Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Ladron en Gourmet Center (Foto) Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Seguridad » Ladron en Gourmet Center (Foto) « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 188
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de octubre, 2008 - 12:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, quiero compartirles este nuevo mensaje que recibí para que estén alertas, en este caso hasta foto del ladrón hay:

"Les quiero contar lo que me paso el Martes pasado en Capistrano del Gourmet Center zona 10, en el Blvd. Los Proceres... Para que tomen sus precauciones...

Por lo general voy a desayunar a Capistrano de 7:30 a 9:00... me sentía seguro ya que me piden ticket para entrar toman mi placa y la hora... hay guardias en todas las entradas y salidas
ademas varios elementos dando rondas por los parqueos e interior... A las 8:23 me avisó un señor que a mi carro le rompieron el vidro... Sali y efectivamente me rompieron mi vidrio y me robaron mi maletin que tenia en la parte de atras con varias cosas (Chequera, papeles que no quisiera que cualquiera viera, estados de cuenta y qué sé yo mas que no me acuerdo)...

Por supuesto que alegué, nadie vio nada... nadie se dio cuenta... el Centro Comercial no se
hace responsable, etc, etc, etc... Pero yo le dije que si hay camaras de seguridad que las quería ver... al final de 2 hrs accedieron... En el video efectivamente se ve como rompe mi vidrio se mete a mi carro y se lleva mi maletin, sale por la garita a pie a la par del de seguridad... Grabé una foto y pregunté por el individuo en las tiendas y me dicen que es uno que está en el lugar de vez en cuando y como siempre 'lo de guate' ... les importa un pepino y nadie hace nada...

Pues yo les informo para que no vayan a lugares asi..."

Ladron Gourmet Center
 

King_arcangel
Miembro Junior
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 36
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de octubre, 2008 - 11:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye Nestor que buena alerta yo frecuento mucho ese lugar, estubo bien la exigencia a la administracion del centro pues aunque no les guste tienen que hacerse responsables ya que claramente existe prueba de su irresponsabilidad.

Y la foto del ladronote pues esta muy clara como para identificarlo perfecta pues si tenemos la oportunidad de toparnolo sin duda estaremos ojo, y no le vamos a cortar las manos precisamente mas bien diria que estos son los individuos que no se tientan para quitarle la vida a un inocente si los llegan a agarrar infraganti y por lo mismo.

Ojo por Ojo, Diente por Diente !

Saludos.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 189
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de octubre, 2008 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que onda King Arcangel, vos deberias estar más pilas y volando cabezas con la espada, ya le voy a decir a tu jefe que nos tenés descuidados a todos jejeje...

Ya en serio, aguas con estos desgraciados, voy a estar posteando aqui estos mensajes que me lleguen, xq si los chontes no hacen nada tendremos que estar alertas y defendernos nosotros mismos.
 

King_arcangel
Miembro Junior
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 40
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de octubre, 2008 - 03:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JA JA JA.... pues precisamente no ando con una espada mano.

Y no te preocupes que yo soy de los que si miran una situacion anomala no dudo en parar y ayudar, pues como decis los brutos esos de la policia no sirven para nada........... bueno no mas para chingarnos la vida.

Saludos.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.