del restaurante, y dijo que no tenia la culpa que la culpa era de la empresa de SEGURIDAD "SIS" SISTEMAS ISRAELIES DE SEGURIDAD.

Espere a la SUPERVISOR DE LA EMPRESA SIS durante casi 1 hora..en el transcuros de ese tiempo ROBARON Otro carro en las narizes del policia de seguridad... que desgracia de "SEGURIDAD"

Cuando El supervisor solo me tomo mis datos y me dio un telefono para que llamara ha la empresa SIS ...

llame y ahun estoy esperando que me resuelvan esta situacion...

Por lo mismo solo aviso ha tener cuidado de no IR A BURGER KING DEL OBELISCO... PORQUE ES UN RIESGO DEJAR EL CARRO EN ESE PARQUEO.

UNA EMPRESA IDIOTA QUE CONTRATA A OTRA EMPRESA DE SEGURIDAD IDIOTA ES IGUAL A DECIR BURGR KING GUATEMALA.
 

Chapinita1972 (Chapinita1972)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de julio, 2006 - 11:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CON LA PRESENTE QUIERO UNIRME A YA MUCHAS PERSONAS QUE SE QUEJAN DEL SERVICIO DE BURGER KING EN REALIDAD YO VISITO MUY SEGUIDO EL BURGER KING QUE SE ENCUENTRA EN LA NUEVA PLAZA ATANAZIO EN REALIDAD YO SIEMPRE HE DICHO QUE EL SERVICIO DE BURGER KING ES MUY MALO PERO LOS SEÑORES DE ESTE RESTORANT EN PARTICULAR SE LLEVAN EL PRIMER LUGAR EN PESIMA ATENCION EN EL AUTO SERVIO CASI LE TIRAN LAS COSAS A UNO Y EN EL SERVICIO DE RESTORAN LA VERDAD SON UNOS ABUSIVOS Y MAL ENCARADOS YO EN REALIDAD VISITO ESTE LUGAR PORQUE ES EL QUE ME QUEDA MAS CERCA DE MI CASA PERO SI DESEO SE PUBLIQUE ESTA QUEJA PARA VER SI LOS GERENTES O ENCARGADOS SUPERIORES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO POR QUE ES TRISTE QUE TENIENDO MUY BUENOS PRODUCTOS NO SE PREOCUPEN EN LA CALIDAD DE ATENCION AL PUBLICO DE SU PERSONAL
 

Xtrio (Xtrio)
Miembro Nuevo
Username: Xtrio

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de noviembre, 2006 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si no les gusta el servicio para q jodidos siguen yendo, dejen de ir y quibran y se evitan q los traten mal, q se creen piezecitas de oro o q???...ellos tambien tiene problemas y estan atareados...COMPRENDAN...y si no les gusta ps no vayan y dejen de quejarse.
 

Mariel (Mariel)
Miembro Nuevo
Username: Mariel

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de diciembre, 2006 - 01:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me uno a esta lista, me parece tan mal que NO cuenten con "Servicio a Domicilio" ya que es un VALOR AGREGADO INDISPENSABLE que no debe faltar en este gran mundo de la mercadotecnia!... les falta muuuucho para llegar a tener el buenísimo servicio de su competencia directa Mcdonals (del cual no soy aficionada.
 

Jdcarcat
Miembro Nuevo
Username: Jdcarcat

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de febrero, 2007 - 03:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En el Burger King el servicio es muy malo, no estoy de acuerdo con Xtrio de no ir y ya se acabo el problema, el problema de Guatemala es que no hacemos que funcionen las cosas porque no le damos seguimiento y esfuerzo a las situaciones, es muy cierto que Burger King tiene problemas de Servicio pero tiene puntos muy buenos que es el sabor de su comida, invito al personal de Burger King a hacer su trabajo no por un sueldo si no por el compromiso de trabajar bien en cualquier actividad que tengan, lo demas biene por añadidura
 

Ghostofshadown
Miembro Nuevo
Username: Ghostofshadown

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 12:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO YO ME ASUMO A QUE BURGER KING ES DE MALA CALIDAD Y SABER QUE TUVE UN FAMILIAR QUE TRABAJO CON ELLOS Y DE LAS COSAS QUE ME CONTABA DEJA MUCHO QUE DESEAR DE TAN PRESTIGIOSA CADENA DE RESTAURANTES PARA EMPEZAR EL PRODUCTO QUE VENDEN ESTA VENCIDO SI SE PUEDEN DAR CUENTA EN LAS OFERTAS QUE SACA COMO LOS DUOS O TRIOS LA LECHUGA ESTA TODA AMARILLENTA ESO QUIERE DECIR QUE YA TIENE TIEMPO DE HABERLO PREPARADO Y LO QUE HACEN SOLO LE CAMBIAN EL EMPAQUE PARA NO TIRAR EL PRODUCTO Y LOS HORARIOS YO QUISE PASAR A BURGER DE LA ZONA 1 QUE ESTA EN LA SEXTA A COMPRAR CON MIS COMPAÑEROS SU HORA DE CIERRE ERA A LAS 11PM DECIA UN ROTULO PEGADO A LA VENTANA Y ERAN LAS 10:15 PM Y NO ME QUISIERON PRESTAR SERVICIO ESA FUE LA SOLUCION DE LA SEÑORITA ASISTENTE Y HABLANDO CON MI FAMILIAR YA HE FORMULADO MIS RESPUESTAS POR QUE PRESTAN MAL SERVICIO NO LES PAGAN BIEN A LOS JOVENES ENTONCES NO LOS MOTIVAN YA QUE LES SACA FALTAS EN TODAS SUS QUINCENAS Y LES PAGAN CADA 17 DE MES Y 2 DE MES MEDIANTE SIEMPRE SU PAGO DEBE DE SER CADA 15 O 30,31 DE MES COMO QUIEREN VENDER SI LOS DESESPERAN Y HABLANDO DE OTRA COSA MAS SERIA NI EL MINISTERIO DE SALUD LE PRESTA IMPORTANCIA ES QUE TIENEN LAS LICENCIAS DE SANIDAD VENCIDAS BUENO ESPERO QUE LO MIREN Y LO DIVULGUEN POR QUE TIENEN MUCHA COLA QUE PISARLES A BURGER
 

Delfina
Miembro Junior
Username: Delfina

Mensaje Número: 44
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 12:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace 15 días fuimos a comer allí y a mi esposo y a mi nos hizo mal la comida y a mi nene le salió alergia.

Algo pasa con la higiene en ese lugar. Y el servicio si está bastante mal.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.