Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Pastores Cristianos Ricos en Guatemala Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Nuestra sociedad » Pastores Cristianos Ricos en Guatemala « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mido1980
Miembro Junior
Username: Mido1980

Mensaje Número: 7
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de agosto, 2007 - 06:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Compatriotas. No os dejeis engañar por las palabras de unas cuantas personas que dicen ser siervos de Dios. Esas personas no quieren mas que enriquecerse ellas mismas. Predican la palabra subrrayada con el simbolo del dolar $. Cada vez que ustedes va a una de sus iglesias le esta enriqueciendo mas, usted es un poco mas pobre mientras ellos tiene vehiculos de lujo, Propiedades, viajes continuos al extranjero, mientras juegan y se rien de su Fe. Dios no esta en las iglesias ni en las bocas de estos oradores. Dios esta con nosotros. En nuestros corazones y actos.Yo soy una persona normal que ve de manera imparcial el mundo y puede comprobar dia a dia como esos supuestos pastores van llenando sus bolsillos y dandose la gran vida mientras ustedes son considerados si como un rebaño de ovejas pero que esquilan quitandoles la lana para su beneficio propio.Mis palabras no son las palabras del mal, son las palabras de mi corazon que ve como se rien y engañan a mi gente. Ellos podran decir que no me escucheis, pero lo hacen porque tienen miedo de perder su fuente de ingresos.Os engañan con el diezmo.Yo no gano nada diciendo estas palabras mas que esperanza porque este engaño se acabe cuanto antes.Por favor hermanos, compatriotas, abrid los ojos. Mirad y daos cuenta de lo que sucede.Salvaos antes de que sea demasiado tarde Abrazad a Dios, no a los hombres, Abrazad las palabra de dios, no la palabra que sale de la boca de los hombres. Es hora de abrir los ojos, la mente y mirar hacia adelante, No quedarse atascado en hace 50 años
 

Denissagastume
Miembro Junior
Username: Denissagastume

Mensaje Número: 6
Registrado: 06-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de setiembre, 2007 - 06:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo , claro hay exepciones y las conozco, pero cuidado con esos hombres que se quieren hacer ricos con la fe, lastisomante la gente lo que mira es al hombre lo endiosan con la facilidad de palabra que tienen, la Biblia dice claramente hay de aquel que crea y ponga su fe en el hombre, halla cada quien, tambien la gente vive cambiando de religión como que fuera algo tan irrelevante, cuando uno tiene sus pricipios y valores y sus bases bien simentadas no anda uno saltando de lado a lado donde más le guste la larba del dirigente, donde hallan mejores chavas(entiendesa guapas) o donde llegue la gente de más "status", como dije anteriormente halla cada quien pero naci y morire católico, apostilco y romano, y por supuesto que creo en la Santisima Virgen María y El Espiritu Santo

Denissagastume
 

Densfry
Miembro Nuevo
Username: Densfry

Mensaje Número: 5
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de marzo, 2008 - 12:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, espero que esten bien, bueno antes que nada la biblia tambien dice que hay de aquel que se meta con mis peque;os, y se refiere a todos los que servimos a cristo, incluyendo pastores o si conocen a personas que sean cristianas, osea que sigan a cristo, si ellos se enriquecen con las ofrendas, es problema de ellos, y los diezmos es algo que Dios dejo escrita en la biblia, dad el 10 por ciento de todo lo que jehova tu Dios te a dado y bendecido. Si damos ofrendas y diezmos es porque Dios asi lo dejo escrito, no podemos obedecer solo lo que nos conbiene o no, como por ejemplo no matar, es algo que no hacemos porque sabemos que la biblia dice que no debemos hacerlo, entonces debemos de tratar de cumplir lo que la biblia dice, claro es imposible cumplir a cavalidad todo porque no somos perfectos, nadie en el mundo es perfecto, y si hay gente pobre en las iglesia, no es porque el pastor les este robando el dinero, al menos a mi Dios me sigue bendiciendo grandemente desde que yo decidi entregarle mi vida, Dios es el due;o del oro y la plata, del mundo y de todo lo que en el habita. y bueno espero que pienses en esto....al mensaje anterior, que esta escrito aqui,,, sabias que los romanos fueron los que crucificaron a Jesus, y que el vaticano osea el papa Benedicto, es el hombre mas rico del mundo. Lee el libro que se llama LA RAMERA DEL APOCALIPSIS. y bueno claro que todos creemos en la virgen Maria, pero la biblia dice tambien, solo al se;or tu Dios adoraras, porque Dios es un Dios celoso, y no le gusta que tengamos otros dioses, y tambien dice que no nos hagamos imagenes, o todos los santos que hay en las iglesias catolicas son imagenes, los cuadros, son imagenes, y en fin. Espero que este mensaje no halla sido de incomodidad para nadie, y si lo fue, simplemente estoy diciendo lo que ciento en mi corazon tambien, al igual que MIDO. Que Dios les bendiga.
 

