Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

El Opus Dei: Una secta dentro de la I... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Nuestra sociedad » El Opus Dei: Una secta dentro de la Iglesia católica « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Carlos A. 10 07-03-02  04:11 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Cristina (216.40.249.60)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de julio, 2002 - 04:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se porque menciona esa página ( gracias por ponerla porque no la conocía) ya que si se toma la molestia de leerla comprobará que no he hecho el "copy and paste" que menciona tan a la ligera.
Gracias porque deja al descubierto su error y su apresuramiento y descalifica aún más a esa secta.
Por cierto: No me ha dado una sola razón objetiva ni aportado prueba alguna para rebatir lo que creo y es mi derecho como suyo es el pensar lo contrario.
Yo lo hago con la razón y con pruebas.
 

Carlos A. Marroquin (63.81.37.155)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de julio, 2002 - 04:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sus pruebas van de acuerdo con sus argumentos...
.."copy" y "paste"...
whatever...
 

Carlos A. Marroquin (63.81.37.155)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de julio, 2002 - 04:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi que ya saben todos...para proponer un nuevo tema de discusión solo vayan al browser de Google y a la primera página que encuentren solo delen "copy " y "paste" al tema y ya...
..."copy" y "paste"...
Porfavor !!!
 

Cristina (216.40.249.60)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de julio, 2002 - 06:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lamento que se tome como un ataque personal lo que es simplemente la crítica a una secta.
Ya le demostré que no hubo copy and paste y cualquiera que siga el link que usted puso podrá comprobarlo.
Antes bien:¿Porqué no entra a discutir con argumentos lo que tanto parece enojarle?
El foro es para eso.
Que tenga buenas tardes allá en San Salvador.
 

Carlos A. Marroquin (63.81.37.155)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de julio, 2002 - 11:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola doña "copy" and "paste" Cristina !!!, parece que la mentira es otro de sus dones verdad...aquí pruebas para desenmascararla:

.... "Pero algunos católicos prominentes han protestado alegando que la canonización debilitaría la credibilidad de la Iglesia. Uno de los teólogos dirigentes de España, Juan Martín Velasco, señaló: "no podemos poner como modelo de vida cristiana a alguien que ha servido al poder del Estado y que ha usado ese poder para catapultar su Obra, que ha dirigido con criterios obscuros -como una mafia de guante blanco- sin aceptar el magisterio papal cuando no coincidía con su manera de pensar"....

Extraido de : http://www.alterguia.com/SECTAS/opus.htm

Aquí su "interesante" comentario...o mejor digamos su "característico"..."copy and paste" que la distingue:

" Los sacerdotes católicos no pertenecientes al Opus Dei comparten la opinión del eminente teólogo católico español Juan Martin de Velasco sobre Escrivá: "No podemos proponer como modelo de Cristiano a una persona que ha servido al poder del Estado y que ha usado ese poder para fortalecer el Opus Dei, organismo regido por oscuros criterios y que no acepta la autoridad del magisterio Papal en aquello que no coincide con su forma de pensar".

Extraído de la "opinion" de Doña Cristina "copy and paste" del foro con fecha 3 de Julio 7:43 am

...Y aún hay mas (sin querer evocar a Raúl Velasco)...

"...La Obra y sus aliados controlan los hilos de la política papal y el Vaticano, después de años de déficits, vuelve a tener beneficios. Se dice que el secretario papal Stanislaw Dziwisz, es un asociado del Opus. Durante los viajes papales Dziwisz procura saludar a los miembros locales de la forma usual en el Opus Dei. El arzobispo del Opus Dei, Julián Herranz, uno de los miembros más poderosos de la Curia romana, es copresidente del Consejo Papal. Los dos presidentes son decididos defensores del Opus Dei, y uno de ellos ha dado testimonios claves al tribunal romano que investiga la santidad de Escrivá. El portavoz del Vaticano Joaquín Navarro Valls, un miembro célibe, tiene un estatus ministerial en el entorno papal"...

