Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Me gustan los hombres mucho mas mayor... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Amor y Amistad » Me gustan los hombres mucho mas mayores a mi tengo 19 y megustan de 30!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Rhmonte
Miembro Nuevo
Username: Rhmonte

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de mayo, 2010 - 07:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero me puedan ayudar con esto. tengo 19 aaños y me encantan los hombres mayores. primero me enamore de un chabo de 30 años cuando tenia 17. ahora estoy casi por cumplir 20 y me gusta uno de 35 oh my!!! no se que hacer. pls ayuda.
 

Ottodominguez
Miembro Nuevo
Username: Ottodominguez

Mensaje Número: 7
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de mayo, 2010 - 01:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LO IDEAL ES QUE COMPARTAS CON PERSONAS DE TU EDAD.... LO QUE TIENES ES LO QUE SE LLAMA EL COMPLEJO DE ELECTRA (UNA CHICA QUE BUSCA EN UNA RELACION EL REFLEJO DE UN PADRE)... TODO TIENE SOLUCION. PARA QUE EXISTA UNA BUENA RELACION LO IDEAL ES QUE TU PAREJA TE LLEVE SI MUCHO UNOS CINCO AÑOS... YA QUE ESTA SITUACION TAMBIEN SE DA A LA INVERSA HOMBRES JOVENES QUE BUSCAN MUJERES MAYORES (COMPLEJO DE EDIPO, BUSCANDO LA FIGURA MATERNA, DE LA MADRE)
 

Rhmonte
Miembro Nuevo
Username: Rhmonte

Mensaje Número: 3
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de mayo, 2010 - 11:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por el comentario. Puede ser que tengas razon sabes. yo nunca vivi con mi padre. aunque yo si e compartido con hombres de mi edad no me parecen interesantes no tienen nada interesante de que hablar mas que chingaderas y a mi no me gusta eso. Gracias otto espero me sigas aconsejando.
 

Elviajero
Miembro Nuevo
Username: Elviajero

Mensaje Número: 8
Registrado: 04-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de mayo, 2010 - 10:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que es un tabú el tema de las edades, aunque los psicólogos dirán lo contrario.

Si te sientes bien en compañia de una persona mayor y el te trata con respeto, pienso que no hay problema.

Conviértete en la persona más entusiasta que conozcas.
 

Chapin_2010
Miembro Senior
Username: Chapin_2010

Mensaje Número: 346
Registrado: 01-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de mayo, 2010 - 02:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con el afan de escribir lo que pienso, envié un correo a Rhmonte, pero me lo regresó el sistema. No está correcta la dirección.

Por lo que RH, si deseas conocer lo que te escribí tendrías que darme tu correo correctamente.

Aclaro que escribí sin ninguna mala intención.

 

Erick37
Miembro Nuevo
Username: Erick37

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2010 - 05:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tengo 40 y me gustan las mujers menores que yo la ultima novia que tuve tenia 27, creo que depende mucho como trates a tu pareja y la hagas sentir, todo esta que tan bien te sientes tu y lo disfrutes esto se da tanto en el hombre como la mujer,
 

Rhmonte
Miembro Nuevo
Username: Rhmonte

Mensaje Número: 4
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de mayo, 2010 - 10:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chapin 20101 te mandare mi correo asi puedo saber lo que escribiste.
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1576
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de mayo, 2010 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi opinion es que la edad muchas veces no va de acorde a la madurez de cada persona, puede ser una persona mayor de 45 años, y un irresponsable que no sabe tratar a las chicas, y por consiguiente puede tener 24 y tener todo lo contrario, considero que lo importante en este tipo de situacion es valuar que un momento cuando tu estes en plenitud de tu vida digamos 40 años la persona con quien compartas tendra una edad no menor a los 60 un abuelito con otros gustos e intereses, considero que es lo unico con lo cual debes cargar, tendras que llevarle al baño y esta persona dependera al 100 % de ti. (esto claro hablando hipoteticamente, ya que cuando tu tengas 40, tu gusto sera por alguien de 24, ya veras)

saludos

La suerte es lo que sucede cuando la preparacion se encuentra con la oportunidad
 

Rony33
Miembro Junior
Username: Rony33

Mensaje Número: 27
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de junio, 2010 - 01:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Querida Rhmonte, soy una persona de 40 y he tenido relaciones muy serias con mujeres de menor edad, la mas joven de 25 y en realidad no hay diferencia en cuantos años tenga uno o el otro,lo importante es sentirse bien con la pareja, que te respete, que te de tu lugar etc. En este tema encontraras muchas opiniones pero recuerda que eres tu la que decide y y es tu felicidad la que esta en juego, RECOMENDACION asle caso a tus gustos y a tu corazon. Besos Amor.
 