Densfry
Miembro Nuevo
Username: Densfry

Mensaje Número: 6
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de marzo, 2008 - 12:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Las dudas que tenemos acerca del cristianismo solo las podemos encontrar en la biblia, y en nadie mas, ni en un pastor. ok.
 

Xhino333
Miembro Nuevo
Username: Xhino333

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de junio, 2008 - 04:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
miren señores... lo unico que yo les digo es que a Dios no se le puede engañar, solo el sabe que hemos hecho.. y si dicen que los pastores han robado... pues sencillamente.. les tocara lo que Dios decida..si ellos piden lo del cesar, señores ponganse a pensar bien... recuerdence lo que se dijo.. denle a Dios lo que es de Dios y denle al Cesar lo que es del Cesar... el dinero es del... Cesar y el Amor es de.. DIOS.. Guarden bien este mensaje.. Yo soy catolico.. pero no critico a los evangelicos.. solo critico a las personas que se hacen ricas con el dinero...bueno en fin Dios los va a Enjuiciar.. pienselo bien...Dios nos pide Amor..Amor a nuestros hermanos.. ayudar dandole animos a nuestros amigos..ayudando con un plato de comida al que no tiene.. no dandole dinero al que tiene
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 150
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de junio, 2008 - 11:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Densfry tienes toda la razon, el diezmo esta escrito en la biblia pero, pregunto tu como evangelica, (pues eso me parece) porque no cumpleas todas las leyes del viejo testamento?? y solo los pastores piden esa precisamente, cuantas personas evangelicas q dan el diesmo , conoces que se hayan ciruncidado, o cumplen todas o no cumplen ninguna, como tu dices no solo lo q les conviene.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 628
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de junio, 2008 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi opinion: la religion mata a los hombres y los divide. Dios es el único camino a seguir....

Slds.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Fabiola1983
Miembro Nuevo
Username: Fabiola1983

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de marzo, 2009 - 10:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tienen todo lo que tienen por que Dios se ha dado cuenta de todas las obras que hacen
 

Tavocuate
Miembro Adicto
Username: Tavocuate

Mensaje Número: 652
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de marzo, 2009 - 12:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aunq parezk un poco pesado el comentario q hago, los 2 negocios + antiguos d la humanidad son la prostitucion y la religion.

Estos 2 negocios se parecen en q a kmbio d dinero, dan lo q se puede conseguir sabiendo buskr.

Generalmente no me gusta hablar d Dios pero hoy hago la excepcion. Dios no salvara unikmente a los q pagan el diezmo, o los q van a misa semana a semana, o los q estan meti2 en un convento o los q hacen sacrificios o rituales pa coplacerlo.

La salvacion q ns da Dios es x medio d sacrificios propios en bien d la humanidad, sin ver raza, color, genero o nivel social.

Les dejo el link d un video muy intersante q me enviaron hace algunos dias, veanlo y dejen d entrar en conflicto x las religiones y sus costumbres, vean y apliqen el ejemplo q se ve en el video.

http://www.viddler.com/explore/jesucrist otv/videos/1/

SAlu2 a To2

I Jus Notice I Don't Have a Muse Since a Lot of Time
 

Albita
Miembro Junior
Username: Albita

Mensaje Número: 11
Registrado: 01-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de marzo, 2009 - 06:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Religion es un tema muy profundo,cada civilizacion la tiene,se dan cuenta que la existencia del ser humano no fue producto del big bang . Lo que pienso que si tu buscas a Dios con todo tu corazon, el Espiritu Santo te guiara a toda verdad, la religion no SALVA, lo que te Salva es la sangre de Jesucristo, el Cordero de Dios derramada en la cruz del calvario, no es nada que tu hagas o dejes de hacer, la Salvacion es un regalo de Dios. el mensaje del amor de Dios es para todos pues todos somos pecadores, el mensaje central del cristianismo (no hablo de iglesia catolica,evangelica,mormona, testigos etc)es aceptarl el sacrificio de Jesucristo,cumplir con el madamiento de amar a Dios sobre todas las cosas y amar a nuestro projimo como a ti mismo,
creo si cumplimoseso vamos en el camino correcto, Recuerda no es la religion la que salva. en cuanto a si los pastores o el papa se enriquecen, ya le daran cuentas a Dios de sus acciones, pero tu preocupate de lo que tu haces y no tanto en lo que hacen los demas. El mensaje de Dios es un mensaje de esperanza de union, y de vida eterna. Busca a Dios con un corazon sincero, pues El es quien conoce nuestros pensamientos y las intenciones del Corazon.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1014
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de marzo, 2009 - 11:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Albita.. tu si tienes los ojos puestos en el Autor y Consumador de la fe... MI SEÑOR JESUCRISTO..

