| |
| Atención! Estás
viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en
ningún tema. Has
click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en
las nuevas discusiones! |
| Autor |
Mensaje |

Ejor123
Miembro Nuevo Username: Ejor123
Mensaje Número: 2 Registrado: 10-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 09 de octubre, 2009 - 09:48 pm: |
Compartir
|
| Hola a todos!!!! Yo tengo una duda respecto a algo històrico, es algo q me ha venido inquietando desde hace ratos. Resulta que segùn algunas fuentes que he leído, la destrucción de Jerusalén sucedió en el año 607 a.c., sin embargo según algunos documentos recientes e investigaciones que he hecho por internet hay varios historiadores y personas que indican que fue en el año 587 a.c., pero ninguna se extiende tanto como quisiera o son convincentes. La verdad quisiera una respuesta principalmente neutral y antetodo confiable y que se respalde en buenas bases, o al menos que me pudieran decir donde encuentro informaciòn màs extinguida? La cuestiòn también es que la mayor parte de respuestas que encuentro estàn desde el punto de vista religioso y lo unico que hacen es señalarse unos con otros, y mi propósito no es ese, ni tampoco lo que busco. Por sus comentarios, muy agradecido. Saludos
|

Angelrincon
Miembro Nuevo Username: Angelrincon
Mensaje Número: 1 Registrado: 06-2011
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 12 de junio, 2011 - 03:59 pm: |
Compartir
|
| aqui te envio el enlace de una buene fuente (el museo britanico) http://www.britishmuseum.org/explore/hig hlights/highlight_objects/me/t/tablet_re cording_gold_delivery.aspx
|
|
ACLARACION: Los comentarios
expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son
responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el
punto de vista de DEGUATE.COM
|
|
|
|