Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

REINADOS DE BELLEZA FACHADAS DE PROST... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Nuestra sociedad » REINADOS DE BELLEZA FACHADAS DE PROSTITUCION « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Andresalca
Miembro Nuevo
Username: Andresalca

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2008

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 15 de abril, 2008 - 02:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es muy triste saber que los reinados de nuestra amada guatemala se han convertido en falladas de prostitucion, de mujeres faciles que utilizan esto, No para representar su localidad si no para prostituirse al mejor postor y es la triste realida dque nos esta aquejando y lo digo porque lo he vivido en carne propia que {nombre eliminado} representante de Jalapa ha cobrado por su servicios sexuales induciendo a otras niñas amigas y compañeras de ella a esto... NO MAS SEÑORES GUATEMALA ES UN PAIS DE PERSONAS BUENAS queremos que nos representen señoritas decentes.

(Mensaje editado por admin el junio 11, 2009)

(Mensaje editado por admin el junio 11, 2009)
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 571
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de abril, 2008 - 10:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
{nombre eliminado} debería de ser denunciada a la Procuraduría general de la Nación. Si tu dencuncia es válida, Andresalca, hazlo. Si no nos creamos la cultura de denuncia, en este pais los entes estatales no mueven ni un dedo. Recuerda: El pueblo es quien tiene el poder, no el Gobierno ni el Estado.

(Mensaje editado por admin el junio 11, 2009)

QVO VADIS, DOMINE?
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 1149
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de abril, 2008 - 11:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en estos casos es mejor primero las pruebas y despues las acusaciones....saludos
 

Rudi29castro
Miembro Nuevo
Username: Rudi29castro

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de abril, 2008 - 05:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es tan facil denigrar a una persona por este medio, la realidad es que deberia hacerse la denuncia si tienes las pruebas y no utilizar un medio como este para destruir a una persona. Si tienes pruebas haz primero la denuncia para que la ley se encargue de ella
 

Rrubencho
Miembro Nuevo
Username: Rrubencho

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de abril, 2008 - 11:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues a mi me consta que las chavas utilizan las pasarelas y concursos de belleza para promoverse como rameras ante: alcaldes, diputados, narcos y gente depravada que paga por sus servicios o de plano se vuelven amantes por una época, si se dan cuenta las que participan en señorita Guatemala son chavas de dinero, las pobres son las que ocupan el escenario para ganar dinero no para llenar una pasión ni mucho menos. Analicen no sean brutos. Por aparte una denuncia no en la PGN sino que en el MP porque eso es un delito pero no prospera porque el "afectado" nunca va a declarar y tú sólo quedas choteado.
 

Montenegro
Miembro Nuevo
Username: Montenegro

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de mayo, 2008 - 02:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Denigrarla por este medio...le doy la razón a Rudy y es que ya he leído varios comentarios de Ruben que poco benefician a los lectores de esta página y menos a la población. Si lo que te gusta es sentirte valiente, enfréntalo públicamente con todas las pruebas en manos. Gracias
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 147
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de agosto, 2008 - 12:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los concursos de belleza siempre ha llevado esa connotación, de manera disfrazada.
No acusemos sin tener pruebas y estar seguros.
 

Carlos234
Miembro Nuevo
Username: Carlos234

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de agosto, 2008 - 06:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mE PARECE BIEN NO ACUSAR ME CONSTA QUE {nombre eliminado} QUE REPRESENTO A JALAPA EL AÑO PASADO SI SALIA CON VARIOS CHICOS, ES MAS BIEN MAL CATALOGADA PERO NO SE SI COBRARA, LO QUE SI SE ES QUE TENEMOS QUE ESTAR CONCIENTES QUE LA BELLEZA GUATEMALTECA NO ES QUE LE VAYA BIEN EN ESTOS CONCURSOS INTERNACIONALES COM MIS UNIVERSO Y ESO, ESTAS CHICAS TIENEN QUE SER CONCIENTE QUE NO VAN A LLEGAR A SER GANADORAS DE ESTOS CONCURSOS HASTA QUE EN REALIDAD MANDEMOS A ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE EN LOS STANDARES DE LA BELLEZA INTERNACIONAL NO NIÑAS CON CARITA DE PROSTITUTAS COMO LA POBRE {nombre eliminado}... NIÑAS SEA CONCIENTES SOLO VAN A SER EL OBJETICO SEXUAL DE SU LOCALIDAD Y PARE DE CONTAR...

(Mensaje editado por admin el junio 11, 2009)
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 187
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de setiembre, 2008 - 12:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Carlos234, no veo la razón de que difame a personas de esa forma. El tema del foro es: "los concursos de belleza como fachadas para promover la prostitución", no de difamar a personas de esta forma. Mucho menos de mencionar nombres con zaña como se lee en su intervención.
Saludos.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 119
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de setiembre, 2008 - 10:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
esto es un asunto muy grave y como dicen varios foristas sin pruebas no hay nada y la verdad es q ultimamente los foros se han convertido en denigrar a las personas y no son para esto no creen

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Seap
Miembro Nuevo
Username: Seap

