Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

POMBA GIRA MARIA PADILHA 7ºALTAR Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Amor y Amistad » POMBA GIRA MARIA PADILHA 7ºALTAR « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Monique
Miembro Nuevo
Username: Monique

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de octubre, 2010 - 12:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está MH trayendo su espíritu ante mi MPO, amarrándolo definitivamente al mío.




Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.




Que MH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MPO me pertenezca.




Que MH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.




Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a MH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MPO, quiero que MH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MPO, deseándome como si yo MPO fuese la última persona de la faz de la tierra.




Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MH dejándole preso a mi MPO, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MH, para mí MPO, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MH comience a amarme a mi MPO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MPO como si yo fuese la única persona del mundo.




Que MH venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MPO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MH.




Que MH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.




Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.




OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MH que me entristece con su desprecio, que MH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.




Que MH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MH se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que MH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.




Que MH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.




Que El venga a mi MPO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento MH no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.




Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MH piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.




Que MH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MH a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MPO.




Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MH Me ame locamente y desee unirse a mi MPO. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.




Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.




Que sus deseos sean sólo para MPO, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MPO.




Que MH quiera mucho de verdad que yo MP me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MH toda y cualquier otra mujer. Y




Que podamos ser felices juntos.




Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MPO.




Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.




Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MPO y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.




Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MPO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.




Gracias por el Favor Concedido.




Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
 

Eiram
Miembro Nuevo
Username: Eiram

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de diciembre, 2010 - 05:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a HACG donde esta HACG trayendo su espiritu ante mi YRT.Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que HACG jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YRT me pertenezca. Que HACG no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a GR de HACG en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi YRT quiero que HACG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YRT deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de HACG dejandole preso a mi YRT las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a HACG para mi YRT pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que HACG comience a amarme a mi YRT a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi YRT como si yo fuese la unica persona del mundo. Que HACG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HACG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi YRT.Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a HACG que HACG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado HACG que me entristese con su desprecio, que HACG de y deja de una vez y por todas a GR y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HACG sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a GR, que HACG se estrese con GR y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de GR y que HACG tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que GR le tome enojo, odio, aversion y rabia de HACG. que HACG y GR teminen esa relacion urgentemente.Que HACG se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi YRT pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento HACG no quiera mas andar con GR ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si HACG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que HACG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a HACG a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a GR. Que HACG solo piense en mi YRT. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que HACG me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi YRT que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi YRT. Que HACG quiera mucho de verdad que yo YRT me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HACG de toda y cualquier otra mujer y en especial a GR. Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi YRT Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi YRT y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YRT diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!
 

Lorenzmarta
Miembro Nuevo
Username: Lorenzmarta

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de diciembre, 2010 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
chicos y chicas las cadenas y oraciones realmente no funcionan, se los digo por experiencia yo hacia de todo para que mi ex vuelva a mi y nada me funcionaba solo perdi mi tiempo pero felizmente pude hallar a alguien que si me ayudo y mucho ya que mi ex volvio conmigo es amoroso y estamos felices juntos ahora y lo mejor es que no me salio nada caro es una señora espiritista quien me guio y me ayudo mucho su mail es amarresgarantizados@hotmail.com acudan a ella les ayudara de buena fe
 

Cqsdaniel
Miembro Nuevo
Username: Cqsdaniel

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de enero, 2011 - 10:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (VYHM) trayendo su espíritu ante mi (DALO), amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (VYHM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (DALO) me pertenezca.
Que (VYHM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (VYHM) de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (VYHM); porque la quiero amarrada y enamorada de mi (DALO) quiero que (VYHM) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (DALO), deseándome como si yo (DALO) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (VYHM) dejándole preso a mi (DALO), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (VYHM), para mí (DALO), pues yo a ella deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (VYHM) comience a amarme a mi (DALO) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (DALO) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (VYHM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (VYHM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (DALO). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (VYHM).
Que (VYHM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (VYHM) que me entristece con su desprecio, que (VYHM) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (VYHM) sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (VYHM) se estrese con élla, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (VYHM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (VYHM) se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.
Que Ella venga a mi (DALO), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (VYHM) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (VYHM) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (VYHM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (VYHM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (DALO).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (VYHM) Me ame locamente y desee unirse a mi (DALO). Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que élla no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (DALO) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (DALO).
Que (VYHM) quiera mucho de verdad que yo (DALO) me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (VYHM) toda y cualquier otra hombre. Y Que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (DALO).
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (DALO) y no aguante mas sufrir. Quiero que élla me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (DALO) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
 

