Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Asesinato de pilotos de buses Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Nuestra sociedad » Asesinato de pilotos de buses « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 142
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 02:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es preocupante la situacion que se esta dando con el asesinato de pilotos y ayudantes de buses urbanos y extraurbanos. Y lo peor es que las autoridades parecen no tener idea de donde provienen estos ataques.

Alguien tiene alguna teoria? Discutamoslas aqui!
 

Rosco
Miembro Junior
Username: Rosco

Mensaje Número: 40
Registrado: 03-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2008 - 10:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues segun lei en Prensa Libre una teoria es que los militares estan detras de estos asesinatos pues no quieren que los saquen de los patrullajes porque perderian los millones que les tienen asignados.

Personalmente no lo creo pero es una teoria...
 

Rosco
Miembro Junior
Username: Rosco

Mensaje Número: 41
Registrado: 03-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 11:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que barbaridad, ahora resulta que hasta a los buses de colegio estan extorsionando los #$! de los mareros. Si no pagan secuestraran a los niños, pero en que pais vivimos????

Yo siempre he dicho: marero visto debiera ser marero muerto, como es posible que esos desgraciados anden en la calle y que les aparezcan 20, 30 o mas ingresos a la carcel. Esa gente hay que eliminarla que cada vez se vuelven peores.
 

Renecito0205
Miembro Intermedio
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 93
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 10:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO EL TEMA DA PARA PENSAR EN MUCHAS TEORIAS PODRIAN SER LOS SEÑORES DE LA OPOSICION.. O EL CRIMEN ORGANIZADO HACIENDO BER QUIEN TIENE EL PODER RECORDEMOS QUE LOS MAREROS SON MANO DE OBRA BARATA PARA ESTOS GRUPOS, LO QUE ES REALMENTE PREOCUPANTE ES QUE GUATE SE LLENE DE SANGRE.. POR LAS DECICIONES MAL TOMADAS DE NUESTRAS AUTORIDADES, ESTOY DE ACUERDO CON ROSCO DE QUE HAY TIPOS QUE TIENEN MAS DE 30 INGRESOSO ,, CARNE DE PRECIDIOS.. PARA QUE SEGUIR DANDOLE OPORTUNIDADES EN LA SOCIEDAD....
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 81
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de marzo, 2008 - 05:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Miren, honestamente, un marero entre millones se regenera o rehabilita, los otros NUNCA, cada vez son peor de malvados. Los mareros son desalmados y matan a sangre fría. Aplicarles la pena capital, sería lo ideal para ponerle un alto a ellos y a esta situación. Ahora en el tema de asesinatos a los pilotos de buses urbanos y extraurbanos, es complejo, sin embargo quien lleva a cabo las "ejecuciones" son los mareros que son los instrumentos de quienes estan manejando los hilos de esta situación, que, por el momento, se ha calmado, excepto que ayer 11 de marzo/2008 quemataron al chofer y ayudante de un bus que va Antingua...
 

Rosario1990
Miembro Junior
Username: Rosario1990

Mensaje Número: 30
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
una de las teorias mias es que es causa de las personas que se quieren querdar con el cargo de presidentes de la republica para que los guatemaltecos nos demos cuenta que el presidente que esta no esta capacitado para esta situacion para mi tambien es grata la idea de la pena capital eso es lo lo que pienso
 

Mar03co
Miembro Nuevo
Username: Mar03co

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de junio, 2011 - 09:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues a mí me han dado ganas de tronarme a varios, por abusivos, ignorantes e imbéciles, pero eso hace más delincuencia, los hijos se quedan sin comer y tendrían que asaltar, pero creo que igual da, porque no podrían educarlos
 

Juan_pueblo
Miembro Intermedio
Username: Juan_pueblo

Mensaje Número: 75
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de junio, 2011 - 11:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No hay que dejar de lado que entre ellos mismos se extorsionan y en el peor de los casos se asesinan, nadie dice nada de esto pero lo que digo es verdad, trabaje entre ellos.
 

Dragon_negro
Miembro Intermedio
Username: Dragon_negro

Mensaje Número: 53
Registrado: 01-2011


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de octubre, 2011 - 10:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo escuche que el posible origen de todo esto son los llamados "brochas" pues estos estan vinculados a las maras, y como los choferes los andaban de un lado pa otro, se dieron cuenta que era buen negocio y a extorcionar se ha dicho

Muchos anhelan llegar lejos yo anhelo la gloria

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.