Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LA GENTE VIVIDORA CUEROS AGARRADOS Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Nuestra sociedad » LA GENTE VIVIDORA CUEROS AGARRADOS « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

KENNET (168.234.68.74)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de junio, 2002 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FIJENSE QUE YO CONOZCO A UN CABRON QUE VIVE EN LA CASA DE LOS SUEGROS LA MUJER TRABAJA DURO DE MAESTRA Y AL CABRON LE PELA TRABAJAR TIENE UNA BEBE, EL CABRON DISQUE VA A LA USAC A ESTUDIAR ING. Y SOLO QUEJANDOSE DE SU POBRESA VIVE Y LOS CUÑADOS LE AJUSTAN MIL PESOS MENSUALES ENTRE TODOS POR QUE DICEN QUE POBRE AQUEL QUE ESTUDIE DURO Y SE GRADUE PARA DARLE UN BUEN FUTURO A NUESTRA HERMANA, YO CREO QUE ESE DEBERIA DE TRABAJAR DURO Y SEGUIR ESTUDIANDO HACER QUE LAS COSAS LE CUESTEN A EL MISMO USTEDES QUE OPINAN AMIGOS???
 

peludo (ud68-131.intelnet.net.gt - 216.230.131.68)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de junio, 2002 - 04:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Kennet

La verdad.. este tipo si es un DESGRACIADO pero mas mulas los cuñados que no se dan cuenta de lo vividor que es el patojo.
 

alvaro (168.234.68.74)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de junio, 2002 - 04:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo creo que esa gente es de las que abundan en el pais y por ello muchos guatemaltecos somos tachados de indios idiotas que no sabemos nada y que nuestra cultura es la de ellos pero nosotros debemos unirnos para acabar con ese tipo de gentusa
 

Cristina (216.40.249.60)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de junio, 2002 - 05:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si de veras estudia, pues la carrera de ingeniería no es ningún paseo y exije mucho esfuerzo.
Difícilmente se puede compatibilizar con el trabajo en cualquier empresa.
Exije total dedicación , diría yo.
Lo siento para quienes no lo comprendan porque no saben de que se trata, pero es así.
Mejor se lo hubiera pensado antes de hacer bebitas antes de terminar los estudios, pero ya hecha, ni modo: O a trabajar o a estudiar.
Pero las dos cosas yo diría que es imposible.
Si se le puede exigir resultados, eso si.
 

Catell (168.234.68.74)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de julio, 2002 - 12:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cristina

bueno creo que tu punto de vista es muy bueno pero no es la primera ni la unica persona que trabaja y estudia las cosas no son faciles pero se pueden lograr con un poco de buena voluntad de hacer las cosas bien y no ser vividor pues eso tarde o temprano se acaba y yo por ejemplo me gradue como muchos otros de la USAC de ingenieros estudiando y trabajando con hijos y responsabilidades economicas asi que creo que no hay justificacion para este individuo vividor
 

Cristina (216.40.249.60)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de julio, 2002 - 07:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Catell:
Felicidades!
Sinceramente.
Pero piensa que quizá no todo el mundo tenga tus capacidades como pueda ser el caso del muchacho ese.
Yo no le conozco personalmente y no puedo opinar.
Mi hijo mayor justo está acabando su carrera de ingeniería química con una especialidad determinada, en USA y repasando el nivel de estudios que le exigen , realmente es muy, muy alto y no le queda al pobre tiempo para nada que no sea estudiar, incluyendo fines de semana y vacaciones.
Sin duda opiné como lo hice porque estaba pensando en él. Y conste que tiene un excelente nivel intelectual, pero es que en la familia creemos que como mejor sea la nota alcanzada en su promoción, mejor será su inicio en la vida laboral, mejores oportunidades tendrá de ser contratado por una buena empresa, etc.
No es lo mismo ser el primero de la promoción que uno del montón, ya sabes.
También puede ser que cuente el hecho de sentirse presionado por la carga que se ha echado sobre los hombros, en el caso del muchacho ese.
No se, pero me parece que hay que intentar ser comprensivos y sobretodo humanos.
No somos superhombres, sino solo personas.
Por ahí venían mis comentarios.
Que tu pudiste: Bravo!! pero no todo el mundo logra hazañas tales ni es lo mismo estudiar por ejemplo Derecho que Arquitectura, ni es lo mismo estudiar en una Universidad en Guatemala que en otra en USA, por ejemplo Yale o Harvard.
Si partes de la base de que tu familia pertenece al mismo ramo que los estudias que llevas a cabo pues ya es de gran ayuda, sino cuesta mucho más.
Si trabajas en una Empresa en el área perteneciente a tus estudios eso también te clarifica muchas cosas, pero si prima la parte económica por el sostén de la familia y los estudios quedan relegados a un segundo plano ya es distinto.
Supongo que estarás de acuerdo conmigo.
Saludos!
 