Jumpyman
Miembro Nuevo
Username: Jumpyman

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de enero, 2011 - 06:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JFMG , haciendole pensar en mi RMMB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RMMB, que JFMG quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RMMB.Que JFMG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RMMB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RMMB , que solo yo RMMB sea la unica mujer para JFMG, que JFMG tenga solo un proposito, hacer a RMMB su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JFMG venga a mi RMMB muy apasionado y loco de amor, que JFMG sea solo mio, para mi RMMB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JFMG a mi RMMB como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JFMG, has de andar detrás de mi RMMB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RMMB. preso debajo de mi pie izquierdo JFMG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JFMG , con mi angel de la guarda pido que JFMG ande detrás de mi RMMB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RMMB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RMMB, que JFMG no pueda vivir sin mi RMMB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RMMB, que JFMG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi RMMB. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JFMG va a vivir detrás de mi RMMB, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JFMG me quiera de una vez como su mujer RMMB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JFMG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RMMB. Que JFMG no este con ninguna otra mujer que no sea yo RMMB , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JFMG solo me tenga a mi RMMB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JFMG jamas me abandone a mi RMMB, que JFMG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JFMG quede ciego de amor por mi RMMB , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JFMG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RMMB , que JFMG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RMMB . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
 

Pastoravargas
Miembro Nuevo
Username: Pastoravargas

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de enero, 2011 - 07:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DOGC a donde está DOGC trayendo su espíritu ante mi YR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que DOGC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YR me pertenezca. Que DOGC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a DOGC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre YR, Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DOGC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YR quiero que DOGC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YR, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DOGC dejándole preso a mi YR, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a DOGC para mi YR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que DOGC comience a amarme a mi YR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DOGC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DOGC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YR Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DOGC que DOGC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DOGC que me entristece con su desprecio, que DOGC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que DOGC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DOGC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que DOGC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DOGC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi YR, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DOGC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí YR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DOGC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DOGC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DOGC a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos … Y que sólo piense en mi …. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DOGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi YR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi YR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YR Que DOGC quiera mucho de verdad que yo YR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DOGC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi YR Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
 

Guadalupelujan
Miembro Nuevo
Username: Guadalupelujan

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de marzo, 2012 - 03:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes

del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MA y en donde lo encuentre a MA lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi LNG, amarrándolo definitivamente a mi LNG
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MA quede completamente apasionado por mi LNG, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a MA apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de MA se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que MA me quiera a mi LNG, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi LNG me pertenezca. Que MA viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia LNG. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a MA de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre LNG. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de MA, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LNG, Ordeno que MA, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LNG, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi LNG eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MA dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MA, para mi LNG, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que MA comience a amarme a mi LNG, A partir de este exacto instante y que MA piense sólo en mi LNG, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi LNG, lleno de esperanzas y deseo, que MA no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado LNG, que MA venga a buscarme, y vuelva a mi LNG. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a MA y a mi LNG para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MA que MA me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo LNG deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado MA que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que MA olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MA deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo LNG, que MA desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MA se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el MA. Y que MA tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que MA sienta placer, solamente yo LNG tendré ese poder dado por ti mi reina. Que deje de una vez a todas las otras mujeres, que MA sienta deseos, placer y amor solamente por mi LNG y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que MA se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi LNG y que MA solo quiere estar conmigo LNG y nadie mas. Que MA sienta placer y amor solamente conmigo y por mi LNG , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi LNG. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento MA quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que MA quede pensando solamente en mí LNG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi LNG. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de MA o cualquier contacto para saber si MA piensa en mi y me quiere a mi LNG, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que MA hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi LNG, Usted es fuerte y poderosa, traiga a MA a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que MA sólo piense y me ame a mi LNG. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que MA vuelva a mi LNG y ME AME LOCAMENTE a mi LNG y desee unirse a mi LNG. Ordeno a mi amado MA, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que MA piense en mi LNG, haciendo así que solo yo LNG, sea el único amor en la vida de MA, que el me ame y confíe en mi LNG. Mi reina te pido Que hagas a MA sentir por mi LNG un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi LNG, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos MA y yo LNG y ser felices uno con el otro. Que MA sienta deseos sexuales solamente por mi LNG y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi LNG, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi LNG. Solamente yo LNG le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo LNG tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a MA, para mi LNG,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que MA sea tan frio conmigo para que MA vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo LNG , Que MA ME quiera y me ame mucho de verdad a mi LNG, que yo LNG me Quede Con el MA. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MA toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que MA las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos MA y LNG. Que MA sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi LNG. Que MA me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi LNG desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi LNG. Que MA sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona LNG, Ordeno que MA me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi LNG. Quiero oír la voz de MA pidiendo verme para quedarse conmigo y volvirndo a mi LNG,para siempre diciendome que me ama y que me quiere solo a mi LNG, y que quiere casarse conmigoLNG. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo profetizo en el nombre del padre, el Hijo y del espiritu Santo, confio en el poder de las 7 encrucijadas, que asi sea y asi sera y asi esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a MA estar loco de amor y deseo por miLNG y lo haga luchar por nuestros amor hasta logralo, que cada lagrima derrada por mi LNG, se transforme en un gran amor en el corazón de MA, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de MA, soplando mi nombre LNG, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que MA duerma pensando, acordándose y soñando conmigo LNG,que se despierte pensandome y amandome a mi LNG. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de MA todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi LNG y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi LNG y que MA piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que MA viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi LNG. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, MA va a estar loco de amor por mi LNG, lo más rápido posible, trae a MA de vuelta a mí LNG YA.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
 

