Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LLego´ realmente el hombre a la luna? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ciencia e Investigación » LLego´ realmente el hombre a la luna? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 641
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de diciembre, 2007 - 09:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un buen número de habitantes del planeta aún siguen dudando de que realmente los tripulantes de la misión Apolo XI pusieran su pie en la luna el 20 de julio de 1969. Aún a pesar de haber transcurrido más de treinta años las dudas persisten y los escépticos siguen en sus trece argumentando que sus dudas son razonables y que por el momento la NASA no ha podido aportar pruebas fehacientes de ese alucinaje. Con el anuncio de Bush de colonizar la Luna volvemos de nuevo con este tema, más propio, para algunos, de la ciencia ficción que de formar parte de los hitos más importantes del siglo XX
 

Calolohk
Miembro Avanzado
Username: Calolohk

Mensaje Número: 126
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 10:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y ud. qué es lo que puede aportar para que los escépticos aclaren sus dudas.?
Suponemos que algo puede escribir y aportarlo, o no existen neuronas Sr. ingeniero.?

Aún a pesar de haber transcurrido más de treinta años las dudas persisten y los escépticos siguen en sus trece argumentando que sus dudas son razonables y que por el momento la NASA no ha podido aportar pruebas fehacientes de ese alucinaje.
 

Djprohernandez
Miembro Intermedio
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 85
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 12:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ferrari es cierto lo q planteas, con las mismas fotos q la nasa tomo, se han demostrado singulares irregularidades. Otro cosa por la cual se dice q no se llego a la luna, es porque no se ha vuelto a repetir, es como q hoy dijeran q llegaron a marte y realmente no se pasa de foto. Y usted calolohk realmente siento q es una persona amargada, insultativa, grosera, y muchas cosas mas, al preguntarle si no existen neuronas,practimante le dice tonto y asi es su forma de ser en otros foros, mas cuando se trata de religion. Si tiene hijos q pobreza para ellos.
 

Safira
Miembro Nuevo
Username: Safira

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 11:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bravo djprohernandez...totalmente de acuerdo contigo en todo
 

Angell
Miembro Junior
Username: Angell

Mensaje Número: 25
Registrado: 01-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de junio, 2008 - 07:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dicen que lo del hombre en la luna es una farsa ya que dicen que todo fue montado en el video, también dicen que tienen pruebas sobre eso. Que opinan?
Hay varios videos en You tube.
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 121
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de junio, 2008 - 07:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todo lo q se diga y se piense, pues le vale un cacahuate al pueblo norteamericano, pues aceptar la farsa sería herir su orgullo. Como tantas mentiras q han tenido a travez de su historia. Y q gusto ver tu mensaje de nuevo mi querida Publicista. Ya viste los mensajes en el otro foro??
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1169
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de junio, 2008 - 09:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a los amargados no hay que ponerles atencion. en lo personal pienso que no llegaron a la luna,y en las fotografias hay muchas cosas que no cuadran,sombras,que no deberian de existir,no hay estrellas de fondo, si creo que estubieron en el espacio, pero aterrizar lo dudo, saludos
 

Boreal
Miembro Intermedio
Username: Boreal

Mensaje Número: 84
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de junio, 2008 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues los videos tan bien hechos que presentan, como que tuvieran un tripode, pues yo creo que los astronautas que fueron no eran perfectos filmadores, y a una cuando filma toda la imagen se le mueve, y bueno todo lo ya dicho, todo esto deja mucho en que pensar y en que creer...
 