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de setiembre, 2008 - 04:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ps me tome el tiempo de leer todos los comments de este foro y unos ps tratan de defender y otros ps tratan de insultar pero quieren q les diga algo yo conosco personalmente a {nombre eliminado} yo se q si es cierto q ella tomo los concursos de belleza como plataforma para prostituirse con el ex diputado de jalapa mario estrada por mencionarle alguno podria dar una gran lista pero para q hacerlo los q dicen q hay q tener pruebas ps si pruebas hay en fotografias videos y otras cosas pero para q q se lograria nada verdad
para los q quisieran ver las pruebas y dicen q presentar esas pruebas ante el mp diganme algo ustedes saben de quien es guatemala ps yo se los digo guatemala es de los ricos y ps si no saben mario estrada manolo castillo y otros de los clientes de {nombre eliminado} ps son ellos osea las personas mas peligrosas mas transas pero igual de las mas ricas de guatemala por lo mismo la ley es la q ellos ponen no la q uno quiera hacer valer solo por decir q una chava es puta
ya para terminar estos les digo si {nombre eliminado} o cualquier otra putean en los concursos de belleza dejenlas afin es el mico de ellas no es el tuyo y ps cada quien con su conciensia

(Mensaje editado por admin el junio 11, 2009)
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 120
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de setiembre, 2008 - 04:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
seap alprincipio muy serio pero de ultimo? jajaja pero tenes razon lo unico q t digo esq estos foros no se hicieron para pelar a la gente ni mucho menos deberiamos de respetar un poco eso

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

Mari888
Miembro Junior
Username: Mari888

Mensaje Número: 15
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 04:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que deshonra para nuestro país, mujeres que no se respetan, no se valoran, seamos claros, las prostitutas hacen eso por placer, porque les gusta, no sólo por dinero fácil, hay tantos trabajos honrados...y vean a lo que van, deberían de superarse, de ser mas responsables y concientes del daño que se hacen y a la ves, hacen daño a las personas que pagan por sus servicios, no son concientes de tanta enfermedad sexual que está afectando a nuestro país...gente por dios!!! despertemos.
 

Jose_carlos
Miembro Nuevo
Username: Jose_carlos

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de febrero, 2009 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
todos ustedes no saben lo que dicen {nombre eliminado} es una gran persona yo la conozco y nunca e sabido que haga todo eso que ustedes dicen, preocupense por sus vidas y no juzgen a los demas, ademas ella es una reina de verdad esta en los eventos desde que tenia como 5 años y a ganado tantos eventos que ustedes no tienen ni la menor idea, hasta internacionales actualmente. y cada corona y banda que porta la lleba con la frente en alto durante el año que es reina, cumple con todas sus obligaciones y tiene un gran corazon con los demas, asi que les pido de fabor que apollen el talento no sean de los que no quieren ver el exito en su hermano, y tratan de undirlo al mismo fango en el que estan ustedes. no deberian hablar mal ni de ella ni de ninguna otra mujer en el mundo porque mujer es la que los trajo al mundo y no quisieran que hablaran asi de sus madres, me da veguenza ser de guatemala y darme cuenta de la porqueria de gente que hay en ella y los foros que no pueden tener un poco de seguridad para no difamar a las personas en vez de que ustedes la demanden ella podria demandar este foro y a ustedes por difamacion, es una gran amiga mia, y la conozco mucho mas que ustedes.

(Mensaje editado por admin el junio 11, 2009)
 

Chriserc
Miembro Intermedio
Username: Chriserc

Mensaje Número: 99
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jose Carlos, estoy de acuerdo en todo lo referente a la chica igual que muchos otros en el foro, igual el tema decia que "REINADOS DE BELLEZA FACHADAS DE PROSTITUCION", entonces porque atacar a una persona directamente, el titulo hace pensar que no es una sino que la mayoria o todas usan para ese proposito, el que miren a la chica con varios muchachos por ahi, bueno yo no conozco pero ni en fotos a la muchacha pero si esta participando en certamenes de belleza a de ser bonita, o tener atractivo, pienso que es logico que tenga muchas amistades, pero bueno para no extenderme, hay que tener pruebas por la lengua es mucho mas dañina que la espada, y ahora con respecto con que te da vergüenza, disculpa compadre pero ahi si que las puertas son muy anchas y estan abiertas, en todos los paises del mundo hay gente mal intensionada, habladora, envidiosa, asi como gente honrada, trabajadora, discretos, respetuosos, por unos cuantos venis a decir esa estupidez de que la gente que hay en guate es una porqueria, la unica porqueria que encuentro yo es la que esta en tu cabeza, al no poder razonar y pensar lo que vas a decir porque por lo visto pensas y hablas con el higado. Si bien es cierto que bastante mal le hacen mal a este pais toda esa gente sucia, que le gusta enlodar la imagen de otras personas por envidia, o que se yo, la gente que roba, asesina, engaña, tambien nos hace mucho mal toda la gente que no tiene identidad con Guatemala.

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Guatemalteco
Miembro Nuevo
Username: Guatemalteco

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de octubre, 2009 - 11:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
I-N-C-R-E-I-B-L-E. Señores, secretarias no se acuestan con sus jefes?? Productores no piden favores sexuales para medios del espectaculo? Lo ultimo lo se de buena fuente). PRIMERO, son las señoritas las unicas culpables, si son los que tienen el poder en la mano, quienes piden pago a cambio de "favores"?
SEGUNDO: Lo que haga o deje de hacer señorita Jalapa, Señorita Peten, o señorita lo que sea, QUE LO HAGA!! es su vida y de nadie mas! TERCERO: el que este libre de pecado, que tire la primera piedra, si todo lo que dicen algunos de uds es cierto, PUES TAN DEHONESTO ES PROSTITUIRSE COMO ROBAR O COMO SOBORNAR O COMO MENTIR O COMO ENGAÑAR. Me equivoco al aseverar que NINGUNO de uds. esta libre de pecado alguno de los antes mencionados?? MADUREN GENTE, Y PRODUZCAN, QUE GUATEMALA NECESITA GENTE QUE HAGA BIEN AL PAIS, NO QUE LO EMBARREN MAS!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.