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Buscandolomejor (Buscandolomejor)
Miembro Nuevo Username: Buscandolomejor
Mensaje Número: 1 Registrado: 09-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado jueves, 28 de setiembre, 2006 - 02:31 pm: |
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| Hago este comentario porque no soy el unico en pensar lo mismo, tal vez algun dia esto crezca y vean lo importante que es la atencion al cliente. Les comento que casi siempre compro mi comida en restaurante por el poco tiempo que me queda, asi que busco en los alrededores algo para comer, normalmente compro en restaurantes de comida Rapida. normalmente nunca tengo problemas en comprar mi comida solo cuando voy a comprar a Burger King siempre me ponen pretextos para poder atenderme, atienden de mal modo, casi siempre les falta ingredientes para dar como Mayonesa, Sal, Etc. cuando hago la orden casi siempre me dan como ellos quieren, yo crei que su logo era "ASI LO QUIERO" pero nunca se da. es insoportable que tengan a Gerentes y Asitentes en BK qu esten del lado del Empleado y no del cliente al fin todos comen por los consumidores.
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Nestor (Nestor)
Moderador Username: Nestor
Mensaje Número: 37 Registrado: 08-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado martes, 03 de octubre, 2006 - 07:32 pm: |
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| A mi siempre me atienden bien en BK, la verdad no he tenido practicamente ningun inconveniente en ninguno de sus restaurantes... De hecho una vez se tardaron un poco y les dije que me van a dar por la espera y me dieron un pastelito
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Monday1 (Monday1)
Miembro Nuevo Username: Monday1
Mensaje Número: 1 Registrado: 10-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado sábado, 28 de octubre, 2006 - 08:11 pm: |
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| Yo tuve una mala experiencia en BK de Pradera Concepción el día viernes 19 de octubre a las 18:21. Ordené el sandwich Whopper (solo el sandwich) para llevar porque ya era tarde y la cajera no me pidió ni siquiera los datos para llenar la factura. La entrega no fue rápida y cuando el joven que esaba entregando los pedidos me dió mi orden, la bolsa iba cerrada. No me molesté en revisar porque era solo un sandwich, pero para mi mala sorpresa, cuando llegué a mi casa el Whopper no llevaba ni cebolla, ni pepinillos ni tomate, solo la torta de carne y una lechuga con mayonesa. Pero me propuse algo y es que nunca más voy a consumir productor de BK y en mi trabajo les conté lo que me había porque mis compañeros iban a mandar a comprar 12 combos de los de Q.12.00, pero al escuchar la desagradable experiencia que tuve todos desistieron de hacerlo, y no quiero tener ningún tipo de relación con ese restaurante, tanto así que en mi casa habían unas bolsitas de ketchup de las que dan y las tiré a la basura. Además ya empecé una campaña con todos mis conocidos contándoles lo que me pasó y ninguno va a comprar BK de ahora en adelante. No es la primera vez que escucho pésimos comentarios de este lugar. Ahora solo voy a comer McDonald's, que aunque no tenga la mejor calidad en sus productos tienen un servicio al cliente impresionante y eso es lo que a nosotros como consumidores nos motiva para regresar. El # de mi orden es 0274, la factura es la 6198 y las iniciales de la cajera son CSHR. Y para colmo los muy miserables no tienen website para Guatemala porque me imagino que no se daría abasto para escuchar las quejas de todas las personas que han sido afectadas por el pésimo servicio. Además deberían de darles a todos los empleados, cursos de atención al cliente porque no conocen el concepto y también de como sonreír, porque se encuentra uno con cada cara larga que hasta se pierde el apetito.
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Claudia1988
Miembro Junior Username: Claudia1988
Mensaje Número: 14 Registrado: 03-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado martes, 03 de marzo, 2009 - 02:44 pm: |
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| yo pienso que deberian de capacitar mas a los empleados para que puedan brindar una mejor atencion al cliente para que las personas que realizan su consumo puedan sentirse sastisfechos de la atencion de BK
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Sblm
Miembro Senior Username: Sblm
Mensaje Número: 391 Registrado: 09-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado martes, 03 de marzo, 2009 - 04:34 pm: |
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| a mi casi no me gusta BK pero las hamburguesas son buenas lo malo es q no tiene servicio a domicilio entons lo + rapido es mac.