Srxxx
Miembro Senior
Username: Srxxx

Mensaje Número: 271
Registrado: 08-2002

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de junio, 2010 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
complejo de electra....interesante...
 

Srxxx
Miembro Senior
Username: Srxxx

Mensaje Número: 272
Registrado: 08-2002

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de junio, 2010 - 02:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lei un poco al respecto y no creo que esto se trate del complejo de electra. yo mas creo que es una preferencia. talvez a Rhimona simplemente le guste alguien mas formal y se sienta mas segura con alguien mayor.
 

Jomadoma
Miembro Nuevo
Username: Jomadoma

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de junio, 2010 - 05:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te comento que he tenido relaciones con mujeres menores, de lo que me dado cuenta es que, tú madurez te impide relacionarte con los de tu edad porque si empiezan con tonterias, eso te aburre, no conozco el complejo de Electra pero creo que podrias estar proyectando la proteccion de una persona mayor en la relación.
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1585
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de junio, 2010 - 05:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Concuerdo con lo que se mencionaba que si te gusta y te sientes bien, adelante que nada te detenga


saludos

La suerte es lo que sucede cuando la preparacion se encuentra con la oportunidad
 

Baptista
Miembro Intermedio
Username: Baptista

Mensaje Número: 63
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de junio, 2010 - 08:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amiga te dejare mi ipinion ciento que un hombre mayor sabe lo ke kieres ya vivio su vida y pues la madures es algo muy impontante ala hota de toma de deciciones
 

Chiqui17
Miembro Nuevo
Username: Chiqui17

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de agosto, 2010 - 11:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero que encuentres lo que buscas yo como caballero de 41 siempre he dicho que para el amor no hay edad te deseo lo mejor. Mi correo es Bernardo7@sprint.blackberry.net}
 

Dielenac
Miembro Nuevo
Username: Dielenac

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de diciembre, 2010 - 07:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola la verdad la diferencia de edad si puede tener su lado negativo, mi ex pareja me llevaba 17 años de diferencia y terminamos mal porque el era extremadamente celoso, porq el no se consideraba joven y fue cada vez peor, no le di motivos, pero en fin termino, hasta que se volvio un acoso. Hasta ahora me acosa
 

July_garcia
Miembro Nuevo
Username: July_garcia

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de enero, 2011 - 03:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira mi historia es bien larga y no me cabe aqui porque fue todo un enredo en mi vida,yo tenia 18 años y fue cuando yo trabajaba para un operador de turismo como guia y me enrede con un extrangero de mas de 50 años,fue la epoca mas feliz de mi vida pero al terminar me dolio muchisimo,july
 

Aliens
Miembro Junior
Username: Aliens

Mensaje Número: 34
Registrado: 01-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de enero, 2011 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA EL AMOR NO HAY EDADES LO IMPORTANTE ES QUE TE QUIERA Y TE VALORE!!! ES LO QUE VALE EN LA VIDA..
 

Chapincurioso
Miembro Nuevo
Username: Chapincurioso

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de febrero, 2011 - 08:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la edad no importa, cuando exista amor la edad no importa si te sientes bien con esa persona pues disfrutalo...pero si lo haces solo por un capricho o por un problema entonces debes buscar ayuda profesional.

habemos personas jovenes como yo que tenemos de muchos temas de que hablar solo consiste en buscarlas por ejemplo yo tengo 23 años y me graduo de ingeniero en sistemas y realmente hay personas que me dicen que pienso mejor que una de 40 años...no es por afamarme me gusta leer mucho y eso va para todos los hombre..ya ven a las mujeres les gustan que seamos interesantes y no aburridos.....asi que hombres que lean este foro vivos los quiero a informarse mucho de varios temas


y a ustedes mujeres porfavor sean un poco mas abiertas y accesibles y porfavor echennos una manita y digan de que temas les gustan que les hablemos

esta vida esta llena de curiosidades que cada dia aprendo algo nuevo.
 

Meli_92
Miembro Junior
Username: Meli_92

Mensaje Número: 38
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de febrero, 2011 - 02:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En mi caso es al revés... yo estoy enamorada de alguien mucho menor que yo.. pero coincido con la mayoría.. creo que la edad no importa sino la madurez de cada quien...

Realmente, me la paso muy bien con él y siempre tenemos tema de conversación.. también es una persona super inteligente y sabe mucho de todo.. siempre tiene algo que aportar del tema.. lo admiro mucho y eso hace que lo quiera más...

No sé si él sea muy maduro o yo un tanto inmadura.. pero al estar juntos.. no pareciera ser tan diferentes en la edad...
 

