Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Guardias de seguridad privada en Méxi... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Seguridad » Guardias de seguridad privada en México calidad/ GSI Contact Center « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jocelin
Miembro Junior
Username: Jocelin

Mensaje Número: 20
Registrado: 11-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de enero, 2013 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GSI, Grupo Seguridad Integral el grupo más importante y líder en el ramo de la seguridad privada en México, decide capitalizar más de 32 años de experiencia a través de GSI Seguridad Privada, S.A de C.V. Para satisfacer la demanda de los diferentes sectores económicos del país, con un servicio profesional, confiable y capacitado de guardias de seguridad para resguardar a su personal, bienes e instalaciones.
Uno de nuestros principales objetivos es seguir manteniendo el liderazgo nacional, así como la expansión de nuestras operaciones en Centro América.
Somos una empresa de seguridad privada constituida legalmente conforme a las leyes del país, contamos con registros federales y estatales que evalúan nuestra autenticidad.
Nuestros guardias de seguridad están capacitados en dar servicios a:

Eventos Sociales
Oficinas e instalaciones bancarias.
Ramo farmacéutico.
Cadenas de autoservicio.
Oficinas e instalaciones de telefonía en general.
Sector gobierno.
Iniciativa privada en general.
Reforzamiento de la seguridad privada interna y externa de las instalaciones.
Un guardia de seguridad es la persona encargada de proteger la integridad física de las personas y los bienes materiales de la empresa o lugar donde trabaja.
La palabra "guardia" proviene de los primeros centinelas establecidos en la Antigua Roma bajo el nombre de «Vigiles» durante el gobierno del emperador César Augusto y quienes con el tiempo se convirtieron en la Guardia Pretoriana. Sus funciones eran la de servir como un cuerpo élite para la seguridad del César, ser una especie de fuerza policial que mantenía el orden público en la ciudad y también actuar como bomberos en caso de incendio.
Ya en la Edad Media, también se conoce que en algunas de las ciudades había personas armadas que recorrían las calles, en especial durante las noches, para así brindar seguridad a los habitantes.
Los guardias de seguridad privada pueden tener a su disposición una gran variedad de recursos, incluyendo recursos técnicos, como su experiencia, y tecnológicos, como cámaras de video, radios de comunicación, detectores de metales o dispositivos electrónicos biométricos de control de acceso (huella digital e iris del ojo), entre otros. También pueden utilizar otros medios como perros amaestrados.
Dependiendo de las leyes locales, el lugar o las políticas de la compañía para la cual trabajen, también les puede ser permitido portar armas de fuego, normalmente pistolas, revólveres o escopetas; y usarlas en defensa propia o cuando el objetivo que intentan proteger está bajo amenaza. Como alternativas a las armas de fuego, algunos utilizan desde otros elementos que van desde pr-24 o gas pimienta hasta armas de electrochoque.
En algunos casos también pueden usar algún tipo de armadura corporal, como chalecos antibalas.
Visite nuestra página web: http://www.gsicontact.com y conozca más acerca de este servicio que ofrecemos.
En GSI Contact Center, Protegemos la vida y el patrimonio de nuestros clientes.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.