ADELANTE, NO TE DESVIES NUNCA A DIESTRA O A SINIESTRA.. SOLO EN EL ESTA "TOOOOOODO"!

Bendiciones!

SHENNY
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1015
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de marzo, 2009 - 12:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Xhino.. me impacta tu opinion.. aunque percibo que eres una persona con valores.. te hace falta lo mas importante.. JESUCRISTO EN TU CORAZON.. EN EL ESTA TODA LA SABIDURIA...!

Sabes? el dinero no es del Cesar! quien te enseño eso?... tambien dices: no dandole dinero al que tiene y afirmas que "solo" criticas al que se hace rico con el dinero??? , mmm

sabes? Dios nunca dijo que tener dinero fuera malo.. lo malo es:

EL "AMOR" AL DINERO! (esta escrito), cuando tu haces dinero o te haces rico por AÑADIDURA DE DIOS , es una riqueza que produce FELICIDAD (TAMBIEN ESTO ESTA ESCRITO), de hecho si te fijas.. TOOOOOOODOS los hombres de fe que la Palabra de Dios habla fueron "ricos" en El y en los bienes...

No tiene nada de malo ser rico , si ese rico TIENE SU FE, OJOS Y VIDA PUESTOS EN EL:

AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE: MI SEÑOR JESUCRISTO!

DESPUES DE LA "VERDADERA FE EN JESUCRISTO" entonces.. y "solo" entonces vienen las obras agradables a SUS ojos!

Dios Prospera a todo aquel que le es fiel! Es una de sus tantas Promesas!! Que el Señor te bendiga!

SHENNY
 

Gabrielmoralesroche
Miembro Nuevo
Username: Gabrielmoralesroche

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de marzo, 2009 - 07:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO YO SOLO LE PIDO A DIOS QUE A LOS PASTORES NO LES LLEGE LA SAT PORQUE SI NO ¡HAY DE LOS POBRES FELIGRESES PORQUE ENTONCES VAN A COBRAR EL DIEZMO MAS IVA, JA JA JA JA
 

Ana_bella
Miembro Nuevo
Username: Ana_bella

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de agosto, 2010 - 05:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola para todos!!!

yo creo que al hablar de los pastores que se hacen ricos con el diezmo o con las ofrendas es una tema bastante delicado, ya que la biblia dice no jusgueiz para que no seas juzgado.

también es importante decir que la palabra de Dios dice que es muy dificil que un rico entre en el reino de Dios, pero que para Dios no hay nada imposible,

Djprohernandez, con respecto a la pregunta que le hiciste a Densfry de porque no cumplia toda la ley de antiguo testamento si era cristiana, sorry que me meta en esto pero te quiero aclarar que en estos tiempos vivimos por gracia ya que los ante-pasados no pudieron cumplir la ley y por eso nuestro señor jesucrito vino a morir por nosotros para que los que creyeramos en el fuecemos salvos, ya que nadie podia cumplir la ley.

eso no signigfica que no hagamos lo que la ley dice, en mateo que ya es parte del nuevo testamento te declara los mandamientos que el cual habla en el antiguo testamento entonces no podemos cumplir porque escrito esta que todos somos pecadores pero si nos arrepentimos de todo corazón dice la biblia que abogado tenemos para que intercedo por nosotros y por ello fue el gran sacrficio de nuestro Señor Jesucristo.

Recuerden esto:

Lo que siembra el Hombre eso cosechara!

asi que si algunos pastores ponen de pretexto lo que dice la biblia por hacerse ricos ellos ya recibiran su reconpensa.

Nosotros tratemos de serle fiel a Dios velando por nuestra salvación ya que la Salvación es individual.

Y la salvación no es por obras ni sacrificios si no es como somos y vivimos realmente nuestra vida, agradando a Dios en cada cosa que hagamos.



y los invito A leer la Biblia para que tengan una relación directa con Dios y nuestro Señor Jesucristo para que nadie Nos engañe!

Dios les bendiga!
 

Ozcar
Miembro Nuevo
Username: Ozcar

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de abril, 2011 - 12:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo lo que opino que no nos debe importar lo que haga el pastor con el diezmo, ni en que se lo gasta. a fin de cuentas Dios es el que juzga. y es algo en lo que no nos debemos de meter vrrd Bendiciones!!!
 

Moña33
Miembro Junior
Username: Moña33

Mensaje Número: 13
Registrado: 09-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2012 - 11:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola amigos los invitamos est 1-2-3 de Diciembre a nuestra feria catolica internacional que se celebrara en el parque de la industria te esperamos no faltes

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.