Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Robo de niños en Pradera Zona 10 Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Seguridad » Robo de niños en Pradera Zona 10 « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 187
Registrado: 08-2006


Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de octubre, 2008 - 11:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, este correo me llegó hoy y pensé en compartirlo aquí para que estén alertas con sus hijos:

"Les escribo para que estén enterados de este casos que sucedieron enfrente de Pradera zona 10 pues hay una banda de señoras que roban niños. Son entre 4 y 5 señoras que están robando niños en el Centro Comercial Pradera zona 10, sin embargo no se debe echar al saco roto de que es solamente uno de los lugares en donde operan. Están de acuerdo los policías del área de Santa Catarina Pinula, las 5 señoras (las que operan especialmente es una señora grande con su hija) y un tipo (alto, bastante grande de tamaño y pelón) que se hace pasar por agente del Ministerio Público.

CASO: El jueves pasado mi prima se baja enfrente de la Pradera zona 10 de una camioneta, dos señoras (1 señora ya grande y su hija que se hace pasar como retrasada mental) se le acercan, le tratan de arrebatar a su hijo de 3 años. Ella pelea y nunca deja ni suelta al hijo sin embargo entre aruños y manadas de las dos señoras en contra de ella, ella ya no podía. Por suerte la suegra de mi prima iba en una camioneta enfrente, se baja cuando vió que le pegaban y fué a ayudarle, y se meten otras 2 señoras a tratar de pegarles a mi prima y a su suegra. Las arañan y les pegan a ambas, pero nunca soltaron al niño. Empiezan a gritar y habían unos policías cerca que llegan al lugar, detienen supuestamente a las 2 señoras que habían tratado de quitarles al niño de primero y se las llevan supuestamente detenidas (todo eso salió en las noticias). Gracias a Dios como nunca soltaron a mi sobrino, agarrándolo entre mi prima y su suegra a pesar de los aruños y manadas nunca se los pudieron quitar.

Llega un señor (grande, fuerte y pelón) que decía ser del Ministerio Público diciendo que mi prima debía ir el viernes (al día siguiente) al Ministerio a poner la denuncia y que él estaría allí. Al día siguiente, mi prima llega al Ministerio Público (sin su hijo por supuesto) le dicen que NO la pueden ayudar, los datos que le dió el señor eran falsos, y el colmo, es que el día sábado fuimos a Paiz de La Pradera solas sin niños y allí estaban nuevamente todas las mismas señoras adentro de Paiz. Esto quiere decir que todos estan de acuerdo pues los policías las soltaron el mismo día, el señor que se hizo pasar por el Ministerio Público era un farsante y las señoras como que si nada siguen en La Pradera haciendo lo mismo.

Aparentemente son varios que se paran en un carro a ver señoras que traen niños enfrente de Pradera y operan en toda esa área de Burguer King, World Gym, Distelsa y Pradera zona 10. Se los escribo pues mientras más gente lo sepa mejor, para que todos estemos precavidos y alertas de que no se lleven a nuestros hijos pues contra 4 o 5 personas es bastante dificil pelear."
 

Maquiabello
Miembro Junior
Username: Maquiabello

Mensaje Número: 19
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de octubre, 2008 - 12:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los vendedores del mercado de la TERMINAL, nos están dando un muy buen ejemplo, ya que contrataron a ese grupo llamado los angeles guardianes y que están eliminando a los delincuentes que operan en ese sector. Lo importante aquí es que la población SE ORGANIZÓ, ante la ineficiencia de los aparatos de seguridad del gobierno que solo protegen a las familias que ya sabemos y a los que el resto de la población les vale. Organicen en su respectivo sector a todos los pobladores que puedan y empecemos a actuar, el día de hoy en coatepeque quetzaltenango, se dió el primer indicio de lo que podemos preveer como el estallido social en Guatemala por la ineptitud de las autoridades.
Nada más dejo el consejo, respetuosamente.
Nos seguimos leendo.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.