Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Remodelacion Zoologico la Aurora Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Nuestra sociedad » Remodelacion Zoologico la Aurora « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Julio Estrada (ns12.pfizer.com - 192.77.198.12)

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de julio, 2002 - 12:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace poco visite el remodelado zoologico la aurora, la verdad es que el zoologico de un tiempo hacia aca esta bien bonito, pero lo que no me parecio es que al cambiar la entrada le quitaron el negocio a las personas que ofrecian comida en la entrada del zoologico, para variar ya estan poniendo un pollo campero y una pizza dominos, señores del pollo y pizza no les parece un poco desleal ir a joder a los señores que venden su comida alli y dejarlos sin su principal fuente de ingresos?????
 

José Guzmán

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de julio, 2006 - 12:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En eso si tiene Razón Julio ya que yo fui hace unos tres dias y claro esta bonito todo eso que han hecho pero en realidad quitar la venta de las comidas de Guatemala creo que fue una mala idea ya que ahí estaban los platillos tipicos de guatemala y ahora los tienen a un lado del zoologico y otra cosa a mi parecer los animales tienen muy poco espacio en sus puestos y creo que por lo menos deberian haberse organizado un poco mas para que el espacio de los animales no fuera tan reducido a y por cierto deberian de sacar a los tepescuintles de las cuevas esas oscuras porque creo que a ellos no les gusta mucho la oscuridad porque yo vi que queria salir de ahi estaba va de dar vueltas en la jaula en la que lo tenian...
saludos pues y cuiden a los animales.
 

Ibmadesher (Ibmadesher)
Miembro Nuevo
Username: Ibmadesher

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de agosto, 2006 - 04:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que pasa es que uno tiene que estar abierto a los cambios. No deben negar que cuando estaban esas ventas a la entrada del zoo allá por los 70´s u 80´s era una humareda y olores desagradables, aparte que se miraba desordenado y caótico y daba mas lugar a la suciedad.
Ahora pues está muy ordenado, ya no es una mala impresión la que se lleva uno al entrar al zoo, aparte que esas empresas tienen si no un excelente por lo menos buen control de calidad y medidas de higiene de un nivel mucho mayor que una venta en champa.
Recordemos que quienes mas llegan son los niños, y sabiendo que muchas enfermedades son causadas por comida contaminada o en mal estado, sinceramente está mucho mejor que tengan restaurantes allí en vez de cobachas. Al menos yo jamás le he comprado ni le compraré a mi hijo comida en la calle de ese tipo, para eso mejor se le prepara en casa.
Yo no conozco un zoo de otro país que tenga champas y cocinas ambulantes, por lo que me siento orgullosa de que los altos dirigentes del zoo Guatemala hallan seguido el ejemplo.
Saludos, MTFBWY.. always
 

Nestor (Nestor)
Miembro Junior
Username: Nestor

Mensaje Número: 6
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de agosto, 2006 - 09:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo, el zoo de ahora está mil veces mejor.

Solo he ido una vez desde que lo remodelaron, pero de verdad que me llevé una muy buena impresión pues ya no estaban las champas afuera vendiendo de todo como dice Ibmadesher.

Además con parqueo privado lo cual le da a uno una sensación de seguridad, antes me recuerdo que cuando iba con mis papas habia que dejar el carro en la calle...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.