Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cuidado en McDonald's Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Protección al consumidor » Cuidado en McDonald's « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Consumidor (Consumidor)

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de abril, 2004 - 08:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para que tomen sus precauciones... Saludos..

¡¡¡Ay nuestra bella Guatemala va de mal en peor!!!
El domingo 14 de marzo fuimos a tomar un café a "Mac Café" de Mac Donald de la 7 avenida y 14 calle de la zona 9 y tomamos como 6 cafecitos y unos pastelitos;

Total es que salimos de ahí después de las 12:00 p.m. cuando me levante de la mesa vi la factura de los dos últimos cafés y como me sirven para mi declaración la tome y la guarde instintivamente. Mi amigo me acompañó a mi carro, me subí y nos despedimos, mi casa esta a 4 minutos de ahí, así que cuando llegue a ella llame a mi amigo vía celular para agradecerle la agradable mañana que había disfrutado. Él me contesta y le pregunto, ¿Qué tal? Y me dice acá todavía en el parqueo de Mac Donald; me sorprendo y pregunto que paso y él me dice que le robaron el equipo de sonido del carro, le dijo llego y me fui de regreso a Mac Donald. Llegue y efectivamente le habían tratado de romper el vidrio de la parte de atrás y como no pudieron violentaron la chapa cilíndrica de la puerta izquierda, arrancaron parte del tablero, el radio por lo menos tuvieron la decencia de quitarle los 4 tronillos delicadamente, además de llevarse el estuche de 30 CD de música. Realmente no comparto esto solo porque le robaron a mi amigo, si no por que en el estacionamiento de Mac Donald tiene 3 guardias uniformados que supuestamente cuidan los carros del parqueo, he de decirles que el carro de mi amigo estaba frente a la puerta de la entrada interior de Mac Donald, entre el arrea antigua y el área nueva de parqueo en donde siempre esta parado uno de los guardias, y mi amigo se levanto después de la 10:30 a.m. a traer sus cigarrillos y su carro estaba bien. Lo primero que hizo mi amigo fue ir a hablar con el segundo asistente de gerencia de Mac Donald, el encargado de ese momento, él llamó al representante de la empresa que les da el servicio de guardias, cuando este señor llego lo primero que pidió fue la factura de lo que habíamos consumido, a lo que le di la única que yo tenia, pues las otras no las guardamos, nos dijo que: "UNICAMENTE SE TIENE DERECHO A ESTAR EN EL ESTACIONAMIENTO MEDIA HORA, Y QUE ADEMÁS ERA MUY POCO LO QUE HABIAMOS CONSUMIDO" Por supuesto, este comentario molesta pero he de decirles que me quede muy agradada con la reacción de mi amigo que en ningún momento se exalto o perdió la cordura es más el supervisor de la empresa de seguridad fue quien en algunos momentos estaba fuera de sus casillas y hasta nos dijo que si teníamos desconfianza de sus guardia que los acusáramos...comentario que se quedo en el aire y en el hígado de este señor, Este señor que por cierto tengo el nombre y sus teléfono y también el nombre de la empresa, y del encargado de la seguridad de Mac Donald y el nombre del segundo asistente, y los teléfonos de ellos, pero no escribo nombres pues en esta Bella Guatemala...no se sabe que podria pasar... Bueno al grano del asunto. Averigüe con consternación lo siguiente: Que todos los guardias de todos los Mac Donalds no cuidan los parqueos, que solo están ahí para que nosotros tontamente confiemos que Mac Donald nos esta dando vigilancia, ¡¡¡NO ES ASI!!!, Pues a ellos solo les pagan para que cuiden de que Mac Donald no sea atracado en sus cajas, así que para nosotros sus clientes solo están como monigotes para tomarnos el peloy que confiemos; esto me lo dijo el encargado de la empresa de servicio de vigilancia, ¡Hay como me gustaría poder escribir los nombres de todos estos dizque jefes para que ustedes los ubicaran! Pues con todo lo que este señor adujo para safarse de pagar el aparato de sonido, me trato como una persona ignorante y que con cualquier tonta excusa yo me conformaría. También he de decirles que el segundo asistente de Mac Donald de la zona 9, me tomo el pelo al darme el nombre del encargado de la seguridad de Mac Donald y el teléfono, este es una línea directa de fax, he llamado al segundo asistente de Mac Donald Z 9, varias veces para poder hablar con él y simple y sencillamente abre la comunicación y luego corta sin responder a la llamada. Creo es mi debes poner en alerta que cuando lleguen a cualquier Mac Donald cuiden de no dejar nada en los autos y estar pendientes de vigilar sus vehículos constantemente, pues no es cierto que Mac Donald tenga a estos monigotes disfrazados para cuidar a nuestros autos... De verdad me siento muy defraudada de Mac Donald cuando toma esta actitud de darnos atolito con el dedo.

PD: no he escrito nombres y apellidos por temor a represalias pues en esta nuestra hermosa Guatemala ya saben ustedes que quien tiene agallas para denunciar también expone a su persona y a su familia a represalias...
 

Franko17
Miembro Nuevo
Username: Franko17

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de diciembre, 2009 - 04:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi problema fue el sig:
un amigo llama al servicio express y pide su orden al querer agregar lo mio se despide,llamo inmediatamente aclarando aumentar el pedido la persona del center me asegura hacer el agregado y avisar si ya no se podia lo cual quedo satisfecho pero resulto que viene el pedido sin lo mio y el motorista al preguntarle informo que no se lo dieron pero que se agregaria a otro para venir a dejar el mio qu lo espere me quedo esperando y no viene, llamo al center y me dicen que si esta regristrado mi agregado pero no tuvo proceso lo cual asi quedaria enojado le pedi que me comunicara con el jefe de turno y al pasarmelo me dijo que se llamaba byron acevedo el dia que supuestamente el estaba de turno es este domingo 06/12/09 alas 4:00
de la tarde dandome explicacion que disculpara, pero yo opino que esta persona no tomara medidas y me deciluciona EL MAL SERVICIO

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.