Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Ia personal trabajando desde casatrab... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Empleos » Ia personal trabajando desde casatrabajar desde casa llenando encuestas « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Rslogix5
Miembro Nuevo
Username: Rslogix5

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de julio, 2012 - 11:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
esta es mi experiencia personal trabajando desde casa.

Me siento con un poco de derecho de hablar de este tema en particular, ya que he estado involucrado en esto desde hace mucho tiempo. Y he tenido que batallar bastante para poder obtener un ingreso decente.

Afortunadamente a día de hoy, puedo estar más tranquilo económicamente, ya que llenando encuestas, gano alrededor de $1300 a $1700 dólares al mes. Yo me dedico a llenar en cuestas por internet.
La mejor manera de hacer dinero con este tipo de trabajo, es tratar de recibir la mayor cantidad posible de encuestas que paguen.

Algunas personas piensan que esto es un trabajo que te llenará de dinero de la noche a la mañana. Y yo, quiero aclararles que eso no es necesariamente así. Lo que yo gano, que es en promedio 1500 dólares mensuales, es suficiente para mí, para vivir cómodamente. No me interesa ser el fiambre más rico del cementerio. Pero algunos quieren riquezas, y eso no lo van a obtener con este trabajo.

Y en mi experiencia, tras 2 años buscando los mejores sitios, y créanme que he participado en casi todos. Les recomiendo
http://encuestasquepagan.net/

Dan las mejores encuestas, y tienen una gran lista con un montón de empresas que se actualizan constantemente, mientras más halla, más posibilidades de recibir las encuestas mejor remuneradas.

Un detalle importante, no desesperen si al comienzo no ganan lo suficiente. Yo el primer mes solo hice $180 dólares, el segundo $300; y así hasta pasar los 1000 al mes y más. Las empresas suelen calificarte y ver tu desempeño al completar las encuestas. Conforme más encuestas llenes, te vendrán encuestas mejor pagadas. A mí a la fecha, me vienen encuestas de hasta 75$ dólares, pero al comenzar me venían encuestas de $4 a $12 dólares.

Tienen que ser perseverantes, de hecho que cualquiera lo logra, igual que yo y muchos otros, las empresas necesitan hacer sondeos todo el tiempo.
Recuerden, hay muchas páginas que ofrecen este servicio, y yo las he probado todas, pero la que mejores resultados me ha dado, es esta:
http://encuestasquepagan.net/

Les recomiendo esta página, porque además de este tema de las encuestas, tiene una sección que enseña métodos para ganar dinero por internet, diferentes al de las encuestas, y en ocasiones hasta mejores. Y todo eso lo da adicional. Por eso es que yo me inscribí.

El único inconveniente que encontré es que se tiene que pagar para poder tener acceso, digo inconveniente porque si fuera gratis seria perfecto, pero el pago para mi vale la pena, porque he recuperado mi inversión en menos de un mes y ahora gano algo adicional con lo que puedo ayudarme, el precio es de $37 dólares americanos, pero puede variar porque a veces ofrecen descuentos adicionales, de hecho esos $37 son un descuento, ya que la membrecía cuesta originalmente como $97, Así que les recomiendo que se afilien.

Si está dispuestos a ver esto como un trabajo serio, entonces les recomiendo que se inscriban, pero si están buscando algo rápido, mejor olvídenlo y busquen otra cosa. Si les digo esto, es porque en algún momento me encontré en una situación en que no tenía dinero ni trabajo, y esta manera de trabajar por internet, me ayudó bastante.

Si ustedes ya ganan bien y no necesitan más dinero. Entonces dejen el pase a otros que realmente lo necesitan
http://encuestasquepagan.net/