Extraido de: http://www.alterguia.com/SECTAS/opus.htm

Y otra vez su "interesante" comentario...o mejor digamos su "característico"..."copy and paste" que la distingue: Extraído de su "opinion" (yea right !) del foro con fecha 3 de Julio 7:43 am

..."El secretario del Papa, Monseñor Stanislaw Dziwisz, es miembro del Opus. Utiliza los numerosos viajes papales para visitar a los miembros locales de la obra no estando ello dentro de sus obligaciones, sino contradiciéndolas palpablemente. El arzobispo Juliarl Herranz, también miembro del Opus dei, y probablememte el miembro con más poder dentro de la Curia Romana, posee el voto decisivo en las reuniones del Consejo de Asesoramiento Papal; otros miembros de dicho consejo son también defensores declarados de Opus, habiendo, algunos de ellos, declarado en favor de la santidad de Escrivá, en el proceso de santificación. El portavoz del Vaticano, Joaquin Navarro Valls, con rango de ministro, es también un influyente miembro del Opus...."

Quiere más ?....Para mi es suficiente. ¡Pobre Cristina!,... me recuerda la canción de Joaquin Sabina que lleva su nombre "Cristina"...si algún dia la escucha, állí me cuenta...Saludos y hasta el próximo "copy" and "paste"...jajajajaja
 

2002 (63.101.143.5)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de julio, 2002 - 12:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todos los crimenes de la iglesia son cometidos tras un velo de santidad de sus protagonistas, asi pues aquel que los critica se expone a ser partidiario del diablo o algo así.

Definitivamente hay algunos sectores que se han lucido mas con sus crimenes, como el Papado y Cardenales, la orden de Jesuitas, Dirigentes del Opus Dei, y algunos Padres degenerados que abusan sexualmente de sus feligres, incluidos niños.
 

Cristina (216.40.249.60)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de julio, 2002 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Le voy a repetir por última vez que no hice copy and paste de la página en cuestión como queda demostrado ante cualquiera que la visite.

Ni siquiera la conocía, le dije y lo mantengo.
Además: Pese a no haber sido así, si hubiera sido¿que?

De lo que se trata es de poner a discusión un tema, con la opinión de cada quien, y no distraer la atención con subterfugios como los que usted emplea.

¿Porque no entra a discutir el tema con argumentos en lugar de tomarlo como algo personal?
Usted muestra con su actitud su prurito o molestia generada porque puse el tema a colación, pero no expone ni un solo argumento para defender a quienes pretende, al sentirse atacado.
Ya le pedí disculpas, en un alarde de generosidad, por si se sentía aludido en lo personal, lo cual no fué mi intención.
¿Entonces qué quiere, diga?

Llámeme por mi nombre, señor Marroquín, ¿O acaso cree que voy a enojarme por tan pueril pretensión de injuriar?

Somos personas y tenemos nombre.
Incluso le deseé las buenas tardes allá en San Salvador, donde usted está.
Me parece que me he comportado con la corrección suficiente como para poder exigirle respeto de su parte.
¿O acaso cree que mi condición de mujer condiciona para que "me deje"?
Siempre defenderé mi verdad y el derecho a expresar mi opinión y no tenga pena que no voy a entrarle a absurdos ataques personales.

Que tenga usted buenas tardes.
 

Lola2002 (Lola2002)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de setiembre, 2002 - 08:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos!!!!!
Me llamó la atención al entrar a esta discusión, porque todo lo que dice Cristina aparece en páginas de internet...Además, como ex opus, puedo decir que algunas cosas no son verdad o son exageraciones...
Si a alguien le interesa un foro objetivo sobre el tema (sin odios ni persecusiones, sino de ayuda para los ex-opus que se fueron de "Casa"), nos encontramos en el foro de Folosoft (buscarlo en google).
FANÁTICOS o LLENOS DE ODIO, ABSTENERSE!!!!!!!
Los esperamos
Lola
 

Fr69 (Fr69)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de setiembre, 2002 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y ¿ QUE COMENTARIOS TIENEN DE LA CANONIZACION QUE ESTA PARA SER HECHA,EN BREVE ?
 


