| |
| Atención! Estás
viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en
ningún tema. Has
click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en
las nuevas discusiones! |
| Autor |
Mensaje |

Pablo Jose Rosales
Invitado No Registrado
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 20 de diciembre, 2009 - 10:40 am: |
Compartir
|
| (8) qe bello es cuando lloras por una mujer que añoras cuando tratas de recordar y soñar vine hasta aqui y escribi una cancion para ti una cancion para la mujer qe un dia estuvo y nunca estará Junto al hombre qe SI! qe si la supo amar! estoy aqui pensando en ti desahogando mis sentimientos ahora ya sin ti veo qe lo mas dificil es aceptar qe en verdad te perdi y verte partir y se qe aunqe ahora lo pida y lo ruege se qe no vas a regresar a mi me pregunto, porqe nunca quiso creer en mi? quise y te di tanto pero me hiciste tanto daño ya no recuerdo cuando fue qe todo empezo a cambiar y ps tu ya no me miras igual ps, no te sirvo mas y de qe sirvio tanto soñar si al fin mi turno ya paso es mas, tu nunca quisiste saber como soy en verdad de qe en verdad cuanto te quieroo cuantas veces llore por las noches cuantas veces escribi tu nombre solo para recordarte y poder tener algo tuyo cerca de mi como puede alguien tan especial cambiar de la noche a la mañana? mch creeme, aun trato de descifrar porqe paso todo pero sabes, hay una respuesta porqe todo tiene una razon y un porqe aunque, aun lo se tan solo se qe si, si te quise con toda mi alma puede ser sin guardarme al menos un dia mas para mostrarte lo qe vales para mi y tan solo me pregunto, que sera de ti? y ps, ahora ve con Dios! te deseoo lo mejor yo voy a tratar de olvidar te voi a extrañaar un monton pues yo jamas quize ser nada mas una moda en tu corazon si eso fuera asi te diria qe te kiero porqe te necesiito pero yo te necesiito porqe te kieroo! sabes? SI! te Quiero! y nunca me olvidare de ti te quiero por esos ojos negros por tu risa y por tu cabello te convertiste en algo tan hermoso para mi y lo sabes! puedes negarme y echarme de tu vida aunqe pase un monton de tiempo aunqe ames y beses a alguien mas porfavor, recorda qe no me olvidare de ti pero nunca, nunca te olvidare siento que la vida aun nos debe un mejor final... el problema es qe estas enamorada de alguien mas deberia ser yo, si!, deberia ser yo aunqe se qe ese no so yo ahora se que has encontrado a alguien mas y que nunca signifique mucho para ti escuchar eso me destroza por dentro pero, tan solo quiero qe tu seas feliz feliz en verdad, verte sonreir pedirle al cielo qe cuide de ti por siempre y mandarte mi mejor angel y qe se qede junto a ti -me haces falta! me siento un estupid0 contagioso me ire a los pinos donde el sol nunca brilla y temblare de frio la noche entera como es puede alguien tan especial cambiar de la noche a la mañana? acaso fue algo que dije o hice? talvez, dije las palabras incorrectas? no lo se, pero si se qe hoy quisiera poder cantarte otra vez las canciones qe algun dia te hicieron soñar y asi me siento todo un tonto porqe trato de soñar lo qe quiero para mi y se qe eso no sera porqe tu no eres para mi pero yo moriria por estar ahi junto a ti porqe siempre me pierdo con tu recuerdo fui un ciego nada mas, mentirme a mi mismo contigo se fue lo qe esperee tanto tiempo pero ps, me alegra saber qe estaras conmigo para siempre en la eternidad en mi recuerdo este sentimiento me hace daño demaciado para ti Y aunqe solo quede tu recuerdo me dara tu risa y tu voz Quiero grabar en mi corazon el dulce aroma en tu respiracion no encendere de nuevo otra ilusion mi vida sera una de las pocas cosas qe yo hice en tu honor tu nunca supiste esto y en serio, me encantaria qe lo supieras qe, yo en vdd te quiero qe en verdad me importas qe en vdd moriría por ti qe me parecs una chica tan preciosa qerete es tan fácil como 1, 2, 3, 4 creeme, sos única, tan especial para mi una ninia bonita toda una princesa preciosa mi sueño hecho realidad y por eso, emm, emm. bueno... nevermind! dime qe en tu memoria se ha borrado nuestra historia dime qe lo has olvidado juraa qe no te acuerdas! Nunca te lo voy a creer. NUNCA ! Dime que no te acuerdas de mi. si en algun momento te hiciera falta mira a las estrellas ellas brillan para ti por estas letras tan tontaas porqe te quiero tanto porqe se me hace tan difícil vivir sin ti pero se qe vas a estar pensando en mi no se si esto es amor o estoy soñando ? o talvez simplemente soy un loco enamorado. y nunca sabras de que estoy aqui viviendo por ti y puedo aguantar lo mal que me va y el sentirme asi, conmigo y sin ti. pero las palabras que encontre para esta vez pudieron decirte al fin que te quiero! quiero donarte una sonrisa porqe es lo mas lindo de la vida bueno… despoes de ti. esperare por ti, creeme guardare mi vida en un rincon y ahora estoy aqui sin ti, mi ninia pero tu sigues conmigo en mi sueños y esta noche, tan solo somos tu y yo! You and me for ever and ever, I promise! (8)
|
|
ACLARACION: Los comentarios
expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son
responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el
punto de vista de DEGUATE.COM
|
|
|
|