Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SE PUEDE TENER UN NOVIAZGO A TRAVEZ D... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Amor y Amistad » SE PUEDE TENER UN NOVIAZGO A TRAVEZ DEL TEXTING??? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mimi2147
Miembro Avanzado
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 160
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de abril, 2010 - 11:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Soy una persona sola con hijos, hace muchísimos años que yo no tengo novio, hace 7 años un muchacho que hasta la fecha no conozco, comenzó a llamarme, consiguió mi número de teléfono a travez de amistades, en ese entonces yo estaba recién separada de mi ex, a punto de componerme de mi segundo niño, con tantos problemas que lo que menos quería era pensar en alguien más; bueno la cosa es que yo cambié de número de teléfono y corté todo tipo de comunicación con él, aunque les voy a ser sincera las veces que me llamó fue tan amable que no niego que hasta cierto punto a mi también me gustaba hablar con él; pero bueno no volvimos a hablar sino hasta hace aproximadamente 3 meses que de casualidad yo encontré su número de teléfono y pues me decidí a llamarlo, quise saludarlo y lo primero que me dijo cuando supo que yo era quién le hablaba fue: Ahora si no se me va a escapar solamente Dios sabe porque nos volvió a poner en el camino, y volvimos a platicar unas dos o tres veces, pero después de eso se dedicó a textearme, la verdad es muy lindo, la manera en que me habla (más bien dicho la manera en que me escribe), me pidió que fuéramos novios, y pues la verdad yo me dije, pues es por teléfono, no pierdo nada, pero no sé si seguir con ésto o que, lo único que sé de él es que hace 7 años, no tenía esposa, pero ahora no sé él dice que no, pero no entiendo porque nunca me llama, solamente me textea, siempre me dice que me va a llamar pero nada, yo he tratado de no demostrarle que realmente me interesa, lo trato bien cuando le texteo, pero nada más, luego vivimos muy retirados el uno del otro, a seis horas de distancia, él ya van varias veces que me invita a que vaya a su casa, pero yo no quiero, siento que no estoy lista. Por favor aconséjenme.
 

Kevinn_
Miembro Avanzado
Username: Kevinn_

Mensaje Número: 167
Registrado: 03-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de abril, 2010 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)


Hola mimi!

Las preguntas que debes contestarte son:
1. Realmente siente algo por el, es decir tu cre que lo amas?

2. Cres que el te ama o solo busca tener algo pasajero?

3. Cres que te conviene tener una relacion ahora?

bueno, yo en lo personal si quiero a esa persona, la buscaria y lo llamaría y la invitara a salir con buenas intenciones, y le diria mis intenciones hacia a ella.

Ahora tu dices que este muchacho lo conocistes, pero nunca has llegado a salir con el? bueno, una persona creo que se pude conocer más si hablas y lo tratas en persona.

Ahora, creo que la manera correcta de pedir que sean novios es en persona y no por mensaje de texto, a de ser su manera de ser de expresarse por mensajes, pero si es extraño que solo mensajea.

Lo uno que puedo decir es que pudieras conocerle en persona, pero no en su casa, mas bien solo aceparle una invitacion a almorzar y te podras dar cuenta como se ve su expresion.

Saludos.
}

Se el cambio que quieres ver en le mundo. =0)
 

Mimi2147
Miembro Avanzado
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 161
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de abril, 2010 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Kevin por contestar, yo no lo amo, y te voy a decir, mejor no quiero pensar mas en él, realmente creo que no vale la pena que yo me ilusione con algo que no puede funcionar de esta manera, de todos modos muchísimas gracias por tu consejo.
 

Romanticos69
Miembro Avanzado
Username: Romanticos69

Mensaje Número: 158
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de abril, 2010 - 04:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MIMI:
todo lo que tu tienes se llama CURIOSIDAD, mas que todo si tienes tanto tiempo de estar sola. te diré algo, a mi me sucedio una cosa parecida hace años, y nos hicimos novios por telefono y en msg, cuando nos conocimos nos besamos de un solo y sin previo aviso, fue muy interesante, en menos de 15 dias ya habiamos tenido relaciones, y estuvimos juntos 4 años, pero influyó mucho la distancia, ella vivia (o vive, saber) a 3 horas de donde estoy, pero la experiencia valio la pena. es lo que puedo opinar claro, desde el punto de vista que a mi me fue mas que bien.
 