Jorgeh
Miembro Nuevo
Username: Jorgeh

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de mayo, 2012 - 05:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano LCLO
Vendrá ahora detrás de mi JCRT, va a venir arrastrándose y enamorada lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier h que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de LCLO cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que LCLO no pueda vivir sin mi y que LCLO siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que LCLO quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a LCLO sentir por mí JCRT un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a LCLO y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
 

Jorgeh
Miembro Nuevo
Username: Jorgeh

Mensaje Número: 6
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de mayo, 2012 - 12:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano LCLO
Vendrá ahora detrás de mi JCRT, va a venir arrastrándose y enamorada lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier h que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de LCLO cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que LCLO no pueda vivir sin mi y que LCLO siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que LCLO quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a LCLO sentir por mí JCRT un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a LCLO y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
 

Jorgeh
Miembro Nuevo
Username: Jorgeh

Mensaje Número: 7
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de mayo, 2012 - 11:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano LCLO
Vendrá ahora detrás de mi JCRT, va a venir arrastrándose y enamorada lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier h que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de LCLO cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que LCLO no pueda vivir sin mi y que LCLO siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que LCLO quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a LCLO sentir por mí JCRT un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a LCLO y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
 

Jorgeh
Miembro Nuevo
Username: Jorgeh

Mensaje Número: 10
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de junio, 2012 - 10:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (LCLO) ,
haciendole pensar en mi (JCRT) las 24 horas del dia.
que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que (LCLO) quede excitada solo de oir mi vos, que piense solo en mi,
que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo,
que tenga muchos celos de mis pasos , que se arrepienta de haberme dejado ir,
y ahora quiera estar siempre conmigo (JCRT). que (LCLO) sea cariñosa, amorosa, dedicada.
que piense en mi (JCRT). y en ninguna otr0 hombre que no sea yo (JCRT), sea el unico hombre para (LCLO),
que (LCLO) tenga solo un proposito, hacer a quererme a mi(JCRT) esta hecho.
confio en ti MI REINA, que (LCLO) venga a mi JCRT muy apasionada y loca de amor
, que (LCLO) sea sola mia, para mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS ,
confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (LCLO) a mi (JCRT) como mi amor,
asi como el gallo canto,
el burro relincha,
la campana toca,
la cabra berra,
asi tu mi (LCLO), has de andar detras de mi (JCRT) ,
asi como el sol aparece,
la lluvia cae,
vas a ser dominado por mi JCRT.
Presa debajo de mi pie izquierdo (LCLO) con dos ojos te veo,
con tres yo te prendo (LCLO),
con mi angel de la guarda yo te pido
que (LCLO) ande detras de mi (JCRT) como una cobra arrastrandose ,
que me ame locamente,
que sienta deseos solo por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ningino otro, hombre
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (JCRT),
que (LCLO no pueda vivir sin mi (JCRT),
que sus pensamientos y deseos sean solo para mi (JCRT) ,
que (LCLO) sea cariñosa,
romantica,
que me ame y sienta celos por mi (JCRT).
Que asi sea y asi es,
por el Poder de San Cipriano,
asi sea y asi es ya.
(LCLO) va a vivir detras de mi (JCRT),
arrastrandose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
y ser felices para siempre.
Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,
que asi sea y asi es ya.
Que (LCLO) me quiera de una ves y para siempre a mi (JCRT
que los enemigos no nos vean ni molesten,
asi sea,
asi sera y asi esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a LCLO) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi JCRT.
Que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT como su hombre,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) no este con ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que todas los hombres se aparten de ella definitivamente,
que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT) como su hombre,
en su pensamiento y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
pido que (LCLO) quede ciego de amor por mi (JCRT),
lleno de amor,
que el sienta placer solo conmigo,
que asi sea y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.
Que (LCLO) me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
 

