Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

MALOS HÁBITOS EN EL TRABAJO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Nuestra sociedad » MALOS HÁBITOS EN EL TRABAJO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Natilla
Miembro Junior
Username: Natilla

Mensaje Número: 27
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de agosto, 2010 - 05:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)


Somos muchos los que pensamos que la frase “malos hábitos” se resume únicamente a la falta de modales o etiqueta que podemos tener. Hábitos como toser sin taparse la boca, masticar chicle o comer haciendo ruido son los que nos vienen a la mente; aunque hay muchos malos hábitos que existen y que por lo general cometemos cotidianamente en nuestro trabajo sin darnos cuenta!

He encontrado algunos que describo acà, talvez pueden enriquecer este tema!

1. POSTERGAR O RETRASAR EL TRABAJO
No pienses que las fechas límites son negociables. Es una realidad que revisar tu correo personal o navegar en redes sociales no es más importante que realizar tu trabajo, menos aún cuando la palabra deadline está en juego; recuerda que sobre todo cuando se está realizando proyectos, tus colegas necesitan de tu aporte para iniciar su trabajo y siempre que postergas tu trabajo retrasas a todos y aunque el resultado final sea exitoso, tus colegas y jefes no olvidarán la ansiedad y el trabajo extra que necesitaron para sacarlo a delante debido a tu retraso.

2. DESCUIDAR TU PRESENTACIÓN PERSONAL
El lucir profesional no necesariamente significa vestirse o verse aburrido pero tampoco significa que tienes que vestirte como para ir a una fiesta o descuidar tu apariencia. Lo recomendable es que observes del look de tus colegas e incorporar toques personales a tu vestimenta sin salir de la sintonía de la oficina.

3. LA IMPUNTUALIDAD
Respetando los horarios establecidos; si alguien los definió asi es por algo. A muchos nos gustaría dormir unos cuantos minutos de más por la mañana o salir un poco más temprano de la oficina pero esto no es posible ya que muchos colegas y sobre todo tu jefe cuenta con que respetarás los horarios de la empresa para hacer tu trabajo.

4. REVISAR TU E-MAIL PERSONAL CADA MINUTO, COMPRAR EN LÍNEA O CHATEAR.
Reduciendo estas actividades al mínimo. La mayoría de jefes no le dan mucha importancia si revisas tu correo de vez en cuando o si tomas unos minutos para leer alguna noticia de relevancia por la mañana. El problema comienza cuando minimizas la ventana de Messenger o Facebook cada vez que tu jefe pasa por tu lugar de trabajo; tu salario es por llegar a trabajar y no por llegar a jugar o distraerte en el trabajo.

5. SER CHISMOSO
No haciendo los chismes tu medio de vida. Es cierto que muchas colegas cuentan de vez en cuando algún chisme pero no son reconocidos como “los chismosos” cuidate de esta reputación, esto lo único que te traerá es ganarte una mala reputación y nadie te confiará nada; ni siquiera asuntos de trabajo. Además, podrías terminar lastimando los sentimientos o la reputación de alguien.

Creo que muchas veces dejamos pasar detallitos! Pero eso, es lo que al final hará la diferencia. Cuando descuidamos aspectos como estos o muchos más en nuestra área laboral nosotros damos paso a que no confien en nosotros, que demos mala presentación, y no es tanto el llegar a hacer todo por la gente que "te está viendo" pero con tus actitudes tu te ganarás a la gente!.. O la alejarás!


··Sé como la luna -> Brilla en la oscuridad pero sométete a la luz mayor··

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.