Lizard_2
Miembro Nuevo
Username: Lizard_2

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de agosto, 2008 - 01:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos tengo un hermano que les puede contestar algunas dudas sobre el apolo XI, ese tema es muy interesante pero les cuento que el hombre llego ala orbita de la luna y no alunisaron porque los astronautas se sintieron atemorisaron por los objetos brillantes parecidos a los ovnis y neil Amstrong los vio y ademas vio bases secretas luminosas y dijo a la estacion de Houston que por el tamano de las bases tenian mucho tiempo de estar en la luna y el apollo 13 tambien trato de aterrizar pero fue danada por un ataque y los videos que exsisten del atterisage de la luna fue puros vidos y efectos de Hollywood mi hermano me dise que la apollo 14,15,16 y 17 si alunisaron pero tienen en secretos la apollo 18,19 y 20 saludos a todos
 

Luis1977
Miembro Junior
Username: Luis1977

Mensaje Número: 13
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de diciembre, 2008 - 11:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, lo que dice Lizard es cierto.
Se dice que la Nasa ya sabia que los astronautas encontrarian construcciones y otras cosas.
En las transmisiones de los astronautas se escucha como ellos se asombran debido a lo que ven, en ese momento la comunicacion en tierra les pide que cambien a un canal seguro.
Me parece que habra un momento en el cual se sabra todo, y seguramente tambien nos asombraremos algunos pece a tener la mente abierta a otras posibilidades.
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 309
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de diciembre, 2008 - 12:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saben el problema real de esto es , que pasaría si realmente se reconoce al 200% que hay Aliens, y que posiblemente nos quieren atacar,etc.

Pues como sucedio hace muchos años en usa, la gente saldria a las calles corriendo y se formaria un pandemonio. Esa es la razon de ocultar tanto,pues el hombre no esta preparado para esto.
 

Informante
Miembro Intermedio
Username: Informante

Mensaje Número: 74
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de diciembre, 2008 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si se duda que los gringos llegaron a la luna, por que? NO dudar que Jaime Viñals llego a la cumbre del Everest, NO EXISTE una sola fotografia de Viñals en la cumbre, se sabe que el orgullo de cada alpinista es la FOTO EN LA CUMBRE.

El gol es al fut bol, la meta para el ciclista, Un Hoyo en Uno para el golfista, El enceste para el Basket bolista, etc, LA FOTO ES PARA EL ALPINISTA?

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 187
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 12:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pienso también que no llegó, en primera lo más rídiculo y que nadie de la NASA ha explicado es el viento con el que la bandera de USA se mueve, segunda las irregularidades de las sombras si la única luz era solar las sombras no debían ser desiguales, tercera los extraños reflejos que se ven en los cascos espaciales de los astronautas, según ví en un documental posiblemente fue un montaje realizado en una playa de noche porque es lo que parece, ademas el módulo espacial al aterrizar no deja ni una huella de la gran polvazón o crater que debió haber hecho sino que todo seguía planito planito como si una bicicleta hubiera llegado.

Bueno en fin creo que no y no hahaha..

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Ejor123
Miembro Nuevo
Username: Ejor123

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de octubre, 2009 - 09:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todo lo q c dic s muy cierto, las irregularidades en las fotos, las extrañas interferencias en los videos, pudo habr estado cerca, pero dentro de su orgullo humano no podían regresar de su viaje diciendo que no habían podido aterrizar y por tanto realizaron tal montaje. Hasta donde llega el hombre para q c le admire!!!!
 

Aligarto
Miembro Avanzado
Username: Aligarto

Mensaje Número: 177
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de octubre, 2009 - 02:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
-Hola Lizard 2-

En Realidad, los astronautas si llegaron a la luna, su motivacion fue investigar las construcciones y naves en el lado oscuro de la Luna, registradas en las misiones de vigilancia de la antigua Union Sovietica -Series Luna- /Estadounidenses/ Gemini- y buscar los mejores lugares para establecer una base permanente...