Jorgeh
Miembro Junior
Username: Jorgeh

Mensaje Número: 13
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 03 de junio, 2012 - 03:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (LCLO) ,
haciendole pensar en mi (JCRT) las 24 horas del dia.
que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que (LCLO) quede excitada solo de oir mi vos, que piense solo en mi,
que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo,
que tenga muchos celos de mis pasos , que se arrepienta de haberme dejado ir,
y ahora quiera estar siempre conmigo (JCRT). que (LCLO) sea cariñosa, amorosa, dedicada.
que piense en mi (JCRT). y en ninguna otr0 hombre que no sea yo (JCRT), sea el unico hombre para (LCLO),
que (LCLO) tenga solo un proposito, hacer a quererme a mi(JCRT) esta hecho.
confio en ti MI REINA, que (LCLO) venga a mi JCRT muy apasionada y loca de amor
, que (LCLO) sea sola mia, para mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS ,
confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (LCLO) a mi (JCRT) como mi amor,
asi como el gallo canto,
el burro relincha,
la campana toca,
la cabra berra,
asi tu mi (LCLO), has de andar detras de mi (JCRT) ,
asi como el sol aparece,
la lluvia cae,
vas a ser dominado por mi JCRT.
Presa debajo de mi pie izquierdo (LCLO) con dos ojos te veo,
con tres yo te prendo (LCLO),
con mi angel de la guarda yo te pido
que (LCLO) ande detras de mi (JCRT) como una cobra arrastrandose ,
que me ame locamente,
que sienta deseos solo por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ningino otro, hombre
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (JCRT),
que (LCLO no pueda vivir sin mi (JCRT),
que sus pensamientos y deseos sean solo para mi (JCRT) ,
que (LCLO) sea cariñosa,
romantica,
que me ame y sienta celos por mi (JCRT).
Que asi sea y asi es,
por el Poder de San Cipriano,
asi sea y asi es ya.
(LCLO) va a vivir detras de mi (JCRT),
arrastrandose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
y ser felices para siempre.
Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,
que asi sea y asi es ya.
Que (LCLO) me quiera de una ves y para siempre a mi (JCRT
que los enemigos no nos vean ni molesten,
asi sea,
asi sera y asi esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a LCLO) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi JCRT.
Que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT como su hombre,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) no este con ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que todas los hombres se aparten de ella definitivamente,
que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT) como su hombre,
en su pensamiento y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
pido que (LCLO) quede ciego de amor por mi (JCRT),
lleno de amor,
que el sienta placer solo conmigo,
que asi sea y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.
Que (LCLO) me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
 

Flacalinda
Miembro Nuevo
Username: Flacalinda

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de junio, 2012 - 11:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CONFIO EN TI Y ESTOY SEGURAREINA MARIA DE PADILHA, QUE EN BREVE HARAS REALIDAD MI SUEÑO DE AMOR. TE LO PIDO CON TODA MI ALMA Y CORAZON QUE ME ESCUCHES Y ATIENDAS MIS SUPLICAS.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a wj donde está wj trayendo su espíritu ante mi a, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que wj jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi A me pertenezca. Que wj no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a wj de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de wj; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi a quiero que wj se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi a, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de wj dejándole preso a mi a,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a wj, para mi a, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que wj comience a amarme a mi a a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi a , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que wj venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que wj no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi A . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a wj que wj me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado wj que me entristece con su desprecio, que wj olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que wj sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con wj se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que wj tome enojo, odio ,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que wj que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi A, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento wj no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si wj piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que wj hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a wj a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi A. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que wj ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi A. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi A que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi A.
Que wj me quiera mucho de verdad que yo A me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de wj toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi A. Y QUE SOLO CONMIGO PUEDA TENER UNA FAMILIA, Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi A y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi A para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias Por el favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Responder
 