peludo (216.230.134.29)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de julio, 2002 - 08:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos

hay que ver que cristina se hecho su discurso de madre alcahuete pero lejos de sus comentarios la señora se olvida que el tema es: SANGRANDO a la mujer y tambien a la familia de la mujer.

Estimada cristina he leido tus comentarios en otros foros y siento decirte que en este la regaste. porque aqui el tema es de las personas que sin tener responsabilidad se meten a camisas muy grandes o ya lo hacen con hecho pensado.. se encuentran una su bruta y empiezan a sangrarla pero este caso va mas alla este GOOD GUY se esta majeando hasta los cuñados.


salud...
 

rl (168.234.52.3)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de julio, 2002 - 03:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo opino que ese cuate lo unico que quiere es p.e.l.a.r.s.e.l.a porque si de verdad quiere estudiar y trabajar lo puede hacer. Si bien es cierto que Ingenieria en la usac (sistemas) ocupa casi todo el dia, no es la unica universidad que tiene esa carrera, inclusive la mariano y la galileo tienen plan sabado, asi que mejor y se pone pilas o que lo amedrenten para que le eche ganas, el que tenga responsabilidades familiares no es excusa para "estresarse" y no poder trabajar. Si muchos lo hemos hecho, por que el no lo puede hacer.
 

Mithos (Mithos)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de julio, 2005 - 06:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo creo que le falta madurar !! totalmente !!
acaso no se da cuenta del daño al futuro de su hija !!
Lo de trabajar y estudiar, bueno myuchos lo hemos pasado, y requiere disciplina para lograrlo, cosa que dudo que tenga esta persona, pero bueno lastimosamente el ser humano solo aprende a las malas, y cuando su familia politica no pueda manternlo mas alli se evidenciaran las cosas, con darle una paliza no se logra nada, pero que lo castigue la vida y alli aprendera, lastimosamente sera tarde y su familia pagara caro las consecuencias....
 

Cindys (Cindys)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 31 de julio, 2005 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
KENNETH NECESITO CONTACTARME CONTIGO PARA VER SI PODEMOS DESENMASCARAR A ESTE APROVECHADO.... TRABAJO EN TV
 

Andreina
Miembro Nuevo
Username: Andreina

Mensaje Número: 7
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de noviembre, 2007 - 05:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aprovechando quisiera decirles q en estos tiempos hay muchos hombres vividores poro es por q las mujeres lo permiten!! Con tal de tenerlos cerca jajá es muy chistoso pero cierto...
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 556
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de noviembre, 2007 - 08:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
al igual que las mujeres vividoras,entonces cual es tu punto, los pendejos que caen?
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 33
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de noviembre, 2007 - 12:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les apoyo a todo los que estamos en contra de este tipo de parásitos, pero hay que analizar como fue que se dio esta unión. Lamentablemente hay una inocente que pagara los platos rotos porque corto, mediano o largo plazo se quedara sin un padre, pero animales de esta calaña mejor que se larguen. Regularmente esta clase de compromisos se dan cuando comen la refa antes de la hora y de allí el compromiso obligatorio. Tengan por seguro que este tipo tiene asegurada su desgracia porque es seguro que este tipo de malas acciones se pagan mas adelante.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 57
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de diciembre, 2007 - 05:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Les cuento que yo también conozco a una mujer que tiene una hija, y que lleva 11 años estudiando ingeniería, cuando sus hermanos fueron a averiguar sobre su plan de estudios y las clases ganadas, resulta que sólo había ganado ya como 5 semestres. Pues imagínense la que se armó, pero ellos tuvieron la culpa por no exigirle y darle todo. Ella definitivamente es una vividora, y allí está encima de todo peleando con sus hermanos sin hablarles.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.