A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
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Negerh4
Miembro Nuevo Username: Negerh4
Mensaje Número: 1 Registrado: 03-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado sábado, 21 de marzo, 2009 - 08:52 pm: |
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| En primer lugar quiero decirles a los tales consumidores de burger king, que harian ustedes si trabajarán ahi?, imagino que serian lo mismo y aun peor porque la gente que llega, se ve que es la gente mas pedante. Una sola persona ocupa una mesa completa, dejandola sucia, comen como marranos hambrientos, por logica se sabe que la ketchup que los empleados entregan es para echarlos sobre los productos fritos y no sobre el papel que tienen las bandejas, ademas de eso cuando compran algun menu, pueden creerlo que hasta quieren les coloquen una caja completa de salsa ketchup, que al final resultan tirandolas al basurero. Otra cosa piden condimenos que en el menu no esta incluido, pero que si se puede dar, ah noooo, solo falta que los empleados mastiquen la comida, solo para que estos cochinos la ingieran asi de facil, hay que ser concientes que los restaurantes no tienen enfasis a una sola persona, si no a todos y son los mismos consumidores que hacen que los traten, porque como quieren que se les trate bien, si cuando un empleado les saluda, tal consumidor hasta ni aliente tiene para poder hablar. Que pasa señores, piensen antes de emitir una opinion. Les comento esto por que me he dado cuenta de todo esto cuando voy a algun restaurante BK, y si pasa en el restaurante donde voy, imaginen en los demas
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Benjaminr
Miembro Avanzado Username: Benjaminr
Mensaje Número: 102 Registrado: 02-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado sábado, 09 de mayo, 2009 - 02:14 am: |
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| este Negerh4, debe ser empleado de ahi. A mi una vez en el Burger King que esta al final de la petapa, yendo para Villa Hermosa. Era temprano y pase pidiendo un Sandwich que incluía cafe, le dije a la persona que me tomo la orden, no quiero café, pongame jugo de naranja. Me responde: LA OFERTA ES CON CAFE. Si, le digo yo, pero no quiero Cafe, quiero jugo de Naranja. Pase a pagar y como ibamos varios y pedimos diferentes cosas no se reflejaba en la cuenta como lo habian puesto. Y solo me entregan el pan con el Cafè y sin esperar reacciones posteriores me puse a darles una Gritada!!! que ya era tarde y encima unos inutiles (yo ya iba a la U y tarde para variar) Le dije que el famoso cafe, se lo tomara, lo tiraran o lo usaran para regar las plantas y que queria mi Jugo de Naranja inmediatamente. Después de eso, ya me atienden bien y la vez pasada que fuimos por un montón de comida, como dijo Nestor, hasta Pastelito me dieron para esperar. Talvez todavia se acordaban del Escandalo que habia hecho... jajajajajjaja Saludos a todos!!!
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Negerh4
Miembro Nuevo Username: Negerh4
Mensaje Número: 2 Registrado: 03-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado lunes, 25 de mayo, 2009 - 12:28 am: |
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| Disculpa Benjaminr Con detalle te digo, que NO soy empleado de BKG, lo que opine, es la realidad. Eso es lo que sucede con la gente, imagina si vos mismo lo has escrito, "LES PUSE A DARLES UNA GRITADA!!!". Ahi mismo reflejas lo que sos. Imagino que siempre llegas tarde a cualquier lugar, que pena.
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Benjaminr
Miembro Avanzado Username: Benjaminr
Mensaje Número: 130 Registrado: 02-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado lunes, 25 de mayo, 2009 - 09:42 am: |
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| Pues si no sos empleado de Burger King, imagino que de algo parecido. Pero creeme vos.... la gente parece que tuvieran algún tipo de retraso o saber que fregados. Como que si no hablaran en Español o saber que onda. Pues como dije en mi mensaje... fue la ultima vez que me trataron mal y honestamente cuando se nos trata mal en algún lugar debemos hacerlo notar. No me parece justo que se difame a un lugar solo por la mala atención de uno o dos empleados, cuando hay todo un equipo de gente tras de ellos que necesitan el trabajo y ganar dinero con eso. Y te digo que la otra vez que fuimos a comprar mucha mas comida, hasta pastelito nos dieron para esperar y con decirles que hasta el número directo de la tienda para hacer los pedidos a domicilio. Claro que se debe señalar lo bueno también, pero cuando nos tratan con de manera adecuada o pesada se debe poner a la gente en su lugar. Porque es gracias a la gente que consume que ellos tienen un sueldo Y al que no le guste ATENDER PUBLICO, Que busque trabajo de otra cosa, para qué se quitan la vida con eso.!!! Slds!!!
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Chriserc
Miembro Intermedio Username: Chriserc
Mensaje Número: 56 Registrado: 05-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado lunes, 01 de junio, 2009 - 03:51 pm: |
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| Bueno, yo no he tenido mala experiencia en BK, lo único es que a veces si uno pide mas salsas o mayonesa, pues apenas y dan sobre todo en horas pico, pero no es exclusivo de BK, me ha pasado en Mc, en Wendys y demás restaurantes de comida rápida, coincido en una cosa con Negerh4 y es que algunas personas quizas se acostumbran tanto a ir a estos restaurantes que olvidan que son de comida rápida que uno va por un menu prestablecido para que sea àgil la entrega y no estar que pero le quita los pepinillos y echele más mayonesa y unas tres gotitas de vinagre y la carne entre termino medio y bien cocida, para eso que vaya a un restaurante de comida a la carta, ahora con lo demás de limpiar mesas y que debe siempre sonreir, pues, eso es parte del negocio, y eso debe ser su pan diario, con lo que no solo ellos batallan sino tambien la competencia y todos lo negocios relacionados con la comida, para aludir de que no quieren liar con eso mejor que lo pongan como Dominos que solo para llevar y domicilio atienden, y eso que en alguna y otra sucursal han tenido que poner mesas talvez por la demanda o la competencia que tengan en esas sucursales. Lo mejor es que si vamos a comer a un restaurante de comida rápida y queremos que los empleados anden chispudos tambien estar chispudos al pedir la orden, ya que al pedir un cambio en el menu entonces como que hay que hacer ajuste sobre la marcha y tienen que cambiar cosas, y de ahi es que se babosea mas de alguien, es como aquel anuncio de Visa y cuando pasa alguien con efectivo pierda la armonia y la agilidad con que iban pagando los demas clientes, saludos
Sólo el amor convierte en milagro el barro.
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Cargo
Miembro Adicto Username: Cargo
Mensaje Número: 834 Registrado: 08-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | Enviado martes, 02 de junio, 2009 - 10:46 am: |
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| en lo ke se refiere a servicio al cliente pues hay solo dos entidades las ke lo dan y son IRTRA y Macdonald´s , las demás no les llegan ni a las pantorrilas. asi ke hay ke aguantarse el mal sevicio de los demás o simplemente dejar de visitarlos.
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