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 384
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de abril, 2010 - 04:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Mimi2147, bueno primero para tener una relacion amorosa, pues necesitas tener demostraciones amorosas, y no solo de sexo, sino caricias, besos, abrazos, apapachos, cosas que no lo vas a tener por medio de una relacion de texting, como dices, es casi como una relacion por messenger, chat, o similar, mas bien estas relacion es una de charla, para tener confidencias platicar con alguien fuera del entorno de uno para que sirva como forma de ventilacion a nuestra vida cotidiana y tengamos un canal para desahogarnos o distraernos, por eso es que son tan especiales las relaciones de amistad.

Pienso que no debes de preocuparte tanto por el asunto, ponerte las manos en la cabeza y decir y ahora que voy a hacer.

No, para nada, sino ten calma, y dile las cosas de frente a tu amigo, "Mira yo no busco una relacion de noviazgo contigo, sino simplemente me da gusto el platicar contigo (bueno escribir, como dices, jejeje), siento un cariño especial contigo y yo quiero que asi siga nuestra amistad, dime si estas dispuesto a que sigamos siendo amigos"

Si en verdad el quiere algo formal contigo (y aun si no fuera formal, como dicen quiere azul-celeste que le cueste, jejeje), pues primero vera que debe hacer algo que solo hablarte bonito (escribirte bonito, :D), para conseguir algo contigo.

Yo tengo una muy buena amiga por el messenger, y ella tubo un noviazgo por el messenger, ella sufrio mucho con el, ella es viuda, joven, su hijo ya es grande, pero sufrio mucho con eso, al principio le sirvio como apoyo al sufrimiento de la perdida de su esposo, pero cuando despues el tipo cambio, pero ella no se quizas penso que esa relacion era como una relacion normal, todas sus ilusiones, pensamientos y actos se tornaban alrededor de esa relacion, quizas mas para querer apartar el dolor de la perdida de su esposo (el amor de su vida), pero llego al punto que a raiz de eso ella enfermo mucho.

Esta claro que la vida de una persona no es igual a otra, aun en las mismas circunstancias todos pensamos distintos y actuamos distinto, por lo que no quiere decir que esto te pase a ti, en diferentes medios como programas de television o periodicos, ha salido historias de personas que se conocieron, fueron amigos, novios y se casaron por medio de estos medios comunicacion.

En sintesis, pienso que si no estas segura, no hagas nada. Y si en verdad gozas la charla de el, pues se sincera y dile que es lo que buscas y requieres de él, si te aprecia entenderá y sera tu amigo, y si en verdad, él desea algo más que la amistad, pues será paciente e insistirá quizas con otras estrategias, dicen que el que persevera alcanza, quizas logre enamorarte uno nunca sabe.

Pero si no sabe esperar, pues es porque si no le importa ahora, mucho menos le importara despues la relacion entre ambos.

Saludos espero haberte ayudado, o por lo menos dado otro enfoque en tus ideas para que tomes la mejor decision para tí. Y ojala no haya hecho mas bolas, jejeje, saludos

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Mimi2147
Miembro Avanzado
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 162
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de abril, 2010 - 05:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Romántico and Chriser por sus consejos, por sus puntos de vista, la verdad son bien apreciados, y fíjte Chrisec que ese es el miedo que tengo yo yo quiero volver a sufrir y voy a tomar en cuenta sus consejos.
 

Mimi2147
Miembro Avanzado
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 163
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de abril, 2010 - 07:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Romántico and Chriser por sus consejos, por sus puntos de vista, la verdad son bien apreciados, y fíjte Chrisec que ese es el miedo que tengo yo no quiero volver a sufrir y voy a tomar en cuenta sus consejos.
 

Natilla
Miembro Junior
Username: Natilla

Mensaje Número: 12
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de agosto, 2010 - 05:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola! Yo pienso que tu trates de conocerlo por chat, porque muchas veeces somos algo que nada que ver en el texting. Yo conocí a alguien por texting y te puedo decir q no me arrepiento, porque el me mostró sus sinceros sentimientos, y fue super buena peersona y al final si resultó siendo eso! Así que tu dale, conocelo pero siempre con mucho cuidado porque imagina q pase tanto tiempo y nunca se conocen.. osea si no tiene nada q esconder sin problemas se podrian ya conocer en persona, asi q piensalo!

··Sé como la luna -> Brilla en la oscuridad pero sométete a la luz mayor··

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.