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de marzo, 2004 - 11:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Error de Validación

Su combinación de cuenta/contraseña es inválida, o no tiene perniso para agregar mensajes en este tema. Puede revisar su cuenta y contraseña usando el formulario al final de esta página.
 

Mary

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de octubre, 2005 - 11:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy en contra totalmente del Opus Dei y de sus seguidores. Si quieren leer la verdad sobre el Opus, pinchen aqui:

http://beerguardian.wagoo.com/index.php?option=content&task=view&id=59&Itemid=2
 

Jorge Perez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de octubre, 2005 - 03:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Opus Dei es una Prelatura personal de la Iglesia católica . Fue fundado en Madrid el 2 de octubre de 1928 por San Josemaría Escrivá. En la actualidad, forman parte de la prelatura más de 80.000 personas de los cinco continentes. La sede – con la iglesia prelaticia – se encuentra en Roma.

El Concilio Vaticano II recordó que todos los bautizados están llamados a seguir a Jesucristo, a vivir y dar a conocer el Evangelio. La finalidad del Opus Dei es contribuir a esa misión evangelizadora de la Iglesia, promoviendo entre fieles cristianos de toda condición una vida plenamente coherente con la fe en las circunstancias ordinarias de la existencia humana y especialmente a través de la santificación del trabajo.

Para alcanzar ese fin, la prelatura proporciona formación espiritual y atención pastoral a sus propios fieles y también a muchas otras personas.

A través de esa atención pastoral se estimula a llevar a la práctica las enseñanzas del Evangelio, mediante el ejercicio de las virtudes cristianas y la santificación del trabajo. Santificar el trabajo significa, para los fieles de la prelatura, trabajar según el espíritu de Jesucristo: realizar la propia tarea con perfección, para dar gloria a Dios y para servir a los demás, y contribuir de este modo a santificar el mundo, haciendo presente el espíritu del Evangelio en todas las actividades y realidades temporales.

Los fieles de la prelatura realizan personalmente su tarea evangelizadora en los distintos ámbitos de la sociedad en los que se desenvuelven. En consecuencia, la labor que llevan a cabo no se limita a un campo específico, como la educación, la atención a enfermos o la ayuda a discapacitados. La prelatura se propone recordar que todos los cristianos, sea cual sea la actividad secular a la que se dediquen, han de cooperar a solucionar cristianamente los problemas de la sociedad y deben dar testimonio constante de su fe.
 

Wilbert Herrera

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de junio, 2006 - 02:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando Escucho OPUS DEI (OBRA DE DIOS) me suena mucho a OPUlencia, tuve educación cristiana con párrocos comprometidos con su pueblo, y hasta en el mismo seno de la iglesia existe una resistencia a miembros del OPUS, pero por razones de "Obediencia" , y gracias al papa Juan Pablo II, no pueden decir ni hablar nada.
 

Juan José Guerrero Pérez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de junio, 2006 - 07:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me parecen todos extremistas. Soy católico y conozco los aciertos y los desatinos de mi Iglesia. El Opus Dei también los tiene (aciertos y desaciertos). Vale la pena investigar si es secta o no. Pero recuerden, cuando habla el hígado se acaba la academia. Furiosos no pueden llegar a conclusiones válidas.

Cristina, sí has copiado. Procura ser más original.
 

Mene (Mene)
Miembro Nuevo
Username: Mene

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de setiembre, 2006 - 12:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
alagran mucha!!!!!!!! nada que ver viva la libertad de creencias y la libertad de religiones!!!!!!!!! viva la paz!!!!!! que cada quien viva su fe y su vida como le plazca, simpre y cuando no dañe a los demas.
recuerden el repeto al derecho ajeno es la paz!!!!!
 