Saludos y que les vaya bien
 

Majolin19bb
Miembro Nuevo
Username: Majolin19bb

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de noviembre, 2012 - 12:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este programa no es de ninguna manera nuevo. Ha existido desde hace por lo menos dos décadas. Pero antes, requería mucho más tiempo y esfuerzo, así como un gasto económico.
¡Sin embargo, gracias a PayPal y a Internet, el gasto es virtualmente CERO ahora! ¡Y todavía más: el proceso entero es MAS RAPIDO, MAS FACIL, y MAS LUCRATIVO que NUNCA!.
Robert Kiyosaki es Financiero, Autor de varios libros en la materia entre los que figura “Padre rico, Padre pobre” y Profesor de Economía y Finanzas, dice que:
‘Este sistema, FUNCIONA 100% GARANTIZADO. Es el mejor sistema de flujo de dinero con los mejores BENEFICIOS, con solamente una inversión inicial mínima, ME DIÓ UN ESCALOFRIO CUANDO VI CUANTO DINERO HABÍA EN MI CUENTA DE PAY PAL.”
¡Si decides tomar acción de acuerdo a las instrucciones siguientes, TE GARANTIZO que gozarás de una ganancia similar!.
No seas, por favor, escéptico sobre este programa. Por lo menos piénsatelo algunas horas o días.
¡De lo contrario, estarás malgastando la oportunidad de conseguir mucho dinero!
¡Con poco tiempo de dedicación y con sólo 6 USD tú también puedes lograrlo!.
Aquí te remito la historia de una de las personas que se han beneficiado con este sistema:
“A mediados del 2007 (septiembre), recibí un email corto y simple que me decía como hacer alrededor de 15.000 euros de una sola vez. Yo era escéptico al principio.”
A mi también me llegó el email, sin embargo, no lo he suprimido porque algo sobre él me sonaba a verdad y además por que 6 USD es algo que gasto muchas veces en cosas sin importancia.
Había leído algo de Kiyosaki y sabía la importancia de sus libros en finanzas. Finalmente decidí que no tenía absolutamente nada que perder si lo probaba. A fin de cuentas $5 representaban el gasto de 3 cafés o 2 cajetillas de tabaco. ¿Y por otra parte, … y si el sistema funcionase realmente? ¿Y si, SÍ?
Por lo tanto, dejé mis dudas a un lado y seguí las instrucciones simples dadas en ese email. Tardé sólo 30 minutos y me costó 6 euros.
Incluso ahora escribiendo esto, me cuesta entender el hecho de que, como la mayoría de la gente, trabajé difícilmente y luché toda mi vida para conseguir algo ridículo, y cómo ahora mi vida está cambiado totalmente.
¿Que decía en ese email? ¡Bien, si lees atentamente, te revelaré todo el secreto!
El plan de negocio que estoy a punto de compartir con ustedes funciona perfectamente y nadie nunca hizo menos de 10.000 dolares con él.
Déjame asegurarte de que esto es una OPORTUNIDAD de NEGOCIO LEGITIMA, una empresa perfectamente legal. No te requiere vender nada. No te requiere hablar a tus amigos, familia ni a nadie sobre él (a menos que desees hacerlo).De hecho, no necesitas entrar en contacto con nadie. Cualquier persona puede llegar a ser afortunado y a hacer dinero con este sistema.
Sigue el plan paso a paso simple y exactamente como se precisa abajo. Si lo haces, te GARANTIZO que en los próximos 30 días recibirás alrededor de 15.000 euros en efectivo vía tu cuenta de PayPal.
Sé que esto debe sonar como una demanda indignante o un insulto a tu inteligencia, particularmente si nunca has tenido posesión de esta clase de dinero antes, pero ¡Créeme, este negocio funciona como nada que pudiste haber visto antes en tu vida!.
¡Siguiendo el simple plan de 3 pasos precisado más abajo, dentro de algunas semanas tu vida cambiará tanto que no la vas a reconocer!
No permitas que tu desconfianza inicial te prive de este Éxito Financiero. Ten en cuenta que solo son 5 dolares, no pierdes nada con probarlo.
Si decides no aprovechar esta oportunidad que seguro que cambia tu vida, quisiera que supieras que respeto sinceramente tu decisión.
PAYPAL. GANA DINERO DESDE LA HONESTIDAD. LA UNION HACE LA FUERZA.
ES EL ÚNICO MÉTODO QUE YO HE PROBADO Y QUE YA ME DA CALIDAD DE VIDA.
También ha sido comprobado por miles de personas y con excelentes resultados. Las únicas herramientas que necesitas son las siguientes:
1. Una dirección de correo electrónico (hotmail, yahoo, gmail, etc.)
2. Una cuenta verificada de Paypal (la PREMIER, que aparte de enviar dinero, también te permitirá recibir tus grandes ganancias)
3. Una cantidad de $6 USD
¿Por qué es efectiva? Porque hay mucha gente como tú y yo que necesita dinero, es honesta y realmente contribuye.
¿Qué debes hacer? Desde tu cuenta verificada de Paypal(Para verificarla tienes que vincular una tarjeta de crédito/débito a tu cuenta Paypal), envía $1 USD a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico mostradas a continuación:
magalicv1970@gmail.com
ramon_maister@hotmail.com
jorcho517@yahoo.com
idas04@hotmail.com
fliberty@gmail.com
majolin19bb@hotmail.com

Pasos para el envio:
Selecciona “Send Money / Enviar Dinero” desde Paypal. Selecciona la casilla “Servicios / Otros”, indicando “Is the payment of a service / Es el pago de un servicio “. En el “Subject / Comentario” escribe: “Please add me to your email list / Por favor añádeme a tu lista de correo”
IMPORTANTE: en caso de que Paypal les ponga en algún caso “este destinatario no puede recibir dinero en este momento”, no os pongáis nerviosos. Buscad mediante Google o cualquier navegador, alguna otra dirección de correo de alguien que esté en alguna cadena Paypal. Escoged una y añadirla en lugar de la dirección que no se os ha permitido mandar el dinero. Mala suerte, hay que buscar la mejor solución.
Una vez que ya has enviado $1 USD a cada una de éstas 6 direcciones, elimina la ubicada en la posición #1 de la lista. Las direcciones que quedan las correrás un lugar hacia arriba, así la posición #6 queda libre, y es ahí donde vas a agregar tu dirección personal de correo electrónico que registraste en Paypal.
Selecciona todo el texto de este mensaje y guárdalo en tu computadora en un archivo de Word o en un block de notas. Modifícalo a tu gusto, haciendo los cambios que creas necesarios, dejándolo lo más cercano posible al original.
Anuncia este mensaje en por lo menos 200 foros de discusión, foros de noticias, Anuncios clasificados, BBS (Bulletin Board Systems). Existen millones de estos foros en internet y siguen apareciendo nuevos diariamente. Para anunciarte es muy sencillo y muy rapido. Lo que debes hacer es ir a un buscador como Google, Yahoo, Altavista, Mamma, Lycos, etc… y hacer una búsqueda como “anuncios clasificados”, “foros de discusión”, “Bulletin Boards”, “BBS”, “Foros negocios”, “Foros Dinero”, etc..y en espacio de 4 a 6 semana observarás crecer tu balance de Paypal.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.