Thx
Miembro Nuevo
Username: Thx

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de abril, 2011 - 02:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tengo el mismoproblema, pero en foma inversa, me enamoro de chicas jovenes y no puedo evitarlo, me facinan sus miradastiernas, ojos grandes y tonos de voz, su forma de ser espontanea, alegres, etc. lastima ue vivam tan distante, peo te dejo mi msn por si quieres conversar. matiasthx@hotmail.com y por tpregunta, en algun momento vas aencontrar a una persona que cause en ti mucha felicidad olo pernsar en el, no te fijes e la edad, fijate en su alma, eso jaas cambia, las personas no cambian, solo mejoran, empeoran o permanecn estables, pero cambian.. sigue tu corazon per abre bien los oidos y tus ojos...
 

Jeronimo_brito
Miembro Nuevo
Username: Jeronimo_brito

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de abril, 2011 - 04:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que cad a quienm tien su propio criterio yo trengo 27 años el año pasado andaba con una chava se 17 y ahora ando con una de 19, por decirte que las parejas de mi edad nunca me funcionan. suerte
 

Juan_ra
Miembro Junior
Username: Juan_ra

Mensaje Número: 26
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de junio, 2011 - 08:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A ESO SE LE LLAMA EL COMPLEJO DE ELEKTRA Y EL COMPLEJO DE EDIPO DEPENDIENDO DE QUIEN LO PADEZCA.
ES HACTA CIENTO NIVEL NORMAL EL GUSTO POR PERSONAS MAYORES, MIENTRAS NO AFECTE EN TU PERSONALIDAD, PERO SI SE ES GRAVE BUSCA AYUDA PSICOLOGICA.
 

Lucia_torres
Miembro Intermedio
Username: Lucia_torres

Mensaje Número: 55
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de abril, 2012 - 06:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cada vez son más las chicas jóvenes que quieren que se sienten atraidas por un hombre mayor. consiguen así parecer mayores y suelen ser más avanzadas que los chicos de su misma edad, con lo que ven en el hombre de 30-40 el prototipo más adecuado para ellas.


______________
cómo calcular un préstamohttp://www.bankimia.com/simulador-de-pre stamos
 

Maxestuardo
Miembro Junior
Username: Maxestuardo

Mensaje Número: 17
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de abril, 2012 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cuando yo tenia 17 no se porque me buscaban las mujeres mayores,no se pero decian que yo estaba bien rico,creo que solamente me miraban como un objeto sexual. abusadoras!
 

Jorgeh
Miembro Junior
Username: Jorgeh

Mensaje Número: 39
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de junio, 2012 - 07:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (LCLO) ,
haciendole pensar en mi (JCRT) las 24 horas del dia.
que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que (LCLO) quede excitada solo de oir mi vos, que piense solo en mi,
que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo,
que tenga muchos celos de mis pasos , que se arrepienta de haberme dejado ir,
y ahora quiera estar siempre conmigo (JCRT). que (LCLO) sea cariñosa, amorosa, dedicada.
que piense en mi (JCRT). y en ninguna otr0 hombre que no sea yo (JCRT), sea el unico hombre para (LCLO),
que (LCLO) tenga solo un proposito, hacer a quererme a mi(JCRT) esta hecho.
confio en ti MI REINA, que (LCLO) venga a mi JCRT muy apasionada y loca de amor
, que (LCLO) sea sola mia, para mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS ,
confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (LCLO) a mi (JCRT) como mi amor,
asi como el gallo canto,
el burro relincha,
la campana toca,
la cabra berra,
asi tu mi (LCLO), has de andar detras de mi (JCRT) ,
asi como el sol aparece,
la lluvia cae,
vas a ser dominado por mi JCRT.
Presa debajo de mi pie izquierdo (LCLO) con dos ojos te veo,
con tres yo te prendo (LCLO),
con mi angel de la guarda yo te pido
que (LCLO) ande detras de mi (JCRT) como una cobra arrastrandose ,
que me ame locamente,
que sienta deseos solo por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ningino otro, hombre
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (JCRT),
que (LCLO no pueda vivir sin mi (JCRT),
que sus pensamientos y deseos sean solo para mi (JCRT) ,
que (LCLO) sea cariñosa,
romantica,
que me ame y sienta celos por mi (JCRT).
Que asi sea y asi es,
por el Poder de San Cipriano,
asi sea y asi es ya.
(LCLO) va a vivir detras de mi (JCRT),
arrastrandose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
y ser felices para siempre.
Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,
que asi sea y asi es ya.
Que (LCLO) me quiera de una ves y para siempre a mi (JCRT
que los enemigos no nos vean ni molesten,
asi sea,
asi sera y asi esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a LCLO) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi JCRT.
Que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT como su hombre,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) no este con ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que todas los hombres se aparten de ella definitivamente,
que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT) como su hombre,
en su pensamiento y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
pido que (LCLO) quede ciego de amor por mi (JCRT),
lleno de amor,
que el sienta placer solo conmigo,
que asi sea y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.
Que (LCLO) me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.