Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Un divorciado tiene derecho a rehacer... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Amor y Amistad » Un divorciado tiene derecho a rehacer su vida? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Club_delos_cabrones
Miembro Nuevo
Username: Club_delos_cabrones

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de noviembre, 2009 - 11:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi caso es el siguiente, cuando tenia 18 años por razones que no vienen al caso me case, vivimos juntos un año y terminamos divorciandonos por infidelidad de ella, afortunadamente no tuvimos hijos, ahora tengo 21, si cuento que soy divorciado nadie me creeria x lo cual cuando salgo con alguien o conozco a alguien no es necesario que lo cuente, pero despues de tener un hogar, casarme con fiesta y todo, practicamente tener el rol del hombre de la casa, andar de novio con alguna chica me da un poco de verguenza, volver a regalar rosas, o invitar a salir, siento que ya no es para mi, siento que mi oportunidad ya pasó. Ahora estudio en la universidad, mi mente regreso a la solteria pero me parece muy inmaduro de mi parte volver a tener novia, no se si me explico, siento que si alguien que me conocio casado, se da cuenta que ando de novio con alguna chica van a hablar mal de mi, van a pensar que soy un fracasado aunque no fue mi culpa, y que soy un sinverguenza por el hecho de que soy mas vivido q la chica... espero su opinion
 

Elmerinc
Miembro Intermedio
Username: Elmerinc

Mensaje Número: 71
Registrado: 12-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de enero, 2010 - 11:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estas puro chavo y no tiene nada de malo que queras vivir tu vida, al final de cuentas importa lo que penses y no lo que los demas piensen, suerte y hechale ganas

Mientras mas corrupto es el estado, mas numerosas las leyes..
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1276
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de enero, 2010 - 10:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
siempre y cuando no uses tu nick como presentacion es todo jajaja sino espantaras a todos.
jejeje nombre es como si alguien que sea madre soltera diga que no tiene derecho de una oportunidad, y eso realmente no es asi, estar divorciado no significa un fracaso, sino que en muchas ocaciones es de una persona madura y valiente serlo, que sin pensar lo que diran de el y o ella pq no toman la decision de dejar lo construido y volver a cero sin pensar que fue lo que daño la relacion, sino que haran para que ambos sigan por salud fisica y mental cada uno su camino. por una parte que bueno que no hay hijos de por medio, asi que echale ganas a la vida, y vuelve a empezar regala flores y da chocolates, vuelve a reir y ser feliz ADELANTE.
sino solo tu seras el frustrado en la vida y no tu ex esposa. no crees?

TE AMO mi vida linda, gracias por existir en mi vida te amo...
 

Osomaloso
Miembro Adicto
Username: Osomaloso

Mensaje Número: 1626
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de febrero, 2010 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todas las personas tienen derecho a buscar y a vivir en felicidad. Animo amigo, tu eres joven y tienes mucho que vivir.

Todo es posible por una sola palabra "FE"
 

Choveto
Miembro Nuevo
Username: Choveto

Mensaje Número: 8
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de marzo, 2010 - 03:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Revisando el sitio me encontre este tema y me llamo la atencion lo primero es por la razon que siendo tan joven tengas esa mentalidad yo te puedo comentar que a mis 40 estoy divorciado despues de 11 años de casado y actualmente acabo de sufrir una decepcion amorosa mas pero con eso no me veo tomado de la mano de alguna chica yo en lo personal pienso que a pesar de las desiluciones amorosas vividas DIOS me da la oportunidad de amar con todo mi ser aunque muchas veces a la persona equivocada pero tambien se que DIOS tiene para mi una mujer especial lo principal es tener FE y no tener miedo al volver a enamorar a una Dama ya hace tiempo que escribiste esto péro no importa talvez leas mi opinion
 

Ana_bella
Miembro Nuevo
Username: Ana_bella

Mensaje Número: 6
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de agosto, 2010 - 04:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Club_delos_cabrones!

Hace tiempo que escribiste la pregunta pidiendo opinion espero que cuando entres puedas leer la mia.

Te cuento que yo opino que no hay nada de malo que empieces una nueva relación siempre cuando vayas con la mentalidad de hacer feliz a esa personas y le des lo mejor de ti.

No porque llevaste una desepción vas a tener miedo de empezar una relación, yo creo que todos meren una oportunidad, y no te sientas fracasado porque tu ex-matrimonio no funciono al contrario es una experiencia que llevas en tu vida para no volver a cometer los mismos errores, porque si existio un engaño de parte de ella es porque en realidad la relación no funcionaba bien.

Asi que date la oportunidad de empezar de cero, poniendo lo mejor de ti para no dañar a nadie ni salir dañado tu.

Busca tu felicidad pero no esperes agradar a la gente porque nunca lo vas a lograr, mientras tu seas feliz no importa lo que opinan las personas

Asi que Animo
Pidele Guiansa a Dios
que te va a guiar a tomar la mejor decision
 

Anitag
Miembro Nuevo
Username: Anitag

Mensaje Número: 9
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de agosto, 2010 - 03:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Piens0 qe es de lo mas normal que alguien haga su vida despues de un divorsio, talves no un mes depues y asi, pero claro que si encuentra el amor de nuevo es lo mas normal.
Uno no debe de tener miedo al fracaso de nuevo, es mas hay que pensar que todo puede cambiar, y lor errores del pazado ya no cometerlos. tratar de olvidar esos momentos te ayudara a ser mejor en esta relacion.
 

Donato008
Miembro Junior
Username: Donato008

Mensaje Número: 18
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de setiembre, 2010 - 10:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues si te preocupas del que decir de la gente de todos modos te va mal porque si no conseguis nada te pelaran y si de todos modos te das un segundo chance de todos modos te despellejaran con estupidos comentarios asi esque ante la gente todos somos una comidilla para los chismes.
 

Eshneider
Miembro Junior
Username: Eshneider

Mensaje Número: 11
Registrado: 08-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de setiembre, 2010 - 05:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno depende porque si el divorciado tiene hijos como si ya es algo de problemas no creen porque se pelean para ver quien se queda con los hijos y todo eso.

Pero cuando el divorciado no tiene hijos es mas facil reacer su vida con otra persona, porque hay veces que los hijos se quieren quedar con el papá y no quieren a otro persona en sus vidas.

Para mi esa es mi oponion saludos a todos pasenla bien.
 

Donato008
Miembro Junior
Username: Donato008

Mensaje Número: 20
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de setiembre, 2010 - 06:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo lo hice y me va mejor que antes.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.