Jorgeh
Miembro Junior
Username: Jorgeh

Mensaje Número: 49
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de junio, 2012 - 02:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oracion milagrosa
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (EL NOMBRE DE TU MUJER), haciéndole pensar en mi, (TU NOMBRE), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (TU NOMBRE), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que solo yo, (TU NOMBRE) sea el único hombre para (EL NOMBRE DE TU MUJER); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (TU NOMBRE), su esposo, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) venga a mi, (TU NOMBRE), muy apasionada y loca de amor; que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea solo mía, para mi, (TU NOMBRE)..
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (EL NOMBRE DE TU MUJER) a mi, (TU NOMBRE), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (EL NOMBRE DE TU MUJER), has de andar detrás de mi, (TU NOMBRE); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (TU NOMBRE), presa debajo de mi pie izquierdo; (EL NOMBRE DE TU MUJER), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (EL NOMBRE DE TU MUJER); con mi ángel de la guarda pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) ande detrás de mi, (TU NOMBRE), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no pueda vivir sin mi, (TU NOMBRE); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (TU NOMBRE). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (EL NOMBRE DE TU MUJER) va a vivir detrás de mi, (TU NOMBRE), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me quiera de una vez como su hombre, (TU NOMBRE), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (EL NOMBRE DE TU MUJER) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (TU NOMBRE).
Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no este con ninguna otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) solo me tenga a mi, (TU NOMBRE) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) jamás me abandone a mi, (TU NOMBRE), que (EL NOMBRE DE TU MUJER) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede ciega de amor por mi, (TU NOMBRE), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (TU NOMBRE).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
 

