Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿Existen los amigos en realidad? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Amor y Amistad » ¿Existen los amigos en realidad? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Gladis
Miembro Junior
Username: Gladis

Mensaje Número: 33
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de agosto, 2009 - 01:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La amistad es un lazo muy fuerte que debe ser retroalimentada todos los días ya que sino es así esta puede desaparecer.
La mayoría de personas cree que los amigos no existen por situaciones malas que han pasado, tales hechos han causado una desconfianza en la persona.
Ustedes que opinan, en realidad existen personas que son leales y sinceros que estan en las buenas y en las malas llamados AMIGOS??
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 228
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de agosto, 2009 - 06:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como dijo el cabo. Amigo el raton del queso

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Dragongt
Miembro Junior
Username: Dragongt

Mensaje Número: 15
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de agosto, 2009 - 08:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
claro que existen.. yo afortunadamente tengo muchos buenos amigos, personas en las que realmente confio y con los que estamos juntos en buenas y malas....

son una bendicion realmente los amigos :o)
 

Lagrimita
Miembro Nuevo
Username: Lagrimita

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de setiembre, 2009 - 01:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Amistad en mi opinion es un pilar en la vida de nosotros los seres humano.

Y si existen que sean de diferentes maneras es otra cosa,

concuerdo con Dragongt que hay unos mas serka que otros,

pero para tener un Buen amigo tu tienes que ser uno Mejor
Nunca deves exigir mas de lo que tu das.

y No A TODOS LOS QUE LES DICES AMIGO son real mente (amigos)
este tema es muy largo... jeje
SOLO LES DIGO QUE SI UN AMIGO SE VA TE DEJA NO LO VEAS COMO QUE TE FALLO,
ES PORQUE EL YA HIZO SU PARTE EN TU VIDA. O TU EL LA DE EL.
CUIDENCE}
 

Patojo-shute
Invitado No Registrado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 25 de setiembre, 2009 - 07:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo quiero aportar con una frase:

"En la prosperidad, nuestros amigos nos conocen; en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos". Se los dejo de tarea, pero ademàs quiero que sepan que:

"bienaventurado el que nada espera, porque no sufrirà desengaños"
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 203
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de setiembre, 2009 - 03:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Huyyyy, los amigos igual que las traidas, hay que ser muy selectivo, yo tengo amistades desde hace treinta años, y tengo 37, tengo muchos amigos, muchos conocidos, yo creo que es una como gerarquia, en donde tenes a tus mejores aleros, que es un grupo como de unos cinco de diferente indole, uno de la empresa, uno de la U, uno de parranda, uno que te acompañe a los ligues, uno para los cuentasos, en fin, y de ahi los demas que tambien les tenes confianza y que sabes que estas y estan ellos para cualquie asunto que se pueda dar.

Si existen, pero hay que saber encontrarlos, desgraciadamente algunos son como las mujeres te traicionan tambien, al menos de todos mis cuates si mucho dos me han traicionado, ahora bien conocidos si un monton, suerte, adios

A veces ANGEL... A veces DEMONIO...
 

Elmerinc
Miembro Intermedio
Username: Elmerinc

Mensaje Número: 72
Registrado: 12-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de enero, 2010 - 11:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
claro que existen, pero de que son contados son contados

Mientras mas corrupto es el estado, mas numerosas las leyes..
 

Osomaloso
Miembro Adicto
Username: Osomaloso

Mensaje Número: 1625
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de febrero, 2010 - 02:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En mi opinión, claro que por supuesto, que desde luego que si existen los amigos, pero como dice Elmerinc, son contaditos y cuesta mucho conseguirlos, por eso el que tenga amigos, que los sepa conservar, ya que son un regalo de Dios.

Todo es posible por una sola palabra "FE"
 

Anitag
Miembro Nuevo
Username: Anitag

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de agosto, 2010 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si existen los amigos de verdad, son muy pocos pero si los hay,mas cuando los conoces de mucho tiempo, te son fieles, y sobre todo te brindan toda la confianza.
 

Natilla
Miembro Junior
Username: Natilla

Mensaje Número: 14
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de agosto, 2010 - 05:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

No nos podemos basar solo en lo negativo de las situaciones, aparte si haz tenido una mala experiencia tanto esa persona como tu fueron los causantes de terminar esa amistad. Pero pienso q SI existen los amigos, y cuando realmente te das cuenta q lo son, tienes q ser super cuidadoso de esas especiales personas, porq la amistad se basa en confianza, y si tu estas dispuesto a dar eso fijo vas a tener por lo menos un amigo sincero!
}

··Sé como la luna -> Brilla en la oscuridad pero sométete a la luz mayor··
 

Roderico Perez
Invitado No Registrado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de agosto, 2010 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los amigos existen si le das el respeto devido y que exista mucha confianza}
 

Jemand
Miembro Nuevo
Username: Jemand

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de agosto, 2010 - 04:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La amistad no es otra cosa que la coincidencia entre personas de ver la vida y sus preferencias en el aservo moral, cultural y espiritual, los que coinciden son amigos, y realmente son poquísimas las coincidencias.
 

Donato008
Miembro Junior
Username: Donato008

Mensaje Número: 22
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de setiembre, 2010 - 06:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La amistad comienza con la confianza y termina con el credito.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.