Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Consejos de Seguridad Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Seguridad » Consejos de Seguridad « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Tavocuate
Miembro Avanzado
Username: Tavocuate

Mensaje Número: 223
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 10:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Encontre esta informacion en internet, me parece importante compartirla con uds.

Me parecen muy interesantes los tips. Ojala tengan oportunidad de aplicarlos. Se que es algo largo pero vale la pena realmente leerlo.

TIPS DE SEGURIDAD.

Por motivo de los recientes acontecimientos en todos los países, y a sabiendas de que es dominado por los que no deberían… y ya que no podemos confiar en la policía porque los grandes mandos también están involucrados con la mafia, tenemos que empezar a tomar algunas medidas de seguridad para tratar de no salir lastimado, violado, mutilado, extorsionado, o cualquier cosa inimaginable que están haciendo estas personas.

1. Se tolerante. Si vas manejando y ves que alguien viene pitándote o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, ni porque es su prisa. Deja de pelear porque alguien viene alentando el tráfico o porque se te cerró, mejor respira profundamente, cuenta hasta 10, y VALORA TU VIDA, muchas veces no sabemos las intensiones de esas personas o si cargan armas que podrían utilizar cuando están enojadas.

2. Se cuidadoso. Frecuentar bares, discotecas, tables dances, ya no es seguro. El narcotráfico se ha apoderado de estos lugares, y en cualquier momento pueden llegar al antro en donde estés y cerrarlo. Mejor habla con tus amigos que frecuentas y empiecen a reunirse para divertirse en casa de conocidos.

3. Se humilde. Sabemos que carecemos de humildad, nos gusta presumir lo que tenemos y demostrar que somos pudientes… bueno, al menos la mayoría. Pues estos tiempos nos pide que dejemos de ser así. Si tienes dinero… que bueno por ti, pero trata de no gritarlo a los 4 vientos con tu BMW o derrochando el dinero en un restaurante, etc. Los zetas son muy fijados y realmente andan buscando a gente con dinero que puedan pagar un jugoso rescate.

4. Se prudente. En estos tiempos ser valiente tiene sus consecuencias. Si ves que a alguien le están haciendo daño o sabes donde tienen a alguien secuestrado. Avisa… PERO… no hables ni de tu celular ni de un teléfono local. Utiliza un teléfono público y habla por anonimato.

5. Se ágil. Si estás en tu automóvil en medio de una balacera, agáchate hasta el suelo del vehículo y cubre tu cabeza con dos manos, si tienes niños dentro del automóvil, tómalos, agárralos bien fuerte y héchate para abajo con ellos.. Si estás caminando e igual te toca algún tiroteo, no salgas corriendo ya que te pueden confundir, mejor tírate al piso y cubre tu cabeza con las dos manos.

6. Se inteligente. El narcotráfico también es dueño de los negocios sucios, como la piratería. Deja de comprar piratería, sino te alcanza el dinero para comprarte un CD original entonces ve a un café internet y bájate tu música, pero no compres cds. piratas ya que al comprarlo apoyas la economía de estos individuos.

7. Se reservado. Cierra la boca en lugares públicos y no hables “de que la delincuencia o de que “sabes donde están los maras o cualquier delincuente”…no amigos… ya no sabes a quien tienes alado de ti en el restaurante, en la misa, en el parque… mejor resérvate tus comentarios y deja que las “Autoridades” hagan su trabajo.

8. Se prevenido. Si tienes hijos que aun no son mayores de edad y les encanta salir, es tiempo de prohibirles las salidas después de las 9 de la noche, a la mafia y la delicuencia les encanta operar en la noche, te darán saltos, brincos y gritos. Pero todo es por un bien.

9. Se desconfiado. Ya no sabemos a quién tenemos de vecinos, quienes nos sacan plática o quienes son nuestros clientes, etc. Mejor trata de no socializar por el momento con personas que no conoces, no sabemos cuáles son sus intenciones.

10. Se sutil. Publicar tus fotos en el Facebook, Hi5, Myspaces… es divertido, pero trata de no publicar tus fotos de tu último viaje a Europa, o tu suerte de haber ido a apoyar a los mexicanos en las olimpiadas en China , o del carro convertible que te compraste… Hasta en el internet investigan los dueños de lo ajeno y ahí se van dando cuenta cómo te va a ti… o a tu familia.

Es una vergüenza parece como si hubiéramos perdido nuestra libertad, pero así es.... Que dicen ustedes?

Salu2 a To2
P.D. Solo le di copy - paste, si hay alguna falta d ortografia no es mia. jajaja.
 

Delfina
Miembro Intermedio
Username: Delfina

Mensaje Número: 96
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 03:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Q lamentable q hayamos llegado hasta estos niveles.

Q triste
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1105
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 04:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en general la situacion esta muy peligrosa, pero hay que saber con quienes compartes tambien, pq hay muchos dis que amigos que solo buscan informacion y hacen de las suyas.

gracias tavo por la clase de seguridad es algo tan sencillo pero que no muchos lo ponemos en practica.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Molestonguapo
Miembro Intermedio
Username: Molestonguapo

Mensaje Número: 60
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 05:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE BUENA TAVO, MIS FELICITACIONES Y ESPERO QUE TOMEMOS EN CUENTA ESTE TIPO DE RECOMENDACIONES QUE SON MUY CIERTAS ADEMAS EL UNICO QUE NOS PUEDE CUIDAR ES DIOS Y ENCOMENDARNOS A EL CADA DIA.}}

SALUDOS MI AMOR PLATONICO (MONIC) CADA DIA QUE PASA TE PIENSO MAS
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 4758
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 10:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wowwww es increíble hasta donde hemos llegado con la delincuencia, narcotrafico, violencia etc..

lamentablemente uno ya no puede andar trankilo x las calles, ya ke en un segundo cualkier cosa puede pasar...

solamente pedirle a Dios como dices guapo ke nos guarde y nos cubra de todo peligro, el es el único.

gracias tavito x este reportaje..

saludos,

p.s. un beso guapo, graz x tus fieles saludos de siempre.
 