Julian_cardona (Julian_cardona)
Miembro Nuevo
Username: Julian_cardona

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de octubre, 2006 - 11:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
independientemente de que las críticas presentadas al opus dei sean copy o no , lo sustancial de la problemática de las religiones monoteistas es que son terriblemente violentas ymanipuladoras de los pensamientos humanos , en nombre de su dios fundamentan los radicalismos más crueles y depiadados, rpomueven la misoginia , las guerras mas crueles , la homofobía -aunque la frecuentan bastante y de manera asidua-, es indignante que en nombre de su dios sean la perversidad disfrazada de fé, promotores de las políticas del hambre y del capitalísmo despiadado, son todas ellas el asco de la humanidad.
 

Julian_cardona (Julian_cardona)
Miembro Nuevo
Username: Julian_cardona

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de octubre, 2006 - 11:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Será que la religión católica, entre las otras no menos perversas , repeta el derecho a la paz o por el contrario fomenta la guerra y la violencia...
y como no repensar estas actuaciones que han llevado a la humanidad a los actos más destructores de la escencia misma de la vida.
cada ves más doctrinas y cada ves menos amor entre los seres humanos .
reitero mi desprecio al papa y a su sequito de mafiosos en el mundo y me importa muy poco su excomunión , pues no creo en sus farsas.
 

Alejandro28 (Alejandro28)
Miembro Nuevo
Username: Alejandro28

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de octubre, 2006 - 03:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que ridiculez de copy paste. todo el mundo puede poner lo que sea en internet, y miles de gente porque lo ven alli lo consideran cierto.

No sean mulas muchas. si algo les interesa, investiguen, pero no se vayan a lo primero que vean.

Consulten buenas fuentes, informense en varios lados, antes de emitir un juicio. Es facil atontarse dentro de una paginita "elegantemente escrita" en internet, hay muestra o prueba acaso de cada una de las palabras y argumentos?

porque creen que la gente hoy en dia esta patinando en popis por leer angels and demons o the Davinci code? una mente no informada, es una esponja que absorbe cualquier estupidez.
 

Francisca
Miembro Nuevo
Username: Francisca

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de enero, 2009 - 01:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos,ya veo que esta discusion se verifico en el 2002, pero me gustaria tratar el tema de nuevo con Cristina u otra persona anti opus dei.
 

Daemon
Miembro Intermedio
Username: Daemon

Mensaje Número: 58
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de enero, 2009 - 04:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola.

Les recomiendo a tod@s ver la película "Camino" año 2008.
Refeleja la realidad del Opus.
Yo no creo en Dioses, pero me eduqué en un régimen católico y estuve seleccionado para el Opus.
Por suerte, salí corriendo.
TODAS las sectas extremistas, son perjudiciales; para las personas, para la sociedad y para el desarrollo del ser humano.
Decirle a un Africano con un 80% de posibilidades de tener SIDA que no se ponga un condón, significa ser un retrógado, insensible y obtuso mental. Por ejemplo.

Salu2
 

Aldusc
Miembro Senior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 298
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de enero, 2009 - 11:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Toda religion que trate de controlarte es mala!!! necesitamos aprender a pensar por nosotros mismos!! Para tenemos el libre albeldrio no??
NO entiendo el porque se toman a pecho las criticas....

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Moña33
Miembro Junior
Username: Moña33

Mensaje Número: 17
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos los invitamos est 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se celebrara en el parque de la industria te esperamos no faltes
 

Alejandra_salazar
Miembro Nuevo
Username: Alejandra_salazar

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2012

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 25 de setiembre, 2012 - 10:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VEN TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES CON NOSOTROS EN NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE REALIZARA LOS DIAS 1 Y 2 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA. ASISTE CON TODA TU FAMILIA Y AMIGOS, TE ESPERAMOS NO FALTES.
 

Daniela_carrillo
Miembro Nuevo
Username: Daniela_carrillo

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2012

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 25 de setiembre, 2012 - 11:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
VEN TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES CON NOSOTROS EN NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE REALIZARA LOS DIAS 1 Y 2 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA. ASISTE CON TODA TU FAMILIA Y AMIGOS, TE ESPERAMOS NO FALTES.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.