Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Estoy Enamorado de mi prima Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Amor y Amistad » Estoy Enamorado de mi prima « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

GuDaJaRo
Invitado No Registrado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 30 de agosto, 2010 - 03:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno les comento: Tengo una prima que es verdaderamente linda y desde cuando teniamos 10 años mas o menos surgio que nos besabamos y toquetiebamos muy seguido despues de eso no se toco el tema mas y solo nos saludabamos ella es muy cariñosa con toda la familia y a mi me besa sin pedirselo, me abrasa y me agarra de la mano pero no tenemos nada que ver a mas, ella desde ese entonces me a gustado como no tienen idea ella es soltera y yo estoy casado felizmente, hace unos dias en una reunion en su casa, tuve la valentia de confesarle que me gustaba un monton y por que yo tenia unos tragos encima no me recuerdo muy bien lo que ella me respondio y ahora ella sigue normal conmigo, no se que hacer? le pido que platiquemos del tema? o que puedo hacer para saber que piensa de lo que le confese, les agradeceria mucho un poco de ayuda profesional... gracias!!!}}
 

Chriserc
Miembro Adicto
Username: Chriserc

Mensaje Número: 513
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de agosto, 2010 - 09:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno que lo siento que estes esa situación, pero lo que que mas siento, y vos aun mas es que no te acordes de lo que te dijo.

Ahora lo primero que tenes que hacer es que ordenes y tengas muy en claro tus sentimientos, sobre todo 3 aspectos claves.
1. aun amas a tu esposa.
2. si es solo atraccion hacia tu prima.
3. en estas enamorado de tu prima.

Piensa que si solo es atraccion, o simplemente traer al presente esas experiencias al futuro, bueno lo mas seguro que cuando vuelvas a que se yo besarla y acariciarla, y solo es cuestion de atraccion, despues de logrado el cometido, te desencantes, entonces, habras destruido tu matrimonio, y tu relacion tan bonita que se "lee" que tienes con tu prima.
Cuando tengas claro lo que en verdad sientes, entonces si puedes estar preparado para platicar al respecto con tu prima, sino podrias estarle diciendo a ella una cosa y en verdad tus sentimientos son otros, y si en verdad necesitas tomar valor, solo "un trago", para que no te pierdas nuevamente, jejeje.
Espero que logres ordenar tus sentimientos y que logres la mejor salida a esta situacion.
Ahh y una ultima cosa, presenta a la prima, jajaja, son bromas, saludos

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Gudajaro
Miembro Nuevo
Username: Gudajaro

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de agosto, 2010 - 09:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias, sabes creo que si es pura atraccion por que si amo mucho a mi esposa pero con mi prima es mucho jugueteo y mi prima es realmente bonita, me gusta un monton, me aconsejan que platique nuevamente con mi prima de lo que le dije esa noche o mejor dejo las cosas en paz?
 

Chriserc
Miembro Adicto
Username: Chriserc

Mensaje Número: 514
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de agosto, 2010 - 11:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno, como te digo, si ya tienes claro lo que sientes, entonces, ahora estas preparado para hablar con ella, lo que pasa es que ni te acuerdas de que platicaron, posiblemente ella te dijo que mejor hablaran cuando no estubieras tomado, y eso esta esperando ella, aunque si ella sigue igual que antes, talves te dijo algo no se, como se dice vulgarmente, te bateo con la mayor sutileza posible y para ella ya esta aclarado, el asunto es que quizas para ella ya esta aclarado, pero vos ni sabes que te dijo, y que le terminaste diciendo, por lo que vos siempre tendras esa duda de que hablaron, hasta que te decidas aclarar el tema. Y si ella te dice que ya habian hablado al respecto pues ni modo decile que estabas tan tomado que no te acordas que onda.
En resumen, ya viste que tu prima sigue igual, osea que no la ofendiste, o penso que son cosas de bolos, entonces, si dejas las cosas asi, pues dependera de que si estas dispuesto vos a borron y cuenta nueva y no pensar en que hablaron ese dia, o vivir con esa duda siempre. Y si no queres quedarte con esa duda, pues definitivamente tendras que hablar con ella.
Lo importante es que primero tuvieras claro lo que sentias para poder platicar al respecto.

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Gudajaro
Miembro Nuevo
Username: Gudajaro

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de agosto, 2010 - 11:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Fijate que tengo las ganas y la necesidad de hablar con ella tanto por verla de cerca por que es una belleza, como para saber que penso y que piensa ahora y saber que fue lo que me dijo esa noche, seguro que ella me va a decir "estabas bolo" y dependiendo que mas me diga no se si pueda volver a decirle que me gusta mucho y que siento algo "poquito" pero no se que siento por ella, y quiero aclararle que esto no cambie la relacion bien de ahuevo que llevabamos antes "de primos" claro. pero era una buena relacion aunque yo en mis pensamientos en secreto le queria decir que me encantaba desde siempre. que pensas Chriserc?
 

Chriserc
Miembro Adicto
Username: Chriserc

Mensaje Número: 515
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de agosto, 2010 - 02:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno como te dije, mi opinion, es primero que aclares tus sentimientos antes, de que platiques con ella, sino, te vas a confundir mas y tomaras decisiones o haras cosas que despues te podrias arrepentir

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Donato008
Miembro Junior
Username: Donato008

Mensaje Número: 19
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de setiembre, 2010 - 06:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE HARIAS SI TU ESPOSA PRETENDE ALGO CON SU PRIMO????
JAJAJAJA... PUES LAS MUJERES LES DA POR PENSAR MAS EN LOS PROBLEMAS... ELLAS SON COMO LA BOLA DE NIEVE. PENSA BIEN LO QUE VAS A HACER.

A proposito porque volaron mi comentario anterior???

(Mensaje editado por Donato008 el setiembre 04, 2010)
 

Arpegio
Miembro Junior
Username: Arpegio

Mensaje Número: 12
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de diciembre, 2010 - 08:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vos, entrale mano, o si no presenta a tu prima, no hay clavo. jajaja. Suerte mano, porque tu situaciòn si esta bien fragada, si llegan a mas y la embarazas, ya estuvo que te deja tu esposa y nunca te perdonara tu tio, tu mama o papa, y toda tu familia sera tu enemiga. Asi que si queres entrale. Animo. PD. Mejor quedate con tu esposa y olvida esa fantasia sexual de tu mente.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.