Jorgeh
Miembro Intermedio
Username: Jorgeh

Mensaje Número: 51
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de julio, 2012 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padiha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirija a (_srms___.) y en donde lo encuentre a (_srms___). Lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi clgi amarrándolo definitivamente a mi (clgi_).
Salve Pomba- Gira Maria padilla reina de las Siete encrucijadas te pido así: ahora gira ven mujer gira a mi favor haciendo asi mismo: que (srms____). Quede completamente apasionado por mi (_clgi__). Pidiendo asimismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va hacer quedar para siempre a (__srms___) apasionado, manso doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.y celosos de todos mis pasos
Salve Pomba- gira Maria Padilla reina de los 7 encrucijadas, salve 7 sayas y sus hermanas Maria padilla salve Maria Mulambo, arreciada y todas las otras de falange, salve 7 sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo:
que el espirito, cuerpo y alma de (_srms____). Se bañe con la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadriplicado. Que (_srms____). Jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi (__clgi__). Me pertenezca. Que (__srms__). No viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia que mis grilletes lo apresen para siempre, por lo poderes de esta Oración Minhas Pombas giren y usen su poder y alejen a (srms__). De merc QUE SE ALEJE PARAR SIEMPRE DE ELLA O cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera con merc que la llame por mi nombre (___clgi.).Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de (_srms), por que lo quiero amarrado y enamorado de mi clgi quiero que (srms_). Quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (__clgi). Deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a (_clgi__). Eternamente, que en nombre de la gran reina Maria Padiha florezca este sentimiento dentro de (srms_). Dejándole preso a (_clgi__). 24horas por día OH Pomba gira reina Maria Padiha has de traer a (srms). Para mi (_clgi_). Pues yo a el lo deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos que (_srms_). Comience a amarme a mi (_clgi). A Partir de este exacto instante y que piense solo en mi (_clgi_). Como si yo fuese la única persona del mundo.que venga corriendo hacia mi lleno de esperanza y deseo de hacerme su esposa, que (srms_). No tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanzas, felicidad hasta que (_srms). Venga a buscarme y vuelva a mi ( clgi). Con tu poder y fuerza ¿infinita ciérrale todas las puertas a ( srms). Para que no tenga amistad, amor cariño hasta que regrese al lado de (__clgi). Mi reina Maria Padiha yo te imploro para que me traigas a (__srms__). Que (_srms__). Me ame mucho, venga doblegado, dominado humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran reina Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH poderosa Pomba gira de los siete Exus, quiero de vuelta mi amado (__srms__). Que me entristece con su desprecio Y FRIALDA que (_srms__). Olvide y deje de una vez por todas a merc QUE LA DEJE PARA SIEMPRE y todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (_srms__). sea grosero mal educado, odioso y frió indolente desconsiderado con merc Y otras personas que se desanime y sea frió con merc Y todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (_srms___). Se estrese con el, pelee con el se desencante de el y salga de inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia decepcion a (__srms__). Y no se retracte de nada y que (_srms___). Tome enojo, odio aversión y rabia desamor desmotivación de merc O cualquier otra mujer que ande con el ahora que ellos se divorcien QUE EL LA DEJE, SE SE SEPARE. se dejen avandonen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que (_srms__). Sienta placer, solamente yo (_clgi___). Tendré ese poder dado por ti, que (_srms__). Deje de una vez por todas amerc Y otras mujeres que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo (_clgi__).y no consiga ver mas a merc como mujeres que sienta enojo al oír la voz de merc y se torne indiferente a la presencia de ella y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo (_clgi__). Que (srms___). Se sienta solo humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi y, pida mi amor y mi perdón OH linda y poderosa Pomba gira de los siete Exus, que en este momento (_srms_.). No quiera andar y estar con nadie ni con amigos, ni merc NI flor, familia padres, hermanas, que quede solo pensando en mi (_clgi__). y pensando como va a hacerle para hacerme feliz y casarse conmigo (__clgi_). Necesito Reina Pomba Gira de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si (_srms__). Piensa en mí y me quiere y que me quite de esta oscuridad, que (_srms_). Hable conmigo habiertamente, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea,ME PIDA PERDON POR EL DAÑO Y LAS MENTIRAS QUE SEINTE PENA DE TODO ESTO QUE PASO UD. es fuerte y poderosa, traiga a (_srms_). a mis pies para siempre y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia y desconosca a merc, , amigos trabajo, mujer, amigas y que solo piense en mi (_clgi_). Linda y poderosa Pomba Gira de los siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite mate desaparezca A merc de una ves y por todas ya y a todas las barreras, a todas las personas, hechizos trabajos sortilegios que estan impidiendo que (__srms__). Me ame locamente a mi (_clgi__). Y desee unirse a mi (_clgi_) en matrimonio. Quiero a mi amado (_srms__). Amándome, admirándome, cuidándole, protegiéndome, manteniendome, considerandome y consintiéndome siempre.
Al acostarse que (_srms_). Piense en mi (__clgi_). Haciendo así que solo yo (__clgi__). Sea el único amor en la vida de (srms__). Que el me ame y confié solo en mi palabra. Que haga que (_srms_). Sienta por mi (_clgi_). Un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá, que el no sienta mas deseos sexuales por merc O ninguna otra persona que sus deseos sean solo para mi (_clgi__).que sus pensamientos gentilezas, amor cariño, ternura dinero, bondades y detalles sean solo para mi (_clgi__). Solamente yo (__clgi–).le daré placer varias veces en el mismo DIA, solo yo tendré ese poder dado por ti salve Siete sayas por los Site Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus Siete sayas y en los Siete guizos de su ropa a (_srms___). Para mi (_clgi_).
Linda y poderosa Pomba gira de los siete Exus te pido quiebra y haz polvo las fuerzas el orgullo, la dignidad, la resistencia de (srms_). Para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con (__clgi_). Que (srms___). Me quiera mucho de verdad que yo. (__clgi_). Me quede con el (__srms_). Pero además, quiero que usted linda y poderosa Pomba gira de los siete Exus aleje de (_srms_). A merc ya hoy mismo QUE ESA MUJER SE VALLA SE ALEJE PARA SIEMPRE , y aleje a Todas y cualquier otra mujer. y que podamos ser felices juntitos. Que (_srms_). Sienta atracción y deseo sexual y amor solamente por mi (_clgi_). Que (_srms__). Me llame por teléfono, desde ya y a todo instante que (srms__). Sienta nostalgia deseo. Y amor por mi persona (clgi_). Que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora quiero oír la voz de (__srms). Pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mí (_clgi__). Para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mi (__clgi.).que me extraña. y siente celos de cualquier persona que este al lado mio. y que esto lo decida a pedirme vivir con el . hoy mismo.

Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo (_clgi___). Profetizo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, confió en el poder de la 7 encrucijadas, que así sea así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo pidiéndole a la madre que conceda mi deseo, que haga que __srms__ este loco de amor y deseos, que cada lágrima derramada por mi (__clgi_). Se transforme en un gran amor en el corazón de (_srms_). Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de (__srms_). Soplando mi nombre (__clgi__). De día y de noche, que (_srms_). Duerma pensando y acordándose de mi (_clgi_). Salve Pomba Gira pido OH madre quita del pensamientos a (__srms__). Todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso quitale del pensamiento la mujer merc. y que luche por nuestro amor que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastradose a mi (_clgi_). De tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, (__srms__.). va a estar loco de amor por mi (__clgi___). Lo mas rápido posible, trae a (__srms___). De vuelta a mi (clgi___). Ya Y AHORA.

Gracias por el favor ya concedido, gracias pomba gira,que el este loco.loco.loco de amor por mi a partir de ahora, que ME PIDA PERDON, QUE ME PIDA PERDÓN Y PROMETA NO FALTARME MAS EL RESPETO , QUE SUFRA EL POR ESTO TAMBIÉN , QUE SIENTA EL DAÑO QUE ME HIZO A MI EL
CONFIÓ PLENAMENTE EN TI POMBA GIRA MUCHAS GRACIAS
 

Irina
Miembro Nuevo
Username: Irina

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de diciembre, 2012 - 01:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a BEVP donde está BEVP trayendo su espíritu ante mi AMAG, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que BEVP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMAG me pertenezca. Que BEVP no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a BEVP de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de BEVP, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMAG quiero que BEVP quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi AMAG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de BEVP dejándole preso a mi AMAG 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a BEVP para mi AMAG , pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que BEVP comience a amarme a mi AMAG a patir de este exacto instante y que el piense solo en mi AMAG como si yo fuese la única persona del mundo. Que BEVP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que BEVP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AMAG.
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a BEVP . Que BEVP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado BEVP que me entristece con su desprecio, que BEVP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que BEVP .sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con BEVP se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que BEVP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que BEVP se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi AMAG pida mi amor y mi perdón.
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento BEVP no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BEVP piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que BEVP hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a BEVP a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi AMAG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que BEVP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMAG
Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi AMAG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMAG. Que BEVP quiera mucho de verdad que yo AMAG me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de BEVP todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMAG, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi AMAG y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a el.
 

Irina
Miembro Nuevo
Username: Irina

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de enero, 2013 - 06:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a OEAG donde está OEAG trayendo su espíritu ante mi AMAG, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OEAG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMAG me pertenezca. Que OEAG no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a OEAG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OEAG , porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMAG quiero que OEAG quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi AMAG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de OEAG dejándole preso a mi AMAG 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a OEAG para mi AMAG , pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que OEAG comience a amarme a mi AMAG a patir de este exacto instante y que el piense solo en mi AMAG como si yo fuese la única persona del mundo. Que OEAG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que OEAG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AMAG.
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a OEAG . Que OEAG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado OEAG que me entristece con su desprecio, que OEAG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que OEAG.sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con OEAG se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que OEAG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que OEAG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi AMAG pida mi amor y mi perdón.
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento OEAG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OEAG piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que OEAG hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a OEAG a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi AMAG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que OEAG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMAG
Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi AMAG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMAG. Que OEAG quiera mucho de verdad que yo AMAG me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de OEAG todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMAG, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi AMAG y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a el.
 