La directiva primaria de la NASA/el reporte Brooking/ establecio que de encontrarse Signos de otras civilizaciones, deberia quedar como alto secreto- ante el peligro que ese conocimiento y destruyera las civilizaciones en la tierra.../como paso con la conquista de los Españoles/

http://www.enterprisemission.com/Brookin gs-NYT.gif

Por eso le asignaron a Stanley Kubrik la tarea de filmar "Su Version" de un alunizaje en la luna... que es el que conocemos.
Ademas de todas sus fotografias que estan en los sitios publicos de NASA.
http://www.nasa.gov/mission_pages/apollo /index.html

Las otras se han diseminado por el internet ultimamente,
http://www.enterprisemission.com/AS17-13 6-20767-e.jpg
como la cabeza del androide, las torres de cuarzo, los domos de cristal y las naves...

http://www.ufodigest.com/news/0709/alien -tower2.php
http://www.darkmission.net/what_if.htm

http://www.enterprisemission.com/NPC-Rus sia2.htm

El Apollo XVIII fue la mision de unir dos naves "The Apollo-Soyuz Test Project (ASTP)en 1975:
http://www.youtube.com/watch?v=nkLj5xA-a mY

La Apollo XIX fue una mision del Comando Espacial /USAF/NSA que debia investigar una nave nodriza estrellada en el lado oscuro de la luna, no contaban con que la otra luna de la tierra Crutiene, se les atravezara, en el punto de insercion de orbita Tierra/Luna y tuvieron que abortar la mision:

http://www.angelismarriti.it/ANGELISMARR ITI-ENG/REPORTS_ARTICLES/Apollo19-RadioD ialogue.htm

http://www.youtube.com/watch?v=MQMTbsePb 7Q

La Apollo XX de Comando Espacial/USAF/NSA tuvo el objetivo de recuperar tecnologia y armamentos de la nave nodriza sinestrada en el lado oscuro de la luna:
http://www.youtube.com/watch?v=d0treeb38 C8

Recuperaron una Piloto Humana, combustible de los motores y computadoras de las naves triangulares, la nave nodriza estaba sin embargo vacia...

http://revver.com/video/797542/apollo-20 -ebe-mona-lisa-tv-unscheduled-transmissi on/
 

Jigsaw
Miembro Intermedio
Username: Jigsaw

Mensaje Número: 62
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de marzo, 2010 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EN REALIDAD CREO KE ES TODO UNA MENTIRA HACE POCO VI EN MYTHBUSTER LA COPIA EXACTA DEL VIDEO SUPUESTO DE 1969 ADEMAS NO HE SABIDO DE OTRO ALUNIZAGE ADEMAS ALGUIEN DIJO KE EN EL VIDEO NO SE VEIAN ESTRELLAS MUY CIERTO EL VIENTO REALMENTE NO SABEMOS SI HAY VIENTO FUERA DE NUESTRA ORBITA ES POSIBLE PERO EN REALIDAD LA NASA OCULTA DEMASIADO COMO PARA PODER CREER KE EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA.
 

Forget
Miembro Junior
Username: Forget

Mensaje Número: 11
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de octubre, 2010 - 01:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues fijense que yo lo que opino esq es una farza todo porque los videos que he visto de eso supuestamente en la luna no hay gravedad y no hay aire y como supuestamente en el video cuando ponen la bandera se menea la bandera no puede ser posible son unos
farsantes
 

Joeleito21
Miembro Nuevo
Username: Joeleito21

Mensaje Número: 10
Registrado: 03-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de marzo, 2011 - 05:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como es posible que no se den cuenta que la bandera no ondea, da esa ilusión porque la bandera iba plegada y al moverla los astronautas se miraba como que se movía. Y con eso de que no se miraban las estrellas, acaso cuando tomas fotos con una camara cualquiera salen estrellas? el tiempo de exposición de la cámara es menor a la luz de las estrellas, por ello la razón de que no aparezcan estrellas. Antes de poner a decir que es farsa deberían documentarse antes. No solamente es hablar por hablar.

Zelda Wind Waker!!!
 

Manchi
Miembro Nuevo
Username: Manchi

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de marzo, 2012 - 01:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi amigos queria ver si me podrian ayudar , estoy en un competencia para ir al espacio si quisieran apoyarme para cumplir un sueño y ser el primer chapin en el espacio entren al link http://metroinspace.com/gt/view/cs2y/mi_ gran_sueno_de_nino y delen vote gracias

manchi

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.