Tavocuate
Miembro Avanzado
Username: Tavocuate

Mensaje Número: 231
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de noviembre, 2008 - 11:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ah y yo q, no merezco beso x el tema? jajaja
Salu2 a To2
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 4764
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 12:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bien tavito alli va un besito!! jiji

be

slds!
 

Moren
Miembro Adicto
Username: Moren

Mensaje Número: 1528
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 08:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias tavito por las recomendaciones, saludos y que tengan buen dia
 

Tavocuate
Miembro Avanzado
Username: Tavocuate

Mensaje Número: 235
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 08:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hoy no duermo, lastima q fue un beso virutal.

Salu2 a To2
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 4767
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de noviembre, 2008 - 08:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejeje si verdad tavito lástima, pero es bien real y con muxo kriñito..
 

King_arcangel
Miembro Intermedio
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 70
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de noviembre, 2008 - 10:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sin duda esta info encontrada en la red tiene muchos puntos validos pero amigos, como dice el dicho: "Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas".

Y si, si es una vergüenza el hecho de que nuestra libertad sea limitada a un grado tan grande que, muchas veces tengamos que conformarnos con vivir infelizmente a los pies de gente tan malnacida y malcriada.

Yo pienso, con el debido respeto a las ideas de los demas que no nos debemos dejar intimidar y claro con la suficiente inteligencia, prudencia y valor enfrentar y recuperar la paz que tanto anhelamos para nosotros y nuestras familias.

Recordemos el que calla otorga y si permitimos que nuestro entorno se siga corrompiendo mas, entonces si que vamos a llegar al punto en que los esfuerzos por tener una vida digna no valdran nada.

Asi que si en algun momento desgraciadamente, tenemos que enfrentar de cualquier forma una mala situacion reflexionemos bien nuestros actos para bien, y no corramos a escondernos que asi es mas facil para el delincuente.

Y este a su vez tiene un incentivo pues al ver que puede, se llena de mas valor para cometer sus fechorias.

Y conste que no me las quiero llevar de superman, es solo que en mi corta experiencia en este mundo he aprendido a valorar mi vida y la de mi familia como debe ser.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Pablob
Miembro Nuevo
Username: Pablob

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de octubre, 2010 - 09:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Busco trabajo como guarda espaldas para Seguridad personal

Tengo el siguiente conocimiento entre otros:

curso de invistigacion criminologica y criminalistica impartido por el departamento de justicia de Norte America (FBI)

curso seguridad de seguridad de funcionarios impartida por fuerzasde seguridad israelias

E trabajado con funcionarios publicos y emabajadores

habilidad manejo de armas defensivas y ofensivas

experiencia comprobable..

mayor informacion comuniquese al 41153625
 

Jorgeh
Miembro Junior
Username: Jorgeh

Mensaje Número: 29
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de junio, 2012 - 01:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (LCLO) ,
haciendole pensar en mi (JCRT) las 24 horas del dia.
que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que (LCLO) quede excitada solo de oir mi vos, que piense solo en mi,
que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo,
que tenga muchos celos de mis pasos , que se arrepienta de haberme dejado ir,
y ahora quiera estar siempre conmigo (JCRT). que (LCLO) sea cariñosa, amorosa, dedicada.
que piense en mi (JCRT). y en ninguna otr0 hombre que no sea yo (JCRT), sea el unico hombre para (LCLO),
que (LCLO) tenga solo un proposito, hacer a quererme a mi(JCRT) esta hecho.
confio en ti MI REINA, que (LCLO) venga a mi JCRT muy apasionada y loca de amor
, que (LCLO) sea sola mia, para mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS ,
confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (LCLO) a mi (JCRT) como mi amor,
asi como el gallo canto,
el burro relincha,
la campana toca,
la cabra berra,
asi tu mi (LCLO), has de andar detras de mi (JCRT) ,
asi como el sol aparece,
la lluvia cae,
vas a ser dominado por mi JCRT.
Presa debajo de mi pie izquierdo (LCLO) con dos ojos te veo,
con tres yo te prendo (LCLO),
con mi angel de la guarda yo te pido
que (LCLO) ande detras de mi (JCRT) como una cobra arrastrandose ,
que me ame locamente,
que sienta deseos solo por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ningino otro, hombre
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (JCRT),
que (LCLO no pueda vivir sin mi (JCRT),
que sus pensamientos y deseos sean solo para mi (JCRT) ,
que (LCLO) sea cariñosa,
romantica,
que me ame y sienta celos por mi (JCRT).
Que asi sea y asi es,
por el Poder de San Cipriano,
asi sea y asi es ya.
(LCLO) va a vivir detras de mi (JCRT),
arrastrandose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
y ser felices para siempre.
Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,
que asi sea y asi es ya.
Que (LCLO) me quiera de una ves y para siempre a mi (JCRT
que los enemigos no nos vean ni molesten,
asi sea,
asi sera y asi esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a LCLO) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi JCRT.
Que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT como su hombre,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) no este con ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que todas los hombres se aparten de ella definitivamente,
que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT) como su hombre,
en su pensamiento y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
pido que (LCLO) quede ciego de amor por mi (JCRT),
lleno de amor,
que el sienta placer solo conmigo,
que asi sea y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.
Que (LCLO) me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.