Notme10
Miembro Nuevo
Username: Notme10

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de agosto, 2013 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESPIRITU DE ALEGRIA NECESITO SIEMPRE TU MAGIA Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD ASI COMO LA SEDUCCION PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD QUE TU SONRISA TINTINEANTE COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO MDH PALPITE SIN INTERRUPCIONES SOLO POR MI PERSONA Y EN TODAS LAS DIRECCINES. Por el poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARÍA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MDH trayendo su espíritu, cuerpo y alma ante mí JACA. Que el espíritu, cuerpo y alma de MDH se bañe y llene en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado. Que MDH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi JACA me pertenezca. Que MDH no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los PODERES DE ESTA ORACION. Minhas POMBA GIRA usen su poder y aleje a MDH de cualquier mujer que este con ÉL en este momento; y si estuviera con alguna otra mujer, que el llame por mi nombre JACA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de MDH porque lo quiero AMARRADO Y ENAMORADO de mí E.. quiero que MDH quede dependiente de mi amor. Quiero verlo loco por mi JACA deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi JACA. eternamente, que en nombre de la GRAN REINA MARÍA PADILHA florezca este sentimiento dentro de MDH dejándole preso a mi JACA 24 horas por día. OH!!! POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a MDH para mi JACA pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MDH me amarme mas a mi JACA a partir de este exacto instante y que el piense SOLO EN MI JACA como si yo fuese la UNICA persona del mundo. Que MDH. venga corriendo hacia mí, lleno de esperanza y deseo, que MDH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JACA MI REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a MDH que MDH me ame mucho, venga manso y cariñoso como yo deseo. Yo le agradezco a la GRAN REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH!!! PODEROSA de los Sietes Exus, quiero de vuelta a mi amado MDH. que me entristece con su desprecio, que MDH. olvide y deje de una vez por todas TODOS LOS AMORES y a los que NOS QUIERAN APARTAR. Que MDH. sea indiferente y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MDH se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él, le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que MDH. sienta placer, solamente que conmigo JACA lo tenga, yo JACA. tendré ese poder dado por TI. Que MDH deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseo ni placer con otras mujeres que no sea yo JACA y no consiga ver más a otras mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de sus amantes y se torne indiferente a la presencia de ellas y no traten ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo JACA Que ÉL venga a mi JACA pida mi amor y mi perdón y ME PIDA MATRIMONIO A MI JACA.. OH!!! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ESTE momento MDH no quiera andar y estar con nadie ni con amigas, pacientes, amantes y amigos. Que se quede SÓLO y pensando en mí JACA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi JACA Necesito REINA POMBA GIRA, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si MDH piensa en mí JACA y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que MDH hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extrañe, me necesite, me desee. Usted es FUERTE Y PODEROSA, traiga a MDH a mis pies para siempre, y que venga CORRIENDO, que deje todo y a todos, que SÓLO piense en mi JACA LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que MDH ME AME LOCAMENTE a mi JACA y desee unirse a mi JACA. en matrimonio para siempre. Quiero a mi amado MDH AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME,SIENDO FIEL Y CONSINTIENDOME SIEMPRE , al acostarse que MDH piense en mi JACA haciendo así que solo yo JACA sea el UNICO AMOR en la vida MDH. que ÉL ME ame y confíe en mi JACA. Que haga a MDH sentir por mi JACA un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que ÉL no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JACA que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, amor, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mi JACA. Solamente yo JACA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti MI REINA POMBA GIRA. Que MDH QUIERA Y DESEE que yo JACA me quede con ÉL Pero además, quiero que usted, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de MDH a todas y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que MDH sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi JACA. Que MDH me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que MDH sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona MDH., que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que ÉL me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ÉL, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JACA. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi JACA GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, yo JACA. profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 ENCRUCIJADAS, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo petición ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a MDH. estar LOCO DE AMOR Y DESEOS, hacia mí JACA., que cada lagrima derramada por mi JACA.. se transforme en un gran amor en el corazón de MDH sé que los espíritus de la falange de POMBA GIRA están soplando en los oídos de MDH. soplando mi nombre JACA de día y de noche, que MDH. duerma pensando y acordándose de mi JACA. SALVE POMBA GIRA te pido OH!!! MADRE, quita del pensamiento de MDH. todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ÉL solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi JACA de tanto amor. Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA que quites, desaparezca, haz polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que MDH y yo JACA. estemos juntos, seamos felices nos casemos y encontremos un lugar lindo para vivir y disfrutar de nuetro amor para siempre, tener hijos, te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILLA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres que MDH. se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi JACA. ni un minuto ni un segundo que me ame y me extrañe. Que yo JACA sea lo más importante en su vida y su máxima prioridad siempre, que ÉL no pueda estar ni ver ni tener una erección con otra mujer que no sea yo JACA pido ser lo más importante y prioridad en su vida, que ÉL deje todas sus amiguitas, amantes, mujeres, empleadas y ex mujeres. OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA te pido le des a MDH la decisión de separarse definitivamente de sus mujeres, ex mujeres, empleadas, amantes y que no las pueda ni ver ni mirar ni dirigirle una palabra que todo sea peleas, ni estar con ellas bajo el mismo techo así sea, así será y así esta hecho SALVE POMBA GIRA. Que así sea, así será y así está hecho. AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDA, MDH VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI JACA LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A MDH. DE VUELTA A MI JACA GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.